gserra escribió:que subidon le van a dar a j alba.....
se estan vendiendo entre 14.000 y 16.000 y vuelta a poner a la venta por encima de los 20.000 facilmente.
yo tengo uno que he comprado a 10.000 la semana apsada y de momento esperare......
parece que las predicciones de killer con alba se estan empezando a dar, este va a superar los 30.000 facilmente creo yo.
rapcomando escribió:gserra escribió:que subidon le van a dar a j alba.....
se estan vendiendo entre 14.000 y 16.000 y vuelta a poner a la venta por encima de los 20.000 facilmente.
yo tengo uno que he comprado a 10.000 la semana apsada y de momento esperare......
parece que las predicciones de killer con alba se estan empezando a dar, este va a superar los 30.000 facilmente creo yo.
No creo que suba mas de 20 mil , eso fue el año pasado que no habia ninguno veloz en la liga bbva este ano hay varios y mucho mas barato que van a rendir igual
folieviva escribió:zoroko escribió:de los que an jugado ya, las cartas de curacion sirven este año?
si este año si se lesionan ya me ha pasado una vez
skorpioneMM escribió:enderz escribió:Hola:
Una cosilla. El UT me va perfecto, salvo por el hecho de que no he podido jugar ni un solo torneo online. Cuando busca rival, tras unos segundos me desconecta del live.
En temporadas no tengo ese problema. ¿Es sólo cosa mía o le pasa a alguien más?
Pero tu puedes terminar los partidos bien?
Es que a mi me va todo perfecto, temporada y torneo pero siempre que acabo un partido y salgo del partido al menú del Ultimate la consola se me queda pillada en "Cargando Ultimate Team".
A ti te pasa eso o a alguien más le pasa?
Saludos
folieviva escribió:zoroko escribió:de los que an jugado ya, las cartas de curacion sirven este año?
fefedi7 escribió:folieviva escribió:zoroko escribió:de los que an jugado ya, las cartas de curacion sirven este año?
En 15-20 partidos que he jugado en el finde se me lesionaron dos o tres, los mismos que en todo el año pasado xD
A mi lo que he jugado, me ha gustado mucho. Se nota la diferencia respecto al año pasado, y los que decís que el ritmo se sigue notando tanto, no sé cómo jugáis xD
Probé a Lass, con ritmo 91 creo que es, y no me iba en velocidad de nadie, a poco que le metían el cuerpo, ya le cortaban la jugada. En cambio, las jugadas en las que el lateral o extremo dobla por banda son una mina. Ahí sí se nota el ritmo, pero es por la inercia. Una vez va en carrera y la defensa parada, ya es difícil de alcanzar, lo hace mucho más real.
Otra cosa que he notado es que el portero vive muy pendiente. En el 2013 difícilmente salía a los balones en profundidad, pero ahora, como no llegue claro al delantero, sale sin dudarlo. En un partido, me quedé sorprendido, porque salió el portero a la corona del área a anticipar un pase y siguió avanzando hasta casi el centro del campo entre los míos.
Y lo de los tiros...yo tengo que estar jugando a otro juego...o no sé chutar. Pocos goles marqué desde lejos, y muchos tiros se me fueron por poco.
BorjitaLOLO, NO
gserra escribió:que subidon le van a dar a j alba.....
fefedi7 escribió:folieviva escribió:zoroko escribió:de los que an jugado ya, las cartas de curacion sirven este año?
En 15-20 partidos que he jugado en el finde se me lesionaron dos o tres, los mismos que en todo el año pasado xD
A mi lo que he jugado, me ha gustado mucho. Se nota la diferencia respecto al año pasado, y los que decís que el ritmo se sigue notando tanto, no sé cómo jugáis xD
Probé a Lass, con ritmo 91 creo que es, y no me iba en velocidad de nadie, a poco que le metían el cuerpo, ya le cortaban la jugada. En cambio, las jugadas en las que el lateral o extremo dobla por banda son una mina. Ahí sí se nota el ritmo, pero es por la inercia. Una vez va en carrera y la defensa parada, ya es difícil de alcanzar, lo hace mucho más real.
Otra cosa que he notado es que el portero vive muy pendiente. En el 2013 difícilmente salía a los balones en profundidad, pero ahora, como no llegue claro al delantero, sale sin dudarlo. En un partido, me quedé sorprendido, porque salió el portero a la corona del área a anticipar un pase y siguió avanzando hasta casi el centro del campo entre los míos.
Y lo de los tiros...yo tengo que estar jugando a otro juego...o no sé chutar. Pocos goles marqué desde lejos, y muchos tiros se me fueron por poco.
BorjitaLOLO, NO
skorpioneMM escribió:fefedi7 escribió:
BorjitaLOLO, NO
Pues si que tienes que estar jugando a otro juego porque vamos... lo de los tiros desde casi cualquier lugar y los corners tiene delito.
Ayer por ejemplo me toco jugar contra un tio que era muy malo y por aburrimiento cada vez que veia porteria chutaba pues no te miento cuando te digo que pegue 3 chutes seguidos sin pensarlo y sim mirar desde donde tirabacon y los 3 acabaron dentro, 3 de 3 vamos.
Y lo de los corners y centros en generalme mata, cada vez que tengo un corner en contra y el partido va ajustado tiemblo.
Es tan evidente esto que me juego el cuello a que no tardaran en meter algun update que ajuste mas estos temas.
skorpioneMM escribió:
Pues si que tienes que estar jugando a otro juego porque vamos... lo de los tiros desde casi cualquier lugar y los corners tiene delito.
Ayer por ejemplo me toco jugar contra un tio que era muy malo y por aburrimiento cada vez que veia porteria chutaba pues no te miento cuando te digo que pegue 3 chutes seguidos sin pensarlo y sim mirar desde donde tirabacon y los 3 acabaron dentro, 3 de 3 vamos.
Y lo de los corners y centros en generalme mata, cada vez que tengo un corner en contra y el partido va ajustado tiemblo.
Es tan evidente esto que me juego el cuello a que no tardaran en meter algun update que ajuste mas estos temas.
zoroko escribió:folieviva escribió:zoroko escribió:de los que an jugado ya, las cartas de curacion sirven este año?
gracias menos mal que no me dio la costumbre de descartar!
fefedi7 escribió:

)
AlbPC98 escribió:Hola soy AlbPC98
Isco va a seguir subiendo??? Es por venderlo ya
Gracias
)silverneo75 escribió:Ya he cometido la trastada del dia (y van...)
Acabo de poner un IF Jo con quimica "cazador" a precio inicial 150 ... eso me pasa por poner la web y dar a vender al tun tun.
A ver si no palmo demasiado dinero. Deberian poner una opción de retirar cartas de la venta durante los primeros 5 minutos de la subasta, por si te confundes.
Saludos.
silverneo75 escribió:Ya he cometido la trastada del dia (y van...)
Acabo de poner un IF Jo con quimica "cazador" a precio inicial 150 ... eso me pasa por poner la web y dar a vender al tun tun.
A ver si no palmo demasiado dinero. Deberian poner una opción de retirar cartas de la venta durante los primeros 5 minutos de la subasta, por si te confundes.
Saludos.
borjitaLOLO escribió:Con una tarjeta de 4200 para cuantos sobres oro premiun dan?
rock_leeibz escribió:Me he puesto a descargar el season ticket otra vez,lo digo por la gente que se le queda colgado al final del partido porque es imposible jugar asi,a ver si esa es la solucion![]()
skorpioneMM escribió:rock_leeibz escribió:Me he puesto a descargar el season ticket otra vez,lo digo por la gente que se le queda colgado al final del partido porque es imposible jugar asi,a ver si esa es la solucion![]()
Joder macho, menos mal que no soy al unico que le pasa, llegué a creer que era el único en todo EOL al que se le queda colgada la consola cuando acaba un partido del Ultimate Team...
Lo gracioso es que se puede medio jugar aunque sea apagando y encendiendo la consola de nuevo porque te dan las monedas igual y las victorias cuentan igual pero el modo torneo impossible porque cuando acabas el partido y apagas y enciendes la consola, en el menú del Ultimate te dice que estas en cuartos pero es mentira porque cuando picas en el cuadro vuelves a estar en octavoa pffff..
El caso es que en EOL parece que somos pocos pero en la propia página de EA hay bastantes afectados:
http://answers.ea.com/t5/FIFA-14/FIFA-1 ... -p/1543407
P.D.: Yo ya he probado a descargarme el juego de nuevo y la cosa sigue igual, probaré con la APP del Season Pass aunque no creo que tenga mucho que ver
rock_leeibz escribió:skorpioneMM escribió:rock_leeibz escribió:Me he puesto a descargar el season ticket otra vez,lo digo por la gente que se le queda colgado al final del partido porque es imposible jugar asi,a ver si esa es la solucion![]()
Joder macho, menos mal que no soy al unico que le pasa, llegué a creer que era el único en todo EOL al que se le queda colgada la consola cuando acaba un partido del Ultimate Team...
Lo gracioso es que se puede medio jugar aunque sea apagando y encendiendo la consola de nuevo porque te dan las monedas igual y las victorias cuentan igual pero el modo torneo impossible porque cuando acabas el partido y apagas y enciendes la consola, en el menú del Ultimate te dice que estas en cuartos pero es mentira porque cuando picas en el cuadro vuelves a estar en octavoa pffff..
El caso es que en EOL parece que somos pocos pero en la propia página de EA hay bastantes afectados:
http://answers.ea.com/t5/FIFA-14/FIFA-1 ... -p/1543407
P.D.: Yo ya he probado a descargarme el juego de nuevo y la cosa sigue igual, probaré con la APP del Season Pass aunque no creo que tenga mucho que ver
Yo me lo estoy volviendo a descargar a ver si hay suerte,esque ni jugando offline ni nada y yo paso de estar apagando y encendiendo la consola cada 2x3 si no ponen solucion que lo dudo pues nos tendremos de joder para variar

Menomik escribió:Si EA sabe de esto, Víctor Sánchez IF.
Partidazo y dos chicharros. El primero BRUTAL.
Quien no lo haya visto que se haga unas palomitas, se abra una coca-cola fresquita y disfrute.
sergio_vlc-cfsj escribió:Buenas, me gustaria saber que opinais del precio de Gotze, lo vendo ya por 39 kilos o subira? Gracias
sergio_vlc-cfsj escribió:Menomik escribió:39 kilos??? Vende ya!
Vendido por 40 al final

gserra escribió:buenas a todos.
llevo 2 dias recibiendo, 250 monedas de regalo diario![]()
y hoy un minisobre de plata![]()
menuda mierda, jajajaja
no tengo un duro para tradear y no quiero vender a j alba todavia..........
borjitaLOLO escribió:gserra escribió:buenas a todos.
llevo 2 dias recibiendo, 250 monedas de regalo diario![]()
y hoy un minisobre de plata![]()
menuda mierda, jajajaja
no tengo un duro para tradear y no quiero vender a j alba todavia..........
A mi lo mejor que me han dado han sido 1000 monedas xDD
Keruh escribió:Que extremo o jugador de banda suplente para Premier me recomendais? De titulares tengo a Walcott y Young. Lo usaria para ambas bandas y asi dar descanso.
Oxlade, Dyler, Kevin Mirallas?
Keruh escribió:Que extremo o jugador de banda suplente para Premier me recomendais? De titulares tengo a Walcott y Young. Lo usaria para ambas bandas y asi dar descanso.