pasoa escribió:Q sistemas usáis? Yo juego 442 y me iba muy bien para tocar pero tras actualización es un desastre...
enderz escribió:pasoa escribió:Q sistemas usáis? Yo juego 442 y me iba muy bien para tocar pero tras actualización es un desastre...
Pues yo uso la 442(2) y no concibo jugar con otra formación. Todas me van mal menos esa. Ahora bien, uso táctica personalizada, con el equipo abierto y sin presionar atrás, pases cortos y con forma libre delante.
Dejaron un link páginas más atrás donde se explica qué tocar en las tácticas personalizadas. Estaba apalancado en 4 división y tras el cambio, es posible que hoy suba a Segunda (llevo 5/2/1).
herculano88 escribió:enderz escribió:pasoa escribió:Q sistemas usáis? Yo juego 442 y me iba muy bien para tocar pero tras actualización es un desastre...
Pues yo uso la 442(2) y no concibo jugar con otra formación. Todas me van mal menos esa. Ahora bien, uso táctica personalizada, con el equipo abierto y sin presionar atrás, pases cortos y con forma libre delante.
Dejaron un link páginas más atrás donde se explica qué tocar en las tácticas personalizadas. Estaba apalancado en 4 división y tras el cambio, es posible que hoy suba a Segunda (llevo 5/2/1).
Ostia y como se hace? Tienes el link? Saludos
NarutoSeiya escribió:Alguien tiene algún consejo acerca de cómo ganar a la CPU en modo CLASE MUNDIAL? es que no hay manera, las meten todas y de todos los colores...ufff
King Mistery escribió:NarutoSeiya escribió:Alguien tiene algún consejo acerca de cómo ganar a la CPU en modo CLASE MUNDIAL? es que no hay manera, las meten todas y de todos los colores...ufff
Si te resulta un poco difícil, pontelo en ultra defensivo y lb+y, pero vamos yo en esa dificultad no tengo problemas, ami ya me tocan casi todos los equipos en extremo
enderz escribió:pasoa escribió:Q sistemas usáis? Yo juego 442 y me iba muy bien para tocar pero tras actualización es un desastre...
herculano88 escribió:Bueno, he vendido varios jugadores que tenia que no usaba, y los de la premier que tenia buenos y me he echo estos dos equipos y por lo que he probado, parece que seran los definitivos hasta el momento, junto al de bbva, me van muy bien:
PREMIER:
Mignolet, Rafael, Chiriches, Evans,Gibbs, Cabaye, Van hinkel, Diaby, Mirallas, Aissadi, Welbeck //
Distin, Azpilicueta,Monreal, De Bruyne, Giaccherinni, N'Zogbia, Chamberlain, Deulofeu, Sinclair, Jarvis, Jelavic, Kone ( 4-3-2-1 ) con SDI Y SDD, es la primera vez que lo pruebo y me ha gustado bastante!!!
BUNDESLIGA:
Adler, Pisczek, Subotic, Sokratis, Schmelzer, Boateng, Blaszczykowsky, Mkhirtaryan, Traore, Diouf, Mandzukik // Huntelar, Ya Konan, Olic, Javi Martinez, Sam, Herrmann, Elia, Diego, Olic, Muller, Santana, Rafinha, Jansen 41212
Mandzukik y diouf son la bomba.. vaya bestias macho, le meten unos latigazos...
King Mistery escribió:herculano88 escribió:Bueno, he vendido varios jugadores que tenia que no usaba, y los de la premier que tenia buenos y me he echo estos dos equipos y por lo que he probado, parece que seran los definitivos hasta el momento, junto al de bbva, me van muy bien:
PREMIER:
Mignolet, Rafael, Chiriches, Evans,Gibbs, Cabaye, Van hinkel, Diaby, Mirallas, Aissadi, Welbeck //
Distin, Azpilicueta,Monreal, De Bruyne, Giaccherinni, N'Zogbia, Chamberlain, Deulofeu, Sinclair, Jarvis, Jelavic, Kone ( 4-3-2-1 ) con SDI Y SDD, es la primera vez que lo pruebo y me ha gustado bastante!!!
BUNDESLIGA:
Adler, Pisczek, Subotic, Sokratis, Schmelzer, Boateng, Blaszczykowsky, Mkhirtaryan, Traore, Diouf, Mandzukik // Huntelar, Ya Konan, Olic, Javi Martinez, Sam, Herrmann, Elia, Diego, Olic, Muller, Santana, Rafinha, Jansen 41212
Mandzukik y diouf son la bomba.. vaya bestias macho, le meten unos latigazos...
Prueba a aubameyang que también es un crack
SiTTo escribió:porque diego costa que valia hace una semana 8000 ahora vale 15000?
persi_p escribió:SiTTo escribió:porque diego costa que valia hace una semana 8000 ahora vale 15000?
Lo acabo de ver yo tb que extraño,lo pille la semana pasada por 8.500
1saludo
herculano88 escribió:persi_p escribió:SiTTo escribió:porque diego costa que valia hace una semana 8000 ahora vale 15000?
Lo acabo de ver yo tb que extraño,lo pille la semana pasada por 8.500
1saludo
Muy facil porque salio en el equipo de la semana.. y como en esta semana no va a salir hasta miercoles en sobres, los de oro los suben de precio
AAcabo de ganar en octavos a un español muy malo, si esta por aqui que lo lea, muy malo! Me ha llegado 5 veces en la primera parte, y me mete un gol, yo en la primera parte he llegado 11, y llegamos al descanso 1.0 para el, en la segunda parte no me ha llegado, no me ha chutado, le meto en el 79 i 85. Acaba el partido 1-2 y tiros 5 para el como en la primera parte, y yo 21. Y me dice por mensaje eres un lloron da spena.. jajaja el tio era malisimo y dice que soy pena yo aajajajaj! Como puede haber gente tan inutil? El gol en una contra con jonathan pereira... i en la segunda parte ni un tiro i dice que doy pena, cuando el a estao toda la segunda parte chutando para arriba pediendi tiempo jaja su nick JorgeMR29 por si jugais con el
pasoa escribió:enderz escribió:pasoa escribió:Q sistemas usáis? Yo juego 442 y me iba muy bien para tocar pero tras actualización es un desastre...
Muchas gracias crack el equipo lo pones que empice a defender atras, y luego o intensidad de la presión(2x1) alta? Baja? Media?
Gracias! Un saludo!
jayperro escribió:LO QUE ESTA CLARO ES QUE CADA VEZ HAY MAS EQUIPOS CHSTA MEDIA 79-80,ya estamos como el año pasado yo al final tambien me he echo unos equipillos chusta,BBVA,SERIEA Y LIGUE 1,con deciros que los dc bbva son MORATA Y MANU DEL MORAL(este un crack chetadisimo) y los reservas PABON Y JONAS,pues despues de bajar a cuarta de forma ridicula me hago estos y 3 paretidos 9 puntos y por goleada,como la seda esta basura de BBVA,es lo que hay chavales ya lo ireis comprobando.
aconsejo probar a MANU DEL MORAL para bbva de DC.
enderz escribió:Q sistemas usáis? Yo juego 442 y me iba muy bien para tocar pero tras actualización es un desastre...
Muchas gracias crack el equipo lo pones que empice a defender atras, y luego o intensidad de la presión(2x1) alta? Baja? Media?
Gracias! Un saludo!
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
jayperro escribió:http://www.easports.com/uk/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=hu1Scb8SbhDl:360
OTRO EQUIPAZO ENTRE COMILLAS
jayperro escribió:http://www.easports.com/uk/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=hu1Scb8SbhDl:360
OTRO EQUIPAZO ENTRE COMILLAS
skorpioneMM escribió:Yo estoy asqueadisimo porque me pasa lo mismo que todos los años y lo que muchos comentan desde hace tiempo, cuanto mayorr media el equipo se vuelve más puta mierda.
Empecé con mi BBVA de a penas 50.000 monedas y me iba bastante bien, me cansé y me pasé a la BPL esta vez invirtiendo bastante, sobre los 600.000 y en realidad también me iba bastante bien pero desde ayer por la noche que lo vendí todo, me hice una BBVA de casi 1.200.000 y he bajado de 2a a 4a división del tirón, en 14 partidos (creo) sólo he ganado 2 y empatado 1, y encima me han dado pero bien, lo nunca visto vamos.
Estoy amargadisimo, que me recomendais hacer a parte de lógicamente venderlo todo cuanto antes para intentar recuperar la mayor parte de la inversión posible?
Una alemana? Es la que parece que veo más este año.
Ayuda please, estoy desesperado
AdriSanji escribió:skorpioneMM escribió:Yo estoy asqueadisimo porque me pasa lo mismo que todos los años y lo que muchos comentan desde hace tiempo, cuanto mayorr media el equipo se vuelve más puta mierda.
Empecé con mi BBVA de a penas 50.000 monedas y me iba bastante bien, me cansé y me pasé a la BPL esta vez invirtiendo bastante, sobre los 600.000 y en realidad también me iba bastante bien pero desde ayer por la noche que lo vendí todo, me hice una BBVA de casi 1.200.000 y he bajado de 2a a 4a división del tirón, en 14 partidos (creo) sólo he ganado 2 y empatado 1, y encima me han dado pero bien, lo nunca visto vamos.
Estoy amargadisimo, que me recomendais hacer a parte de lógicamente venderlo todo cuanto antes para intentar recuperar la mayor parte de la inversión posible?
Una alemana? Es la que parece que veo más este año.
Ayuda please, estoy desesperado
Una Serie A con Ibarbo arriba y una Bundesliga con Aubameyang
ChUrUbItO escribió:Buenas a todos! me uno a este hilo ya que el de PS3 esta completamente muerto!
Estoy enfuskao como en los comentarios anteriores...hoy he jugado 6 partidos 3 derrotas y 3 victorias.. las derrotas sin dar pie en bola con mi equipo de premier, me recomendáis cambiar de liga? aunque perderé dinero por que jugadores como benteke o walcott han bajado bastante de precio en comparación con al principio cuando los compre.
Que ligas veis mas fuertes? con un presupuesto de 100K mas o menos?
Fumeles escribió:¿Que portero brasileño de oro me recomendais?
He leido en algunos foros a gente decir que Diego Alves es el mejor, pero me extraña que Jefferson y Julio cesar tengan mas media que el, ¿que opinais vosotros?
herculano88 escribió:ChUrUbItO escribió:Buenas a todos! me uno a este hilo ya que el de PS3 esta completamente muerto!
Estoy enfuskao como en los comentarios anteriores...hoy he jugado 6 partidos 3 derrotas y 3 victorias.. las derrotas sin dar pie en bola con mi equipo de premier, me recomendáis cambiar de liga? aunque perderé dinero por que jugadores como benteke o walcott han bajado bastante de precio en comparación con al principio cuando los compre.
Que ligas veis mas fuertes? con un presupuesto de 100K mas o menos?
Bienvenido por aqui, aqui se esta mejor.. y la gente participa mas jeje por eso estoy aqui yo tambien! Te recomiendo la alemana, desde ayer la tengo y es brutal!!!
Dark escribió:Yo estoy probando a ver si encajo un equipo de tarjetas IF.
Jajaja despues de vender a Neymar normal y a G.Bale que es realmente una patata gigante... he podido hacerme con Neymar IF y D. Costa y aun me sobran + de 300.000 monedillas.
http://www.easports.com/es/fifa/footbal ... v6bhEx:360
Fumeles escribió:¿Que portero brasileño de oro me recomendais?
He leido en algunos foros a gente decir que Diego Alves es el mejor, pero me extraña que Jefferson y Julio cesar tengan mas media que el, ¿que opinais vosotros?
Dark escribió:Yo estoy probando a ver si encajo un equipo de tarjetas IF.
Jajaja despues de vender a Neymar normal y a G.Bale que es realmente una patata gigante... he podido hacerme con Neymar IF y D. Costa y aun me sobran + de 300.000 monedillas.
http://www.easports.com/es/fifa/footbal ... v6bhEx:360
Dark escribió:Pierdes 7 de quimica poniendo a un EI o ED como DC.
Pierdes 3 de quimica poniendo a un MI o MD como MC
No pierdes quimica si pones a un MCO o MCD como MC.