Forgonet escribió:Gente tengo un problema, a ver si alguno me ayuda a solucionarlo.
No me deja ni empezar, lo arranco y justo en la selección del idioma se crashea el juego. Lo he descargado dos veces, he cerrado el resto de programas a ver si era por incompatibilidad y no se si alguien mas le ha pasado y ha dado con la solucion.
Por equipo dudo que sea tengo:
Fx 8350
280x
8gb de ram
Camper escribió:Forgonet escribió:Gente tengo un problema, a ver si alguno me ayuda a solucionarlo.
No me deja ni empezar, lo arranco y justo en la selección del idioma se crashea el juego. Lo he descargado dos veces, he cerrado el resto de programas a ver si era por incompatibilidad y no se si alguien mas le ha pasado y ha dado con la solucion.
Fx 8350
280x
8gb de ram
Ves a Panel de Control, Programas, Características de Windows, Características Multimedia y activa todo. Debería solucionarlo.
Forgonet escribió:Camper escribió:Forgonet escribió:Gente tengo un problema, a ver si alguno me ayuda a solucionarlo.
Fx 8350
280x
8gb de ram
Ves a Panel de Control, Programas, Características de Windows, Características Multimedia y activa todo. Debería solucionarlo.
Nada, yo la tenia todo activado en caracteristicas multimedia, que de hecho ahi solo aparece el reproductor windows media. Estaba activado y se me sigue crasheando.
Phobiac escribió:Vaya gozada disfrutar del fifa este año con 5.1, muy buena inmersión, este año si que va a caer
Phobiac escribió:Vaya gozada disfrutar del fifa este año con 5.1, muy buena inmersión, este año si que va a caer
iGneOSakrO escribió:Phobiac escribió:Vaya gozada disfrutar del fifa este año con 5.1, muy buena inmersión, este año si que va a caer
¿Cuando eliges la configuración de audio 5.1 en la demo a ti te saca realmente el audio en 5.1? Porque yo lo activo y en el deco no me marca ni dts, ni Dolby Digital ni nada que se le parezca, sigue sacándome el audio en estéreo.
parito escribió:iGneOSakrO escribió:Phobiac escribió:Vaya gozada disfrutar del fifa este año con 5.1, muy buena inmersión, este año si que va a caer
¿Cuando eliges la configuración de audio 5.1 en la demo a ti te saca realmente el audio en 5.1? Porque yo lo activo y en el deco no me marca ni dts, ni Dolby Digital ni nada que se le parezca, sigue sacándome el audio en estéreo.
En la configuración donde eliges la resolución etc etc, en la pestaña de audio, le das a 5.1 y listo, por lo menos a mi me va asi.
Camper escribió:Camper escribió:Forgonet escribió:Gente tengo un problema, a ver si alguno me ayuda a solucionarlo.
Fx 8350
280x
8gb de ram
Ves a la configuración de Origin y en "En juego" desactiva la casilla de "activar origin en juego" o algo así. De todas formas ha de ser por la primera, ya que, el juego crashea porque después de elegir el idioma carga un vídeo, si el reproductor no va, peta. Desactiva las casillas y vuélvelas a activar, además instala los codecs, si no los tuvieras.
renderpro escribió:agus00 escribió:ostras, yo venia del fifa 14 pc y el cambio me mola bastante, e flipao!!
Alguna diferencia de comprar la key o comprar el juego en origin mexico?
Alguna web fiable donde este la key baratita? pasarme MP!!!!
gracias y saludos!
La diferencia está en que si compras la versión UT en origin méxico (la compre ayer por 35.96 € por el cambio de paypal) te regalan sobres cada semana y algunas cosas más, en cambio la versión de las páginas de keys es la normal sin esos pequeños extras.
wyld escribió:Pues nada, pillada la versión UT via origin México.
Forgonet escribió:[
Nada, he probado lo que me has dicho y sigue cortandose nada mas se inicia el video. Vamos que tienes razón que tiene que ser el Windows media player pero no se que cojones será la verdad.
chakal22 escribió:como se hace para poner partido lloviendo? no lo encuentro en opciones de partido
alvaretion escribió:bueno vosotros os quejais de que bajan a 30fps las repes pero es que yo no tengo repeticiones de ningun tipo,ni goles, tarjetas ni mejores ocasiones puedo ver, no entiendo que puede pasar
kakarot88 escribió:Alguna forma de aumentar el tiempo de los partidos?????
[]
AI_SETTING_HALFLENGTH =6
SAVEINPUT=1iGneOSakrO escribió:kakarot88 escribió:Alguna forma de aumentar el tiempo de los partidos?????
Para modificar la duración de cada parte basta con copiar este fichero cl.ini en la carpeta del juego (Por defecto C:\Program Files (x86)\Origin Games\FIFA 15 DEMO) y en la línea que dice AI_SETTING_HALFLENGTH =6 seleccionas el tiempo que quieras.
Si no quieres descargar el fichero y prefieres crearlo tú mismo, no es más que un fichero de texto plano con la siguiente configuración:[]
AI_SETTING_HALFLENGTH =6
SAVEINPUT=1
Ten en cuenta que en la demo el cansancio de los jugadores está establecido para tiempos de 4 minutos, por lo que si aumentas mucho el tiempo de partido es probable que tengas que ir de entierro en el minuto 60.

[Barcha] escribió:Gracias, luego lo pruebo lo ideal es ponerlo a 5 o 6 verdad?
alvaretion escribió:alvaretion escribió:bueno vosotros os quejais de que bajan a 30fps las repes pero es que yo no tengo repeticiones de ningun tipo,ni goles, tarjetas ni mejores ocasiones puedo ver, no entiendo que puede pasar
nada no hay manera, ni reinstalandolo me funcionan las repeticiones que cosa mas rara, a repeticion puedo entrar pero despues la repeticion es de medio segundo
Sheri escribió:A mi me da la impresión de que esta versión de PC está algo capada en comparación con XBO/PS4 gráficamente.
Igual ya es pura sugestión mía, pero viendo los videos de XBO, me da la impresión de que cuando yo juego en mi PC (todo a tope) se ve peor.
RuVaZ escribió:alvaretion escribió:alvaretion escribió:bueno vosotros os quejais de que bajan a 30fps las repes pero es que yo no tengo repeticiones de ningun tipo,ni goles, tarjetas ni mejores ocasiones puedo ver, no entiendo que puede pasar
nada no hay manera, ni reinstalandolo me funcionan las repeticiones que cosa mas rara, a repeticion puedo entrar pero despues la repeticion es de medio segundo
Me ocurre lo mismo
, si lo solucionas no te olvides de pasarte por aqui, que lo que mas me gusta de la demo es ver mil veces las repeticiones
pedro_cam23 escribió:No me acaba de gustar la demo. No sé si es porque tenía las expectativas más altas o algo pero no he visto nada que me haga decir "pues sí, esto es new gen".
Vengo del FIFA 14 de PC (con el mod de ModdingWay, eso sí) y no he notado ni un salto gráfico notable ni una IA como me esperaba y veo que el ritmo de partido sigue siendo muy alto, quizás no tanto como en otros juegos pero me parece que el online seguirá siendo prácticamente igual.
Sí, en el primer partido algunas cinemáticas me han dejado impresionado, pero poco más, luego incluso ya empezaba a saltármelas. A nivel gráfico mientras juegas lo que realmente me ha parecido nuevo son las marcas en el césped, el ambiente en las gradas (y más cánticos personalizados) y alguna animación más. Pero no como para ver un cambio de generación.
Pero en la jugabilidad la veo prácticamente igual, la IA presionando bastante durante todo el partido y todos los equipos que he probado me juegan igual. Hay algunos detalles que están bien, como que son un poco más directos y a veces no hacen 20 recortes para centrar y que es un poco más difícil robar el balón, pero poco más.
La IA se podrá mejorar con sliders, pero veo un estilo de juego que sigue siendo muy parecido en todos los equipos, y eso no se podrá mejorar con sliders.
Lo que sí que me ha gustado mucho han sido los porteros, muchas formas nuevas de parar y parecen más humanos.
De todas formas, intentaré jugar a la versión final (también con el mod de ModdingWay, para comparar mejor) y ver si ha mejorado offline y el modo carrera y a ver si el online sigue siendo igual de rápido (con mejorar el cansancio yo creo que ya bastaría). Pero de momento no me lo compro, si han podido mejorar tanto la ambientación y porteros no mejoran el resto porque no les da la gana.
--------------------------------------------------------------------
Ah, que no lo he dicho, juego con todo a tope en cuánto a gráficos con el PC de mi firma y va bastante estable durante el partido.
Lo que no me gusta nada es que en las cinemáticas cercanas a los jugadores se ven muchos dientes de sierra exageradísimos y que generalmente no vayan muy finas. Me parece que es lo que comentáis muchos, bajan mucho los FPS durante esas cinemáticas.
Espero que se arregle en la versión final o al menos que lo disimulen un poco mejor.
Strait escribió:La repeticiones bajan a 31/32 fps lo que hace que vayan bastante mal ¿Alguna forma de quitar este límite o por lo menos clavarlas a 30 fps?
edu84 escribió:Strait escribió:La repeticiones bajan a 31/32 fps lo que hace que vayan bastante mal ¿Alguna forma de quitar este límite o por lo menos clavarlas a 30 fps?
Activar vsync desde el panel de nvidia, 60 fps contantes en todo.
iGneOSakrO escribió:[Barcha] escribió:Gracias, luego lo pruebo lo ideal es ponerlo a 5 o 6 verdad?
Yo lo tengo a 6, que aparte de ser lo que duran los partidos online, da tiempo de jugar bien y los jugadores acaban bastante fundidos como no dosifiques.
iGneOSakrO escribió:parito escribió:iGneOSakrO escribió:¿Cuando eliges la configuración de audio 5.1 en la demo a ti te saca realmente el audio en 5.1? Porque yo lo activo y en el deco no me marca ni dts, ni Dolby Digital ni nada que se le parezca, sigue sacándome el audio en estéreo.
En la configuración donde eliges la resolución etc etc, en la pestaña de audio, le das a 5.1 y listo, por lo menos a mi me va asi.
Sí, si yo lo hago así. Pero luego ya te digo, me lo saca en estéreo. Y da igual que utilice la salida de audio óptica digital, que los 3 conectores de 3.5mm. Y vamos, me extraña porque pongo películas y otros juegos en 5.1 sin ningún problema.
Daiben escribió:El año pasado los PC's no tenían potencia para mover el motor ignite, un año después lo sacan y la cpu tocándose los huevos.
Grande EA.
edu84 escribió:Si solo ves cambios en el cesped y poco mas, basicamente no ves nada o jugaras poco a fifa,
es el mayor cambio en fifa de pc, simplemente con que han eliminado cassi todos los controles mierda de fifa 14,
saques de banda mejorados, en fifa 14 dan asco, centros no teledirigidos y mas faciles de defender,
fisica del balon, controles aunque sean automaticos estan mas cerca del semi, jugadores mas agiles, porteros totalmente renovados y un largo etc...