[HILO OFICIAL] FIFA 14 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

jayperro escribió:ratataaaa ratataaaa parece que este año la BBVA va aser otra cosa tenemos bastantes DFC por encima de 70 de ritmo,increible con EA.......................


yo espero que los jugadores que valgan muchas monedas sirvan para algo, porque si es como el de el año pasado, que tuve a messi y no servia para nada, en cambio tenia a reus y parecía una moto....
Soi yo o el precio del mercado esta bastante raro? Jugadores muyy caro y otros muy barato caso de benzema,cavani,casorla etc...
Los de PC pueden comprar sobres ya
Nadie sabe cuánto valdrá la carta Cazador?
yo lo ke no entiendo sk ay peña ya con suficientes monedas para comprar al kun aguero
y equipos de media 87,bueno si gente con MUCHAS CUENTAS
Menomik escribió:Nadie sabe cuánto valdrá la carta Cazador?


La buena es la de Halcon por que las otras no suber ritmo ninguna yo ya tengo 4 [360º]
Realmente los jugadores tienen +1 en todo pero en la carta no lo pone .
Kamali escribió:
Menomik escribió:Nadie sabe cuánto valdrá la carta Cazador?


La buena es la de Halcon por que las otras no suber ritmo ninguna yo ya tengo 4 [360º]


Subirán de precio las de Halcón?
Kamali escribió:
Menomik escribió:Nadie sabe cuánto valdrá la carta Cazador?


La buena es la de Halcon por que las otras no suber ritmo ninguna yo ya tengo 4 [360º]
Realmente los jugadores tienen +1 en todo pero en la carta no lo pone .


Cazador= +3 ritmo +3 tiro
Menomik escribió:
Kamali escribió:
Menomik escribió:Nadie sabe cuánto valdrá la carta Cazador?


La buena es la de Halcon por que las otras no suber ritmo ninguna yo ya tengo 4 [360º]
Realmente los jugadores tienen +1 en todo pero en la carta no lo pone .


Cazador= +3 ritmo +3 tiro


Ok pero te quita 1 de regate de la basica para mi renta mas halcon que realmente te da + 1 +1 +1 en cosas importantes.
En serio crees que la gente prefiere sacrificar ritmo por regate? lo dudo.

Cazador va a ser la más cara, eso seguro.
Hola a todos un año más!

Tengo una duda que me corroe, yo tengo pensado empezar a jugar al fifa 14 en xbox one de salida, pero quería saber si todo lo que estoy haciendo via web servirá para ese fifa 14 versión xbox one o deberé hacer algo antes de jugar por primera vez, lo digo porque llevo dos días a tope con la web y no me gustaría que se echase a perder.

¿alguien sabe si directamente se pasa todo a xbox one o deberé alquilar el fifa 14 en xbox 360 un día para hacer algo al respecto?

Gracias de antemano.
Cuantos sobres os han dado por ser FUNDADOR FUT??
Menomik escribió:
Kamali escribió:
Menomik escribió:Nadie sabe cuánto valdrá la carta Cazador?


La buena es la de Halcon por que las otras no suber ritmo ninguna yo ya tengo 4 [360º]
Realmente los jugadores tienen +1 en todo pero en la carta no lo pone .


Cazador= +3 ritmo +3 tiro


Vale me he rallao pero las he mirado y estan en 2500-3000 la virgen
Esta semana El Hamdoui IF, madre mia 3 chicharros!
Tengo este equipo y 5.000 monedas para mejorar, ¿algún consejo?
Estaba pensando en hoy por la noche comprar más barato y vender mañana más caro.

http://www.futhead.com/14/squads/106433/
AdriSanji escribió:Tengo este equipo y 5.000 monedas para mejorar, ¿algún consejo?
Estaba pensando en hoy por la noche comprar más barato y vender mañana más caro.

http://www.futhead.com/14/squads/106433/


Tengo el mismo equipo casi, salvando que mi DC es Rubén Castro, y mis centrales Vyntra-Martínez.
Menomik escribió:
AdriSanji escribió:Tengo este equipo y 5.000 monedas para mejorar, ¿algún consejo?
Estaba pensando en hoy por la noche comprar más barato y vender mañana más caro.

http://www.futhead.com/14/squads/106433/


Tengo el mismo equipo casi, salvando que mi DC es Rubén Castro, y mis centrales Vyntra-Martínez.


Iba a cambiar a Susaeta, pero tiene unas estadísticas muy buenas, encima tiene lo máximo de lealtad porque me vino en un sobre, al igual que Guaita.
El próximo fichaje será Diego Costa, tiene una pinta tremenda.
AdriSanji escribió:
Menomik escribió:
AdriSanji escribió:Tengo este equipo y 5.000 monedas para mejorar, ¿algún consejo?
Estaba pensando en hoy por la noche comprar más barato y vender mañana más caro.

http://www.futhead.com/14/squads/106433/


Tengo el mismo equipo casi, salvando que mi DC es Rubén Castro, y mis centrales Vyntra-Martínez.


Iba a cambiar a Susaeta, pero tiene unas estadísticas muy buenas, encima tiene lo máximo de lealtad porque me vino en un sobre, al igual que Guaita.
El próximo fichaje será Diego Costa, tiene una pinta tremenda.


Diego Costa pinta increible, pero quiero ver qué tal ágil se ve, si es demasiado tosco quizá acabe siendo un pluf.

Algo así como Isco, que parece muy bueno pero quizá las 3* le penalicen.
Cuanto preveeis que costará sergio ramos ?
como paso los fifa points de fifa 13 a fifa 14?
Este te quitan dinero por cada venta? He vendido un jugador por 1000 y solo tengo 950 monedas...
Capi America escribió:Este te quitan dinero por cada venta? He vendido un jugador por 1000 y solo tengo 950 monedas...


Te quitan un 5%
Ei gente, alguien ha conseguido solucionar el problema de lo de la pregunta de seguridad??

Un saludo, y gracias de antemano.
AdriSanji escribió:
Capi America escribió:Este te quitan dinero por cada venta? He vendido un jugador por 1000 y solo tengo 950 monedas...


Te quitan un 5%


y esto porque? el año pasado no te quitaban nada,

vaya basura
Capi America escribió:
AdriSanji escribió:
Capi America escribió:Este te quitan dinero por cada venta? He vendido un jugador por 1000 y solo tengo 950 monedas...


Te quitan un 5%


y esto porque? el año pasado no te quitaban nada,

vaya basura

siempre han quitado, y siempre se ha echo asi
siempre quitaban????

pues yo el año apsado vendia y me daban lo que vendia
Si, lo han quitado siempre.
Esa eterna duda de si caer en la tentación de comprar un sobre o ahorrar para tradear... XD


A alguien le ha salido algo bueno este año comprando sobres de 5000?
Bueno aqui un niño rata con 1 millon de monedas ya . Menudo desastre EA

https://www.youtube.com/watch?v=8dMDCl--Wks
AdriSanji escribió:
Capi America escribió:Este te quitan dinero por cada venta? He vendido un jugador por 1000 y solo tengo 950 monedas...


Te quitan un 5%


como haces para sacar tantas monedas?, se puede pasar los points de el 13 al 14?
Me meto en la cuenta y me dice esto "Para aumentar la seguridad de tu cuenta de Ultimate Team, te pedimos que crees una Pregunta y Respuesta de seguridad en tu consola o PC."
hay alguna manera de solucionarlo...es que con esta cuenta nunca me he metido en la consola siempre ha sido por la web, me la paso un amigo y ya me hice cargo yo yo
Rozidane escribió:Me meto en la cuenta y me dice esto "Para aumentar la seguridad de tu cuenta de Ultimate Team, te pedimos que crees una Pregunta y Respuesta de seguridad en tu consola o PC."
hay alguna manera de solucionarlo...es que con esta cuenta nunca me he metido en la consola siempre ha sido por la web, me la paso un amigo y ya me hice cargo yo yo


Hombre yo te diría que crees la pregunta y respuesta, yo en mis dos cuentas la tengo creada y cada cierto tiempo o cuando cambias de navegador a veces te la pide, la pongo y pa dentro
Kamali escribió:Bueno aqui un niño rata con 1 millon de monedas ya . Menudo desastre EA

https://www.youtube.com/watch?v=8dMDCl--Wks


good packs guiri seran hijos de puta--------------- [+furioso]
The Puro escribió:
Rozidane escribió:Me meto en la cuenta y me dice esto "Para aumentar la seguridad de tu cuenta de Ultimate Team, te pedimos que crees una Pregunta y Respuesta de seguridad en tu consola o PC."
hay alguna manera de solucionarlo...es que con esta cuenta nunca me he metido en la consola siempre ha sido por la web, me la paso un amigo y ya me hice cargo yo yo


Hombre yo te diría que crees la pregunta y respuesta, yo en mis dos cuentas la tengo creada y cada cierto tiempo o cuando cambias de navegador a veces te la pide, la pongo y pa dentro

ya pero para crearlas hay que hacerlo a traves de la consola y no puedo acceder a su cuenta...solo manejar por web
Kamali escribió:Bueno aqui un niño rata con 1 millon de monedas ya . Menudo desastre EA

https://www.youtube.com/watch?v=8dMDCl--Wks


por culpa de esas mierdas es que este modo de juego se va rapido a pique... como es posible q tenga esa cantidad de monedas y los de EA bien gracias... por eso se revienta el puto mercado... }:/ }:/
No hay manera de comprar Fifa points para comprar sobres hasta que no salga el Fifa 14 verdad?
es de chiste el video
seguro que compro el mismo numero de sobres y no me sale ni la mitad de cosas que le han tocado a el
vaya tongo...
skorpioneMM escribió:No hay manera de comprar Fifa points para comprar sobres hasta que no salga el Fifa 14 verdad?

creo que desde origin con tarjeta de credito , pero he odio por hay que no se pueden usar hasta que salga el juego
Bueno yo ya me he hecho mis dos equipitos y dado que soy incapaz de mercadear eficazmente (porque mercadear para ganar 50-100 monedas por jugador me da pereza), ya solo me queda esperar a que salga el Fifa para estrenarlos.

Serie A 4231 (2) - http://www.futhead.com/14/squads/320767/
Precio Total: 6100

Liga Portuguesa 4231 (2) - http://www.futhead.com/14/squads/320866/
Precio Total: 5800

Lo mejor de la portuguesa es que de ritmo son competentes, y los 4 de arriba son de 4 estrellas en regates...lo malo es que no es un equipo que se vaya a revalorizar demasiado cuando se lanze Fifa14
Sabeis cuantos dias duraran los regalos diarios en la web?
Yo de momento solo compro jugadores para luego cuando este bien los precios re-venderlos por mas,me eh fijado en este jugador.
http://www.futhead.com/14/players/11536/yordy-reyna/
Igual os puede interesar.
Quien sera mejor pedro o di maria?
Ya tengo a pedro seria venderlo y fichar al otro que opinan.
yo empezare con estos a falta de conseguir los platas y bernard


http://www.futhead.com/14/squads/322829/
bien bien 250 monedas de regalo diario...jaja que pensais que subira mas aba o benzema? alba mucho ritmo, pero tiene competencia, benzema es un delantero completo y neymar esta muy lejos de benzema asi que yo creo que los dos alba y benzema podrian subir a 50 k facil las primeras semanas de juego
un nuevo año en FUT.

hoy un sobre de plata...., ayer 2500 monedas.

algo he podido armar pero me sigue llamando la atencion lo bueno que son alguno tradeando.
lo del giri con su milloncete, increible, y encima le han tocado jugadores buenos y de calidad joder.
killer_fifa_9 escribió:yo empezare con estos a falta de conseguir los platas y bernard


http://www.futhead.com/14/squads/322829/


Killer te mola jugar al Ultimate con todos los jugadores del mismo equipo? para eso no esta el modo temporadas normal?, yo creo que lo que mola del Ultimate hacerte un equipo que no se pueda hacer en realidad, pero bueno cada uno se divierte como le gusta ;)

Respecto a lo del guiri, si le ha tocado cosas, pero es q si abriendo 133 sobres segidos mas alguno mas con lo descartado no le toca nada mal asunto, en el video abre unos 20 se ve en la cuenta que no son correlativos, aun asi menudo HP.
Un saludo!!!
Hola perdonar a alguien le deja entrar al App del móvil del Ultimate??? me pide mi pregunta secreta la respondo pero siempre se queda cargando y no carga nunca , es solo a mi o a alguien mas le pasa?? gracias un saludo.
caracuel escribió:Hola perdonar a alguien le deja entrar al App del móvil del Ultimate??? me pide mi pregunta secreta la respondo pero siempre se queda cargando y no carga nunca , es solo a mi o a alguien mas le pasa?? gracias un saludo.

Borra la app del telefono y vuelve a descargarla. A mi asi me ha funcionado y no me ha dado el error de la pregunta de seguridad. Un saludo
Desde la web de ea reconocen que hay un fallo con las preguntas de seguridad, y dicen que si no os acepta la respuesta que no insistais para no bloquear la cuenta, y si ya la habeis bloqueado (como yo) lo sienten pero desde el personal no estan capacitados para ayudar en ese asunto,solo se puede desbloquear en la consola con el juego, fifa13 o 14 a su salida.
3289 respuestas
15, 6, 7, 8, 966