jayperro escribió:me ha sorprendido como va este equipo,pensaba que iba a ir fatal y de eso nada,
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... osimAC:360
jaime_theparce escribió:El handicap de EA se elimina tan fácil como poner a los 7 tios de bronce de media 40-50 en el banquillo.. y Hala!! tu equipo de Megacracks queda con 76-78 de media! Encima te emparejan con jugadores de tu nivel, osea que olvidaos de ver tanto a los correcalles de siempre.. Ahí lo dejo..
Y no vengáis a quejaros de como recuperar la forma.. cada cual tiene su forma, simplemente digo, llevo así dos días y he ganado casí todos los partidos que he jugado de esta manera.
Ya sabeís, equipo lleno de cracks y jugadores de 40-45 de media que valen 800 monedas y a jugar que da gusto.
pero ya me entendeis
achelense escribió:SPAIN POWER![]()
pd: jay en cuanto puedas píllate el extremo para cierto equipo que te dije que como se corra la voz vuela y te sube el precio
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
frankie yakuza escribió:Si juego con la plantilla de la bbva me descansan las demas plantillas o los jugadores q descansan solo son los reservas de la plantilla con la q juegue???
ChUrUbItO escribió:Alguien me recomienda un equipo de la Bundes liga basado principalmente en el B.Dormund???
La formacion 4-5-1
De momento solo tengo 2 DFC: Sovotic, Boateng // LD:Selassie // MD: Blaszczykowski // MI: SHurrle
Graciaas
Bakaz escribió:Bueno, por un lado te agradezco el hecho de que pongas que lo mismo que a ti te ocurre esa situación, le ocurre a los rivales contra los que tu juegas, al menos seguimos todos dentro del mundo de la lógica.
En cuanto a lo de la diferencia de jugar UT y modo normal. No juego mucho al UT (en este Fifa llevare unos 50 partidos) pero sinceramente, dudo mucho que hayan desarrollado un motor nuevo exclusivamente para este. Estoy de acuerdo en que podría tener cierta lógica y que debido a que el ultimate es un juego que mueve dinero real sería mas lógico pretender que los peores jugadores tambien se engancharan dandoles la oportunidad de ganar. Pero yo personalmente no lo he notado asi en mi experiencia y creo que esto es asi por dos motivos.
1- Existe cierto porcentaje de aleatoriedad en el juego, y tal vez algo de eso que llamais "efecto Fifa". En cualquier caso, si fuerais ganando por dos goles estos goles en el min 90 no causarian problemas![]()
2- Va a parecer una perogruyez, pero la mayoria de equipos cuando van perdiendo los ultimos 10 minutos se ponen en formación "ultra ofensiva" y la diferencia en este FIFA es brutal en este aspecto. Con ultra ofensiva para mi es mucho mas facil meter goles asi como recibirlos (por el hecho de que se mandan muchos mas jugadores al ataque que antes) Como digo, esto se suele hacer los ultimos 10 minutos y por eso se ven tantos goles al final. (personalmente pongo ultradefensiva todos los partidos que voy ganando de 1 en los ultimos 10 o 20 minutos) Y a esto sumemosle, que no digo tu, pero la mayoria de jugadores habituales de UT suelen formar equipos con jugadores con mucho ritmo y regate, que en consecuencia suelen tener una bajisima defensa y ayudar a estos goles cuando el equipo rival se vuelca al ataque.
Eso sumado a las explicaciones que di antes (memoria selectiva y varianza) son en mi opinión los motivos reales que hay detrás de estos asuntos.
Un saludo.
achelense escribió:hay maneras de poner la velocidad del UT igual que el online normal . Los últimos 20 partidos que he jugado han sido a velocidad normal y con juego disputado
asi que os animo a leer post atrás para saber como hacerlo.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
achelense escribió:cuando vea que la gente con 2.000.000 ayuda a otras personas a tradear y aconsejar en el foro públicamente yo ayudaré con más cosas
pd: no digo que me ayudéis a mi, hay muuuucha gente que pide consejos y ayuda se pasa de ellos
risto99 escribió:Que puedo mejorar de este equipo Barclays? presupuesto 40k.
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 1xzmFR:360
Alguien que los haya provado, cambio a kone por chicharito?
Gracias de antemano
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
saludos yoink escribió:un duda, de la liga inglesa que jugadores rinden bien por encima de sus numeors....en la liga española me acabo gustando mas adrian que benzema por poner un ejemplo, en la liga inglesa por ahora me va gustando kone.
bhapho escribió:yoink escribió:un duda, de la liga inglesa que jugadores rinden bien por encima de sus numeors....en la liga española me acabo gustando mas adrian que benzema por poner un ejemplo, en la liga inglesa por ahora me va gustando kone.
Mira, te dejo mi equipo de la liga inglesa.. e tenido a Van Persie,Balotelli,Silva,Mata,Cazorla.. la verdad buenos equipo y como me va este no me iba el otro..
PD: El Marin ese increíble falta que tiro con el golito que meto jaja, después una agilidad que asusta y el Kone otra bestia parda aun no e perdido, y estoy en 1º División.
Edit: Me equivoque de equipo este si es xD. http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... O4smHU:360
achelense escribió:cuando vea que la gente con 2.000.000 ayuda a otras personas a tradear y aconsejar en el foro públicamente yo ayudaré con más cosas
pd: no digo que me ayudéis a mi, hay muuuucha gente que pide consejos y ayuda se pasa de ellos
Juancafr escribió:¿Alguien ha probado a Silva? es para ver si merece la pena pagar las 55-60.000 monedas que vale..
killer_fifa_9 escribió:Yoink
Prueba a Djibril Cisse como pareja de kone son dos bestias pardas,tambien tienes por ahi a bent,y si kieres el cheto total del ultimate 13 prueba a Defoe y ya me diras como va....
Apelucas
Yo tengo a agbonlahor al lado de Mayuka (Southampton) y para mi es el mismo Agbonlahor ke el año pasado pero de plata,sigue llevandoselas todas y las mete de todos los colores,merece la pena gastarse lo ke vale si tienes la pasta para pillarlo es cheto total,te aconsejo ke le metas a Mayuka al lado porke forman una de las mejores delanteras de todos los ekipos ke tengo,y tengo unos cuantos!!
gracias yoink escribió:un duda, de la liga inglesa que jugadores rinden bien por encima de sus numeors....en la liga española me acabo gustando mas adrian que benzema por poner un ejemplo, en la liga inglesa por ahora me va gustando kone.
killer_fifa_9 escribió:Silva es muy bueno pero no vale 60.000 monedas ni de coña,como te ha dicho el compañero por la mitad tienes a cazorla ke es bastante mas rapido y le pega bien con las dos,silva tiene 2 o 3 estrellas de pierna mala si mal no recuerdo,ve por cazorla o sesegnon,incluso taraabt,tambien esta nasri pero me parecen mejores los 3 anteriores
raul_sanchez1 escribió:partidos me quedo sólo con el portero 4 veces y da igual lo que haga, que tire fuerte, que con calidad que lo intente regatear... no entra y no entra. Otros partidos, hago EXACTAMENTE LO MISMO y meto 6 de 6....
....me mola muchisimo jugar con Martins,Kone de DC y un par de africanos de extremos, pero por si el problema es la definicion de mis jugadores me he pillado a ballotelli para ver si mete mas goles, porque pierdo/empato muchos partidos aún teniendo mas ocasiones de gol que mi rival,incluso con 2 o 3 goles clarisimos solo contra el portero que me paran..... CAPITANSALAMI87 escribió:killer_fifa_9 escribió:Silva es muy bueno pero no vale 60.000 monedas ni de coña,como te ha dicho el compañero por la mitad tienes a cazorla ke es bastante mas rapido y le pega bien con las dos,silva tiene 2 o 3 estrellas de pierna mala si mal no recuerdo,ve por cazorla o sesegnon,incluso taraabt,tambien esta nasri pero me parecen mejores los 3 anteriores
Pero dudo que meta los pasazos que mete Silva,ya que si juegas contra la enorme cantidad de barracas que hay,si tiras de fuera te bloquean los tiros,y los pases de Silva te sacan de más de un apuro.
Para mi Silva si que vale la pena.
achelense escribió:Marcelo no juega hasta Enero.. subirá el precio ??
diego_heras escribió:achelense escribió:Marcelo no juega hasta Enero.. subirá el precio ??
por una parte digo que si, porque no hay posibilidad de que salga un if en mucho tiempo.. pero por otra parte mi yo interior dice que no, porque al no jugar los guiris no le tienen tan en cuenta, que creeis¿?
achelense escribió:Marcelo no juega hasta Enero.. subirá el precio ??
mesias_ escribió:achelense escribió:Marcelo no juega hasta Enero.. subirá el precio ??
No es mejor LTI alba? aún no he llegado a comprar ninguno, el LTI es mi próxima adquisición.
kornu14 escribió:ChUrUbItO escribió:Alguien me recomienda un equipo de la Bundes liga basado principalmente en el B.Dormund???
La formacion 4-5-1
De momento solo tengo 2 DFC: Sovotic, Boateng // LD:Selassie // MD: Blaszczykowski // MI: SHurrle
Graciaas
POR: Weidenfeller
LTI: Alaba
LTD: Piszczek
DFC: Santana y Subotic
MC: Gundogan
MI: Schurrle
MD: Blaszczykowski o Farfan
MCO: Kroos y Reus
DC: Klose IF o Esswein
Kroos aunque sea lento tiene un tiro lejano espectacular, santana tiene 80 de ritmo, y yo arriba ficharia a klose IF que tiene 97 de definicion y por arriba las gana todas, sino esswein que es barato y tiene 90 de ritmo
ChUrUbItO escribió:kornu14 escribió:ChUrUbItO escribió:Alguien me recomienda un equipo de la Bundes liga basado principalmente en el B.Dormund???
La formacion 4-5-1
Graciaas
POR: Weidenfeller
LTI: Alaba
LTD: Piszczek
DFC: Santana y Subotic
MC: Gundogan
MI: Schurrle
MD: Blaszczykowski o Farfan
MCO: Kroos y Reus
DC: Klose IF o Esswein
Kroos aunque sea lento tiene un tiro lejano espectacular, santana tiene 80 de ritmo, y yo arriba ficharia a klose IF que tiene 97 de definicion y por arriba las gana todas, sino esswein que es barato y tiene 90 de ritmo
He estado fuera y no te podido dar las gracias!
De momento voy cumpliendo tu esquema poco a poco, pero no es mucho mejor M.Gotze o Diego de MCO que Kroos??
Muchas gracias por todo!