pasoa escribió:Tengo 300000 monedas , hay algun jugador de ese precio que marque realmente la diferencia ?
Gracias!
King Mistery escribió:pasoa escribió:Tengo 300000 monedas , hay algun jugador de ese precio que marque realmente la diferencia ?
Gracias!
Yo al que mejor me a ido por ese dinero a sido neymar, pero vamos ya se a hablado mucho aquí sobre el efecto FIFA y con el que menos e notado ese efecto a sido con el
agbar escribió:Tampoco hoy me han dado el regalo. Que le vamos a hacer
herculano88 escribió:agbar escribió:Tampoco hoy me han dado el regalo. Que le vamos a hacer
Seguro que es mentira, porque ami tampoco, habran dicho eso nose porque, pero es mentira seguro, sino nos lo darian!
herculano88 escribió:agbar escribió:Tampoco hoy me han dado el regalo. Que le vamos a hacer
Seguro que es mentira, porque ami tampoco, habran dicho eso nose porque, pero es mentira seguro, sino nos lo darian!
Menomik escribió:herculano88 escribió:agbar escribió:Tampoco hoy me han dado el regalo. Que le vamos a hacer
a lo mejor agbar es tan intruso como herculano y los regalos son solo en nuestra amada xbox. JA! chupate esa sonyer!
PeLiXIII escribió:¿El Sharaway vale el dinero que cuesta? porque lo compre y no lo veo nada especial. Iba a venderlo pero el mercado ya no sube ni en fin de semana...
¿David Luiz, Vidic u otro mas barato para ahorrar?
http://www.easports.com/es/fifa/footbal ... 5Qbjqh:360
¿El Sharaway, Totti? Soy mas de tocar e ir por dentro que de correr y centrar, pero ultimamente (en 2ª Div.) no puedo hacer una ni otra
http://www.easports.com/es/fifa/footbal ... dsbjqi:360
¿Se sabe si volveran a poner las mejoras de monedas por partido del EA SPORTS FC?
agbar escribió:Menomik escribió:herculano88 escribió:
a lo mejor agbar es tan intruso como herculano y los regalos son solo en nuestra amada xbox. JA! chupate esa sonyer!
Porqué dices que miento?????
agbar escribió:Hoy tampoco me han dado el regalo
agbar escribió:Hoy tampoco me han dado el regalo
taupo23 escribió:agbar escribió:Hoy tampoco me han dado el regalo
Que raro, quizas esq a los de play 3 no les estan dando regalos, o tb puede ser q a los que sean nuevos jugadores este año tampoco se lo den.Pero si q es raro.
Un saludo!!
Physics23 escribió:hahahah dejar de llorar por 500 monedas de regalo..... es broma!
Una cosa cr7 chetao fijo bale puede.... van persey a superado el record y ahora es el maximo goleador holandes en la premier (van nistelrroy y haselbaink)... El portero del stoke city a metido un gol desde su porteria.... y el city a metido 7-0....
Va a petar el mercado no___?![]()
Con que solo salga un CR7 o un bale o van persey ... o los tres.....
NarutoSeiya escribió:taupo23 escribió:agbar escribió:Hoy tampoco me han dado el regalo
Que raro, quizas esq a los de play 3 no les estan dando regalos, o tb puede ser q a los que sean nuevos jugadores este año tampoco se lo den.Pero si q es raro.
Un saludo!!
Yo apuesto que el motivo por el cual no les dan los sobres es simplemente por ser "nuevos" yo creo que premian a los que llevan ya 2 años en esto del loteria team, digo ultimate team...
Rocco1987 escribió:Yo llevo desde 2009 y también tengo regalo desde el viernes.
taupo23 escribió:Rocco1987 escribió:Yo llevo desde 2009 y también tengo regalo desde el viernes.
Pero tu tb eres de Play? xq los q no lo reciben son de play...
herculano88 escribió:taupo23 escribió:Rocco1987 escribió:Yo llevo desde 2009 y también tengo regalo desde el viernes.
Yo desde 2010 de play i tampoco recibo. Me parece lamentable por parte de ea que le den regalo diario a xbox y a ps3 no, jajaaj que tiene que ver ea fifa 14 con xbox o ps3? derian darle a los dos
herculano88 escribió:taupo23 escribió:Rocco1987 escribió:Yo llevo desde 2009 y también tengo regalo desde el viernes.
Yo desde 2010 de play i tampoco recibo. Me parece lamentable por parte de ea que le den regalo diario a xbox y a ps3 no, jajaaj que tiene que ver ea fifa 14 con xbox o ps3? derian darle a los dos
herculano88 escribió:Pues nose, no soy adivino pero vamos que lo mismo me da jaja, para sobres de bronce o 500 moneda, lo mismo me da...
Menomik escribió:herculano88 escribió:Pues nose, no soy adivino pero vamos que lo mismo me da jaja, para sobres de bronce o 500 moneda, lo mismo me da...
Pues para no importarte llevas unos cuantos mensajes dando la brasa con el tema.
Te perdonamos.
gracias por tu perdon xD Menomik escribió:herculano88 escribió:Pues nose, no soy adivino pero vamos que lo mismo me da jaja, para sobres de bronce o 500 moneda, lo mismo me da...
Pues para no importarte llevas unos cuantos mensajes dando la brasa con el tema.
Te perdonamos.
Menomik escribió:herculano88 escribió:agbar escribió:Tampoco hoy me han dado el regalo. Que le vamos a hacer
fonchanchullos escribió:Es normal que la gente de ps3 se venga aquí para hablar de ultimate team. No creo que a nadie le tenga que molestar. El tema principal del foro es ultimate team
Yo siempre he dicho que soy de ps3 i que me vine aqui porque aqui se ayuda i participa la genteNarutoSeiya escribió:fonchanchullos escribió:Es normal que la gente de ps3 se venga aquí para hablar de ultimate team. No creo que a nadie le tenga que molestar. El tema principal del foro es ultimate team
Ya no es que molesten o no, irrita la situación de que se estén quejando durante 3 días cómo si fuesen los proscritos de éste fifa, y resulta que se olvidaban mencionar el "pequeño" detalle de que son de otra plataforma.... simplemente eso, aquí estamos para ayudar a tod@s pero joder, en mi caso personal,ayer le contesté a uno de ellos intentando ayudar/averiguar porque no tenía su regalo y no se le ocurrió decirme que era de Ps3. Me hubiese ahorrado mirar foros de UK durante un buen rato investigando a ver que demonios pasaba.
así que por este medio les pregunto si este es un caso generalizado o si solo fue mi mala suerte, un usuario de este tema ya posteo hace unos paginas que le paso lo mismo, ¿Hay más casos como este? ¿Alguien sabe si solo es con la bonificación de ganar el título o es general con todas las de segunda?
, les recomiendo a Gio Dos Santos es una bestia el condenado)KiTuuS escribió:Yo soy de ps3, pero os dejo aqui un equipo de bronce muy bueno que me hecho con el que estoy disfrutando bastante, los resultados acompañan y el tempo de partido lo noto mas lento y no tan acelerado como con los de oro dopados de turno..
http://www.futhead.com/14/squads/2070939/
La defensa es brutal, los 4 son estadounidenses y completisimos para ser de bronce, los centrales tienen velocidad son muy fuertes y tienen buenos workrates, son los mas caros del equipo si no recuerdo mal ( Opara vale 15.000 y Baptiste 5.500 mas o menos ) y los laterales muy rapidos y muy buenos. En el centro del campo tenemos a uno que es mas defensivo con ritmo para que de equilibrio y luego esta TAE, impresionante este jugador tiene un disparo lejano de jugador de oro como tengas un hueco no te lo pienses y chuta porque con porteros bronce muchos de esos disparos seran gol, y las bandas pues lo tipico jugadores rapidos, y por ultimo los de arriba, Wesley es el Neymar de bronce ( si miras su cara y pelo ya veras como algo se parecen xD ) tiene unos stats fisicos brutales y es rapidisimo, y el otro DC que le acompaña arriba es HOON, delantero tanque, mide 1,90 tiene 89 de salto 91 de fuerza y encima tiene el rasgo de "cabeza potente" que con eso ya hace que por arriba sea bestial.
El equipo mas o menos vale 30.000 o 35.000, no es muy caro. Yo desde que tengo este equipo, de 30 partidos que jugado habre ganado tranquilamente 27 o 28 y por resultados abultados la gran mayoria.
Este mensaje tambien lo he puesto en el foro de ps3, pero tambien lo pongo aqui por si alguno de vosotros que soys de xbox os interesa hacer este equipo.
Yuhc escribió:Buenos días miembros de la comunidad de EOL asiduos al divertido (y frustante) mundo del Ultimate Team,
Me integro el día de hoy a esta comunidad por la necesidad de plantearles una duda con respecto al título de temporada de la división 2 en las temporadas online:
Resulta que después de mucho batallar y pasar por rachas de derrotas y victorias por igual (Soy de los que creen que el famoso handicap es a rachas, es decir si es tú día TODOS tus jugadores van a ser Messi y no va a haber quien los pare y otros días esos mismos jugadores se convierten en zombies más lentos que los de George Romero), logre ascender al fin a la primera división(Aunque estoy seguro que la rachita que sigue va a ser épica considerando que el récord fue de 7-0-1 me temo lo peor....) y cuál es mi sorpresa al descubrir que la bonificación de 13,000 monedas que te anuncian a bombo y platillo al ascender y ganar el título divisional simplemente no aparecióasí que por este medio les pregunto si este es un caso generalizado o si solo fue mi mala suerte, un usuario de este tema ya posteo hace unos paginas que le paso lo mismo, ¿Hay más casos como este? ¿Alguien sabe si solo es con la bonificación de ganar el título o es general con todas las de segunda?
Les agradezco de antemano el tiempo que le presten a este post y quedo a su disposición par a cualquier apoyo que pueda brindarles dentro de mis posibilidades.
P. D. les dejo los equipos con los que juego :
España Sub-23(Soy Mexicano así que no estoy seguro si al momento todos tienen menos de 23 años, una disculpa si me fallo alguno.
JESE RODRIGUEZ Y DEULOFEU SON DIOSES POR LA BANDA DERECHA!!!!!) :
http://www.easports.com/mx/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=bEgaXBEtbjCq:360
Selección Mexicana (Como buen mexicano que soy, me lo juego con los míos, les recomiendo a Gio Dos Santos es una bestia el condenado)
http://www.easports.com/mx/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=kLVJbhcnbjCs:360
Saludos.
herculano88 escribió:surprise, soy de ps3 i me acaban de regalar un sobre de plata.. que cosas jaj
KiTuuS escribió:Yo soy de ps3, pero os dejo aqui un equipo de bronce muy bueno que me hecho con el que estoy disfrutando bastante, los resultados acompañan y el tempo de partido lo noto mas lento y no tan acelerado como con los de oro dopados de turno..
http://www.futhead.com/14/squads/2070939/