jayperro escribió:juan00marine escribió:habeis visto el nuevo torneo messi?? 4000 monedas en profesional
¿Y EL ONLINE??
gorka41 escribió:Yo no entiendo que hayan sacado una carta de Messi de 86, con tiro 99
A ver, que sí, que es muy grande lo que ha logrado, pero joder, es Messi, haced una carta a final de año porque FIJO que de aquí al final mete algún chirlo más, que es Messi joder.
Que sé que la moda es chupársela siempre, pero... no sé.
gorka41 escribió:Yo no entiendo que hayan sacado una carta de Messi de 86, con tiro 99
A ver, que sí, que es muy grande lo que ha logrado, pero joder, es Messi, haced una carta a final de año porque FIJO que de aquí al final mete algún chirlo más, que es Messi joder.
CAPITANSALAMI87 escribió:gorka41 escribió:Yo no entiendo que hayan sacado una carta de Messi de 86, con tiro 99
Básicamente porque ha batido un récord histórico y que se me antoja muy complicado que se pueda superar. Añadimos que EA siempre está buscando sacar pasta con los sobres y cosas así siempre las ha aprovechado. Añadimos que este año Messi es imagen del juego, era totalmente de esperar y creo que no es necesario el término " la moda es chupársela siempre ", te lo dice un valencianista (antes que se me acuse de ser del Barça o algo) que cree que Messi todos los premios que tiene se los ha ganado.
CAPITANSALAMI87 escribió:gorka41 escribió:Yo no entiendo que hayan sacado una carta de Messi de 86, con tiro 99
Básicamente porque ha batido un récord histórico y que se me antoja muy complicado que se pueda superar. Añadimos que EA siempre está buscando sacar pasta con los sobres y cosas así siempre las ha aprovechado. Añadimos que este año Messi es imagen del juego, era totalmente de esperar y creo que no es necesario el término " la moda es chupársela siempre ", te lo dice un valencianista (antes que se me acuse de ser del Barça o algo) que cree que Messi todos los premios que tiene se los ha ganado.
Michu I9I escribió:Forza Messi ¡¡¡¡ un madridista que tiene la cami del madrid con Messi 10 detrás¡¡ jajaja
Michu I9I escribió:Alguien me explica la difierencia entre centrar solo con la B, centrar con B + lb (el boton de hacer paredes) y centrar B+ (el boton de hacer filigranas)
Muchas gracias¡¡¡
Mori1983 escribió:El año q viene se compra el FIFA su puta madre.
Sólo juego por el UT, y estoy hasta las narices de que haya DIAS en que mis jugadores se vuelven subnormales. Llevo 3 partidos seguidos en que no me hacen ni un solo control bien, todos los pases se van a tomar x culo, si doy flojo al pase la pasan a la banda a mil km y la pierdo, todos los tiros fuera....
Esto es un sin sentido. Bye bye mr EA
Nunca mais
Mori1983 escribió:El año q viene se compra el FIFA su puta madre.
Sólo juego por el UT, y estoy hasta las narices de que haya DIAS en que mis jugadores se vuelven subnormales. Llevo 3 partidos seguidos en que no me hacen ni un solo control bien, todos los pases se van a tomar x culo, si doy flojo al pase la pasan a la banda a mil km y la pierdo, todos los tiros fuera....
Nunca mais
en las buenas y en las malas. jayperro escribió:Mori1983 escribió:El año q viene se compra el FIFA su puta madre.
Nunca mais
esos dias partirias el juego por la mitad,no hay forma de ganar un partido,por mucho que lo intentes,que pienses que como puede ser si vengo de ganar 15 seguidos,ahora si toca perder 8 seguidos y bajar a segunda de cabeza que vas,yo despues de pensarlo he llegado a la conclusion de que si hace falta gente en segunda pues la preimera esta muy ptada para abajo que vas para luego volver a subir ganando todos los partidos,ademas da lo mismo el equipo que sea de media 86 o de media 79 pasa lo mismo todo el tiempo,RACHA SOY EL MEJOR DEL MUNDO Y DESPUES SOY EL MAS PAQUETE DE LA TIERRA pero siempre hay que afrontarlo con una![]()
en las buenas y en las malas.
sergio_vlc-cfsj escribió:CAPITANSALAMI87 escribió:gorka41 escribió:Yo no entiendo que hayan sacado una carta de Messi de 86, con tiro 99
+1
jayperro escribió:Mori1983 escribió:El año q viene se compra el FIFA su puta madre.
Nunca mais
esos dias partirias el juego por la mitad,no hay forma de ganar un partido,por mucho que lo intentes,que pienses que como puede ser si vengo de ganar 15 seguidos,ahora si toca perder 8 seguidos y bajar a segunda de cabeza que vas,yo despues de pensarlo he llegado a la conclusion de que si hace falta gente en segunda pues la preimera esta muy ptada para abajo que vas para luego volver a subir ganando todos los partidos,ademas da lo mismo el equipo que sea de media 86 o de media 79 pasa lo mismo todo el tiempo,RACHA SOY EL MEJOR DEL MUNDO Y DESPUES SOY EL MAS PAQUETE DE LA TIERRA pero siempre hay que afrontarlo con una![]()
en las buenas y en las malas.
sogo26 escribió:al final he caido y he "Adquirido" un cheto del ultimate, cansado de gastar pasta y que no me salga nada, cansado de hacer la goma y ganar 100 seguidos y perder otros 100, lo compre hace 2 dias, y no he perdido ni 1 partido, llevo 63 ganados, 6 empatados y 3 perdidos (porque me aconsejaron dejarme perder alguno), total que he ganado y acumulado 11 sobres de oro, mas lo que gane en pasta que inverti en jumbos, total que me ha tocado una put+ mierda.
ahora biene la reflexion:
Hoy he vendido en un foro de C/V el truquillo, y me he quedado igual que estaba, pero EA se ha quedado con un jugador de este modo menos, porque ante las sospechas que tenia de que en los sobres salen mierdas puras (debe ser EA la que mueve el mercado a su antojo y controla la mayoria de salidas de cracks), y que he podido comprobar que si existen chetadas, (tambien me han comentado que es posible hacer la de PC, salirte ganando el partido y nulo para tu oponente pero perdiendo contrato), total que he pensado, para que coño juego y gasto pasta en un modo ADULTERADO ?
sogo26 escribió:al final he caido y he "Adquirido" un cheto del ultimate, cansado de gastar pasta y que no me salga nada, cansado de hacer la goma y ganar 100 seguidos y perder otros 100, lo compre hace 2 dias, y no he perdido ni 1 partido, llevo 63 ganados, 6 empatados y 3 perdidos (porque me aconsejaron dejarme perder alguno), total que he ganado y acumulado 11 sobres de oro, mas lo que gane en pasta que inverti en jumbos, total que me ha tocado una put+ mierda.
Hoy he vendido en un foro de C/V el truquillo, y me he quedado igual que estaba, pero EA se ha quedado con un jugador de este modo menos, porque ante las sospechas que tenia de que en los sobres salen mierdas puras (debe ser EA la que mueve el mercado a su antojo y controla la mayoria de salidas de cracks), y que he podido comprobar que si existen chetadas, (tambien me han comentado que es posible hacer la de PC, salirte ganando el partido y nulo para tu oponente pero perdiendo contrato), total que he pensado, para que coño juego y gasto pasta en un modo ADULTERADO ?
Michu I9I escribió:hoy están más altos que ayer... ayer era un show y mañana volveran a bajar cuando los If´s... ayer me cogí yo tres formaciones 4-1-2-1-2 por 300 monedas cada una....La gente que esta semana los if´s tienen buena pinta y se va dejar la vida en ellos jaja
kabuto84 escribió:Vamos a pasar del tema de los chetos que si no se llena el hilo de mierdas y al final hay lio![]()
me estoy haciendo una Serie A en 352 y arriba voy a poner a cavani fijo pero no se con quien acompañarlo, pato no vale que lo tengo con otra formacion en un equipo de brasileños, quiero otro, di natale vale un riñon y miccoli dicen que no es gran cosa, recomendaciones? para el mcd voy a colocar a vidal y a rossi, aunque no se si coger mejor gargano que dicen que es bueno, pero los numeros de rossi son tremendos
kabuto84 escribió:Vamos a pasar del tema de los chetos que si no se llena el hilo de mierdas y al final hay lio![]()
me estoy haciendo una Serie A en 352 y arriba voy a poner a cavani fijo pero no se con quien acompañarlo, pato no vale que lo tengo con otra formacion en un equipo de brasileños, quiero otro, di natale vale un riñon y miccoli dicen que no es gran cosa, recomendaciones? para el mcd voy a colocar a vidal y a rossi, aunque no se si coger mejor gargano que dicen que es bueno, pero los numeros de rossi son tremendos
kabuto84 escribió:A pato lo que pasa es que lo tengo en 4231 en un equipo de brasileños, y aqui me daria solo 5 de compenetracion creo, asi que mejor ficho otro, voy a probar con muriel y con milito a ver, que a giovinco lo quiero de MI. Para el mcd como son baratillos voy a poner vidal y uno de los que me deciis, guarin o cambiasso, que son bastante mas baratos que de rossi, y si no me convencen siempre estoy a tiempo de ficharlo.
gracias por los consejos!![]()
os dejo el ultimo equipo que he hecho, el congo, esta tarde he llegado a la final del torneo de messi con el![]()
http://www.futhead.com/fifa/squads/1790803/
taupo23 escribió:kabuto84 escribió:A pato lo que pasa es que lo tengo en 4231 en un equipo de brasileños, y aqui me daria solo 5 de compenetracion creo, asi que mejor ficho otro, voy a probar con muriel y con milito a ver, que a giovinco lo quiero de MI. Para el mcd como son baratillos voy a poner vidal y uno de los que me deciis, guarin o cambiasso, que son bastante mas baratos que de rossi, y si no me convencen siempre estoy a tiempo de ficharlo.
os dejo el ultimo equipo que he hecho, el congo, esta tarde he llegado a la final del torneo de messi con el![]()
Tanto Guarin como Cambiasso te daran buen resultado nen, yo rotaba a los dos, aunq a mi la serie A es la que peor resultado me dio.
Respecto a tu equipo del Congo, que quieres que te diga o el handicap ha sido tu aliado o tu eres una makina, xq ese equipo es de lo mas normalito, por no tener no tienen ni velocidad los de arriba, luego es merito tuyo o del famoso handicap![]()
Un saludo!!!
kabuto84 escribió:taupo23 escribió:kabuto84 escribió:A pato lo que pasa es que lo tengo en 4231 en un equipo de brasileños, y aqui me daria solo 5 de compenetracion creo, asi que mejor ficho otro, voy a probar con muriel y con milito a ver, que a giovinco lo quiero de MI. Para el mcd como son baratillos voy a poner vidal y uno de los que me deciis, guarin o cambiasso, que son bastante mas baratos que de rossi, y si no me convencen siempre estoy a tiempo de ficharlo.
Tanto Guarin como Cambiasso te daran buen resultado nen, yo rotaba a los dos, aunq a mi la serie A es la que peor resultado me dio.
Respecto a tu equipo del Congo, que quieres que te diga o el handicap ha sido tu aliado o tu eres una makina, xq ese equipo es de lo mas normalito, por no tener no tienen ni velocidad los de arriba, luego es merito tuyo o del famoso handicap![]()
Un saludo!!!
El del congo me lo hice un poco de coña y para demostrar que el fifa equilibra jugadores online, el caso mas exagerado es el portero, salvo en la final, que perdi 5-2, en los demas partidos saco mas de un 9 de nota, paraba mas que mi diego alves de brasil o que su hermano el mandanda que tengo en la ligue1. Yo soy bastante paquetillo, no es un equipo bueno, lo unico que tiene son bandas rapidas y delanteros duros, lo que mas hacia era desbordar y centrar, y pegar algun pepinazo de lejos, pero poco mas, y si te coge alguien que sepa jugar te destrozara por mucho que el fifa mejore los jugadores, pero mola jugar con el de vez en cuando para variar.
Yo es que una de las cosas que mas me gusta del ultimate es hacer equipos raros, tengo camerum (con este he ganado dos veces la liga de primera), congo y algunos de ligas raras y cosas asi.
bhapho escribió:sogo26 escribió:al final he caido y he "Adquirido" un cheto del ultimate, cansado de gastar pasta y que no me salga nada, cansado de hacer la goma y ganar 100 seguidos y perder otros 100, lo compre hace 2 dias, y no he perdido ni 1 partido, llevo 63 ganados, 6 empatados y 3 perdidos (porque me aconsejaron dejarme perder alguno), total que he ganado y acumulado 11 sobres de oro, mas lo que gane en pasta que inverti en jumbos, total que me ha tocado una put+ mierda.
Luego no llores cuando te quiten la cuenta eh...
Game Cube escribió:Cuando alguien se entere de los IF de hoy que informe please, un saludo.
Game Cube escribió:Cuando alguien se entere de los IF de hoy que informe please, un saludo.