Navart escribió:c1c1nho escribió:este año me are un equipazo en ultimate
Jajaja fuera coñas, a ver el chaval taupo23 no ha dicho nada malo, no se porque le dais tanta bola, solo ha dicho su opinión y quería saber que os divierte de comprar tanto sobre con el dinero y ya tachais y salis con el famoso "cada uno hce con el dinero lo que quiera", aqui transversais las cosas como quereis. Taupo23 yo pienso sinceramente como tú, que compren para nosotros es bueno, más jugadores y precios algo mas bajitos, no hagas caso a esta gente que yo he entendido tu comentario perfectamente.
killer_fifa_9 escribió:Navart escribió:c1c1nho escribió:este año me are un equipazo en ultimate
Jajaja fuera coñas, a ver el chaval taupo23 no ha dicho nada malo, no se porque le dais tanta bola, solo ha dicho su opinión y quería saber que os divierte de comprar tanto sobre con el dinero y ya tachais y salis con el famoso "cada uno hce con el dinero lo que quiera", aqui transversais las cosas como quereis. Taupo23 yo pienso sinceramente como tú, que compren para nosotros es bueno, más jugadores y precios algo mas bajitos, no hagas caso a esta gente que yo he entendido tu comentario perfectamente.
Me hace gracia ke te expreses como si lo ke dijeras fuera la verdad universal,primero de todo si ponen la opcion de invertir dinero real es una opcion tan valida como tradear,yo cuando kiero tradeo y se me da bastante bien,pero cuando tengo ganas o me interesa un ekipo de la semana pues me compro sobres con dinero,me los compro porke ahora mismo me los puedo permitir,igualmente te digo ke si mañana o pasao tuviera ke pagar algo con ese dinero lo haria claramente ya ke porke me gaste dinero no kiere decir ke me gaste el dinero ke me hace falta para algo mas importante.
Yo respeto tu opinion y ke prefieras tradear,a lo mejor tu te gastas 60 pavos en otro juego porke te gusta y yo en sobres porke al unico juego ke juego es al fifa,y por ende al ultimate,asi ke solo recalcar eso,ke es una ventaja porke te puede tocar algo gordo? pues si en parte,tambien te digo ke este año me gastao dinero y me ha salido mierdas,y con 5000 monedas compre un sobre y me salio messi,asi ke no es ventaja es la misma cuestion de suerte ke si gastas monedas,yo lo veo asi pero claro,cada uno lo ve a su manera,a mi ambas me parecen totalmente validas y respetables puesto ke forman parte del juego,es lo mismo ke si miras ke los ekipos pekeños del futbol viven de venderle jugadores a los grandes,pues esto igual,el dinero en sobres mueve el mercado lo veas por donde lo veas tio,te lo dice un veterano del FUT!!
sylar_flow escribió:porfavorrrrr da pena entrar i ver esas parrafadas porfavor no ensuciemos el hilo y dedikemonos a FUTTTFUTTTFUTTTT13 !!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: sabado ultimate web???????????? lo necesito en vena....
Danififa2012 escribió:Tengo una pregunta acerca de la demo y de su repercusión en la versión final del juego:
¿sabéis si realizar los entrenamientos esos que te aparecen antes de los partidos (pases, tiros de penalti a dianas, etc) se queda memorizado para el juego definitivo? ¿o solamente es para hacernos perder el tiempo en la demo? por otro lado, yo no consigo desbloquear los de plata y oro, he realizado con éxito TODOS y no me sale ninguno superior.
Y el segundo tema, es que escuche algo de que si ganabas x partidos en la demo desbloqueabas también algo ¿se sabe algo al respecto? gracias.
Kestafa escribió:Danififa2012 escribió:Tengo una pregunta acerca de la demo y de su repercusión en la versión final del juego:
¿sabéis si realizar los entrenamientos esos que te aparecen antes de los partidos (pases, tiros de penalti a dianas, etc) se queda memorizado para el juego definitivo? ¿o solamente es para hacernos perder el tiempo en la demo? por otro lado, yo no consigo desbloquear los de plata y oro, he realizado con éxito TODOS y no me sale ninguno superior.
Y el segundo tema, es que escuche algo de que si ganabas x partidos en la demo desbloqueabas también algo ¿se sabe algo al respecto? gracias.
En la demo sólo estan algunos entrenamientos de bronce, no se si se guarda o no la puntuacion.
No, no regalan nada ganando partidos, sino en el twitter de EA nos lo habrian dicho 100 veces.
Navart escribió:No se... debo de escribir en chino o algo...
A ver te estoy diciendo, que el forero taupo23, con TODO EL RESPETO del mundo ha expresado su opinión y ha preguntado a los que pagais por sobres con dinero real, que cual es vuestro fin y la diversión, que para él, lo divertido es empezar bajito y haciendote el equipo grande lentamente y ganandotelo con esfuerzo y tal y le habeis saltado los de siempre sin sentido alguno como diciendo "yo hago con mi dinero lo que quiera" "no son trampas" tal y tal.... cuando no os ha recriminado nada, leed su comentario al principio pone que lo respeta perfectamente... así que no se porque sacais otra discusión absurda de la nada y la verdad no entiendo tu comentario cuando ni me he metido con lo que os gastais dinero ni me he quejado de trampas ni nada... es todo muy respetable y cada uno juega como le da la gana... solo digo que aquí o la comprensión lectora es bajita o es que os gusta que haya discusión dia sí y día tambien... a ver si así lo entiendes... un saludo
Rev-A7X escribió:Hola a todos, llevo años jugando a Ultimate Team y ando un poco ansioso porque salga ya el juego, me gusta mirar este hilo, me acabo de registrar solo para dar las gracias a los que aportan cosas que me ayudan a llevar esta espera algo mejor jaja.
En fin, no soy nadie para dar consejos, pero creo que lo mejor es centrarse en el juego y juntos pegarnos estos chutes de información para no acabar soñando ovejitas abriendo sobres premium (broma)
Un saludo y si consigo algo de información la pondré por aqui.
killer_fifa_9 escribió:Navart escribió:No se... debo de escribir en chino o algo...
A ver te estoy diciendo, que el forero taupo23, con TODO EL RESPETO del mundo ha expresado su opinión y ha preguntado a los que pagais por sobres con dinero real, que cual es vuestro fin y la diversión, que para él, lo divertido es empezar bajito y haciendote el equipo grande lentamente y ganandotelo con esfuerzo y tal y le habeis saltado los de siempre sin sentido alguno como diciendo "yo hago con mi dinero lo que quiera" "no son trampas" tal y tal.... cuando no os ha recriminado nada, leed su comentario al principio pone que lo respeta perfectamente... así que no se porque sacais otra discusión absurda de la nada y la verdad no entiendo tu comentario cuando ni me he metido con lo que os gastais dinero ni me he quejado de trampas ni nada... es todo muy respetable y cada uno juega como le da la gana... solo digo que aquí o la comprensión lectora es bajita o es que os gusta que haya discusión dia sí y día tambien... a ver si así lo entiendes... un saludo
Primero de todo decirte ke conmigo no hace falta ke utilices ese lenguaje fino provocador
segundo leete mis comentarios a ver donde he dicho yo o e saltao cuando se ha hablao de dinero antes de contestarte a ti
tercero lo de hablar en chino tampoco hace falta ke lo digas porke entiendo perfectamente lo ke escribes
cuarto lo de la lectura bajita sobra tambien
quinto,lo de la discusion te lo has sacado de la manga porke yo no he discutido con nadie y eres tu el utiliza la provocacion y los aires de grandeza de ke aki nadie se entera de nada cuando eres tu el ke no sabe ni lo ke esta hablando de discusiones absurdas,antes de hablar lee los demas comentarios ke he hecho y luego ya opinas,ke tu opinion si la respeto pero para nada respeto las formas ke empleas,y apartir de aki ya comenta lo ke kieras yo me remitire a hablar del ultimate y nada mas ya hemos tenido bastante esta tarde con los lios.
Y si en vez de enfrentarnos fueramos una comunidad vuelvo a repetir ke nos iria mejor a todos,me parece un desperdicio ke nos pasemos el tiempo opinando de lo ke hacemos o dejamos de hacer unos u otros en vez de hablar de lo ke realmente interesa ke es el ultimate,me resignare otro año viendo como los guiris se hacen con el mercado mientras nosotros nos comemos las sobras,asi ke ala tradea y comenta lo ke kieras por mi parte no hay discusion y creo ke me he dirigido a ti con respeto para ke me sueltes esas perlitas del chino y de la comprension lectora como tu dices bajita,y mas cuando dices "transversar" en vez de "terjiversar" ke supongo ke es lo ke kerias decir,saludos.
Mori1983 escribió:Cuanto tiempo sin leeros gentucilla.
A ver, una preguntita. ¿A alguien más a parte de mi le parece, al menos jungando contra la maquina, que el juego ha mejorado muy poco o prácticamente nada? He jugado como 15 partidos y no diferencio en nada el gameplay del FIFA 12
FIFA FOREVER! silverneo75 escribió:¿No os da la sensación de que este año la web no funcionará bien hasta que salga el juego?
Ya falló el año pasado; y este año casi no se habla de ella, solo del Season Ticket. Y es lógico para EA, mejor cobrar por algo que antes daban gratis en web.... no se, me da que el acceso estará muyyyy limitado.
sylar_flow escribió:silverneo75 escribió:¿No os da la sensación de que este año la web no funcionará bien hasta que salga el juego?
Ya falló el año pasado; y este año casi no se habla de ella, solo del Season Ticket. Y es lógico para EA, mejor cobrar por algo que antes daban gratis en web.... no se, me da que el acceso estará muyyyy limitado.
Es leer esto y entrarme el malrollo....jajajaja
Pues razon tienes tio....o sale mañana o se va a juntar con el season ticket no?
papau844 escribió:sylar_flow escribió:silverneo75 escribió:¿No os da la sensación de que este año la web no funcionará bien hasta que salga el juego?
Es leer esto y entrarme el malrollo....jajajaja
Pues razon tienes tio....o sale mañana o se va a juntar con el season ticket no?
Este usuario tiene toda la razón del mundo.
yoink escribió:unas dudillas, si pillas el season ticket y puedes jugar el dia 22, supongo que sera descargando el juego ya que en tienda fisica no lo venderan no?
PD: no puedo ver el video desde el curro xD.
HDFIT escribió:yoink escribió:unas dudillas, si pillas el season ticket y puedes jugar el dia 22, supongo que sera descargando el juego ya que en tienda fisica no lo venderan no?
Lo descargas en formato digital desde la aplicación easports, y el 27 lo cierran y tienes que seguir con el disco físico.
yoink escribió:HDFIT escribió:yoink escribió:unas dudillas, si pillas el season ticket y puedes jugar el dia 22, supongo que sera descargando el juego ya que en tienda fisica no lo venderan no?
Lo descargas en formato digital desde la aplicación easports, y el 27 lo cierran y tienes que seguir con el disco físico.
osea pagas 25e por el season ticket y descargas gratis el juego para jugar el 22 y luego lo compras fisico no?
jucari escribió:¿Creeis que este año sera muy importante el ritmo en el precio de los jugadores? o se valorara más el pase y el regate?
yoink escribió:HDFIT escribió:yoink escribió:unas dudillas, si pillas el season ticket y puedes jugar el dia 22, supongo que sera descargando el juego ya que en tienda fisica no lo venderan no?
osea pagas 25e por el season ticket y descargas gratis el juego para jugar el 22 y luego lo compras fisico no?
Navart escribió:terjiversar con j seguro que no killer... olvidalo sigues sin entenderlo me da lástima que te crees que la he tomado unicamente contigo, si escribo de esa forma a la que llamas "fino provocador" describeme donde ves la provocación pero bueno,es lo que hay, el forero de antes ha hecho una pregunta hacia vosotros con todo el respeto y habeis comenzado a decir (ya lo he repetido 2 veces) que jugais como quereis y que nadie es nadie de meterse con como juegan los que se dejan el dinero ahí cuando ni se ha metido con vosotros, ni ha dicho nada de eso... pero sigue diciendo lo que quieras sin hacerte la víctima (a ver si esto también te va a molestar... miedo me da)
Serg_8 escribió:Seguro que mañana dicen el dia..