|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

joaizpe escribió:La forma física y la moral, ¿sólo aumentan si les aplica un consumible de esos? ¿pero los consumibles son sólo para un partido, no?

La forma física tambien sube al 99 si le dejas en el banquillo en el partido, la moral depende de lo que juegue, victorias etc... y sí solo es para un partido los consumibles.
Navart escribió:
joaizpe escribió:La forma física y la moral, ¿sólo aumentan si les aplica un consumible de esos? ¿pero los consumibles son sólo para un partido, no?

La forma física tambien sube al 99 si le dejas en el banquillo en el partido, la moral depende de lo que juegue, victorias etc... y sí solo es para un partido los consumibles.



Gracias
Una pregunta que me intriga, ¿Si me compro el EA season pass después de la salida del juego, pongamos el 3 de octubre, me darán los 24 sobres de regalo + 20% igual que si lo pillo ahora? Es que voy pelao hasta que cobre... Y otra cosa, ¿cuando lo compras te viene incluido el pase online? Gracias.
ericstotos7 escribió:Una pregunta que me intriga, ¿Si me compro el EA season pass después de la salida del juego, pongamos el 3 de octubre, me darán los 24 sobres de regalo + 20% igual que si lo pillo ahora? Es que voy pelao hasta que cobre... Y otra cosa, ¿cuando lo compras te viene incluido el pase online? Gracias.


A no ser que seas de los que se gastan más de 100 euros en sobres el año... No le veo sentido a comprar el Ticket el 3 de octubre.

Te compras 24 sobres a 25 euros, te ahorras 7 euros y pico del precio normal, pero es poquísimo vaya. Y más teniendo en cuenta que te darán un sobre semanal, y que los que te den después de enero, esos jugadores que te salgan no valdrán las mismas monedas que valen en octubre.

Mejor gastarse los 25 euros en sobres la primera semana de juego. La gracia del TS es jugar unos días antes al Ultimate y al juego en sí, y los sobres te amortizan un poco la inversión
Una pregunta, ¿no se ha dicho nada de que en este FUT 13 no se puedan comprar sobres con dinero real verdad?

Lo pregunto por saberlo no porque haya oido ningun rumor ni nada, esque me interesa bastante el tema porque hasta que no quiten esto de que no se puedan comprar sobres con dinero real paso de jugar mas al FUT.

Salu2
Hola, que tal...Pues me da a mi que EA todos los Ultimate team que haga va a segui poniendo sobres pa comprar con dinero real, es una forma de que fifa les de mas beneficios...Saludos.
Fumeles escribió:Una pregunta, ¿no se ha dicho nada de que en este FUT 13 no se puedan comprar sobres con dinero real verdad?

Lo pregunto por saberlo no porque haya oido ningun rumor ni nada, esque me interesa bastante el tema porque hasta que no quiten esto de que no se puedan comprar sobres con dinero real paso de jugar mas al FUT.

Salu2

Pues olvídate de jugar al Ultimate Team, es la mejor manera que ha inventado EA para forrarse, si me apuras sacan mucho mas beneficio que con las ventas del juego normal, solo poniendo que cada persona que tenga el Fifa compre un solo sobre de 1´50, ya se harían multimillonarios, imagínate si a eso le sumamos la cantidad de frikis que se dejan 100,200,300 €, o como uno que tenía yo agregado en la PS3, que se dejaba 100€ cada vez que cobraba...
A mi sin embargo ni me va ni me viene la gente que se deja la pasta, en mi opinión así le quitas toda la gracia al Ultimate Team, pero cada uno con su rollo!

PD: Dato interesante para los que se hagan la BBVA de un principio, el Levante fichó a Martins del Rubin Kazan ruso, si, el DC de 90 y pico de ritmo, así que para los equipos iniciales vendrá muy bien! jajaja
Se, buen apunte el de Martins, sin duda sera un DC barato y rapido!! jaja, yo la verdad que cada año me gasto como mucho 10 €, pero vaya espero tener suerte con los 2 sobres por cuenta que te dan de fidelidad, el año pasado en esos me salio Pastore If, gracias a el me arme un equipazo solo empezar!!
apertura de web oficial ... http://www.ea.com/uk/football/news/fifa ... wnloads-02

Early access to FIFA 13 Ultimate Team for all returning players***begins September 18, enabling fans to start building and managing their FIFA 13 Ultimate Team via easportsfootball.com. Players will have access to the auction markets and other features in preparation for the season. In FIFA Ultimate Team fans earn, buy, trade and bid for coveted players to build a team of the world’s best football stars.
Bueno pues x fin se sabe de fijo..GRACIAS ACHELENSE..
== Cómo empezar con la WEB FUT13 ==

¿Qué jugador Eres?
1.
Imagen el descartes...comprar jugadores en compra ya a un precio cuyo descarte aporte beneficios (ejemplo comprado por 500, descartado en 650)
2. Imagen el vendedor de todo a 100...comprar jugadores a bajo precio, ejemplo 400-500 y que se puedan vender en 700-800+
3. Imagen el platero...o buscador de plata,buscar a los mejores plata y comprarlos rápido, ejemplo brasilvers o barclays
4. Imagen el reseteador...si funciona lo de crear un segundo club descartar todo y autocomprarte en la cuenta original repetidas veces jugadores para pasarte el dinero y quieres dedicarte a ello son 500-1500 monedas cada ciertos minutos; un rollo y deberían caparlo.
5. Imagen el oportunista...utilizar el minuto 59 para encontrar chollos
6. Imagen el calculador...estudiar el mercado y encontrar jugadores destacados que empiezan por 7000 cuando no hay monedas y en tres semanas pueden costar 40.000
7. Imagen el ojeador...hazte una lista de 5-6 jugadores y sigue su evolución
8. Imagen la hormiguita...el bronce puede ser la clave,vete fichando los mejores bronces si quieres jugar el dia 22 con el season ticket y sacar monedas hazte un buen equipo de bronce para pasar torneos y ganar monedas, todavia tendrás al menos 5 días sin que todo el mundo pueda jugar y los precios serán buenos.
9. Imagen el banquero...hazte con 40.000 monedas antes de la salida del juego y podrás tradear con los mejores
10. Imagen el global...no lo puedo evitar le doy a todo, me arriesgo a no centrarme y perder tiempo pero miro todas las opciones
Jaja que buena Achelense, yo me considero ojeador, haver este año como va el tema del tradeo
ThierryHenry escribió:
Fumeles escribió:Una pregunta, ¿no se ha dicho nada de que en este FUT 13 no se puedan comprar sobres con dinero real verdad?

Lo pregunto por saberlo no porque haya oido ningun rumor ni nada, esque me interesa bastante el tema porque hasta que no quiten esto de que no se puedan comprar sobres con dinero real paso de jugar mas al FUT.

Salu2

Pues olvídate de jugar al Ultimate Team, es la mejor manera que ha inventado EA para forrarse, si me apuras sacan mucho mas beneficio que con las ventas del juego normal, solo poniendo que cada persona que tenga el Fifa compre un solo sobre de 1´50, ya se harían multimillonarios, imagínate si a eso le sumamos la cantidad de frikis que se dejan 100,200,300 €, o como uno que tenía yo agregado en la PS3, que se dejaba 100€ cada vez que cobraba...
A mi sin embargo ni me va ni me viene la gente que se deja la pasta, en mi opinión así le quitas toda la gracia al Ultimate Team, pero cada uno con su rollo!

PD: Dato interesante para los que se hagan la BBVA de un principio, el Levante fichó a Martins del Rubin Kazan ruso, si, el DC de 90 y pico de ritmo, así que para los equipos iniciales vendrá muy bien! jajaja


Esto pienso yo tambien, yo la gracia que le veo es ir poco a poco ganando dinero y sufriendo para ir mejorando tu equipo con jugadores cada vez mejores, no entiendo que gracia tiene dejarse 50€ , por decir algo, para conseguir los jugadores cuando lo bonito es currarselo y sudarlo. Yo, por fortuna, tengo trabajo y claro que podria permitirme dejarme el dinero en sobres y asi conseguir una plantilla llena de cracks, pero esque de verdad que no le veo el sentido.

Ademas que esto lo unico que hace es adulterar el modo de juego porque mientras uno van mejorando su equipo poco a poco otros el mismo dia que sale el juego ya lo tienen lleno de cracks, esto hace que los que no se gastan dinero esten en constante desventaja con los que si que se lo gastan.

Pero bueno, siempre nos quedara el modo manager que este año viene muy mejorado y promete ser puro vicio.
Fumeles escribió:
ThierryHenry escribió:
Fumeles escribió:Una pregunta, ¿no se ha dicho nada de que en este FUT 13 no se puedan comprar sobres con dinero real verdad?

Lo pregunto por saberlo no porque haya oido ningun rumor ni nada, esque me interesa bastante el tema porque hasta que no quiten esto de que no se puedan comprar sobres con dinero real paso de jugar mas al FUT.

Salu2

Pues olvídate de jugar al Ultimate Team, es la mejor manera que ha inventado EA para forrarse, si me apuras sacan mucho mas beneficio que con las ventas del juego normal, solo poniendo que cada persona que tenga el Fifa compre un solo sobre de 1´50, ya se harían multimillonarios, imagínate si a eso le sumamos la cantidad de frikis que se dejan 100,200,300 €, o como uno que tenía yo agregado en la PS3, que se dejaba 100€ cada vez que cobraba...
A mi sin embargo ni me va ni me viene la gente que se deja la pasta, en mi opinión así le quitas toda la gracia al Ultimate Team, pero cada uno con su rollo!

PD: Dato interesante para los que se hagan la BBVA de un principio, el Levante fichó a Martins del Rubin Kazan ruso, si, el DC de 90 y pico de ritmo, así que para los equipos iniciales vendrá muy bien! jajaja


Esto pienso yo tambien, yo la gracia que le veo es ir poco a poco ganando dinero y sufriendo para ir mejorando tu equipo con jugadores cada vez mejores, no entiendo que gracia tiene dejarse 50€ , por decir algo, para conseguir los jugadores cuando lo bonito es currarselo y sudarlo. Yo, por fortuna, tengo trabajo y claro que podria permitirme dejarme el dinero en sobres y asi conseguir una plantilla llena de cracks, pero esque de verdad que no le veo el sentido.

Ademas que esto lo unico que hace es adulterar el modo de juego porque mientras uno van mejorando su equipo poco a poco otros el mismo dia que sale el juego ya lo tienen lleno de cracks, esto hace que los que no se gastan dinero esten en constante desventaja con los que si que se lo gastan.

Pero bueno, siempre nos quedara el modo manager que este año viene muy mejorado y promete ser puro vicio.

hombre,el año pasado empece de 0 y me gusto la experiencia de mucha gente con buenos equipos y tener q ir mejorando el equipo poco a poco...este año he pasado de reservarlo para poder hacer lo mismo, es lo que me hizo engancharme al UT
Eso y que te dieran un equipo mariconazo jajajajaajjajaajajajaj
D-SKILL_41 escribió:Eso y que te dieran un equipo mariconazo jajajajaajjajaajajajaj

pero me lo diste hace poco, en las ultimas coletadas del UT 12 y fue porque me robaron, pero antes de eso, el equipazo que tenia era desde 0...xDDD (por cierto,te devuelvo lo tuyo o ya no??)
riverinho19 escribió:
D-SKILL_41 escribió:Eso y que te dieran un equipo mariconazo jajajajaajjajaajajajaj

pero me lo diste hace poco, en las ultimas coletadas del UT 12 y fue porque me robaron, pero antes de eso, el equipazo que tenia era desde 0...xDDD (por cierto,te devuelvo lo tuyo o ya no??)

jajaa ahora me lo vas a devolver,, me lo tenias que ver devuelto en el ultimo torneo que los vendia para sacar pasta cabron XD
Aver si este año tenemos suerte en sobres.. poque yo lo maximo que me salio fue un Silva UP y era cuando valia 30k maximo XD
Una pregunta alguien con el season ticket¿? yo lo he comprado y no se como saber si esta activo o no!!
gracias de antemano
diego_heras escribió:Una pregunta alguien con el season ticket¿? yo lo he comprado y no se como saber si esta activo o no!!
gracias de antemano

Inicia sesion en tu cuenta PSN, luego administracion de cuentas, de ahi a administracion de transaciones y ahi a lista de servicios. Ahi tendria que aparecer el season ticket.
Ahora la pregunta es ¿como podemos estar segoros que funcionara con el fifa13? XD por que con el nhl nos la liaron
alguien sabe de la app para iphone?
Segun el twitter de EA, el martes abren el servidor web del UT13
Y encima empiezo las clases el martes... tiene huevos, primer día de clases y primero que no atenderé [poraki]
darcon escribió:
diego_heras escribió:Una pregunta alguien con el season ticket¿? yo lo he comprado y no se como saber si esta activo o no!!
gracias de antemano

Inicia sesion en tu cuenta PSN, luego administracion de cuentas, de ahi a administracion de transaciones y ahi a lista de servicios. Ahi tendria que aparecer el season ticket.
Ahora la pregunta es ¿como podemos estar segoros que funcionara con el fifa13? XD por que con el nhl nos la liaron

gracias si que me sale activo, como tendrias el aviso el dia 22 para la descarga¿ desde la psn store?¿
Buenas, tengo una duda para los que hayáis adquirido el "season ticket" me podriais decir en que orden lo habeis comprado? season ticket y luego fifa, o primero el fifa y luego el season ticket? es que quiero que se me active correctamente ya que he leido en algun foro que la gente ha tenido dificultades..


Gracias adelantadas,
mark6989 escribió:Buenas, tengo una duda para los que hayáis adquirido el "season ticket" me podriais decir en que orden lo habeis comprado? season ticket y luego fifa, o primero el fifa y luego el season ticket? es que quiero que se me active correctamente ya que he leido en algun foro que la gente ha tenido dificultades..


Gracias adelantadas,


Hola, según yo no hay relación entre una cosa y otra... yo tengo separado en BB el FIFA13 y compré el ST hace unos días, debe ser independiente. Ahora que si lo compras después de haber arrancado la venta general del juego, lo que va a pasar es que contando una semana desde que entres al FUT te empezaran a dar los sobres, eso es... que puedes comprar el ST en diciembre, enero o febrero y no los pierdes. Saludos
A ver, he leido todo y estoy indeciso, si compro el ticket season m va a ir o no? Jajaja porqe si lo pillo y luego no m puedo descargar el fifa m muero
Yo no se que hacer, ya que la web abre el 18 y irá con fluidez el día 20 xD pero el 22 ya empezarán a ganar monedas jugando partidos los del season ticket.. y eso es una ventaja, puesto que por ejemplo el año pasado con 4000 monedas fiche a maicon el cual al otro día vendi por 35mil y con ello me hice un gran equipo y recolecte brasilvers y 500mil monedas antes de diciembre.. en fin, nose si comprar el season ticket!! jaja que son 25 pavos y 70 euracos del juego xD en fin!

Seguro que se podrá jugar al UT desde un principio con el Season Ticket o estará capado? [noop]
jaime_theparce escribió:Yo no se que hacer, ya que la web abre el 18 y irá con fluidez el día 20 xD pero el 22 ya empezarán a ganar monedas jugando partidos los del season ticket.. y eso es una ventaja, puesto que por ejemplo el año pasado con 4000 monedas fiche a maicon el cual al otro día vendi por 35mil y con ello me hice un gran equipo y recolecte brasilvers y 500mil monedas antes de diciembre.. en fin, nose si comprar el season ticket!! jaja que son 25 pavos y 70 euracos del juego xD en fin!

Seguro que se podrá jugar al UT desde un principio con el Season Ticket o estará capado? [noop]


Tranquilo con el Season ticket no se puede jugar antes al Fut, el fut sale el 18 via web y el 27 en la consola para todos iguales, asi que no te preocupes!!!! jaja guardate esos 25 euros y te los gastas solo empezar en sobres que como tu dices ganaras mas que no teniendo 1 sobre cada semana en 6 meses, xd
Mejork1capuleto escribió:
jaime_theparce escribió:Yo no se que hacer, ya que la web abre el 18 y irá con fluidez el día 20 xD pero el 22 ya empezarán a ganar monedas jugando partidos los del season ticket.. y eso es una ventaja, puesto que por ejemplo el año pasado con 4000 monedas fiche a maicon el cual al otro día vendi por 35mil y con ello me hice un gran equipo y recolecte brasilvers y 500mil monedas antes de diciembre.. en fin, nose si comprar el season ticket!! jaja que son 25 pavos y 70 euracos del juego xD en fin!

Seguro que se podrá jugar al UT desde un principio con el Season Ticket o estará capado? [noop]


Tranquilo con el Season ticket no se puede jugar antes al Fut, el fut sale el 18 via web y el 27 en la consola para todos iguales, asi que no te preocupes!!!! jaja guardate esos 25 euros y te los gastas solo empezar en sobres que como tu dices ganaras mas que no teniendo 1 sobre cada semana en 6 meses, xd


Si que se podra jugar al FUT, el fifa estara completamente operativo, lo unico que en el FUT no se podran comprar monedas con dinero real solo con monedas del juego.
JohnTerry está baneado por "Troll"
Sigo con dudas de seguir en fifa o pasarme a pro.

Una pregunta, ¿el modo ultimate, que en principio sería el que más me interesa, seguirá siendo tan peñazo con los contratos? Yo jugué al 11 y era un coñazo, casi todo el dinero que ganaba me lo gastaba en contratos de oro carísimos y que no me permitían ganar dinero casi para fichar jugadores, luego pila de gente con equipazos enormes y yo jugando la tira no me toca nada.
JohnTerry escribió:Sigo con dudas de seguir en fifa o pasarme a pro.

Una pregunta, ¿el modo ultimate, que en principio sería el que más me interesa, seguirá siendo tan peñazo con los contratos? Yo jugué al 11 y era un coñazo, casi todo el dinero que ganaba me lo gastaba en contratos de oro carísimos y que no me permitían ganar dinero casi para fichar jugadores, luego pila de gente con equipazos enormes y yo jugando la tira no me toca nada.


Los contratos siguen aun. Lo ideal seria que empezaras con un equipo de bronce ya que sus contratos son mucho mas baratos. Una vez veas que has acumulado suficiente dinero te vas pasando al oro.
Wilimen2 escribió:
JohnTerry escribió:Sigo con dudas de seguir en fifa o pasarme a pro.

Una pregunta, ¿el modo ultimate, que en principio sería el que más me interesa, seguirá siendo tan peñazo con los contratos? Yo jugué al 11 y era un coñazo, casi todo el dinero que ganaba me lo gastaba en contratos de oro carísimos y que no me permitían ganar dinero casi para fichar jugadores, luego pila de gente con equipazos enormes y yo jugando la tira no me toca nada.


Los contratos siguen aun. Lo ideal seria que empezaras con un equipo de bronce ya que sus contratos son mucho mas baratos. Una vez veas que has acumulado suficiente dinero te vas pasando al oro.
eso y los entrenadores que suben % a los contratos, que tambien son muuuuuy imprtantes
Y yo tengo otra pregunta sobre esto... va sobre el Fifa pero lo pongo aquí también pq lo puse en el hilo del Fifa y a la velocidad q va nadie lo ha visto... tengo reservada la ed. especial del Valencia que regala los sobres oro del UT, quisiera saber el tema de los sobres cómo funciona... yo comparto la ps3 con mi hermano (hay dos cuentas la suya y la mia en la misma ps3) los sobres me llegan a mi cuenta sólo, o llegan a cualquier cuenta de la ps3?
Nos gustaría q una semana lo coja yo y otra el, eso es posible?
diego_heras escribió:
darcon escribió:
diego_heras escribió:Una pregunta alguien con el season ticket¿? yo lo he comprado y no se como saber si esta activo o no!!
gracias de antemano

Inicia sesion en tu cuenta PSN, luego administracion de cuentas, de ahi a administracion de transaciones y ahi a lista de servicios. Ahi tendria que aparecer el season ticket.
Ahora la pregunta es ¿como podemos estar segoros que funcionara con el fifa13? XD por que con el nhl nos la liaron

gracias si que me sale activo, como tendrias el aviso el dia 22 para la descarga¿ desde la psn store?¿

Yo he llamado a EA y dicen que en principio deberia salirnos el 22 en la store para decargarlo completo XD peor no me fio, weno si te metes a la store y buscas fifa 13 a mi me aparece un fifa 13 completo y al darle a descargar me sale que mi cuenta no tiene permitido acceso a eso, yo creo q ese es el fifa que se nos deberia activar el 22 XD pero aun no ai nada seguro, contado que es d EA algun problema tendremos
sabeis si habra filtro manual para el FUT este año?
Imagen
Imagen

van a abrir otra base de datos..

http://www.futwiz.com

http://www.youtube.com/user/FUTwizwebsite
http://www.facebook.com/pages/Futwiz/237136509740375
https://twitter.com/FUTWIZ







The moment has come, FUTWIZ Beta has launched! Catering for all of your FIFA Ultimate Team needs, please feel free to look around and have a play.

Bear in mind that this is a beta launch, so if you encounter any issues or bugs we would appreciate it if you reported them to us using the bug report form.

Please spread the word on Twitter etc. - we look forward to hearing your feedback!

This site is still under intense development, and should not be used to gain accurate pricing or player details. The data stored is a few months old

All card images, player faces, badges and national flags are property of EA and EA are in no way associated with us

Update 15/09

Looks like the FUT13 DB/images are available now - so FUTWIZ has been updated with the latest players & stats!

We're working on getting a UT13 squad builder (of sorts) working and hope to have it launched within the hour, but please bear in mind until we have position data and the UT13 web app things aren't going to be as polished as they should be


All your UT12 data will still be there, and collections will still be based on UT12.

Enjoy!
This message was edited 1 time. Last update was at 15/09/2012 11:51:43


[/spoiler]


gary mackay steven for dundee utd is 5*
ASSAIDI IN LIVERPOOL IS 5*SKILL
OLY GUACAMOLE THE SAUDI LEAGUE IS THE LEAGUE IS AMAZING
xavier gomes elton brasileño
Maikon Leite is a 71 Silver and 5* again.
El kabir, for mjällby in Allsvenskan. Gonna be a beast this year again.
Ayew Abedi Pele de ghana
Kelvin from Porto silver 74, 5 star
coelho jaja brasileño
dos santos mexico
geovanni diberson mauricio brasil
Wallyson: 71 Rated, 90+ Pace, 5* Skills
iago del celta de vigo
piatti


yo todavia no me fio de los datos pues he mirado 3 jugadores concretos de la BETA de ULTIMATE y no coinciden los datos, puede que el creation use los buenos pero hasta que no se confirme no me pongo a mirar jugadores

Imagen
El Shaarawy tambien pone que tiene 4 estrellas, y en la demo tiene 5...
En los foros de Uk del ultimate ha abierto un post un guiri preguntando cuanto se van a gastar en sobres la primera semana de salida del juego, y el que menos pone que se va a gastar 60 libras jaja, algunos ponen que 200 o 400 libras, flipas...el martes web app de Fut!!!!
Grandísimo el curro que te estas pegando con el hilo Achelense [oki] Aunque no suelo comentar, lo sigo a diario.

Que ganas de probar el martes la app por web y comenzar a pujar y vender [qmparto] Espero poder hacerme otro buen Brasilver este año.
El_Pillao escribió:Y yo tengo otra pregunta sobre esto... va sobre el Fifa pero lo pongo aquí también pq lo puse en el hilo del Fifa y a la velocidad q va nadie lo ha visto... tengo reservada la ed. especial del Valencia que regala los sobres oro del UT, quisiera saber el tema de los sobres cómo funciona... yo comparto la ps3 con mi hermano (hay dos cuentas la suya y la mia en la misma ps3) los sobres me llegan a mi cuenta sólo, o llegan a cualquier cuenta de la ps3?
Nos gustaría q una semana lo coja yo y otra el, eso es posible?


Los sobres te van a aparecer solo en la cuenta que ingreses el código que te darán para eso.Saludos
buenas a tod@s!

me hago sitio por aqui, soy totalmente nuevo en eol y un gran seguidor de ultimate team desde que lo descubri en FIFA 12.

al buscar algo sobre las novedades de la edicion de este año he dado con vosotros. :)

ademas queria ofrecer un poco de apoyo al hilo en PS3, ya que veo que la gente se esta iendo al de XBOX360 donde son mas activos jajaja.

por ultimo queria agradecer a Achelense todo el curro que se esta tomando para informarnos de todo.

PD. ahi va mi pequeña aportacion. es una lista de jugadores de 5* que ya han puesto en el hilo de xbox, pero que ha sido realizada por un guiri del foro EA de UK. yo la pongo aqui para todos los que no la hayan visto todavia. asi queda en los hilos de las 2 plataformas :p

Scottish PL -
Mackay-Steven – LM – Dundee United

BPL
Assaidi – LW – Liverpool
Ben Arfa – RW – Newcastle
Adel Taarabt – CAM – QPR
Lucas Piazon -LW Chelsea
Mayuka - *


Hellas Liga
Quincy – RW – Panathinaikos
Fetfatzidis - CAM – Olympiakos

Liga Portuguesa
Kelvin – RW – Porto

English Championship
Lee Trundle – * – Preston North End
Zaha - Crystal Palace - RW

Liga Mexico
Darwin Quintero – CF – Santos Laguna

Serie A
Robinho – CF – Milan
Lamela – CF – Roma

Bundesliga.2
Michael Ortega – CAM – VFL Bochum

Saudi League
Elton – CAM – Al Fateh
Diego Souza – CAM – Al-Ittihad
Wesley - Al Hilal - * - Brazil

Bundesliga
Eljero Elia – LW – Werder Breme – Bundesliga

RPL
Boussoufa – CAM – Anzhi – RPL
Aiden McGeady – RW – Spartak Moscow – RPL
Carlos Eduardo – CAM – Rubin Kazan – RPL

Liga Do Brasil
Wallyson – * – Cruzeiro
Coelho Jaja – CAM – Internacional
Rafael Sobis – *– Fluminense
Marcio Azevedo – LB – Botafogo
Ronaldinho – CAM – Atl. Mineiro
Lincoln – CAM – Coritiba
D’Alessandro – CAM – Internacional
Valdivia – CAM – Palmeiras
Maikon Leite – RW – Palmeiras
Ganso – CAM – Santos
Jadson – CAM – Sao Paulo
Carlos Alberto – CAM – Vasco
Geovanni Deiberson Mauricio – CAM – Vitoria
Felipe Loureiro – CM – Vasco
Danilinho – RW – Atl. Mineiro
Elkeson – * – Botafogo


a ver si entre todos los españoles nos vamos ayudando y no nos toman el pelo los guiris como siempre [360º]
¿Que regalan si lo reservas de forma digital? Es que no me queda muy claro. ¿Los sobres de cartas del UT como en la física?

S2.
Hola una pregunta cuando vamos a poder empezar a usarlo?
Este año también nos regalaran sobres?
Que fácil es preguntar en los foros xD si lees un par de páginas más atrás seguro que salías de dudas
SkiZo-84 escribió:Que fácil es preguntar en los foros xD si lees un par de páginas más atrás seguro que salías de dudas

Ya pero era más facil preguntar ;)

Mejork1capuleto escribió:En los foros de Uk del ultimate ha abierto un post un guiri preguntando cuanto se van a gastar en sobres la primera semana de salida del juego, y el que menos pone que se va a gastar 60 libras jaja, algunos ponen que 200 o 400 libras, flipas...el martes web app de Fut!!!!

Estan enfermos ;)
Manic escribió:¿Que regalan si lo reservas de forma digital? Es que no me queda muy claro. ¿Los sobres de cartas del UT como en la física?

S2.


Me respondo yo mismo. Si, te dan los 24 sobres. De lujo, 35€ + los sobres, a la saca.

S2.
Manic escribió:
Manic escribió:¿Que regalan si lo reservas de forma digital? Es que no me queda muy claro. ¿Los sobres de cartas del UT como en la física?

S2.


Me respondo yo mismo. Si, te dan los 24 sobres. De lujo, 35€ + los sobres, a la saca.

S2.


Sí, pero creo que sólo darán un uso de sobre de oro, es decir, sólo tú o tu compañero con quien compartas el digital, sólo uno de vosotros tendrá los sobres.
IrishBhoy7 escribió:
Sí, pero creo que sólo darán un uso de sobre de oro, es decir, sólo tú o tu compañero con quien compartas el digital, sólo uno de vosotros tendrá los sobres.


Es igual, mi colega no juega Ultimate Team. En caso de que sea para uno sólo, pues tanto da. XD
Manic escribió:
Manic escribió:¿Que regalan si lo reservas de forma digital? Es que no me queda muy claro. ¿Los sobres de cartas del UT como en la física?

S2.


Me respondo yo mismo. Si, te dan los 24 sobres. De lujo, 35€ + los sobres, a la saca.

S2.

Dónde has visto que sí los den?

Saludos.
Que plan llevais para este fut? A ver si este año va bn y no solo se basa en el ritmo, tengo el equipo mas o menos pensado y seria de jugadores oro-plata de nivel medio alto y meter alguna estrella, poder jugar con tios como movilla,gabi,beñat,adrian... Y poder meter alguna estrella en plan ozil y si puede ser como el año pasao a messi jejej
8788 respuestas