zoroko escribió:por cierto me han devuelto 4 o 5 adan que me desaparecieron hasta un catala que ni me acordaba,pero vamos e tenido que esperar un mes
saviolett escribió:hE abierto un sobre y me ha salido messi, messi IF, messi SIF, messi (91), y messi TOTY, joder si alguien quiere alguno que me lo diga....[boing]![]()
Javis71 escribió:saviolett escribió:hE abierto un sobre y me ha salido messi, messi IF, messi SIF, messi (91), y messi TOTY, joder si alguien quiere alguno que me lo diga....[boing]![]()
Venga ya, yo he abierto un montón de sobres y nada de nada..
Tengo un colega americano agregao en el Live que tiene a Cristiano en su equipo y a Messi a la venta, dice que puede conseguir a cualquiera con los " gold packs". Según el tiene que haber una especie de combinacion de fotos en los sobres(p.e Messi derecha, R.Marquez izquierda)y entonces siempre te sale alguno bueno. Sabe alguien algo de eso o me esta vacilando...![]()
No acabo de entender como la gente consigue tanta pasta, yo llevo jugando tiempo y siempre estoy en 50k.. Supongo que será comprando sobres y esperando tener suerte...
Perdón por el tostón...
jayperro escribió:Javis71 escribió:saviolett escribió:hE abierto un sobre y me ha salido messi, messi IF, messi SIF, messi (91), y messi TOTY, joder si alguien quiere alguno que me lo diga....[boing]![]()
Venga ya, yo he abierto un montón de sobres y nada de nada..
Tengo un colega americano agregao en el Live que tiene a Cristiano en su equipo y a Messi a la venta, dice que puede conseguir a cualquiera con los " gold packs". Según el tiene que haber una especie de combinacion de fotos en los sobres(p.e Messi derecha, R.Marquez izquierda)y entonces siempre te sale alguno bueno. Sabe alguien algo de eso o me esta vacilando...![]()
No acabo de entender como la gente consigue tanta pasta, yo llevo jugando tiempo y siempre estoy en 50k.. Supongo que será comprando sobres y esperando tener suerte...
Perdón por el tostón...
con lo grande que es el mercado del UT13,me parece bastante facil hacer monedas,la verdad es que no hay que ser muy listo para ello,desde luego comprando sobres no es el camino para hacerte con monedas,
jayperro escribió:pues nada compro y vendo con unas ganancias minimas de 25000-5000 y 10000-3000,y asi poco a poco te forras.
yo ahora tengo 22 equipos de todo tipo y 300k,sin gastarme un MP.
PuCHO escribió:No se si este es el hilo adecuado pero os comento un problemilla que tengo en el FUT de Fifa 13:
Resulta que ya tengo un equipo medianamente apañadete, de 5 estrellas y 83 de valoración. Mi cagada ha sido en ponerme a jugar las temporadas offline (para ganar algo de dinerete) y he decidido por error jugar una temporada donde el límite máximo de valoración de equipo es de 3,5 estrellas. Obviamente, mi equipo al tener 5 estrellas no puedo jugar ningún partido, ¿alguien sabe como cancelar el torneo?
¡Muchas gracias!
rufo69 escribió:Buenas me gustaria mejorar mi equipo de la bundesliga, dispongo de 30.000 monedas. Me gustaria tener 2 jugadores por posicion, haber si me podeis ayudar:
Entrenador: Low Tactica: 4-2-3-1
-------------------------------------------Wiese-----------------
Piszczek (gebre selasie)---Subotic (badstuber)-------Boateng------------Alaba (Fuch)
---------Luiz Gustavo (Kvist)---------J.Martinez-------------------
--Gotze (Diego)-----------Reus (Kroos)--------------------Muller
----------------Gomez (Mandzukic)---------------------
Manic escribió:¿Que pasa en primera que nadie quiere jugar? Todos a tocarla atrás, pero que asco dan. ¿Que hacéis vosotros en ese caso?
rufo69 escribió:Buenas me gustaria mejorar mi equipo de la bundesliga, dispongo de 30.000 monedas. Me gustaria tener 2 jugadores por posicion, haber si me podeis ayudar:
Piszczek (gebre selasie)---Subotic (badstuber)-------Boateng------------Alaba (Fuch)
kabuto84 escribió:Manic escribió:¿Que pasa en primera que nadie quiere jugar? Todos a tocarla atrás, pero que asco dan. ¿Que hacéis vosotros en ese caso?
Yo ya lo he comentado muchas veces, en primera el 95% juegan "a no perder", vamos, ultradefensiva y tocar y tocar, hasta que si vas cero-cero en el 75-80 al final le presionas a lo loco y entonces salen en velocidad y ala, 1-0 y al corner a perder tiempo.
Yo ya estoy acostumbrado, intento presionar con cuidado, pero sin meter ultraofensiva ni nada, que si no, te pillan a la contra.
AdriSanji escribió:rufo69 escribió:Buenas me gustaria mejorar mi equipo de la bundesliga, dispongo de 30.000 monedas. Me gustaria tener 2 jugadores por posicion, haber si me podeis ayudar:
De segundo portero o Ter Stegen (Monchengladbach) o Weidenfeller (Dortmund) de centrales yo me olvidaría de Badstuber y ficharía a Naldo (Wolfsburgo) y Felipe Santana (Dortmund), de MCD ficha a Gündogan (Dortmund), vendrá en MC y lo tendrás que pasar pero es muy bueno, o si no Jones (Schalke 04), de MCO a Van der Vaart (Hamburgo) y de delantero Mandzukic o Lewandowski (Dortmund)
oscarpb escribió:Hola, estoy buscando un equipo de no mas de 50k con el que poder luchar por el titulo de primera. Prefiero que destaque en defensa ya que es donde flojeo yo. Alguna sugerencia?
oscarpb escribió:Hola, estoy buscando un equipo de no mas de 50k con el que poder luchar por el titulo de primera. Prefiero que destaque en defensa ya que es donde flojeo yo. Alguna sugerencia?
volcango escribió:oscarpb escribió:Hola, estoy buscando un equipo de no mas de 50k con el que poder luchar por el titulo de primera. Prefiero que destaque en defensa ya que es donde flojeo yo. Alguna sugerencia?
http://www.futhead.com/fifa/squads/3901815/
. juego 4-3-2-1
y lo bueno es que la gente los compra
Carladeadware escribió:Que raro, estoy notando que en este Hilo cada vez hay menos gente. ¿Sera por la basura del Ut13?
saviolett escribió:ESTAMOS LOCOS O QUE???
blaszczykowsky, farfan, sam, etc, todos MD o ED de bundesliga que hace poco mas de un mes los comprabas por 650/800 monedas, ahora de 3000 a 9000 monedas,
MAYUKA, BENTEKE, LUKAKU.... de 30k a 50k, ahora rozan los 100000!!!y lo bueno es que la gente los compra
adryone escribió:Buenas gente, me he hecho la mitad de un equipo con medios y delanteros argentinos pero no me decido a poner los mcd, dfc y portero argentinos que no me terminande convencer, a ver si alguien me ayuda a terminar el equipo con 9 de comp en todos con jugadores de cualquier liga o nacionalidad, dfc solventes, fuertes y rapidos para la 3-5-2, de presupuesto unos 100k, el mco estoy pensando en poner a Zárate del Lazio...
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#kKQInRIFKJW:360
kabuto84 escribió:adryone escribió:Buenas gente, me he hecho la mitad de un equipo con medios y delanteros argentinos pero no me decido a poner los mcd, dfc y portero argentinos que no me terminande convencer, a ver si alguien me ayuda a terminar el equipo con 9 de comp en todos con jugadores de cualquier liga o nacionalidad, dfc solventes, fuertes y rapidos para la 3-5-2, de presupuesto unos 100k, el mco estoy pensando en poner a Zárate del Lazio...
Yo que tu pondria a pastore de mco, y los mcd argentinos de la seriea son bastante buenos, cambiasso-zarate, asi puedes poner la defensa tipica seria a ogbonna-chielini-gamberini y te da todos comp9, con un portero seriea, buffon si lo tienes o marchetti.
http://www.futhead.com/fifa/squads/4332456/#
Guill3 escribió:buenas a todos de nuevooo:DDD llevo desaparecido del Hilo un mes o asi pero ya vuelvo con mucha fuerza jajajaja como estan las cosas por el UT muy muerto o sigue vivo??
Un saludo cracks!!!
adryone escribió:kabuto84 escribió:adryone escribió:Buenas gente, me he hecho la mitad de un equipo con medios y delanteros argentinos pero no me decido a poner los mcd, dfc y portero argentinos que no me terminande convencer, a ver si alguien me ayuda a terminar el equipo con 9 de comp en todos con jugadores de cualquier liga o nacionalidad, dfc solventes, fuertes y rapidos para la 3-5-2, de presupuesto unos 100k, el mco estoy pensando en poner a Zárate del Lazio...
Yo que tu pondria a pastore de mco, y los mcd argentinos de la seriea son bastante buenos, cambiasso-zarate, asi puedes poner la defensa tipica seria a ogbonna-chielini-gamberini y te da todos comp9, con un portero seriea, buffon si lo tienes o marchetti.
http://www.futhead.com/fifa/squads/4332456/#
Gracias por el equipo nen, esa defensa la tengo del equipo de la serieA con Buffon, va bien, los que no me terminan de convencer son cambiasso y zanetti, ya los he probado y busco hacer algo mas "exotico" jajaja si, es por probar jugadores nuevos y no estar con los mismos siempre
EDITO: De mco no he probado a Pastore, va mejor que zarate?
PATALIEBRE_352 escribió:Yo tengo ese equipo con todos al 9 de compenetración salvo di maría, lavezzi y abate.
Va fenomenal..
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... qrtKKK:360
adryone escribió:PATALIEBRE_352 escribió:Yo tengo ese equipo con todos al 9 de compenetración salvo di maría, lavezzi y abate.
Va fenomenal..
Gracias por la info, por lo que veo lo mejor será hacer un híbrido con la serieA como decía kabuto84...
Moralez te va bien? con 27 de fuerza y 1,60 lo veo como una ratilla, le soplan y va al suelo, no? aunque tiene 96 de equilibrio nose...
Jesustt escribió:Hola buenas a todos tengo en venta durante una hora a jordi alba jose henrique y tevez me equipo se llama toretto fc
saviolett escribió:en una 5-2-1-2 serie A tengo de DC´S a MURIEL y DI NATALE, y como MP a IBARBO, pero no se porque Di natale no lo se hacer llevar, a quien pondriais de acompañante de MURIEL?

saviolett escribió:en una 5-2-1-2 serie A tengo de DC´S a MURIEL y DI NATALE, y como MP a IBARBO, pero no se porque Di natale no lo se hacer llevar, a quien pondriais de acompañante de MURIEL?
adryone escribió:Buenas gente, me he hecho la mitad de un equipo con medios y delanteros argentinos pero no me decido a poner los mcd, dfc y portero argentinos que no me terminande convencer, a ver si alguien me ayuda a terminar el equipo con 9 de comp en todos con jugadores de cualquier liga o nacionalidad, dfc solventes, fuertes y rapidos para la 3-5-2, de presupuesto unos 100k, el mco estoy pensando en poner a Zárate del Lazio...
Paco09 escribió:adryone escribió:Buenas gente, me he hecho la mitad de un equipo con medios y delanteros argentinos pero no me decido a poner los mcd, dfc y portero argentinos que no me terminande convencer, a ver si alguien me ayuda a terminar el equipo con 9 de comp en todos con jugadores de cualquier liga o nacionalidad, dfc solventes, fuertes y rapidos para la 3-5-2, de presupuesto unos 100k, el mco estoy pensando en poner a Zárate del Lazio...
ADRYONE, a zarate ponelo como dc, a mi como mco nunca me rindio, como dc es otra cosa. Tambien como dc a denis, las mete todas. Atras como dfc ponelo a coloccini y fernandez, 2 tremendos. Como MCO a Ricky Alvarez, mi mejor jugador....probalo y me contas.
kabuto84 escribió:adryone escribió:PATALIEBRE_352 escribió:Yo tengo ese equipo con todos al 9 de compenetración salvo di maría, lavezzi y abate.
Va fenomenal..
Gracias por la info, por lo que veo lo mejor será hacer un híbrido con la serieA como decía kabuto84...
Moralez te va bien? con 27 de fuerza y 1,60 lo veo como una ratilla, le soplan y va al suelo, no? aunque tiene 96 de equilibrio nose...
Pastore de mco es un crack, le pega desde lejos que no las huelen los porteros, y como es alto y tal remata muchas de cabeza sumandose al ataque, y pasa fenomenal.
Para lo de los argentinos, como el mi es de una liga y el md de otra, si metes mcd que no sean argentinos, habria que hilar muy fino para que diera buena compenetracion![]()
Si pones a pastore, puedes probar a poner a un mcd de la ligue1 por la izq, que daria 9 al tener misma liga 2de3, y el otro mcd ya tendria que ser argentino serieA, dos dfc seriea y meter el otro de la ligue1, igual te daria 9 creo, pero ya te digo que es hilar muy fino
Paco09 escribió:Yo lo uso a Ricky Alvarez de MCO y tiene muy buen regate, tiene remate desde afuera y encima es alto y cabecea en los corners....es mi goleador de mi equipo de argentinos. La verdad a mi me encanta, siempre trato de jugar con el.
Physics23 escribió:Para esta semana de IF sale fijo POGBA(2golazos) de la juventus y del piero con 4 goles....
Otros podrian ser...silva dos goles y al ser medio... dos goles de deguzman.... fletcher 2 goles....pazini 2 goles...
Y no creo pero cosas curiosas cavani a marcado su gol 100.... remy debuto con gol..y se ha hecho oficial el fichaje de snaider al gaalatasaray!!!
Alguno da alguna idea de mas IF??
y de mp tengo a Ibarbo que otro que tal, pondre a HErnandez de DC y sino a Pato que en el brasileños me rinde bien. Gracias.