fshtravis escribió:Yo en manual soy un paquete. Prefiero semiasistidopero como veáis todos.
 DartaKaN escribió:Yo no me apunto a la liga de inicio, primero quiero probarme en el juego final y luego veré. Además como te comenté por privado @lejump , preferiría participar en una liga manual, y viendo que se apunta gente, no me importaría organizar algo gordo.
Saludos!

Como sigan así no voy a soltar el mando de aquí a que salga el juego, a mí me pone que ya llevo 29 horas jugadas a la demo xDD  
fshtravis escribió:como sigan así no va a hacer falta comprarse el juego![]()
  steveo escribió:Parche 2.5 para la demo que añade todo esto aparte de los demás
Version 2.5 changelog
* New Teams Added
Galaxy
Sounders
América
U.N.A.M.
Atl. Mineiro
Corinthians
Flamengo
Santos
Aston Villa
Newcastle Utd
Bor. M'gladbach
Hamburger SV
VfB Stuttgart
Romania
Fiorentina
Shakthar
Vitesse
* New Stadiums : Allianz Arena, Amsterdam Arena, Estadio Azteca, Mestalla, Vicente Calderón, Imtech Arena, Juventus, Signal Iduna Park, St. James Park, Stadio Olimpico, Veltins Arena, White Hart Lane
* Cristiano Ronaldo Face. ( converted from FIFA 13 )
* Banners
* Balls
http://www.moddingway.com/file/36975.html
steveo escribió:fshtravis escribió:como sigan así no va a hacer falta comprarse el juego![]()
Esta genial, hay un monton de equipos y estadios
Silverquick85 escribió:hace como una semana le puse uno que era que añadia equipos y lo de los 6 minutos, teniendo ese puedo poner este
fshtravis escribió:steveo escribió:fshtravis escribió:como sigan así no va a hacer falta comprarse el juego![]()
Esta genial, hay un monton de equipos y estadios
pero los estadios no se pueden elegir cuando uno quiera, no?
fshtravis escribió:como sigan así no va a hacer falta comprarse el juego![]()

. Si quepo me apunto 

arag0rn escribió:Hola, aquí os deja lo que he realizado en otras competiciones realizadas en FIFAS anteriores que se hicieron muy divertidas y que hacia que la gente estuviese bastante enganchada:
- PRIMERA TEMPORADA:
Al ser cerca de 30, tres grupos (elegidos al azar) de 10 equipos elegidos (por sorteo) de las estrellas que se acuerden por la mayoria. Liga a partido único, donde los 5 primeros se van a "1ª División" y el resto a "2ª División". Serían un total de 9 partidos, a 2 por semana que soliamos jugar (la última jornada se jugaban 3)
- SEGUNDA TEMPORADA:
Liga a ida y vuelta, donde a mitad de temporada, los 8 primeros de cada "División" juegan la copa del Rey,
- TERCERRA TEMPORADA
Para descanso de ligas largas, realizabamos una "Champions" o un Mundial, 8 grupos de 4 equipos (si llegasemos a ser 32) y el mismo formato que la Champions: Todos los partidos a ida y vuelta menos la final.
El seguimiento de la gente por calcular como tenian que quedar los contrarios para poder ser de primera o pasar a la copa hacia que fuese grande y muy divertido.
Todo esto lo hicimos con una web dedicada a esto (la cual creé con un apartado para liga y otro de foro para las quedadas de la gente)
El tema de hacerlo por Ultimate Team lo descartamos porque había gente que dopaba a sus jugadores con cartas y eso le quita "realismo" y diversión
No sé si os gustará, yo tengo la experiencia de hacerlo durante 3 FIFA's y nos lo hemos pasado muy bien.
Un saludo para todos

Master_100 escribió:Keiichim, tienes que instalar antes la versión 1 y 2 del parche, en esa misma página te vienen los enlaces, así que son tres descargas en total.
Hakeem escribió:Buenas gente, es la primera vez que juego Fifa en esta generación, andaba un poco desconectado de juegos de fútbol, el caso es que me ha llamado la atención el modo UT y me decidí a comprarlo. El caso es que entro a la web de EA del Ultimate Team y me dice:
"¡BIENVENIDO!
Al parecer no tienes ningún equipo de FIFA Ultimate Team. ¡ÚNETE a esta comunidad de millones de usuarios! Aquí te decimos CÓMO EMPEZAR:"
Se supone que es porque no he jugado antes y no tengo equipo creado, verdad ? Hay alguna forma de poder crear equipo y empezar ? Hay más gente en esta misma situación ?
Un saludo y perdón por tanta pregunta
Hakeem escribió:Hakeem escribió:Buenas gente, es la primera vez que juego Fifa en esta generación, andaba un poco desconectado de juegos de fútbol, el caso es que me ha llamado la atención el modo UT y me decidí a comprarlo. El caso es que entro a la web de EA del Ultimate Team y me dice:
"¡BIENVENIDO!
Al parecer no tienes ningún equipo de FIFA Ultimate Team. ¡ÚNETE a esta comunidad de millones de usuarios! Aquí te decimos CÓMO EMPEZAR:"
Se supone que es porque no he jugado antes y no tengo equipo creado, verdad ? Hay alguna forma de poder crear equipo y empezar ? Hay más gente en esta misma situación ?
Puede alguien responderme ? por favor
Hakeem escribió:Hakeem escribió:Buenas gente, es la primera vez que juego Fifa en esta generación, andaba un poco desconectado de juegos de fútbol, el caso es que me ha llamado la atención el modo UT y me decidí a comprarlo. El caso es que entro a la web de EA del Ultimate Team y me dice:
"¡BIENVENIDO!
Puede alguien responderme ? por favor
er_liam escribió:Me pasáis alguna IP brasileña por privado please , para cuando llegue a casa reservarl. Gracias de antemano.

ipa88 escribió:Se sabe si se podrá conseguir antes del 26 de alguna forma? ya sea por activación de key o que llega antes a tienda?
monkey360ct escribió:ipa88 escribió:Se sabe si se podrá conseguir antes del 26 de alguna forma? ya sea por activación de key o que llega antes a tienda?
Nuuvem o atracar el camión de Game xD

FIFA 14 Demo MODDINGWAY MOD - 2.5 ALL IN ONE ( YOU JUST NEED THIS ONE NO OTHER VERSIONS )
KNOWN BUGS
---------------------
- We don´t have FIFA 14 faces and we are not able to use FIFA 13 ones since their have changed. So this Mod only includes generic faces for players of new teams added.
- New players stats are based on FIFA 13 stats.
- With this new database you can´t play FUT option. To play FUT restore default database present in Game / backup / data / db folder to Game / data / db folder.
- New Stadiums Previews are missing. The game seems not to read files from certain folders.
HOW TO INSTALL
------------------------
a) Unpack this rar in your FIFA 14 Demo main folder. Overwrite files that it asks you to do.
b) Ready
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOW TO UNINSTALL
-----------------------------
Just copy files from Game / backup folder to your Game / folder
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HISTORY
Version 2.5 changelog
---------------------------
* New Teams Added
Galaxy
Sounders
América
U.N.A.M.
Atl. Mineiro
Corinthians
Flamengo
Santos
Aston Villa
Newcastle Utd
Bor. M'gladbach
Hamburger SV
VfB Stuttgart
Romania
Fiorentina
Shakthar
Vitesse
* New Stadiums : Allianz Arena, Amsterdam Arena, Estadio Azteca, Mestalla, Vicente Calderón, Imtech Arena, Juventus, Signal Iduna Park, St. James Park, Stadio Olimpico, Veltins Arena, White Hart Lane
* Cristiano Ronaldo Face. ( converted from FIFA 13 )
* Banners
* Balls
Version 2.0 changelog
* Fixed problem with missing hairs
* Fixed problem with penalty shootout
* New Teams Added
Everton
Swansea City
Bayer 04
FC Schalke 04
Lazio
Roma
Celtic
Rangers
Sporting CP
Athletic Bilbao
Real Sociedad
Valencia CF
Sevilla FC
Feyenoord
PSV
CSKA Moskva
Zenit
Belgium
Chile
Colombia
Mexico
Netherlands
Poland
Portugal
Turkey
United States
Uruguay
* Added stadiums : Old Trafford, Santiago Bernabeu, San Siro, Anfield, Stamford Bridge, Emirates Stadium, Etihad Stadium, Wembley
Thanks to FIFA TOTAL BRASIL - PATCH 2013
https://www.facebook.com/pages/FIFA-TOT ... 0974873264
* Nike Incyte BPL automatically assigned when you play at home with FA Premier League
* New adboards
Version 1.0 changelog
* New Teams Added
- Argentina
- Brazil
- England
- Germany
- France
- Spain
- Italy
- Juventus