[Hilo Oficial] FIFA 15 ( Este año con IGNITE ) - Temas técnicos a su hilo

Si como dice @PoRtNoY el dinamico es un preset cañero, para retinas mas hardcore xD pero como dices tambien depende del monitor, a mi no me queda tan saturado pero claro estoy en un panel de... pero vamos que le bajas un poco a tu gusto y ya esta, luego la idea es tener otros como el cinema, el natural etc que van por otros caudales y tambien habra que adaptar al mod.

Stanjov escribió:@-InMortal- ya he podido probar el mod y va perfecto.

Lo único es que a mí el dof sí me gusta en su justa medida. Hay alguna forma de meterle un poco de dof sin que aparezcan los dientes de sierra?


Tengo que hacer pruebas, aunque no se si sera posible arreglar el famoso tema, ya que por logica estos de EA lo habrian hecho no creo que sean tan lamendowskis... aunque me espero cualquier cosa de estos, si consigo algo ya comentare.
Ya rulan algunos sliders para jugar en manual vs la maquina?
los de formatear el pc... y si desinstalais origin, o la demo de fifa15 o algo así?

es que eso es más raro...

¬_¬

ipa88 escribió:Ya rulan algunos sliders para jugar en manual vs la maquina?


http://www.operationsports.com/forums/e ... r-set.html

yo he visto esos. Pero no los he probado.

XD
Alguien que la demo le fuere con lag ha probado el juego full? Se soluciona o mismo panorama?
Los que habéis comprado en Ubi Ucrania, ¿Se paga por Paypal no?. ¿Cobran alguna comisión?
devilbetiko escribió:Alguien que la demo le fuere con lag ha probado el juego full? Se soluciona o mismo panorama?


A mi la demo me iba bien y el juego al jugar online me va fatal con todo al bajo.
kerri escribió:los de formatear el pc... y si desinstalais origin, o la demo de fifa15 o algo así?

es que eso es más raro...

¬_¬


Hemos probado todo, desinstalar FIFA, Origin, todas las entradas del registro, quitar los servicios al inicio del sistema, quitar cualquier programa que se ejecute en segundo plano, precargar desde España, el extranjero... todo todo, pero no ha habido manera. Hasta formatear, no ha habido ninguna solución

De hecho en los foros de EA los afectados están que echan humo, y EA no da respuesta alguna
Strait escribió:
-InMortal- escribió:El nuevo preset dinamico complementario al mod creo que mas o menos lo voy a dejar asi que ya queda bastante bien la verdad, dejo unas capturas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Debo ser el único al que le parece que está super saturadísimo.


Opino igual, me parecen mas reales por defecto.

Edit: Aun no llego a pc el update que llego a ps4 hace dias??
Como he comentado el cometido de ese preset no es el realismo, para eso son ya el cinema o el natural
Con ganas de jugarlo yaaa!
Carlosrl24 escribió:
devilbetiko escribió:Alguien que la demo le fuere con lag ha probado el juego full? Se soluciona o mismo panorama?


A mi la demo me iba bien y el juego al jugar online me va fatal con todo al bajo.


Joder pues a mi que la demo ya me iba con lag ahora me espero lo peor...
pr0styl3 escribió:¿Hay algún MOD para la demo que agregue TODOS los equipos de la Liga BBVA y de la Premier?


A ver si alguien me ayuda.
Mph escribió:Los que habéis comprado en Ubi Ucrania, ¿Se paga por Paypal no?. ¿Cobran alguna comisión?


Alguien sabe?
pr0styl3 escribió:
pr0styl3 escribió:¿Hay algún MOD para la demo que agregue TODOS los equipos de la Liga BBVA y de la Premier?


A ver si alguien me ayuda.

En soccergaming hay uno.
Menudo timo el online


Entran los goles como si nada
Alguien sabe cómo hacer una equipación para un equipo? Vamos hacer un mod de una equipación para un determinado equipo.

Otra cosa. Por qué leches no puedo guardar las repeticiones?
Resumiendo: ¿El juego vale la pena o mejor ir pasando?
Yo aún el online no le he tocado pero con el modo mi jugador estoy empalmao total [sonrisa]
A ver, si a alguien más le surje el ya famoso bug que vuelve locos a los jugadores y los porteros, haciendo que todos corran al centro del campo, y tienen problemas de sonido, hablan de una posible solución

Consiste en cambiar el nombre de tu PC por uno más largo. Sí, así de extraño, pero la gente lo está probando en Windows 7 y 8.1 y les está funcionando. Yo no sé en qué cojones piensa esta gente... pero parece que funciona. Aquí tenéis un enlace que hablan de ello: http://answers.ea.com/t5/FIFA-15/FIFA15 ... se/page/22
A mi me sigue gustando tela el cansancio en el UT.... Este es mi equipo, nada del otro mundo para empezar:

https://www.easports.com/fifa/ultimate- ... 7XnLkqn:pc

Y el cansancio se nota si o si. Iba perdiendo 2-0 y un tio no paraba de correr todo el partido con su MCD por todo el campo (no recuerdo el nombre) pues llegan los 12-10 ultimos minutos... Al tio le da un calambre y ya no puede correr mas... Un tio menos porque solo sabe presionar y joder con ese... Al final... 2-2... El cansancio, repito, se nota.

A lo mejor influye lo de Physic nuevo.. no lo se.
Una primera prueba del nuevo natural complementario a ver como lo veis asi

Imagen

Imagen
-InMortal- escribió:Una primera prueba del nuevo natural complementario a ver como lo veis asi

Imagen

Imagen


Mmm, yo le subiría un puntito de color, pero muy poco
-InMortal- escribió:Una primera prueba del nuevo natural complementario a ver como lo veis asi

Imagen

Imagen


que es exactamente lo que le tocais, porque yo a simple vista no aprecio diferencia con el original, no se si sere el unico.
Por el momento, donde esta el fifa 15 mas barato ? :)

Gracias
Kuein escribió:
pr0styl3 escribió:
pr0styl3 escribió:¿Hay algún MOD para la demo que agregue TODOS los equipos de la Liga BBVA y de la Premier?


A ver si alguien me ayuda.

En soccergaming hay uno.


Llevo un rato buscando pero no encuentro nada... Sólo el de la Serie A, que ya lo tengo.
pr0styl3 escribió:
pr0styl3 escribió:¿Hay algún MOD para la demo que agregue TODOS los equipos de la Liga BBVA y de la Premier?


A ver si alguien me ayuda.


http://www.soccergaming.com/forums/show ... p?t=190635

Sale en la busqueda.
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Lo que pasa que te saldran los jugadores con aparencia y obviamente, no los nombran.

Una cosa que ando un poco perdido para los que estais jugando por proxy mexicano, es decir, el juego que tenemos en precarga si me conecto a traves de un proxy mexicano se ejecuta? Asi de facil o ha habido que compraro en Origin Mexico?

Entonces puedo probarlo esta tarde con proxy y a partir de mañana juego al mismo conectandome desde mi IP española, asi de simple?
hatred_s escribió:Lo que pasa que te saldran los jugadores con aparencia y obviamente, no los nombran.

Una cosa que ando un poco perdido para los que estais jugando por proxy mexicano, es decir, el juego que tenemos en precarga si me conecto a traves de un proxy mexicano se ejecuta? Asi de facil o ha habido que compraro en Origin Mexico?

Entonces puedo probarlo esta tarde con proxy y a partir de mañana juego al mismo conectandome desde mi IP española, asi de simple?


Así de simple. Puedes usar proxy mexicano o de cualquier país que ya salido el juego, no hace falta que sea exclusivamente el mexicano
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
<<PoRtNoY>> escribió:
hatred_s escribió:Lo que pasa que te saldran los jugadores con aparencia y obviamente, no los nombran.

Una cosa que ando un poco perdido para los que estais jugando por proxy mexicano, es decir, el juego que tenemos en precarga si me conecto a traves de un proxy mexicano se ejecuta? Asi de facil o ha habido que compraro en Origin Mexico?

Entonces puedo probarlo esta tarde con proxy y a partir de mañana juego al mismo conectandome desde mi IP española, asi de simple?


Así de simple


Y yo haciedno el tonto desde el lunes con el juego precargado... [boing]

Lo probare cuando llegue a casa pero hace años que no hago cosas de esas. Imagino que con VPN sera facil e intuitivo, no? Tampoco me quiero complicar mucho la vida y creo recordar que ese programa tenia version free y trial, no? Lo mirare.

Por cierto, no afectara en nada al lanzamiento original. No querria tenerlo que comprar dos veces por incompatibilades y demas....

Ultima cosa, el juego online se resiente al estar por proxy? Imagino que habra mas lag, no?
hatred_s escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:
hatred_s escribió:Lo que pasa que te saldran los jugadores con aparencia y obviamente, no los nombran.

Una cosa que ando un poco perdido para los que estais jugando por proxy mexicano, es decir, el juego que tenemos en precarga si me conecto a traves de un proxy mexicano se ejecuta? Asi de facil o ha habido que compraro en Origin Mexico?

Entonces puedo probarlo esta tarde con proxy y a partir de mañana juego al mismo conectandome desde mi IP española, asi de simple?


Así de simple


Y yo haciedno el tonto desde el lunes con el juego precargado... [boing]

Lo probare cuando llegue a casa pero hace años que no hago cosas de esas. Imagino que con VPN sera facil e intuitivo, no? Tampoco me quiero complicar mucho la vida y creo recordar que ese programa tenia version free y trial, no? Lo mirare.

Por cierto, no afectara en nada al lanzamiento original. No querria tenerlo que comprar dos veces por incompatibilades y demas....

Ultima cosa, el juego online se resiente al estar por proxy? Imagino que habra mas lag, no?


El proxy es sólo para entrar al juego una vez dentro no hace falta, así que lo desconectas y listo porque sí no pasa lo que comentas LAG de locura.

Saludos.-
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Así de simple[/quote]

Y yo haciedno el tonto desde el lunes con el juego precargado... [boing]

Lo probare cuando llegue a casa pero hace años que no hago cosas de esas. Imagino que con VPN sera facil e intuitivo, no? Tampoco me quiero complicar mucho la vida y creo recordar que ese programa tenia version free y trial, no? Lo mirare.

Por cierto, no afectara en nada al lanzamiento original. No querria tenerlo que comprar dos veces por incompatibilades y demas....

Ultima cosa, el juego online se resiente al estar por proxy? Imagino que habra mas lag, no?[/quote]

El proxy es sólo para entrar al juego una vez dentro no hace falta, así que lo desconectas y listo porque sí no pasa lo que comentas LAG de locura.

Saludos.-[/quote]

Y seguro que no afectara a nada mas? Tampoco me importa mucho esperara a mañana. No vaya a ser que mañana me encuentre cosas raras al estar el juego ya ejecutado y con horas consumidas [buuuaaaa]
pr0styl3 escribió:Llevo un rato buscando pero no encuentro nada... Sólo el de la Serie A, que ya lo tengo.

El link que te ha puesto el compañero, que yo estaba desde el móvil.

Bajando el FIFA con la key, no sé si usar el proxy [sonrisa]
Luygy escribió:
pr0styl3 escribió:
pr0styl3 escribió:¿Hay algún MOD para la demo que agregue TODOS los equipos de la Liga BBVA y de la Premier?


A ver si alguien me ayuda.


http://www.soccergaming.com/forums/show ... p?t=190635

Sale en la busqueda.


Muchísimas gracias!!
...
Editado por metalgear. Razón: spam
¿ha probado alguien el primer mod de jugabilidad de fidel? solo cambia el cl.ini

http://www.soccergaming.com/forums/show ... 79&page=10
No sé si a los demás les pasa igual, pero a mí los comentaristas apenas hablan, ya sean los ingleses o los españoles. Sólo hablan cuando se acercan al área y hay algún disparo o cuando la lleva algún jugador en concreto. Es raro, creo que al principio no era así :-?
Mph escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Bueno, confirmo que los pocos que teníamos el error de que los jugadores se volvían locos corriendo al centro del campo (incluído porteros), y quedarnos sin sonido, formateando el PC se soluciona. Es una putada, pero parece que EA se desentiende bastante del tema, así que de momento al menos es la única solución


Dudo que esa solucion tan drástica sea la solucion, pero me alegro de que lo hayas arreglado.

Formatear por un juego, ¿estamos locos o que?. Seguro , segurisimo habrá otra solución.
La solucion es poner el nombre del ordenador en letra minuscula, eso li en otro foro.


HERE COMES,,, terrible bugs fixing, temporary solution !!!

change your "computer name" >>> not capital but small one.

ex) if your computer name is , "EA" >>> change to "ea", or "americana" etc.

After changing like this way, I finally play FIFA 15 without any problems !

BYE ~~


* just play this temporary way, and wait EA's official patches !!!
Hablando desde el desconocimiento, creo que buena parte de los que teniais ese problema de los jugadores locos, le habiais instalado / metido "cosas" a la demo.


EDIT: Acabo de leer esto por otro lado Probadlo lo que teneis los jugadpores locos

"Para quienes tenéis el mismo problema que yo que los jugadores se van al centro del campo con los porteros. Poned el nombre de vuestro PC algo superior a 5 caracteres. SI, es una tonteria, pero ha funcionado a todos quienes teniamos tal problema."
Creo que lo voy a pillar en Mx....

Aunque Ucrania me llama mucho, pero eso de que "lo activas en Uplay y lo juegas en Origin" me suena rarisimo xD
Yo estoy indeciso también ( Mx vs Ucr) a la espera de que les lleguen las keys a los de Ucr.
Dicen que es mayúsculas o el nombre largo. se ve que van ambas soluciones


Yo no he tenido bugs. El nombre de mi equipo lleva mayúsculas pero como tiene más de 5 carácteres funciona porque nunca me ha dado ningun fallo de esos. El único bug que tengo es el del virtual pro y solo he visto este hilo en el foro oficial (inglés):

http://forum.ea.com/uk/posts/list/2938983.page
Mph escribió:Creo que lo voy a pillar en Mx....

Aunque Ucrania me llama mucho, pero eso de que "lo activas en Uplay y lo juegas en Origin" me suena rarisimo xD

Yo soy tu y ya me espero unas horas, que ya salimos de dudas los que hemos pillao en ubi ucrania.
Que es un ahorro importante y por unas horas... XD
Penetration escribió:
Mph escribió:Creo que lo voy a pillar en Mx....

Aunque Ucrania me llama mucho, pero eso de que "lo activas en Uplay y lo juegas en Origin" me suena rarisimo xD

Yo soy tu y ya me espero unas horas, que ya salimos de dudas los que hemos pillao en ubi ucrania.
Que es un ahorro importante y por unas horas... XD


Tienes razón, pero me está empezando a dar el jamacuco del ansia...

¿Tu me podrías mantener informado cuando te llegue la key, en que idioma está y todo eso?. ¿A que hora sale "oficialmente"?. Supongo que esta noche a las 00:00 o ya mañana a la hora que sea..
Mph escribió:
Penetration escribió:
Mph escribió:Creo que lo voy a pillar en Mx....

Aunque Ucrania me llama mucho, pero eso de que "lo activas en Uplay y lo juegas en Origin" me suena rarisimo xD

Yo soy tu y ya me espero unas horas, que ya salimos de dudas los que hemos pillao en ubi ucrania.
Que es un ahorro importante y por unas horas... XD


Tienes razón, pero me está empezando a dar el jamacuco del ansia...

¿Tu me podrías mantener informado cuando te llegue la key, en que idioma está y todo eso?. ¿A que hora sale "oficialmente"?. Supongo que esta noche a las 00:00 o ya mañana a la hora que sea..


Aquí otro esperando, si viene en español...

Imagen
Cuando edito a mi jugador en el modo carrera se me traba el menú. Os pasa?
WiPOcss escribió:Yo estoy indeciso también ( Mx vs Ucr) a la espera de que les lleguen las keys a los de Ucr.



Otro por aqui esperando.

La version ucraniana es la basica?o se puede elegir tambien la que te dan sobres?

Saludos
danimoes escribió:
WiPOcss escribió:Yo estoy indeciso también ( Mx vs Ucr) a la espera de que les lleguen las keys a los de Ucr.



Otro por aqui esperando.

La version ucraniana es la basica?o se puede elegir tambien la que te dan sobres?

Saludos


Es la standard. ¡No se que hacer!
venga ánimo que queda poquito! XD

y porque te lo vendan en ubi ucrania no hay problema (al que le parecía raro). Esto es como steam con uplay o uplay con steam. Te darán una clave de todas formas para activarla en origin y poder pasar del uplay.

a ver si tenéis suerte y os ahorráis unos eurillos los de ubi, y os viene en español de manolo lama y paco gonzález XD
<<PoRtNoY>> escribió:
kristian-ramone escribió:Eso es porque son vascos [carcajad]


xDD

Me ha dejao alucinao, no sé qué puede ser. Al resto os va bien? Ningún problema? No se les va la olla como en el vídeo?


Sales en meristation [carcajad]

http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 03/2010835
6936 respuestas