joaizpe escribió:La forma física y la moral, ¿sólo aumentan si les aplica un consumible de esos? ¿pero los consumibles son sólo para un partido, no?
Navart escribió:joaizpe escribió:La forma física y la moral, ¿sólo aumentan si les aplica un consumible de esos? ¿pero los consumibles son sólo para un partido, no?
La forma física tambien sube al 99 si le dejas en el banquillo en el partido, la moral depende de lo que juegue, victorias etc... y sí solo es para un partido los consumibles.
ericstotos7 escribió:Una pregunta que me intriga, ¿Si me compro el EA season pass después de la salida del juego, pongamos el 3 de octubre, me darán los 24 sobres de regalo + 20% igual que si lo pillo ahora? Es que voy pelao hasta que cobre... Y otra cosa, ¿cuando lo compras te viene incluido el pase online? Gracias.
Fumeles escribió:Una pregunta, ¿no se ha dicho nada de que en este FUT 13 no se puedan comprar sobres con dinero real verdad?
Lo pregunto por saberlo no porque haya oido ningun rumor ni nada, esque me interesa bastante el tema porque hasta que no quiten esto de que no se puedan comprar sobres con dinero real paso de jugar mas al FUT.
Salu2
el descartes...comprar jugadores en compra ya a un precio cuyo descarte aporte beneficios (ejemplo comprado por 500, descartado en 650)
el vendedor de todo a 100...comprar jugadores a bajo precio, ejemplo 400-500 y que se puedan vender en 700-800+
el platero...o buscador de plata,buscar a los mejores plata y comprarlos rápido, ejemplo brasilvers o barclays
el reseteador...si funciona lo de crear un segundo club descartar todo y autocomprarte en la cuenta original repetidas veces jugadores para pasarte el dinero y quieres dedicarte a ello son 500-1500 monedas cada ciertos minutos; un rollo y deberían caparlo.
el oportunista...utilizar el minuto 59 para encontrar chollos
el calculador...estudiar el mercado y encontrar jugadores destacados que empiezan por 7000 cuando no hay monedas y en tres semanas pueden costar 40.000
el ojeador...hazte una lista de 5-6 jugadores y sigue su evolución
la hormiguita...el bronce puede ser la clave,vete fichando los mejores bronces si quieres jugar el dia 22 con el season ticket y sacar monedas hazte un buen equipo de bronce para pasar torneos y ganar monedas, todavia tendrás al menos 5 días sin que todo el mundo pueda jugar y los precios serán buenos.
el banquero...hazte con 40.000 monedas antes de la salida del juego y podrás tradear con los mejores
el global...no lo puedo evitar le doy a todo, me arriesgo a no centrarme y perder tiempo pero miro todas las opciones ThierryHenry escribió:Fumeles escribió:Una pregunta, ¿no se ha dicho nada de que en este FUT 13 no se puedan comprar sobres con dinero real verdad?
Lo pregunto por saberlo no porque haya oido ningun rumor ni nada, esque me interesa bastante el tema porque hasta que no quiten esto de que no se puedan comprar sobres con dinero real paso de jugar mas al FUT.
Salu2
Pues olvídate de jugar al Ultimate Team, es la mejor manera que ha inventado EA para forrarse, si me apuras sacan mucho mas beneficio que con las ventas del juego normal, solo poniendo que cada persona que tenga el Fifa compre un solo sobre de 1´50, ya se harían multimillonarios, imagínate si a eso le sumamos la cantidad de frikis que se dejan 100,200,300 €, o como uno que tenía yo agregado en la PS3, que se dejaba 100€ cada vez que cobraba...
A mi sin embargo ni me va ni me viene la gente que se deja la pasta, en mi opinión así le quitas toda la gracia al Ultimate Team, pero cada uno con su rollo!
PD: Dato interesante para los que se hagan la BBVA de un principio, el Levante fichó a Martins del Rubin Kazan ruso, si, el DC de 90 y pico de ritmo, así que para los equipos iniciales vendrá muy bien! jajaja
Fumeles escribió:ThierryHenry escribió:Fumeles escribió:Una pregunta, ¿no se ha dicho nada de que en este FUT 13 no se puedan comprar sobres con dinero real verdad?
Salu2
Pues olvídate de jugar al Ultimate Team, es la mejor manera que ha inventado EA para forrarse, si me apuras sacan mucho mas beneficio que con las ventas del juego normal, solo poniendo que cada persona que tenga el Fifa compre un solo sobre de 1´50, ya se harían multimillonarios, imagínate si a eso le sumamos la cantidad de frikis que se dejan 100,200,300 €, o como uno que tenía yo agregado en la PS3, que se dejaba 100€ cada vez que cobraba...
A mi sin embargo ni me va ni me viene la gente que se deja la pasta, en mi opinión así le quitas toda la gracia al Ultimate Team, pero cada uno con su rollo!
PD: Dato interesante para los que se hagan la BBVA de un principio, el Levante fichó a Martins del Rubin Kazan ruso, si, el DC de 90 y pico de ritmo, así que para los equipos iniciales vendrá muy bien! jajaja
Esto pienso yo tambien, yo la gracia que le veo es ir poco a poco ganando dinero y sufriendo para ir mejorando tu equipo con jugadores cada vez mejores, no entiendo que gracia tiene dejarse 50€ , por decir algo, para conseguir los jugadores cuando lo bonito es currarselo y sudarlo. Yo, por fortuna, tengo trabajo y claro que podria permitirme dejarme el dinero en sobres y asi conseguir una plantilla llena de cracks, pero esque de verdad que no le veo el sentido.
Ademas que esto lo unico que hace es adulterar el modo de juego porque mientras uno van mejorando su equipo poco a poco otros el mismo dia que sale el juego ya lo tienen lleno de cracks, esto hace que los que no se gastan dinero esten en constante desventaja con los que si que se lo gastan.
Pero bueno, siempre nos quedara el modo manager que este año viene muy mejorado y promete ser puro vicio.
D-SKILL_41 escribió:Eso y que te dieran un equipo mariconazo jajajajaajjajaajajajaj
riverinho19 escribió:D-SKILL_41 escribió:Eso y que te dieran un equipo mariconazo jajajajaajjajaajajajaj
pero me lo diste hace poco, en las ultimas coletadas del UT 12 y fue porque me robaron, pero antes de eso, el equipazo que tenia era desde 0...xDDD (por cierto,te devuelvo lo tuyo o ya no??)
diego_heras escribió:Una pregunta alguien con el season ticket¿? yo lo he comprado y no se como saber si esta activo o no!!
gracias de antemano
por que con el nhl nos la liaron
darcon escribió:diego_heras escribió:Una pregunta alguien con el season ticket¿? yo lo he comprado y no se como saber si esta activo o no!!
gracias de antemano
Inicia sesion en tu cuenta PSN, luego administracion de cuentas, de ahi a administracion de transaciones y ahi a lista de servicios. Ahi tendria que aparecer el season ticket.
Ahora la pregunta es ¿como podemos estar segoros que funcionara con el fifa13?por que con el nhl nos la liaron
mark6989 escribió:Buenas, tengo una duda para los que hayáis adquirido el "season ticket" me podriais decir en que orden lo habeis comprado? season ticket y luego fifa, o primero el fifa y luego el season ticket? es que quiero que se me active correctamente ya que he leido en algun foro que la gente ha tenido dificultades..
Gracias adelantadas,
jaime_theparce escribió:Yo no se que hacer, ya que la web abre el 18 y irá con fluidez el día 20 xD pero el 22 ya empezarán a ganar monedas jugando partidos los del season ticket.. y eso es una ventaja, puesto que por ejemplo el año pasado con 4000 monedas fiche a maicon el cual al otro día vendi por 35mil y con ello me hice un gran equipo y recolecte brasilvers y 500mil monedas antes de diciembre.. en fin, nose si comprar el season ticket!! jaja que son 25 pavos y 70 euracos del juego xD en fin!
Seguro que se podrá jugar al UT desde un principio con el Season Ticket o estará capado?
Mejork1capuleto escribió:jaime_theparce escribió:Yo no se que hacer, ya que la web abre el 18 y irá con fluidez el día 20 xD pero el 22 ya empezarán a ganar monedas jugando partidos los del season ticket.. y eso es una ventaja, puesto que por ejemplo el año pasado con 4000 monedas fiche a maicon el cual al otro día vendi por 35mil y con ello me hice un gran equipo y recolecte brasilvers y 500mil monedas antes de diciembre.. en fin, nose si comprar el season ticket!! jaja que son 25 pavos y 70 euracos del juego xD en fin!
Seguro que se podrá jugar al UT desde un principio con el Season Ticket o estará capado?
Tranquilo con el Season ticket no se puede jugar antes al Fut, el fut sale el 18 via web y el 27 en la consola para todos iguales, asi que no te preocupes!!!! jaja guardate esos 25 euros y te los gastas solo empezar en sobres que como tu dices ganaras mas que no teniendo 1 sobre cada semana en 6 meses, xd
JohnTerry escribió:Sigo con dudas de seguir en fifa o pasarme a pro.
Una pregunta, ¿el modo ultimate, que en principio sería el que más me interesa, seguirá siendo tan peñazo con los contratos? Yo jugué al 11 y era un coñazo, casi todo el dinero que ganaba me lo gastaba en contratos de oro carísimos y que no me permitían ganar dinero casi para fichar jugadores, luego pila de gente con equipazos enormes y yo jugando la tira no me toca nada.
eso y los entrenadores que suben % a los contratos, que tambien son muuuuuy imprtantesWilimen2 escribió:JohnTerry escribió:Sigo con dudas de seguir en fifa o pasarme a pro.
Una pregunta, ¿el modo ultimate, que en principio sería el que más me interesa, seguirá siendo tan peñazo con los contratos? Yo jugué al 11 y era un coñazo, casi todo el dinero que ganaba me lo gastaba en contratos de oro carísimos y que no me permitían ganar dinero casi para fichar jugadores, luego pila de gente con equipazos enormes y yo jugando la tira no me toca nada.
Los contratos siguen aun. Lo ideal seria que empezaras con un equipo de bronce ya que sus contratos son mucho mas baratos. Una vez veas que has acumulado suficiente dinero te vas pasando al oro.
diego_heras escribió:darcon escribió:diego_heras escribió:Una pregunta alguien con el season ticket¿? yo lo he comprado y no se como saber si esta activo o no!!
gracias de antemano
Inicia sesion en tu cuenta PSN, luego administracion de cuentas, de ahi a administracion de transaciones y ahi a lista de servicios. Ahi tendria que aparecer el season ticket.
Ahora la pregunta es ¿como podemos estar segoros que funcionara con el fifa13?por que con el nhl nos la liaron
gracias si que me sale activo, como tendrias el aviso el dia 22 para la descarga¿ desde la psn store?¿
peor no me fio, weno si te metes a la store y buscas fifa 13 a mi me aparece un fifa 13 completo y al darle a descargar me sale que mi cuenta no tiene permitido acceso a eso, yo creo q ese es el fifa que se nos deberia activar el 22
pero aun no ai nada seguro, contado que es d EA algun problema tendremos 

http://www.futwiz.com
http://www.youtube.com/user/FUTwizwebsite
http://www.facebook.com/pages/Futwiz/237136509740375
https://twitter.com/FUTWIZ
The moment has come, FUTWIZ Beta has launched! Catering for all of your FIFA Ultimate Team needs, please feel free to look around and have a play.
Bear in mind that this is a beta launch, so if you encounter any issues or bugs we would appreciate it if you reported them to us using the bug report form.
Please spread the word on Twitter etc. - we look forward to hearing your feedback!
This site is still under intense development, and should not be used to gain accurate pricing or player details. The data stored is a few months old
All card images, player faces, badges and national flags are property of EA and EA are in no way associated with us
Update 15/09
Looks like the FUT13 DB/images are available now - so FUTWIZ has been updated with the latest players & stats!
We're working on getting a UT13 squad builder (of sorts) working and hope to have it launched within the hour, but please bear in mind until we have position data and the UT13 web app things aren't going to be as polished as they should be
All your UT12 data will still be there, and collections will still be based on UT12.
Enjoy!
This message was edited 1 time. Last update was at 15/09/2012 11:51:43
Espero poder hacerme otro buen Brasilver este año. El_Pillao escribió:Y yo tengo otra pregunta sobre esto... va sobre el Fifa pero lo pongo aquí también pq lo puse en el hilo del Fifa y a la velocidad q va nadie lo ha visto... tengo reservada la ed. especial del Valencia que regala los sobres oro del UT, quisiera saber el tema de los sobres cómo funciona... yo comparto la ps3 con mi hermano (hay dos cuentas la suya y la mia en la misma ps3) los sobres me llegan a mi cuenta sólo, o llegan a cualquier cuenta de la ps3?
Nos gustaría q una semana lo coja yo y otra el, eso es posible?
Scottish PL -
Mackay-Steven – LM – Dundee United
BPL
Assaidi – LW – Liverpool
Ben Arfa – RW – Newcastle
Adel Taarabt – CAM – QPR
Lucas Piazon -LW Chelsea
Mayuka - *
Hellas Liga
Quincy – RW – Panathinaikos
Fetfatzidis - CAM – Olympiakos
Liga Portuguesa
Kelvin – RW – Porto
English Championship
Lee Trundle – * – Preston North End
Zaha - Crystal Palace - RW
Liga Mexico
Darwin Quintero – CF – Santos Laguna
Serie A
Robinho – CF – Milan
Lamela – CF – Roma
Bundesliga.2
Michael Ortega – CAM – VFL Bochum
Saudi League
Elton – CAM – Al Fateh
Diego Souza – CAM – Al-Ittihad
Wesley - Al Hilal - * - Brazil
Bundesliga
Eljero Elia – LW – Werder Breme – Bundesliga
RPL
Boussoufa – CAM – Anzhi – RPL
Aiden McGeady – RW – Spartak Moscow – RPL
Carlos Eduardo – CAM – Rubin Kazan – RPL
Liga Do Brasil
Wallyson – * – Cruzeiro
Coelho Jaja – CAM – Internacional
Rafael Sobis – *– Fluminense
Marcio Azevedo – LB – Botafogo
Ronaldinho – CAM – Atl. Mineiro
Lincoln – CAM – Coritiba
D’Alessandro – CAM – Internacional
Valdivia – CAM – Palmeiras
Maikon Leite – RW – Palmeiras
Ganso – CAM – Santos
Jadson – CAM – Sao Paulo
Carlos Alberto – CAM – Vasco
Geovanni Deiberson Mauricio – CAM – Vitoria
Felipe Loureiro – CM – Vasco
Danilinho – RW – Atl. Mineiro
Elkeson – * – Botafogo
SkiZo-84 escribió:Que fácil es preguntar en los foros xD si lees un par de páginas más atrás seguro que salías de dudas

Mejork1capuleto escribió:En los foros de Uk del ultimate ha abierto un post un guiri preguntando cuanto se van a gastar en sobres la primera semana de salida del juego, y el que menos pone que se va a gastar 60 libras jaja, algunos ponen que 200 o 400 libras, flipas...el martes web app de Fut!!!!
Manic escribió:¿Que regalan si lo reservas de forma digital? Es que no me queda muy claro. ¿Los sobres de cartas del UT como en la física?
S2.
Manic escribió:Manic escribió:¿Que regalan si lo reservas de forma digital? Es que no me queda muy claro. ¿Los sobres de cartas del UT como en la física?
S2.
Me respondo yo mismo. Si, te dan los 24 sobres. De lujo, 35€ + los sobres, a la saca.
S2.
IrishBhoy7 escribió:
Sí, pero creo que sólo darán un uso de sobre de oro, es decir, sólo tú o tu compañero con quien compartas el digital, sólo uno de vosotros tendrá los sobres.
Manic escribió:Manic escribió:¿Que regalan si lo reservas de forma digital? Es que no me queda muy claro. ¿Los sobres de cartas del UT como en la física?
S2.
Me respondo yo mismo. Si, te dan los 24 sobres. De lujo, 35€ + los sobres, a la saca.
S2.