dorman escribió:
Le tocará a un guiri fijo ajajaja

*Concurso disponible para los siguientes residentes: el Concurso FUT United (en adelante, la "Promoción") está abierto a residentes legales de Austria, Canadá (excepto Quebec), Chile, Francia, Alemania, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Sudáfrica, Corea del Sur, Reino Unido y Estados Unidos (excepto Florida y Nueva York) que tengan la mayoría de edad según la legislación vigente de cada país desde el que participan en esta Promoción.
**El concurso comienza a las 00:00:01 horas GMT del viernes 8 de marzo de 2013 y finaliza a las 23:59:59 horas GMT del domingo 10 de marzo de 2013.
PeGA escribió:dorman escribió:
Le tocará a un guiri fijo ajajaja
Sobretodo porque no estamos invitados a la fiesta*Concurso disponible para los siguientes residentes: el Concurso FUT United (en adelante, la "Promoción") está abierto a residentes legales de Austria, Canadá (excepto Quebec), Chile, Francia, Alemania, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Sudáfrica, Corea del Sur, Reino Unido y Estados Unidos (excepto Florida y Nueva York) que tengan la mayoría de edad según la legislación vigente de cada país desde el que participan en esta Promoción.
**El concurso comienza a las 00:00:01 horas GMT del viernes 8 de marzo de 2013 y finaliza a las 23:59:59 horas GMT del domingo 10 de marzo de 2013.
Fut United
![potando [lapota]](/images/smilies/nuevos2/masvomitos.gif) 
  jayai18303 escribió:Tengo un problema chicos.
Cuando entro al menu principal del FUT en ps3, puedo hacer todo: Entrar a copa offline/online, ligas offline, jugar contra el equipo de la semana, mirar el mazo de cambio.
Sin embargo, cuando le doy a entrar al LIGAS ONLINE, hace como que va a entrar, se queda la pantalla en blaco y abaja el circulito dando vueltas hasta que se para y se queda la pantallas congelada, teniendo que apagar la ps3 porque se ha bloqueado.
He borrado el juego y vuelto a bajar desde la store, he probado a no instalar la actualización de plantillas online... y nada, se bloque igualmente.
Mis preguntas:
¿Le ha pasado a alguien más?
¿Alguno sabría cómo solucionarlo?
A mi me paso pero en xbox, llama si quieres a ea pero .... la solucion que tu le has dado es la misma que ellos te van a dar a ti, lo mismo para ps3 hay algo pero a mi me paso en diciembre y lo solucione este mes.
¡como lo solucione ? pues traspasando todos mis jugadores y todo lo gordo lo valioso a otra cuenta, borrar mi club, crear uno nuevo y luego volver a traspasar todos mis jugadores a ese club nuevo.
PERO LLAMALOS A VER SI A TI TE DICEN ALGO O TE REGALAN ALGO, A MI ME DIERON 2 PASES ONLINE Y EL SOBRE RESERVA PARA OTRA CUENTA.
Si no, pues tendré que llamar a a EA.
Special One escribió:jayai18303 escribió:Tengo un problema chicos.
Cuando entro al menu principal del FUT en ps3, puedo hacer todo: Entrar a copa offline/online, ligas offline, jugar contra el equipo de la semana, mirar el mazo de cambio.
Sin embargo, cuando le doy a entrar al LIGAS ONLINE, hace como que va a entrar, se queda la pantalla en blaco y abaja el circulito dando vueltas hasta que se para y se queda la pantallas congelada, teniendo que apagar la ps3 porque se ha bloqueado.
He borrado el juego y vuelto a bajar desde la store, he probado a no instalar la actualización de plantillas online... y nada, se bloque igualmente.
Mis preguntas:
¿Le ha pasado a alguien más?
¿Alguno sabría cómo solucionarlo?
A mi me paso pero en xbox, llama si quieres a ea pero .... la solucion que tu le has dado es la misma que ellos te van a dar a ti, lo mismo para ps3 hay algo pero a mi me paso en diciembre y lo solucione este mes.
¡como lo solucione ? pues traspasando todos mis jugadores y todo lo gordo lo valioso a otra cuenta, borrar mi club, crear uno nuevo y luego volver a traspasar todos mis jugadores a ese club nuevo.
PERO LLAMALOS A VER SI A TI TE DICEN ALGO O TE REGALAN ALGO, A MI ME DIERON 2 PASES ONLINE Y EL SOBRE RESERVA PARA OTRA CUENTA.
Si no, pues tendré que llamar a a EA.
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif) 

![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
  Tricotosa escribió:EA SPORTS FIFA ESP @EASPORTSEsp
El concurso #FUTunited no es aplicable a territorio español
Que bien nos trata EA.
zoroko escribió:Tricotosa escribió:EA SPORTS FIFA ESP @EASPORTSEsp
Que bien nos trata EA.
cada dia que pasa mas razones me dan para no comprar el siguiente fifa
 Por si quedaba alguna duda en lo que nos tienen en cuenta
  Por si quedaba alguna duda en lo que nos tienen en cuenta ![Nop [noop]](/images/smilies/net_thumbsdown.gif) 
  Rocce escribió:zoroko escribió:Tricotosa escribió:EA SPORTS FIFA ESP @EASPORTSEsp
Que bien nos trata EA.
cada dia que pasa mas razones me dan para no comprar el siguiente fifa
INCREIBLEPor si quedaba alguna duda en lo que nos tienen en cuenta
abel_967 escribió:Efecto fifa.. jejejeje
una pregunta.. cuando ganas el titulo en primera division siempre te dan un sobre de oro o solo la primera vez??
Otra duda, tengo estos tres centrales en la bbva : Pique, Pepe y Miranda.
Aparte de esos cual me recomendais? que no sea Ramos (porque es muy caro)
Un saludo
una pregunta.. cuando ganas el titulo en primera division siempre te dan un sobre de oro o solo la primera vez??
Un saludo
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif) 
  ![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif) 
  ruben19 escribió:Alguien a probado los mejicanos de plata??Que tal van??
Tricotosa escribió:ruben19 escribió:Alguien a probado los mejicanos de plata??Que tal van??
Yo los probe en 352 y no me gustó. Lo mismo me ha pasado con Bundesliga y Ligue 1.
Y te lo dice uno que tiene 14 equipos de plata. Pero vamos, cada uno es un mundo.
ruben19 escribió:AL final me hecho la liga Griega mas Samaras 352 y que espectaculo, estoy en las semis es el torneo de 6000k ganando a los de oro son increibles el DC Diogo con 77 de ritmo es buenisimo sus stats engañan que misil tiene 4 skills k tiene me encanta es equipo
Tricotosa escribió:ruben19 escribió:AL final me hecho la liga Griega mas Samaras 352 y que espectaculo, estoy en las semis es el torneo de 6000k ganando a los de oro son increibles el DC Diogo con 77 de ritmo es buenisimo sus stats engañan que misil tiene 4 skills k tiene me encanta es equipo
Mi Griega es en 433 y con dos oros en ella (Cuando sea para torneo de plata ya les metere solo platas), ¿Samaras de MI no se queda muy desaprovechado? Quizas podrias probar a Holebas CAR, que te dara 9 de comp si le tienes bien compenetrado.http://www.futhead.com/fifa/players/compare/1726/5687
Dejo mi equipo de paso: http://www.futhead.com/fifa/squads/7053036/#squad-player
PreOoZ escribió:¿Os va el UT?
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif) 
  ![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif) 
  ruben19 escribió:PreOoZ escribió:¿Os va el UT?
Que va!!
EA tienes lo cojones de un caballo, hace los mantenimientos un Sabado a media tarde !!!!
Ole tus Huevos EA !!!!![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
  ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) como les gusta vacilarnos, a lo mejor sólo nos pasa a los Españoles que somos sus preferidos
  como les gusta vacilarnos, a lo mejor sólo nos pasa a los Españoles que somos sus preferidos  ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  abel_967 escribió:Buenas, un MI para una BBVA??
Tenia a Villa pero no me convence, ahora tengo a Eliseu que bueno es bastante rapido y fuerte, aunque centro no tiene mucho..
Tambien esta Pedro y Tello, alguno mas que no sea tan "conocido"
gracias
volcango escribió:Sin cambiar mucho lo que has puesto, te he creado en dos segundos un equipo que esta majete y barato, echale un ojo.
http://www.futhead.com/fifa/squads/7089486

Tenia a Villa pero no me convence, ahora tengo a Eliseu que bueno es bastante rapido y fuerte, aunque centro no tiene mucho..
gracias
Un saludo
psploco escribió:hago tradeos por ustedes soy el mejor tradeando quien quiera pongase en contacto conmigo por aqui o por mi correo Thiago_bale@hotmail.com
Paco09 escribió:Ya me canse del UT. Ayer jugue 10 partidos y perdi 9, me tocaron equipos de todos los colores, pero jugaban a velocidad mil y los mios jugaban a velocidad 1. Ningun equipo tocaba, hacia paredes, lo unico que hacian es tener velocidad. Mi equipo tambien es veloz, pero no se por que siempre el rival es mas veloz, y la unica forma de ganar es tocar y tocar haciendo paredes. Si trato de ganar con velocidad es imposible. Los defensores de el son mucho mas veloces que los mios.
Siempre me paso, pero lo contrarresto con toque, pero ya no, todo es velocidad me canse de este UT. En cambio juego una liga con amigos con el flamengo y ahi todos los equipos son parecidos, hay mas toque, mas futbol.
Le paso a alguno?
volcango escribió:Paco09 escribió:Ya me canse del UT. Ayer jugue 10 partidos y perdi 9, me tocaron equipos de todos los colores, pero jugaban a velocidad mil y los mios jugaban a velocidad 1. Ningun equipo tocaba, hacia paredes, lo unico que hacian es tener velocidad. Mi equipo tambien es veloz, pero no se por que siempre el rival es mas veloz, y la unica forma de ganar es tocar y tocar haciendo paredes. Si trato de ganar con velocidad es imposible. Los defensores de el son mucho mas veloces que los mios.
Siempre me paso, pero lo contrarresto con toque, pero ya no, todo es velocidad me canse de este UT. En cambio juego una liga con amigos con el flamengo y ahi todos los equipos son parecidos, hay mas toque, mas futbol.
Le paso a alguno?
cual es tu equipo del fut? Igual esta descompensado y por eso te pasa lo que dices..
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
  eldeivid82 escribió:Cada vez es más difícil jugar contra alguien que no juegue con 3 centrales, bien sea en la chetadísima 352 o 5221/532
Yo uso la 41212 y la verdad es q me va genial, gano 8 de cada 10 partidos en primera y no tengo necesidad de estar todo el rato defendiendo... Por cierto para los que no tengan mucho presupuesto os recomiendo a Taarabt, para mí el mejor MCO de la Premier. Saludos.
PD: alguien podría darme alguna idea de equipo con la 41212 con presupuesto de 2 millones??? da igual una liga o híbrido.

volcango escribió:eldeivid82 escribió:Cada vez es más difícil jugar contra alguien que no juegue con 3 centrales, bien sea en la chetadísima 352 o 5221/532
Yo uso la 41212 y la verdad es q me va genial, gano 8 de cada 10 partidos en primera y no tengo necesidad de estar todo el rato defendiendo... Por cierto para los que no tengan mucho presupuesto os recomiendo a Taarabt, para mí el mejor MCO de la Premier. Saludos.
PD: alguien podría darme alguna idea de equipo con la 41212 con presupuesto de 2 millones??? da igual una liga o híbrido.
http://www.futhead.com/fifa/squads/7118785
Lo acabo de hacer en 2 sec y tiene buena pinta
gracias
ruben19 escribió:volcango escribió:eldeivid82 escribió:Cada vez es más difícil jugar contra alguien que no juegue con 3 centrales, bien sea en la chetadísima 352 o 5221/532
http://www.futhead.com/fifa/squads/7118785
Lo acabo de hacer en 2 sec y tiene buena pinta
Millon y medio tirado a la basura poniendo a CR de MI siempre lo he dicho y lo dire poner ay a CR es basura.CR EI o SDI.
http://www.futhead.com/fifa/squads/7122 ... uad-player
este es un equipazo, puede poner a ramos o pepe o ramos y varane o como quiera y de DC a cualquiera de la BPL o tambien cambiar a Nasri por Taarabt if.
ruben19 escribió:Alguien a probado los mejicanos de plata??Que tal van??