|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

shufla16 escribió:
Navart escribió:Yo no veo rentable la cosa esa... anda que voy a pagar 25 pavos por jugar 3 dias antes... enseguia

yo opino igual q tu


¬_¬ Mira que no comulgo con eso de meterle dinero real el PS3 pero... que no te dan esos sobres? [babas] Realmente sería por los sobres, porque eso de jugar antes no creo que valga la pena, además los primeros días se la pasa uno aguantando los errores de EA XD Saludos.
ACA1 escribió:
shufla16 escribió:
Navart escribió:Yo no veo rentable la cosa esa... anda que voy a pagar 25 pavos por jugar 3 dias antes... enseguia

yo opino igual q tu


¬_¬ Mira que no comulgo con eso de meterle dinero real el PS3 pero... que no te dan esos sobres? [babas] Realmente sería por los sobres, porque eso de jugar antes no creo que valga la pena, además los primeros días se la pasa uno aguantando los errores de EA XD Saludos.



Pensandolo friamente para la gente que compra con dinero real Si viene bien el season ticket ya que te hacen una rebaja en los sobres,eso tambien hay que verlo,si compras con cash si interesa,yo lo comprare jejejejeje
Tienes razón! es el 20% de descuento en compras, entonces, el que gusta de meterle dinero a comprar sobres, además de los de regalo, le hacen el descuento, nada mal. Ahí tengo $20 USD abonados de una tarjeta de PSN que me regalaron, no la use en el FIFA11 ni en el 12 XD creo que ya va siendo hora de usarla en el FUT13 [poraki] , pero tendré que agregarle sus $5, pero eso de atravesar la tarjeta de crédito... paso si ver [jaja] Lástima que vi unas de $10 usd en mi última visita a los Unates y no la compre [agggtt]
ACA1 escribió:Tienes razón! es el 20% de descuento en compras, entonces, el que gusta de meterle dinero a comprar sobres, además de los de regalo, le hacen el descuento, nada mal. Ahí tengo $20 USD abonados de una tarjeta de PSN que me regalaron, no la use en el FIFA11 ni en el 12 XD creo que ya va siendo hora de usarla en el FUT13 [poraki] , pero tendré que agregarle sus $5, pero eso de atravesar la tarjeta de crédito... paso si ver [jaja] Lástima que vi unas de $10 usd en mi última visita a los Unates y no la compre [agggtt]



Correcto,es el momento de usarla
achelense escribió:este año toca un ULTIMATE muy bueno... esperemos. [angelito]


Bueno si eliminan el famoso "handicap" y los mega cuelgues, estara bien, como sea como este año, puff porque hacerte un equipazo y que venga un tio con 4 tios que ni se conocen y te gane de goleadas sin jugar ni si quiera mejor que tu.... ya veremos
Yo lo que no entiendo es porque quitaron las ofertas en los cambios... se podian conseguir gangas y buenos cambios equilibrados entre jugadores y nada... la excusa esa de que robaban cuentas con eso que me la expliquen...
Navart escribió:Yo lo que no entiendo es porque quitaron las ofertas en los cambios... se podian conseguir gangas y buenos cambios equilibrados entre jugadores y nada... la excusa esa de que robaban cuentas con eso que me la expliquen...


El fut de este año a sido una verdadera pena, el mercado estaba roto a los 2 meses, con lo del truco de abrir los sobres que te regalaban de forma infinita y el autobuyer....
este año esperemos que capen todo eso y al que haga trampas BANEADO del ULTIMATE


GRACIAS POR LA NOTICIA sobre SEASON TICKET...ahora todo el mundo a gastar jejeje [beer]

pd: EA SPORTS™ Season Ticket #FIFA13 & FUT early access: NA - Sept 21 (vs Sept 25), EU - Sept 22 (vs Sept 2, AUS/NZ - Sept 22 (vs Sept 26/27).


Imagen
achelense escribió:este año esperemos que capen todo eso y al que haga trampas BANEADO del ULTIMATE


GRACIAS POR LA NOTICIA sobre SEASON TICKET...ahora todo el mundo a gastar jejeje [beer]

pd: EA SPORTS™ Season Ticket #FIFA13 & FUT early access: NA - Sept 21 (vs Sept 25), EU - Sept 22 (vs Sept 2, AUS/NZ - Sept 22 (vs Sept 26/27).

XD bien aora ya tiene mas interes, por ahi hay alguien que lo haya comprado ya para la ps3? es q a mi no m sale ningun icono del season ticket ni se m descargo nada cuando lo cogi pero m sale como que lo tengo en la lista de servicios por si alguno sabia si se m a realizado la compra correctamente
Mejork1capuleto escribió:
Navart escribió:Yo lo que no entiendo es porque quitaron las ofertas en los cambios... se podian conseguir gangas y buenos cambios equilibrados entre jugadores y nada... la excusa esa de que robaban cuentas con eso que me la expliquen...


El fut de este año a sido una verdadera pena, el mercado estaba roto a los 2 meses, con lo del truco de abrir los sobres que te regalaban de forma infinita y el autobuyer....


El mercado duró dos meses, cierto es, fue patético. Error de bulto enorme de EA dejando asociarse cuentas, la peña sacaba miles de sobres gratis con los 24 de las reservas. Más les vale haber aprendido la lección (yo lo descubrí de potra, ya que tenía dos cuentas asociadas de antes, y me pasé todo el año recibiendo 24x2, creo que ya no es posible asociárselas lo caparon)
Que pasó? como hacian eso?
Que yo el año pasado hasta enero estuve jugando en xbox solo...
kaka-22 escribió:Que pasó? como hacian eso?
Que yo el año pasado hasta enero estuve jugando en xbox solo...


Cuando te hacías una cuenta nueva, si a la hora de registrate en EA (lo que te sale al principio de FIFA 12, que os pide una contraseña), la gente daba los datos de la cuenta digamos "madre". Se asociaba entonces la cuenta nueva a la cuenta antigua, si en la cuenta antigua tenían activado el código de los 24 sobres, ¡tachán! Te salían los 4 sobres nuevos mensuales en la nueva cuenta. Cada cuenta que te hicieras = 4 sobres de oro. Imagínate, un tío haciéndose cuentas nuevas durante 4 horas. Sacaba medio millón de monedas mínimo.

El mercado reventó, se llenó de jugadores, y cayeron los precios en picado en diciembre como si fuera mayo o junio. Un puto desastre. EA lo capó y ya no puedes asociar las cuentas
Hombre cuanto mas baratos esten los jugadores pues mejor, aun asi en Xbox estaban todavia mas baratos
como que mejor? la trayectoria del fut es que al principio este mas caro y a lo largo del año que el mercado siga su ritmo, lo que no es normal por ejemplo pillar a di maria a 30k y a los 2 meses que este por 6k, y asi con muchos jugadores, no se vosotros pero una de las bases para armarme un buen equipo siempre a sido la compra venta y este año fue imposible.... el autobuyer tambien hizo mucho daño al mercado
Joder... será posible capar el autobuyer?
Pues yo he pillado mas gangas en este UT12 que en el UT11, tambien es verdad que el 11 lo toque por el final y la experiencia te marca... pero vamos lo del autobuyer y eso me lo paso por abajito, que lo usen los frikis y que sean felices y coman perdices
Navart escribió:Pues yo he pillado mas gangas en este UT12 que en el UT11, tambien es verdad que el 11 lo toque por el final y la experiencia te marca... pero vamos lo del autobuyer y eso me lo paso por abajito, que lo usen los frikis y que sean felices y coman perdices


Jaja yo en este deje de buscarlas, porque las buenas de verdad se las llevaba el autobuyer asi que, en el 11 me hinche!!!!
eso del autobuyer es de las cosas que han arreglado para el fifa 13?
No valdran las monedas del FUT 12 no? :( xd
Cirvis escribió:No valdran las monedas del FUT 12 no? :( xd


No, se empieza de 0 cada año... lo del autobuyer pues no se porque ilegal en si no es, es un programa que a traves de la aplicacion web te compra y vende jugadores de forma automatica, ya veremos que solución dan a ese tema..
Alguién me puede explicar la diferencia de manera clara entre sobres DLC y sobres normales, es que he leído mas atrás y no me ha quedado claro! Gracias ;)
ThierryHenry escribió:Alguién me puede explicar la diferencia de manera clara entre sobres DLC y sobres normales, es que he leído mas atrás y no me ha quedado claro! Gracias ;)

creo q te refieres a lo del 20% de descuento delseason ticket en material dlc, si es eso es q te costaran los sobres de fifa uttimate un 20% mas barato q la gente q no tenga el season ticket, pero solo en aquellos sobres que compres con dinero real los q compres con monedas del juego no tendran ningun tipo de descuento
Lo que si me gustaria que hicieran es modificar algunas formaciones e incluir mas. Por ejemplo la 4-2-3-1, que se puedan usar tambien extremos en la posicion de MCO
darcon escribió:
ThierryHenry escribió:Alguién me puede explicar la diferencia de manera clara entre sobres DLC y sobres normales, es que he leído mas atrás y no me ha quedado claro! Gracias ;)

creo q te refieres a lo del 20% de descuento delseason ticket en material dlc, si es eso es q te costaran los sobres de fifa uttimate un 20% mas barato q la gente q no tenga el season ticket, pero solo en aquellos sobres que compres con dinero real los q compres con monedas del juego no tendran ningun tipo de descuento

Estaba bastante confundido entonces, porque yo pensaba que era algo que te venía con la edición especial y como era la que yo reserve pensé que tendría alguna ventaja... gracias por aclararlo! ;)
Estoy perdío en una cosa, para que te den los 24 sobres esos tienes que reservarlo o no puedes comprar eñ juego el mismo día que sale y te los dan junto a el? y esto te vale mas dinero pro venirte los sobres o te viene con el mismo juego? explicarme la cosilla esta por favó
Navart escribió:Estoy perdío en una cosa, para que te den los 24 sobres esos tienes que reservarlo o no puedes comprar eñ juego el mismo día que sale y te los dan junto a el? y esto te vale mas dinero pro venirte los sobres o te viene con el mismo juego? explicarme la cosilla esta por favó

tienes que reserverlo, es un incentivo que hace EA para adelantar las compras si no lo reservas te queds sin el codigo que te da acceso a los 24 sobres, asi que si estas seguro d q te compraras el juego reservalo XD total en la reserva das el dinero q tu quieras, yo deje 1€ XD
darcon escribió:
Navart escribió:Estoy perdío en una cosa, para que te den los 24 sobres esos tienes que reservarlo o no puedes comprar eñ juego el mismo día que sale y te los dan junto a el? y esto te vale mas dinero pro venirte los sobres o te viene con el mismo juego? explicarme la cosilla esta por favó

tienes que reserverlo, es un incentivo que hace EA para adelantar las compras si no lo reservas te queds sin el codigo que te da acceso a los 24 sobres, asi que si estas seguro d q te compraras el juego reservalo XD total en la reserva das el dinero q tu quieras, yo deje 1€ XD

Ok Gracias! La reserva puede ser en cualquier tienda y te dan el codigo ese o solo en especificas tipo Game y eso?
Navart escribió:
darcon escribió:
Navart escribió:Estoy perdío en una cosa, para que te den los 24 sobres esos tienes que reservarlo o no puedes comprar eñ juego el mismo día que sale y te los dan junto a el? y esto te vale mas dinero pro venirte los sobres o te viene con el mismo juego? explicarme la cosilla esta por favó

tienes que reserverlo, es un incentivo que hace EA para adelantar las compras si no lo reservas te queds sin el codigo que te da acceso a los 24 sobres, asi que si estas seguro d q te compraras el juego reservalo XD total en la reserva das el dinero q tu quieras, yo deje 1€ XD

Ok Gracias! La reserva puede ser en cualquier tienda y te dan el codigo ese o solo en especificas tipo Game y eso?

Supongo q sera en cualquiera tu pregunta antes de toas formas, yo la mia la tengo en game
FIFA 13 - Control al primer toque

http://youtu.be/vfDOnTv08nE

FIFA 13 "New Skills" Tutorial (PS3)

http://youtu.be/8-ExMKbNIB8
se ve muy interesante el fifa 13... que salga yaaaaaaaaaaaaaa [360º]
entonces aun no se sabe cuando va a salir verdad?
Lo más que he oído ha sido que entre el 21 y 22, pero no hay nada oficial que yo sepa...
oficial, mirar el primer post del hilo
¿Oficial? Lo más que ví en el hilo es "se estima que 1 semana antes que el juego"
Electronic Arts anuncia los beneficios de EA SPORTS Season Ticket de esta temporada. En su segundo año activa, la oferta es más grande y con un precio más accesible con más de 100€ de contenido descargable (DLC) de las franquicias participantes: FIFA, Tiger Woods PGA TOUR, Madden NFL y NHL. También podrás disfrutar de un acceso anticipado de varios días a todos esos títulos y el 20% de descuento en cualquier contenido adicional de pago descargable. *La subscripción EA SPORTS Season Ticket es válida para un año por tan solo 24.99€.

EA SPORTS Season Ticket está disponible en Xbox 360 y PlayStation3.

En palabras de Dan Garzia, Director Senior de Marketing Digital de EA SPORTS,"Estamos encantados de ampliar EA SPORTS Season Ticket para darles más facilidades a nuestros fans". "Con más contenido descargable y tres días de acceso anticipado, es una gran oferta para cualquier persona que juega regularmente a un título de EA SPORTS.”



Beneficios de EA SPORTS Season Ticket



FIFA 13*

· Acceso anticipado al videojuego el sábado 22 de septiembre a las 18:00h. incluido ULTIMATE

· Incluye DLC de pago: 24 sobres de oro para FIFA Ultimate Team (uno por semana durante 6 meses) para ayudarte a construir tu Ultimate Team con estrellas del futbol.

· 20% de descuento en contenido adicional en FIFA 13.


Imagen
Ya, ya, pero yo me refería sin tener el season ticket, perdona por no especificar :(
os funciona el season ticket alguno de los q teneis ps3?
Voy pillando sitio. Tengo reservada una edición sin sobres pero pretendo darle muchísima caña al UT y más con el sistema de ligas.
Tengo una duda y no se si estara contestada, yo tengo reservado el Fifa 13 y me regalan los 24 sobres. Si yo me pillara el season ticket me regalarian otros 24 sobres o ya no? Un saludo.
Game Cube escribió:Tengo una duda y no se si estara contestada, yo tengo reservado el Fifa 13 y me regalan los 24 sobres. Si yo me pillara el season ticket me regalarian otros 24 sobres o ya no? Un saludo.

sí tendrias 48 en total.
Raithan escribió:
Game Cube escribió:Tengo una duda y no se si estara contestada, yo tengo reservado el Fifa 13 y me regalan los 24 sobres. Si yo me pillara el season ticket me regalarian otros 24 sobres o ya no? Un saludo.

sí tendrias 48 en total.


Gracias compañero, un saludo.
Game Cube escribió:Tengo una duda y no se si estara contestada, yo tengo reservado el Fifa 13 y me regalan los 24 sobres. Si yo me pillara el season ticket me regalarian otros 24 sobres o ya no? Un saludo.

si te pillaras el season ticket de momento seguirias teniendo 24 sobres por q ea tiene problemas con el season ticket en la store europea para ps3 y solo te aparece como funcionando pero no funciona, yo lo tengo y no e podio desgarme el nhl13
darcon escribió:
Game Cube escribió:Tengo una duda y no se si estara contestada, yo tengo reservado el Fifa 13 y me regalan los 24 sobres. Si yo me pillara el season ticket me regalarian otros 24 sobres o ya no? Un saludo.

si te pillaras el season ticket de momento seguirias teniendo 24 sobres por q ea tiene problemas con el season ticket en la store europea para ps3 y solo te aparece como funcionando pero no funciona, yo lo tengo y no e podio desgarme el nhl13


Pues de momento esperare a que se solucionen esos problemas, que no me quiero quedar sin esos 24 sobres de regalo. Un saludo.
Que tal chavales, una pregunta, se supone que reservando fifa 13 te dan una DLC que son 24 sobres, si la que reservas es la edicion especial se supone que son 24 mas, y si se pilla el ST seran 24 mas.. asi que haciendo todo esto se acumularan 72 sobres..no? Saludos.
Serg_8 escribió:Que tal chavales, una pregunta, se supone que reservando fifa 13 te dan una DLC que son 24 sobres, si la que reservas es la edicion especial se supone que son 24 mas, y si se pilla el ST seran 24 mas.. asi que haciendo todo esto se acumularan 72 sobres..no? Saludos.

No son como muxo 48 no te dan 24 mas por reservar una version especial las especiales son para otros modos de juego distintos a ultimate
Serg_8 escribió:Que tal chavales, una pregunta, se supone que reservando fifa 13 te dan una DLC que son 24 sobres, si la que reservas es la edicion especial se supone que son 24 mas, y si se pilla el ST seran 24 mas.. asi que haciendo todo esto se acumularan 72 sobres..no? Saludos.


La diferencia entre versión ultimate team y la de la caja metálica es ésto último, que te incluye caja metálica.

Como mucho te dan 48 sobres, los 24 de la versión ultimate team (de 5000 monedas) + 24 del season ticket (de 7500 monedas)
Pues lo habre entendido mal, yo lei esto y pense que serian 24 x reserva y 24 x pagar 5 euros mas x la edicion especial.

· FIFA 13 Edición Real Madrid

· FIFA 13 Edición Valencia CF

· FIFA 13 Edición Leo Messi



Cada una de ellas incluirá una caja metálica conmemorativa además de tres incentivos con un valor superior a 30€:

1. Equipo ADIDAS All Star

Este equipo está formado por 23 de los mejores jugadores de ADIDAS como Leo Messi, Karim Benzema y muchos más. Todos estos jugadores estarán juntos en el mismo equipo y vestirán una equipación adidas completamente nueva.



2. EA SPORTS Football Club

Recibirás 10.000 monedas virtualespara desbloquear artículos del nuevo catálogo de la tienda EA SPORTS Football Club, tales como equipaciones, celebraciones especiales, mejoras en los atributos de los Virtual Pro, crédito adicional para un súper ojeador en el Modo Carrera, monedas para FIFA 13 Ultimate Team, y partidos extra en las temporadas Cara a Cara.



3. 24 sobres de oro para FIFA 13 Ultimate Team (entrega por separado)

Cada sobre de oro de FIFA 13 Ultimate Team contiene hasta 12 elementos diferentes incluyendo futbolistas, contratos, estadios, entrenadores, personal, balones, equipaciones y escudos. Estos sobres contienen futbolistas con una puntuación de +75 y también pueden incluir alguno de los jugadores más codiciados o un “artículo exclusivo” que mejora sus atributos o hace sus contratos más largos.
Serg_8 escribió:

2. EA SPORTS Football Club

Recibirás 10.000 monedas virtualespara desbloquear artículos del nuevo catálogo de la tienda EA SPORTS Football Club, tales como equipaciones, celebraciones especiales, mejoras en los atributos de los Virtual Pro, crédito adicional para un súper ojeador en el Modo Carrera, monedas para FIFA 13 Ultimate Team, y partidos extra en las temporadas Cara a Cara.




esto que es exactamente en ultimate team¿? te dan 10000 monedas por la face¿?

por cierto los que han comprado el season ticket y no les va el nhl e leido que es normal, que en ps3 las ventajas del nhl no estaban incluidas, solo las del fifa y las del tiger
8788 respuestas
1, 2, 3, 4, 5176