abi escribió:una duda para los que os excusais tanto en el handicap, el madrid malaga del otro dia? eso no seria futbol tampoco no? un portero de media 80 parandolo todo. tengo la duda si los que juegan al fifa ven futbol real luego, parece que en el futbol real no hay tiros al palo, o que el rival llegue 1 vez y marque, o que tu defensa se equivoque. creo que tratais al fifa como si fuesen matematicas, si yo tengo a cr7 y el rival a un lt lento, se debe ir, cuando en la realidad no es tan sencillo. 1 + 1 en el futbol no siempre es 2
yo creo que un poquito de futbol si que vemos aqui todos, vaya. Probablemente la mayoría sepa más de fútbol que de jugar al FIFA.abi escribió:una duda para los que os excusais tanto en el handicap, el madrid malaga del otro dia? eso no seria futbol tampoco no? un portero de media 80 parandolo todo. tengo la duda si los que juegan al fifa ven futbol real luego, parece que en el futbol real no hay tiros al palo, o que el rival llegue 1 vez y marque, o que tu defensa se equivoque. creo que tratais al fifa como si fuesen matematicas, si yo tengo a cr7 y el rival a un lt lento, se debe ir, cuando en la realidad no es tan sencillo. 1 + 1 en el futbol no siempre es 2
abi escribió:una duda para los que os excusais tanto en el handicap, el madrid malaga del otro dia? eso no seria futbol tampoco no? un portero de media 80 parandolo todo. tengo la duda si los que juegan al fifa ven futbol real luego, parece que en el futbol real no hay tiros al palo, o que el rival llegue 1 vez y marque, o que tu defensa se equivoque. creo que tratais al fifa como si fuesen matematicas, si yo tengo a cr7 y el rival a un lt lento, se debe ir, cuando en la realidad no es tan sencillo. 1 + 1 en el futbol no siempre es 2
DeSi-DS escribió:abi escribió:una duda para los que os excusais tanto en el handicap, el madrid malaga del otro dia? eso no seria futbol tampoco no? un portero de media 80 parandolo todo. tengo la duda si los que juegan al fifa ven futbol real luego, parece que en el futbol real no hay tiros al palo, o que el rival llegue 1 vez y marque, o que tu defensa se equivoque. creo que tratais al fifa como si fuesen matematicas, si yo tengo a cr7 y el rival a un lt lento, se debe ir, cuando en la realidad no es tan sencillo. 1 + 1 en el futbol no siempre es 2
Hombre...yo creo que un poquito de futbol si que vemos aqui todos, vaya. Probablemente la mayoría sepa más de fútbol que de jugar al FIFA.
De lo que nos quejamos no es de un partido en el que un jugador concreto puede tener una actuación estelar, sino en varios partidos y seguidos. Vamos a ver si Caballero está 5 partidos seguidos de Liga parándolo todo y a los más grandes, y entonces lo volvemos a valorar.
![buenazo [buenazo]](/images/smilies/nuevos/risa_tonta.gif)
herculano88 escribió:shaquiri me encanta, va muy bien. Yo era de los que hablaba del handicap, lo tenia en 5 division, me hice la bundesliga, y junto a mi equipo mejorado de la bbva, ya no noto nada de handicap, i aveces juego contra gente de plantilla 78 i no noto handicap. He subido ganando titulo de golpe a 3 i estoy apunto de subir a 2! Repito, siempre lo noté pero desde que me hize esos equpos no noto nada!
Javis71 escribió:herculano88 escribió:shaquiri me encanta, va muy bien. Yo era de los que hablaba del handicap, lo tenia en 5 division, me hice la bundesliga, y junto a mi equipo mejorado de la bbva, ya no noto nada de handicap, i aveces juego contra gente de plantilla 78 i no noto handicap. He subido ganando titulo de golpe a 3 i estoy apunto de subir a 2! Repito, siempre lo noté pero desde que me hize esos equpos no noto nada!
Podrias poner tus plantillas para iluminarnos y deshacernos del efecto fifa.
Gracias...
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Javis71 escribió:herculano88 escribió:shaquiri me encanta, va muy bien. Yo era de los que hablaba del handicap, lo tenia en 5 division, me hice la bundesliga, y junto a mi equipo mejorado de la bbva, ya no noto nada de handicap, i aveces juego contra gente de plantilla 78 i no noto handicap. He subido ganando titulo de golpe a 3 i estoy apunto de subir a 2! Repito, siempre lo noté pero desde que me hize esos equpos no noto nada!
Podrias poner tus plantillas para iluminarnos y deshacernos del efecto fifa.
Gracias...

DeSi-DS escribió:¿Alguien sabria decirme por qué Alexis tiene un 9 de compenetración aqui?
http://www.easports.com/es/fifa/footbal ... bDbioi:360
Supongo que es por Modric pero a Villa no le afecta...![]()
Ya de paso...¿qué puedo mejorar de titulares y suplentes sin subirnos a la parra?
Gracias.
jayperro escribió:menudos equipazos herculano el MBIA ese es dios llega a todas,joder PLAGADO DE ESTRELLAS,jajajajajajaja.VIVA EA,MEZCLAR plata y oro es la ostia.
metele a esos equiposREUS,GOZTE,LEWANDOSKY.......YXAVI,INIESTA............ETC
y me cuentas que te pasa y lo del handicap,ehJAJAJAJA,esto es la polla.que tienes 80 de media si llega.
equipo mejorado de la bbva es buenisimo no puedo parar de REIR
GRANDE HERCULANO.

DeSi-DS escribió:¿Alguien sabria decirme por qué Alexis tiene un 9 de compenetración aqui?
Ya de paso...¿qué puedo mejorar de titulares y suplentes sin subirnos a la parra?
Gracias.
jayperro escribió:grandisimo herculano 300 pavos llevo gastados,y perdona campeon pero me has echo mucha gracia,no pretendia ofenderte en ningun momento.
Dark escribió:DeSi-DS escribió:¿Alguien sabria decirme por qué Alexis tiene un 9 de compenetración aqui?
Gracias.
Facil, tu Sanchez es ED y lo tienes en posicion MD
Usa una carta de cambio de posicion y arreglado.
killer_fifa_9 escribió:Luego te la digo mas exacta por mp pero asi probando por encima he notado mejoras sobre todo en defensa y en cuanto al posicionamiento de los jugadores,ponlo en organizado el medio campo y la defensa y las stats de pase y tiro en altas sobre 70 las tengo yo,y mi ekipo va como un rayo en el campo y sobre todo lo ke mas me esta gustando es ke la defensa se keda bien colocada y no suele haber tanto riesgo con los laterales,luego lo miro bien en la consola y te digo exacto como lo tengo que ahora mismo no estoy en casa tio
MakoXbox escribió:killer_fifa_9 escribió:Luego te la digo mas exacta por mp pero asi probando por encima he notado mejoras sobre todo en defensa y en cuanto al posicionamiento de los jugadores,ponlo en organizado el medio campo y la defensa y las stats de pase y tiro en altas sobre 70 las tengo yo,y mi ekipo va como un rayo en el campo y sobre todo lo ke mas me esta gustando es ke la defensa se keda bien colocada y no suele haber tanto riesgo con los laterales,luego lo miro bien en la consola y te digo exacto como lo tengo que ahora mismo no estoy en casa tio
Muchas Gracias, si luego me puedes especificar te lo agradecería....
Salud2
killer_fifa_9 escribió:Pero que formaciones usais porque yo juego con 41212 mejor si me decis vuestras carencias a la hora de defender y vuestra formacion asi luego las pruebo en el juego y doy los datos mas adecuados para vuestra forma de jugar
King Mistery escribió:MakoXbox escribió:killer_fifa_9 escribió:Luego te la digo mas exacta por mp pero asi probando por encima he notado mejoras sobre todo en defensa y en cuanto al posicionamiento de los jugadores,ponlo en organizado el medio campo y la defensa y las stats de pase y tiro en altas sobre 70 las tengo yo,y mi ekipo va como un rayo en el campo y sobre todo lo ke mas me esta gustando es ke la defensa se keda bien colocada y no suele haber tanto riesgo con los laterales,luego lo miro bien en la consola y te digo exacto como lo tengo que ahora mismo no estoy en casa tio
Muchas Gracias, si luego me puedes especificar te lo agradecería....
Salud2
+1 ami también me podrias pasar haber si me mejora el equipo
1 saludo!
kabuto84 escribió:Hay hora feliz ahora mismo, sobres de 15k
, alguien se anima?
750k en 1 minuto o en 2 wowowowowow
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
jayperro escribió:Otros 300 pavos que tengo preparados jajajajaja