|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

1, 2, 3, 4, 5, 6176
Yo me e reservado la versión "Ultimate Team" en amazon.uk, esta versión al llamarse ultimate viene con 24 sobres de regalo, ya además por hacer la reserva me dan 10000 coins para store del Fifa, me a saludo por 56€.

Un saludo.
diego_heras escribió:
Serg_8 escribió:

2. EA SPORTS Football Club

Recibirás 10.000 monedas virtualespara desbloquear artículos del nuevo catálogo de la tienda EA SPORTS Football Club, tales como equipaciones, celebraciones especiales, mejoras en los atributos de los Virtual Pro, crédito adicional para un súper ojeador en el Modo Carrera, monedas para FIFA 13 Ultimate Team, y partidos extra en las temporadas Cara a Cara.




esto que es exactamente en ultimate team¿? te dan 10000 monedas por la face¿?

por cierto los que han comprado el season ticket y no les va el nhl e leido que es normal, que en ps3 las ventajas del nhl no estaban incluidas, solo las del fifa y las del tiger



correcto yo lo he leido también.
Imagen


https://twitter.com/RomilyBroad

For all those asking, we will announce the early access FUT web app stuff this week.TBC for now.
Esta semana diran cuando estara disponible la web del Ultimate no? por lo que has puesto del Twetter de Romily Broad, perfecto!!! xd
Mejork1capuleto escribió:
Cirvis escribió:No valdran las monedas del FUT 12 no? :( xd


No, se empieza de 0 cada año... lo del autobuyer pues no se porque ilegal en si no es, es un programa que a traves de la aplicacion web te compra y vende jugadores de forma automatica, ya veremos que solución dan a ese tema..


Hombre pues yo no soy informático, pero usando un poco el cerebro se me ocurre:

Habeis visto en la webs de descargas que para evitar que descarguen "Maquinas" tienes que introducir una palabra o 3 letras (Captcha cre que lo llaman), pues eso se podria meter al enviar una oferta o al hacer una busqueda, yo que se...

O simplemente que cada 30 minutos la sesión en la web se corte, si estas tu con tu pc pues vuelves a entrar, si esta el programa funcionando solo pues se quedaria fuera de sesión....


No se, es evidente que con el tiempo se saltarían cualquier seguridad que les pongas, pero por lo menos se lo pones dificil, y estos tios que se supone que son buenos en esto, gente cualificada ¿no pueden hacer nada contra eso durante todo un año?, venga hombre....el problema de esto es lo de siempre, que ellos ya han hecho la caja, y ya te vas a comer el juego este como este.....asique tampoco se esmeran demasiado, ahora enseñan 4 videos para devolver a la gente las ganas de fifa y listo.
A los de EA les da =, me gustaria ver como suben las cuentas de la gente que compra sobres, y como dije en un post anterior lo del autobuyer no hace nada ilegal, simplemente automatiza las ventas/compras a traves de unos baremos que tu introduces, no es ilegal pero jode al projimo.
demo ultimas noticias:

- PC: Dinsdag 11 september tussen 10:00 en 11:00 uur. De download link zal je in dit artikel terugvinden.
- Xbox 360: Dinsdag 11 september tussen 11:00 en 15:00 uur.
- Playstation 3: Dinsdag 11 september tussen 23:00 en 03:00 via een Amerikaans Playstation account, via een Europees account woensdag 12 september vanaf ongeveer 20:00, dit komt omdat de Europese Playstation Store enkel op woensdag geüpdatet wordt.

http://www.fifaseries.com/index.php/fif ... embre.html

COMO SABEN LO QUE NOS GUSTA [angelito]

http://youtu.be/DUwgTyBIFBw
Aquí se habla menos que en el post de la XBOX, pero gracias a dios porque vaya papafritas hay allí metios...
Este año como anuncien la fecha de apertura de web exacta, otra vez que lian la del año pasao... a no ser que tengan pensao algo.. que seria lo mas logico.

He encontrao x youtube este video x si ha alguien le interesa.. donde explican todo lo nuevo que tendra UT 13.. Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=pmqqt-GnTE0
Este año me paso a ps3, siempre que sale el fifa caigo y me hago con una consola... hoy me pillado la ps3 haber si sale pronto la demo que no tengo nada para probarla!

Que tal los foros de FUT de ps3?? se encuentra buena gente para echar pachanguillas y torneos?
hola socios acabo de comprar el season ticket pero no me ha descargado nada estara bien la compra como va eso.un saludo
Achelense esa base de datos que has puesto.. se supone que son las medias oficiales que tendra UT 13???
achelense escribió:http://fut13.ultimatedb.nl/ ya esta preparada web de precios


Excelente achelense! Con esto se pueden ir armando los equipos! Más que para precios sirve para buscar jugadores de acuerdo a sus características, país o liga. Sobre todo para los que gustan de hacerse equipos de jugadores bronce o plata [plas] [oki]
Sabeis ya si ha salido la demo de fifa 13????
(mensaje borrado)
javicam escribió:hola socios acabo de comprar el season ticket pero no me ha descargado nada estara bien la compra como va eso.un saludo

debe haber problemas con el season de ps3 yo estoy esperando haber si los entendidos en la materia saben algo!
javicam escribió:hola socios acabo de comprar el season ticket pero no me ha descargado nada estara bien la compra como va eso.un saludo

No, lo del season ticket esta dando problemas para ps3 europa, llama EA a ver si se te a instalado correctamente y se a ellos les aperece como activo, yo tambien lo tengo y no me a permitido descargar el nhl 13 gratis los dias esos q ofrecia, y llamo y dicen q no me preocupe que para el fifa si que saldra pero no me fio la verdad, tu llama a ea y q te miren si esta activado para tu cuenta
darcon escribió:
javicam escribió:hola socios acabo de comprar el season ticket pero no me ha descargado nada estara bien la compra como va eso.un saludo

No, lo del season ticket esta dando problemas para ps3 europa, llama EA a ver si se te a instalado correctamente y se a ellos les aperece como activo, yo tambien lo tengo y no me a permitido descargar el nhl 13 gratis los dias esos q ofrecia, y llamo y dicen q no me preocupe que para el fifa si que saldra pero no me fio la verdad, tu llama a ea y q te miren si esta activado para tu cuenta

si os sirve de consuelo, uno de los que tengo agregado a la PS3 estuvo antes jugando al NHL 13 demo...x si os interesa saberlo
al ticket en teoria no le pasa nada, y otro usuario mas arriba os dijo que el contenido adicional no era para el NHL en la version de PS3 europa...
Mientras valga en Fifa 13 nos damos con un canto en los dientes...
A nadie le fastidia que seamos los ultimos en probar la demo del fifa? que poco nos valoran a los usuarios PS3 ...
Un saludo gente!
darcon escribió:
javicam escribió:hola socios acabo de comprar el season ticket pero no me ha descargado nada estara bien la compra como va eso.un saludo

No, lo del season ticket esta dando problemas para ps3 europa, llama EA a ver si se te a instalado correctamente y se a ellos les aperece como activo, yo tambien lo tengo y no me a permitido descargar el nhl 13 gratis los dias esos q ofrecia, y llamo y dicen q no me preocupe que para el fifa si que saldra pero no me fio la verdad, tu llama a ea y q te miren si esta activado para tu cuenta

he llamado ya y me han dicho como a ti ke pa fifa ira que esta todo correcto,a esperar,de todas maneras lo he comprado por el descuento del 20% en los sobres y los que regalan,pero no me fio de estos jejejejejejeje.gracias tío
pablocbcueto escribió:al ticket en teoria no le pasa nada, y otro usuario mas arriba os dijo que el contenido adicional no era para el NHL en la version de PS3 europa...
Mientras valga en Fifa 13 nos damos con un canto en los dientes...
A nadie le fastidia que seamos los ultimos en probar la demo del fifa? que poco nos valoran a los usuarios PS3 ...
Un saludo gente!


Si fastidia, por lo que entiendo... el problema de la demo fue más de Sony que de EA (vaya consuelo XD ). Saludos
Os interesará saber que en la Sotre americana esta ya la demo para bajar.
Muchísimas gracias por la info. Yo tengo el parche para PC para aumentar el tiempo y cambiar modo de juego a nieve o lluvia, por si alguien lo quiere.
kaka-22 escribió:Os interesará saber que en la Sotre americana esta ya la demo para bajar.


Justo lo acabo de bajar [oki] . Pues luego de probar un par de partidos... no veo gran cambio, lo que si observo es en los toques al balón cuando vas en carrera, (tocar mientras vas corriendo para adelantar el balón) se sigue deslizando como si fuera puck de hockey y se detiene como pelota playera en agua, al más puro estilo arcade, en fin eso ya pasaba en el FIFA12 pensé que lo arreglarían y no se pero... hasta me parece que se desliza más rápido ahora [burla3] .Saludos
Despues de probar la demo, vceo el juego un poco mas rapido que el 12, y el tema de los malos controles a veces es excesivo, espero que en el ut no sea la velocidad mas elevada como ocurria en el 12, en fin solo queda esperar a que salga el juego, eso si el tema de la defensa a mejorado muchisimo, ya no aguantas pegado al jugador y puedes presionar al jugador agarrandole de la camiseta xd
Mejork1capuleto escribió:Despues de probar la demo, vceo el juego un poco mas rapido que el 12, y el tema de los malos controles a veces es excesivo, espero que en el ut no sea la velocidad mas elevada como ocurria en el 12, en fin solo queda esperar a que salga el juego, eso si el tema de la defensa a mejorado muchisimo, ya no aguantas pegado al jugador y puedes presionar al jugador agarrandole de la camiseta xd

ya a salio la demo aki en españa??
Sabéis si el season pass se puede compartir con un colega? Más que nada porque tendríamos el juego antes y por unos 48€.

Saludos
La demo la podeis descargar de la Store de USA, el tema de compartir el Seasson ticket, lo siento no se puede compartir tio, yo tambien lo habia pensado pero es para un sistema solo... una pena. Pero si tienes pensado gastarte mas de 20 euros en sobres, pues cojetelo, sale a cuenta.
Ojo, en la descripcion del season ticket en la store pone claramente que la activacion es para 2 sistemas ps3.

Lo unico que puede pasar es que luego alomejor no valga para 2 cuentas, y se tenga q jugar desde la misma en las 2 plays, osea problema.....
1.¿Hay FUT13 BETA? si, para usuarios ps3 de UK invitados, resetearán los servidores tras la prueba.(publicado 12/9)

pd: yo no he jugado
Aqui teneis un video de la Beta de Ultimate team para Ps3, por supuesto la disfruta un ingles, como no, xD

http://www.youtube.com/watch?v=Jn_XQRrn1cQ
Erflow_Renegaos escribió:Ojo, en la descripcion del season ticket en la store pone claramente que la activacion es para 2 sistemas ps3.

Lo unico que puede pasar es que luego alomejor no valga para 2 cuentas, y se tenga q jugar desde la misma en las 2 plays, osea problema.....


Los que tenéis ya el Season Ticket, ¿habéis probado de activarlo en 2 cuentas diferentes vuestras?

Tengo entendido de que efectivamente no se puede compartir, ya que no vale en 2 cuentas de consolas diferentes. ¿Vale para 2 cuentas entonces de una misma consola?

Porque si es lo que tu dices, de 2 ps3 diferentes misma cuenta, lo veo una chorrada, y una publicidad realmente engañosa
Supuestamente esta semana iban a dar info sobre cuando saldra la web del Fut 13, se sabe algo? Informando me por los foros ingleses se dice que la activan el dia 19 de este mes, pero en otros sitios se dice que el 17, o sea el lunes que viene [sonrisa] , quiero mis sobres gratis!!!!!
se ve chulo el fut 13... quiero quiero yaaaaaaa XD [360º] [buuuaaaa]
achelense escribió:http://fut13.ultimatedb.nl/ ya esta preparada web de precios


Son las medias oficiales??
nop. hasta que no salga en web no podrán copiarlas
Hile_Roland escribió:
Erflow_Renegaos escribió:Ojo, en la descripcion del season ticket en la store pone claramente que la activacion es para 2 sistemas ps3.

Lo unico que puede pasar es que luego alomejor no valga para 2 cuentas, y se tenga q jugar desde la misma en las 2 plays, osea problema.....


Los que tenéis ya el Season Ticket, ¿habéis probado de activarlo en 2 cuentas diferentes vuestras?

Tengo entendido de que efectivamente no se puede compartir, ya que no vale en 2 cuentas de consolas diferentes. ¿Vale para 2 cuentas entonces de una misma consola?

Porque si es lo que tu dices, de 2 ps3 diferentes misma cuenta, lo veo una chorrada, y una publicidad realmente engañosa


No es ninguna chorrada, ¿Y si se te rompe la PS3 mañana? ¿Te quedas sin el Season T que has comprado?.....

Lo de las 2 activaciones en 2 sistemas es para eso, no para compartir ( En teoría).

Lo unico que el tema del season ticketc es complicao xq parece ser que lo vincula a 1 cuenta (aunque seria cuedtion de probarlo, el premium de bf3 decian lo mismo y al final se podia compartir)

En el peor de los casos podrias tener activado el ST en una cuenta y esta cuenta validarla en dos ps3, pero solo se podria jugar a la vez en 1 de las dos...


Yo veo muy raro que no se pueda compatir....a ver si alguien lo intenta y nos cuenta....
Si se te rompe la PS3, cuando tengas una nueva te puedes descargar todo lo que tenías en la anterior sin ningún problema...
IrishBhoy7 escribió:Si se te rompe la PS3, cuando tengas una nueva te puedes descargar todo lo que tenías en la anterior sin ningún problema...


Si claro....explicanos el truco, asi podremos activar todo oo que queramos en todas las ps3 que queramos.....
Vamos a ver... creo recordar en la web de Sony había una sección llamada Recovery para recuperar todas tus cosas si tu PS3 se estopeaba.
eyyyyyy gentuzilla el año pasado x estas alturas ya se podia vender y comprar jugadores de UT12 sin q hubiera salio el juego sabeis si este año tambien se va poder hacer y si lo sabeis para cuando.
gracias

P.D:TENGO UN MONOZA QE FLIPAIS UT13 YAAAAAA [fumando] [mad]
IrishBhoy7 escribió:Vamos a ver... creo recordar en la web de Sony había una sección llamada Recovery para recuperar todas tus cosas si tu PS3 se estopeaba.


No. Hay una web para desactivar los sistemas PS3 vinculados a una cuenta. Si metes tu cuenta en 2 PS3 no puedes descargar ningun dlc de esa cuenta en ninguna otra sin desactivar alguna de las anteriores.

Esque si fuera tan sencillo como tu dices nos pasariamos los juegos y dlcs de play en play sin problemas.
Erflow_Renegaos escribió:
IrishBhoy7 escribió:Vamos a ver... creo recordar en la web de Sony había una sección llamada Recovery para recuperar todas tus cosas si tu PS3 se estopeaba.


No. Hay una web para desactivar los sistemas PS3 vinculados a una cuenta. Si metes tu cuenta en 2 PS3 no puedes descargar ningun dlc de esa cuenta en ninguna otra sin desactivar alguna de las anteriores.

Esque si fuera tan sencillo como tu dices nos pasariamos los juegos y dlcs de play en play sin problemas.


No, porque tu podrías coger tus cosas conectándote en la misma cuenta que tenías en la anterior PS3, ¿no?
ya está a disposición de todos en el primer post del hilo ¨Cómo empezar con la Web FUT13¨ el que quiera que lo consulte [beer]
¿Los sobres del SeasonTicket se acumulan con los de la edición Ultimate del juego físico?
¿Que dia empieza FUT13?
La forma física y la moral, ¿sólo aumentan si les aplica un consumible de esos? ¿pero los consumibles son sólo para un partido, no?
8788 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6176