Sportboy1982 escribió:Estoy bastante quemado por varios motivos:
1) Cuando juego contra el Barca, mataría a Messi. Cuando saca del centro del campo lo normal es que se vaya para la portería y no haya manera de pararlo (es el único jugador con el que me cuesta horrores). Esta bien que me regatee a 1 o 2 o 3 defensas pero no a todo el equipo.
2) Estoy cansado de meter un gol en los primeros minutos y que el rival se vaya, o de que en varios partidos íbamos empatados en el minuto 90, meto un gol en el descuento...SE VA DE LA PARTIDA Y NO ME CUENTAN VICTORIA!!
3) Cansado de que el dios del juego Messi, me haya metido varios goles de este tipo (sin yo tocar ni adelantar al portero ni nada). Este vídeo ha sido capturado y subido por mi:
https://www.youtube.com/watch?v=zBNXnL8 ... e=youtu.be
Menn_ escribió:Me vendría muy bien que alguien me regale 1000x10 de la tienda de desbloqueables,yo también le haré el regalo,yo los acabe y no puedo usar mas,yo lo mando primero no hay problema,dejo mi ID debajo,Gracias de antemano.
ID Origin;Mennpiko34
Menn_ escribió:Vaniac escribió:Darth0r escribió:Por alguna razón, los comentaristas ingleses narran el partido pero no nombran a los jugadores, no me pasa con los comentaristas españoles. ¿A Alguien más le pasa por casualidad? Empiezo a creer que es por motivo de la key que compré, porque he instalado el juego en un PC distinto y tengo exactamente el mismo problema...
A mí me pasaba lo mismo. Lo que hice fue desinstalar el juego y descargarlo seleccionando el idioma inglés de US. Ya me van perfectamente aunque ahora no puedo elegir los comentarios en español, pero me da igual.
Un saludo.
Algunas paginas atrás están en español y mexicano por si los quieres añadir
kinito87 escribió:Menn_ escribió:Me vendría muy bien que alguien me regale 1000x10 de la tienda de desbloqueables,yo también le haré el regalo,yo los acabe y no puedo usar mas,yo lo mando primero no hay problema,dejo mi ID debajo,Gracias de antemano.
ID Origin;Mennpiko34
Amigo Menn, los artículos del catalogo que pertenecen al FUT no son posibles de regalar, por lo menos yo lo intente y me decía que no. Un saludo.....
1) Cuando juego contra el Barca, mataría a Messi. Cuando saca del centro del campo lo normal es que se vaya para la portería y no haya manera de pararlo (es el único jugador con el que me cuesta horrores). Esta bien que me regatee a 1 o 2 o 3 defensas pero no a todo el equipo.
2) Estoy cansado de meter un gol en los primeros minutos y que el rival se vaya, o de que en varios partidos íbamos empatados en el minuto 90, meto un gol en el descuento...SE VA DE LA PARTIDA Y NO ME CUENTAN VICTORIA!!
3) Cansado de que el dios del juego Messi, me haya metido varios goles de este tipo (sin yo tocar ni adelantar al portero ni nada). Este vídeo ha sido capturado y subido por mi:
Darth0r escribió:Por alguna razón, los comentaristas ingleses narran el partido pero no nombran a los jugadores, no me pasa con los comentaristas españoles. ¿A Alguien más le pasa por casualidad? Empiezo a creer que es por motivo de la key que compré, porque he instalado el juego en un PC distinto y tengo exactamente el mismo problema...
alberto_fini escribió:Hola. He comprado el FIFA 15 en Ubi Ucrania. Finalmente me ha llegado la clave y he podido activar el juego, pero me es imposible conectar con los servidores, por lo que no puedo ni jugar online, ni recibir las actualizaciones... ¿Alguien sabe como lo puedo solucionar?
Un saludo y gracias.
pedro_cam23 escribió:
Y otra cosa, ¿tampoco se puede poner un nombre para los comentaristas cuando juegas con tu Virtual Pro?
Me sale la opción, pero pulso y no me sale ningún nombre, la única opción que me aparece es "Ninguno"
Ganjuza escribió:pedro_cam23 escribió:
Y otra cosa, ¿tampoco se puede poner un nombre para los comentaristas cuando juegas con tu Virtual Pro?
Me sale la opción, pero pulso y no me sale ningún nombre, la única opción que me aparece es "Ninguno"
A mí, esto, también me pasa. Es una delicia el fifa 15...
Ganjuza escribió:pedro_cam23 escribió:Y otra cosa, ¿tampoco se puede poner un nombre para los comentaristas cuando juegas con tu Virtual Pro?
A mí, esto, también me pasa. Es una delicia el fifa 15...
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
-InMortal- escribió:A mi me salia de hecho un puñado de nombres por cada letra del abecedario, que raro. Bueno cada letra no, era lo tipico de A-D, E-H etc

http://bestgamer.net/load/0-0-0-59059-20
Darth0r escribió:Por si alguien quiere descargarse todos los idiomas y comentaristas del juego:http://bestgamer.net/load/0-0-0-59059-20
Son 5 gigas o así, pegar en el directorio de FIFA de Mis Documentos.
pedro_cam23 escribió:Darth0r escribió:Por si alguien quiere descargarse todos los idiomas y comentaristas del juego:http://bestgamer.net/load/0-0-0-59059-20
Son 5 gigas o así, pegar en el directorio de FIFA de Mis Documentos.
Gracias a los usuarios que habéis subido los comentaristas, me lo guardo y luego los pondré, que siempre me gusta tener variedad donde elegir.
Por cierto, ¿en el directorio de Mis Documentos?
¿Otros años no era dentro de la carpeta de instalación del juego?
Serchenko escribió:Sportboy1982 escribió:Estoy bastante quemado por varios motivos:
Estás quemado porque debes ser nuevo en la saga, jugar con controles asistidos tiene este tipo de cosas, tanto para ti como para el rival.. que sí, que no es justo y todos los que juegan en asistido quieren que sea menos asistido, más aleatorio y no esté chetado y blablabla pero es lo que hay, en asistido te quemas, en manual el juego mejora un huevo, aunque hoy en día en el mundo de los videojuegos duele "tener que aprender" a jugar a algo que no nos den bien mascadito..
Sportboy1982 escribió:Serchenko escribió:Estás quemado porque debes ser nuevo en la saga, jugar con controles asistidos tiene este tipo de cosas, tanto para ti como para el rival.. que sí, que no es justo y todos los que juegan en asistido quieren que sea menos asistido, más aleatorio y no esté chetado y blablabla pero es lo que hay, en asistido te quemas, en manual el juego mejora un huevo, aunque hoy en día en el mundo de los videojuegos duele "tener que aprender" a jugar a algo que no nos den bien mascadito..
Acepto que me acribilléis a críticas pero llevo con FIFA desde el 98 en PS y siempre he jugado en SEMI.
Creo que va siendo hora de probar en manual....
Menn_ escribió:Acabo de probar si estaba disponible la actualización y cual es mi sorpresa que ha descargado e instalado,¿donde se puede ver la versión de fifa15?
Darthjedyk escribió:Menn_ escribió:Acabo de probar si estaba disponible la actualización y cual es mi sorpresa que ha descargado e instalado,¿donde se puede ver la versión de fifa15?
A mi no me ha saltado ninguna.
Si se ha modificado imagino que en el exe ya no debe poner 1.0.0.0
ffmaniaco6 escribió:El ut es un correcalles de cuidado he estado con uno nada mas al saque coges te pones a correr con el balón con alguno rápido y metiendo asi 7 goles, el uno y el otro nada mas al saque menuda mierda han hecho con el online ya pueden ajustar la velocidad de los partidos porque sino va a ser una gran cagada menudo correcalles de juego
,no tapais las bandas,presionais con los centrales y entonces claro,se os cuelan y a correr... Senegio escribió:Vídeo buenísimo. No sé si lo habéis visto. De FAILS del FIFA 15
https://www.youtube.com/watch?v=EQCOTv86JDo#t=81
danox escribió:ffmaniaco6 escribió:El ut es un correcalles de cuidado he estado con uno nada mas al saque coges te pones a correr con el balón con alguno rápido y metiendo asi 7 goles, el uno y el otro nada mas al saque menuda mierda han hecho con el online ya pueden ajustar la velocidad de los partidos porque sino va a ser una gran cagada menudo correcalles de juego
es un correcalles si vosotros jugais asi,pero si tu juego es a controlar la bola,y a tocar no es ningun correcalles,lo que pasa es que no teneis ni puta idea de jugar,no tapais las bandas,presionais con los centrales y entonces claro,se os cuelan y a correr...
nene2222 escribió:danox escribió:ffmaniaco6 escribió:El ut es un correcalles de cuidado he estado con uno nada mas al saque coges te pones a correr con el balón con alguno rápido y metiendo asi 7 goles, el uno y el otro nada mas al saque menuda mierda han hecho con el online ya pueden ajustar la velocidad de los partidos porque sino va a ser una gran cagada menudo correcalles de juego
es un correcalles si vosotros jugais asi,pero si tu juego es a controlar la bola,y a tocar no es ningun correcalles,lo que pasa es que no teneis ni puta idea de jugar,no tapais las bandas,presionais con los centrales y entonces claro,se os cuelan y a correr...
se aceptan consejos
seik14 escribió:acabo de hacer una puja por sam de 4600 me sobrepuja alguien y no devuelven las fichas, se acaba la puja y me sigen sin dar las fichas aun, 4600 monedas a la basura.. a alguien le ha pasado algo parecido? se puede hacer algo?
seik14 escribió:pero y se supone que esto puede pasar con asiduidad?? porque para lo poco que se puede ahorrar si pasan estas cosas...
Khalavs escribió:Menudo dilema tengo con la dificultad que poner....
Estoy jugando manual, parte a 7min y con los sliders de @Serchenko.
Si juego en Clase Mundial me cuesta horrores marcar 1 gol y acabo los partidos con 2-3 tiros a puerta. Tambien se me hace dificil robarle el balon a la cpu. Los partidos suelen ser de 0-0, 0-1, 1-1, 0-2, 0-3...Frustrante, asi que bajo a Profesional.
En profesional solo me han bastado 2 partidos para darme cuenta de que es muy facil, un 5-1 y 4-1 al monaco jugando yo con la roma y el udinese. Facilisimo robarles el balon, tiro muchisimo a puerta y ellos nada. Parecen inutiles defendiendo.
El dia y la noche pasar de profesional a clase mundial
, no se, no creo ser un manco pero flipo cuando decís que jugáis en clase mundial contra la maquina. ..a mi no paran de hacerme quiebros super inhumanos he impredecibles. . no veo el balón. También es verdad que yo juego un poco a lo que salga, o sea no voy buscando tácticas ni cosas así y quizás vosotros si jugáis super técnico y aprovechando cada pequeño detalle de superioridad que os pueda ofrecer el equipo. .. no se. ..
Darthjedyk escribió:Menn_ escribió:Acabo de probar si estaba disponible la actualización y cual es mi sorpresa que ha descargado e instalado,¿donde se puede ver la versión de fifa15?
A mi no me ha saltado ninguna.
Si se ha modificado imagino que en el exe ya no debe poner 1.0.0.0
lomacalomoreno escribió:jooooder... pues yo estoy también con esos sliders y en profesional sudo tinta para quitarle el balón a la Cpu, no se, no creo ser un manco pero flipo cuando decís que jugáis en clase mundial contra la maquina. ..a mi no paran de hacerme quiebros super inhumanos he impredecibles. . no veo el balón. También es verdad que yo juego un poco a lo que salga, o sea no voy buscando tácticas ni cosas así y quizás vosotros si jugáis super técnico y aprovechando cada pequeño detalle de superioridad que os pueda ofrecer el equipo. .. no se. ..
cheibol escribió:seik14 escribió:pero y se supone que esto puede pasar con asiduidad?? porque para lo poco que se puede ahorrar si pasan estas cosas...
Envia un ticket a EA mañana, en lo de hablar con un agente por Livechat, suelen arreglar estas cosas