[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

1, 2, 3, 4, 5, 6447
daddykane-78 escribió:No se si se puso alguna vez, pero he encontrado este vídeo de la evolución de fifa desde sus comienzos hasta hoy, saludos.

http://youtu.be/FWI3QfM8Qdk

Como ha avanzado la tecnología en estos últimos años en los videojuegos xD !! , bueno la tecnología en general.

pero son los fifas de pc. ya decia yo que eran muy malos respecto a las consolas ... y arriba pone awesomepcgames ..

el fifa 10 es lamentable !! habeis visto el juez de linea [qmparto]
OriVR escribió:Joder, hasta los merengues insultando a jugadores del barça en un pvto hilo del fifa ostias, que incrustada la siguen teniendo aunque hayan ganado la Liga.

Messi en portada....= AL FIN VEREMOS AL VERDADERO MESSI en el juego???

Me corro solo de pensarlo. Aunque ya he dicho que este no me lo pienso comprar de salida, esperaré a ver opiniones.


Es el pan de cada día.....no les hagas Caso y no te rebajes a su nivel. Hagamos de este hilo un hilo por favor. Respecto asi lo harán más parecido a sus stats puede ser al ser portada, me gustaría que le pusieran esa salida explosiva.
Lo que tienen que hacer es mas variedad de Ia que no todos juegen igual.
Otra de las mejoras tiene que ver con la inteligencia artificial. En la presentación del juego en Londres el mes pasado se aseguró que los jugadores controlados por la máquina, incluidos los porteros, serán mucho más inteligentes a la hora de elegir las rutas e intuir los pases.


Oooh Mas? Si en el modo club es infinitamente mas difícil jugar contra equipos manejados por la CPU porque cortan y adivinan absolutamente todo, que va a pasar ahora??
Más cosas: en FIFA 13 no será posible driblar para cambiar de dirección, algo que sí sucedía en FIFA 12.

Alguien puede explicarme que significa esto? por favor... Oooh
dav_fifa escribió:Khaer yo creo que las faces que faltan importantes , que creo que podrian poner son estas:

ATLETICO DE MADRID
-Courtoius
-Falcao
-Arda Turan
-Tiago ( mejor hecha , que le han puesto castaño y no moreno )
-Adrian

REAL MADRID
-Marcelo ( 4 AÑOS ya manda narices jeje )
-Di Maria
-Arbeloa
-Cristiano Ronaldo ( mejorada )

FC BARCELONA
-Busquets
-Pedro
-Alexis

para mi lo indignante es que la mayoria de esos jugadores llevan 4 años ya,eso si a los de la premier al primer año como walker ala a la primera se lo hacen.
desde mi punto de vista tienen que poner a muchisimos equipos.
y para mi eso tiene culpa rutter,y eso lo sabemos todos,si no que me explique alguien que hacen miles de jugadores sin cara y las de la premier estan.
y me remito a que faltan muchisimas caras como dempsey(tiene tela),falcao,hulk etc.
no voy a poner todas que si no nunca terminamos pero ya sabeis a lo que me refiero.
esperemos que en fifa 13 esten bien echas y ante todo que den vidilla en el estadio y en las gradas
Espero que hagan algo contra las paquetes que solo saben coger al Madrid y correr....Benefician en exceso ese tipo de juego

Y lo que tampoco veo normal es que un tio se pase todo el partido presionando sin parar y no se canse

El juego me tiene super viciado, pero cuando te toca jugar contra pitbulls+correcaminos, da asco
Kaizher3 escribió:
Otra de las mejoras tiene que ver con la inteligencia artificial. En la presentación del juego en Londres el mes pasado se aseguró que los jugadores controlados por la máquina, incluidos los porteros, serán mucho más inteligentes a la hora de elegir las rutas e intuir los pases.


Oooh Mas? Si en el modo club es infinitamente mas difícil jugar contra equipos manejados por la CPU porque cortan y adivinan absolutamente todo, que va a pasar ahora??


Si no te puedes ir de los que juegan CPU ni con un cohete en el culo....solo falta que eso...Queremos novedades en el MODO CLUB ¡¡¡¡¡¡¡¡
jjoseca escribió:Primeros datos...:

http://t.co/jbSVV7vw


Uooo gracias jjosecaa XD

Vamos Fifa 13 !!! te espero con muchiiiiisimas ganas,desde febrero que no toco un fifa,que monazooo,no me queda na....jaja xD.
una pregunta que bueno.. no tiene importancia sobre el juego pero.. Creo que está claro que messi sera el protagonista de la portada, pero saldrá solo? como lo veis?
"en FIFA 13 no será posible driblar para cambiar de dirección, algo que sí sucedía en FIFA 12"

¿alguien entiende ésto? Yo esta información la cogería con pinzas hasta que la mismísima EA se pronuncie.
david_sanfer escribió:"en FIFA 13 no será posible driblar para cambiar de dirección, algo que sí sucedía en FIFA 12"

¿alguien entiende ésto? Yo esta información la cogería con pinzas hasta que la mismísima EA se pronuncie.



sisi yo antes lo he comentado pero.. no entiendo bien..
samr9 escribió:
david_sanfer escribió:"en FIFA 13 no será posible driblar para cambiar de dirección, algo que sí sucedía en FIFA 12"

¿alguien entiende ésto? Yo esta información la cogería con pinzas hasta que la mismísima EA se pronuncie.



sisi yo antes lo he comentado pero.. no entiendo bien..


yo creo que se refieren mas a las PAJARAS de los defensas, que muchas veces no sabes porque pero te quedas solo, con el portero o para tirar en la puta cheteada rosca que entra el 90% de veces... y esto solo sucede porque cambias de dirección esto no tiene ningun sentido que sea mas EFICAZ esto que un amago de tiro por ejemplo....

Lo importante lo veo en lo del control, porque va a darle mucha mas calidad al juego... (incluso jugando en No Manual) que cueste recibir controlar y no sea rollo pinball.
Que mejorarían el Impact es algo obvio, era eso o quitarlo y con la pasta que han metido en su desarrollo pues....

Luego el tema de mejorar el online por supuesto, pero el CANSANCIO, por dios... que se cansen y de verdad que quien abuse de correr pues el tio se canse... o en las temporadas cara a cara solo puedas pillar un equipo para una div minimo y que los lesionados, sancionados, incluso en cansancio SE NOTE!!

Y LA PANACEA QUE NADIE HABLA... el EFECTO FIFA o lo que yo llamo mejor dicho... LOS EMPAREJAMIENTOS... los criterios que sigue Fifa no tienen pies ni cabeza, a mi hay veces que jugando en la misma division me tocan unos paquetes y otras me tocan unos cracks... que no son ni de mi division.... que elimine lo del NIVEL yo soy nivel 34 y no significa que sea mejor que otros de nivel 20 lo comprendéis no??

Lo de las redes y porterías diferentes para mi sera MUY IMPORTANTE, siempre lo he dicho la ESENCIA DEL JUEGO (aparte de la jugabilidad) es el GOL como entra el balón, la sensación que transmite ... JODER que cuando metes de falta siempre entra el BALON IGUAL!!!
survival escribió:
samr9 escribió:
david_sanfer escribió:"en FIFA 13 no será posible driblar para cambiar de dirección, algo que sí sucedía en FIFA 12"

¿alguien entiende ésto? Yo esta información la cogería con pinzas hasta que la mismísima EA se pronuncie.



sisi yo antes lo he comentado pero.. no entiendo bien..


yo creo que se refieren mas a las PAJARAS de los defensas, que muchas veces no sabes porque pero te quedas solo, con el portero o para tirar en la puta cheteada rosca que entra el 90% de veces... y esto solo sucede porque cambias de dirección esto no tiene ningun sentido que sea mas EFICAZ esto que un amago de tiro por ejemplo....

Lo importante lo veo en lo del control, porque va a darle mucha mas calidad al juego... (incluso jugando en No Manual) que cueste recibir controlar y no sea rollo pinball.
Que mejorarían el Impact es algo obvio, era eso o quitarlo y con la pasta que han metido en su desarrollo pues....

Luego el tema de mejorar el online por supuesto, pero el CANSANCIO, por dios... que se cansen y de verdad que quien abuse de correr pues el tio se canse... o en las temporadas cara a cara solo puedas pillar un equipo para una div minimo y que los lesionados, sancionados, incluso en cansancio SE NOTE!!

Y LA PANACEA QUE NADIE HABLA... el EFECTO FIFA o lo que yo llamo mejor dicho... LOS EMPAREJAMIENTOS... los criterios que sigue Fifa no tienen pies ni cabeza, a mi hay veces que jugando en la misma division me tocan unos paquetes y otras me tocan unos cracks... que no son ni de mi division.... que elimine lo del NIVEL yo soy nivel 34 y no significa que sea mejor que otros de nivel 20 lo comprendéis no??

Lo de las redes y porterías diferentes para mi sera MUY IMPORTANTE, siempre lo he dicho la ESENCIA DEL JUEGO (aparte de la jugabilidad) es el GOL como entra el balón, la sensación que transmite ... JODER que cuando metes de falta siempre entra el BALON IGUAL!!!



A lo mejor soy muy torpe tío, pero sigo sin entenderlo jajajaja
Pues yo les diria a E.A. que prefiero que me cobren 1 € por comprador y que con esos millones compren mejores SERVIDORES ONLINE, que ya no somos cuatro gatos,somos cientos de miles!!
David, haber si me explico mejor jejeje

Yo creo que es que muchas veces con un simple cambio de direccion con el stick te vas del defensa, pero muchas veces no es queriendo es cacoleando y el defensa nos deja via libre sin saber porque...
Yo creo que lo que quieren decir que no te vas a ir de un defensa si no haces realmente, un regate de filigrana, calidad, amago etc... ESPERO QUE SEA ESO!!
Vamos que hayan fallos defensivos pero no tan acentuados... como el tipico de que te ataca un delantero potente por el centro y tus dos laterales se quedan mirando la jugada comiendo palomitas jejeje eso es uffff

Los desmarques tambien tienen que cambiarlos, q aparte del tipico dos veces L1 que salen paralelos los de tu alrededor,,, (vale solo para desmarques casi siempre en banda) por el centro son fueras de juego claros, o desatascar a laterales carrileros..
Estaria genial que por ejemplo L1 dos veces y un R1 y saliera en perpendicular y se cruzaran como en la vida real... aunque el rollo del stick derecho del Pro si le pillas el rollo tambien esta bien poder ir manejando a tu segundo jugador a la vez... es como quien empieza a tocar la bateria por primera vez es lioso de cordinar pero una vez pillas el rollo mandas al tio donde tu quieres en el desmarque...

Sigo pensando que si nos dejaran hacer el juego a nosotros haciamos algo mejor jejeje Pero igual se quedaban sin FIFA14, 15 y novedades que sacar... ;-)
Gracias por la aclaración survival, ahora lo entiendo mejor. A ver como queda todo eso y lo de los controles, en definitiva que no sea tan simplona la jugabilidad y veamos más variedad.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Es obvio que no solucionaran los fallos de ambidiestros, pero con que mejoren lo ya visto en el 12...

Eso si, NO QUIERO regates nuevos, NO QUIERO mas velocidad, NO QUIERO mas fluidez, NO QUIERO que sea mas facil regatear/atacar


Por cierto, acabo de recordar otra cosa muy importante que mejorar: El tiempo para hacer alineacion antes de los partidos online.

Es VERGONZOSO que se den unos 30-40 segundos para hacer cambios, sobretodo cuando hay plantillas tan mal hechas, como por el ejemplo el Valencia, donde Feghouli no era ni convocado.

Una de 2: O aumentan el tiempo a 1 minuto y medio, o ponen la opcion de cargar estrategias. Prefiero lo 2º
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
de cosas gráficas, que falta le hace, 0
Muy buenos esos datos jjoseca, lo del cambio de dirección no lo entiendo. Y otra cosa que no entiendo, ponen lo de nuevas animaciones en las faltas pero siguen los ambidiestros. WTF?
Que se expliquen, bien con lo del cambio de direccion.. ¬_¬
Uy que ya se empiezan a desvelar cosillas nuevas! Que mono tengo por dios! De aquí que muestren algún teaser o Game play aún nos queda chicos xD.

Gracias como siempre Jjoseca.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
mirandés escribió:de cosas gráficas, que falta le hace, 0


Si, precisamente los graficos es lo que necesita mejorar :-|
Soy Leyenda escribió:
mirandés escribió:de cosas gráficas, que falta le hace, 0


Si, precisamente los graficos es lo que necesita mejorar :-|


Pues no se que esperais de un hardware de 2005, para mi el Fifa luce genial, quiza podria mejorarse ciertos rostros y la ambientacion, pero graficamente lo veo mas que bien.
Soy Leyenda escribió:
mirandés escribió:de cosas gráficas, que falta le hace, 0


Si, precisamente los graficos es lo que necesita mejorar :-|


Hombre a nivel artistico y de diseño el juego a mi parecer hay aspectos donde es bastante flojo, pero vaya veo más importante que se centren en mejorar los aspectos jugables, a nivel visual dudo que haya mejoras notables hasta las nuevas consolas.

El problema no es a nivel texturas o poligonos si no diseño de los cuerpos, rostros, diseño de estadios, porterias, no es cuestión de potencia de la consola ni mucho menos es a nivel artistico.
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
[Barcha] escribió:
Soy Leyenda escribió:
mirandés escribió:de cosas gráficas, que falta le hace, 0


Si, precisamente los graficos es lo que necesita mejorar :-|


Hombre a nivel artistico y de diseño el juego a mi parecer hay aspectos donde es bastante flojo, pero vaya veo más importante que se centren en mejorar los aspectos jugables, a nivel visual dudo que haya mejoras notables hasta las nuevas consolas.

El problema no es a nivel texturas o poligonos si no diseño de los cuerpos, rostros, diseño de estadios, porterias, no es cuestión de potencia de la consola ni mucho menos es a nivel artistico.

+2millones
[/quote]

Hombre a nivel artistico y de diseño el juego a mi parecer hay aspectos donde es bastante flojo, pero vaya veo más importante que se centren en mejorar los aspectos jugables, a nivel visual dudo que haya mejoras notables hasta las nuevas consolas.

El problema no es a nivel texturas o poligonos si no diseño de los cuerpos, rostros, diseño de estadios, porterias, no es cuestión de potencia de la consola ni mucho menos es a nivel artistico.[/quote]
+2millones[/quote]

Ni más, ni menos.
Hola! este es el articulo original que posteó josseca (en inglés):

http://www.soccergaming.com/forums/showthread.php?p=3228364

Creo que se refiere a que los "regates contextuales" realizados solo con el stick izquierdo ya no se podrán hacer. Me imagino que para poder regatear al defensa habrá que presionar el L1 mas es el stick izquierdo, digamos que en vez de hacerlo automático... habrá que elegir el momento justo para superar al defensa.

También hablan sobre los delanteros, serán mas listos jugando en la línea del offside y tirando desmarques.

Saludos.
Xsato7 escribió:
Soy Leyenda escribió:
mirandés escribió:de cosas gráficas, que falta le hace, 0


Si, precisamente los graficos es lo que necesita mejorar :-|


Pues no se que esperais de un hardware de 2005, para mi el Fifa luce genial, quiza podria mejorarse ciertos rostros y la ambientacion, pero graficamente lo veo mas que bien.




un motor grafico pasado de rosca totalmente,vamos llevamos toda la puta generacion sin evolucion grafica alguna,salvo pequeños retoques

que no se puede hacer mas? te recomiendo que le des un vistazo a los nba 2k por ejemplo...a ver si no se puede hacer mas,lo que pasa que no invierten un puto euro en evolucionar(tanto ea como konami con el pes) simplemente ponen 4 retoques actualizan equipaciones y jugadores y ale a vender millones y millones de juegos anualmente

estos juegos piden a gritos un mejor motor grafico...pero claro eso lo dejaremos para ps4 y 720....y luego otros 6-7 años mas sin evolucion alguna

simplemente compara la calidad grafica de los juegos estrella de esta generacion,y luego compara con el fifa o pes de turno...es para ponerse a llorar
Complete Dribble
In FIFA 12 you could dribble just by changing direction, in FIFA 13 this won’t be possible anymore!

En Fifa 12 puedes regatear, tan sólo, cambiando de dirección con el stick izquierdo. En Fifa 13 ya no será posible.

A priori, me parece una cagada enorme si se mantiene la defensa táctica tal y cómo está en Fifa 12.
Si ya es complicado irse en un contra uno, con alguien que abuse de la X o el R1... con esto nos ponen las cosas más dificiles a los que nos gusta encarar.


Saludos.
Lamentable que se pase una generación entera sin hacer a penas mejoras gráficas porque no les sale de los huevos y todavía haya gente que les defienda [buaaj] Da vergüenza que con la capacidad que tiene la máquina todavía estemos con porterías que parecen de dibujos animados, por favor...
Tinerfeño 84 escribió:Lamentable que se pase una generación entera sin hacer a penas mejoras gráficas porque no les sale de los huevos y todavía haya gente que les defienda [buaaj] Da vergüenza que con la capacidad que tiene la máquina todavía estemos con porterías que parecen de dibujos animados, por favor...



+1
es el año que menos le seguire al los juegos de futbol..
porque es una verguenza..
por suerte encontre otros juegos que me llenan mucho mas
y justifican esta generacion... saludos!!
Fifa 13 no traera grandes novedades,eso ya lo dijo el Ruter ese al poco de salir a la venta Fifa 12,asi que los que esperais "grandes" novedades no os agais ilusiones,si es cierto que podian mejorar las porterias,ami personalmente es un tema que me da bastante igual,ami repito.

Que mejoren las caras,para mi,es otra chorrada,hay que reconocer que ver a Busquets con su cara pues estaria de lujo,aparte que soi un gran fan de su juego,o a Marcelo por ejemplo...pero creo que se tienen que centrar sobre todo,en pulir el impac engine y mejorar el Online y sobre todo el Off-line,pulir el modo manager es una urgencia.
Si un juego te funciona las mejoras van a ser minimas. No van a cambiar el motor grafico, a todos nos gusta asi (las ventas un punto a favor), para mi lo unico que tendrian que hacer es quitar la defensa tactica, pero si que es verdad que el juego da mas jugo con esta activada, y mucho mas en el online.

Pero e leido en varias paginas y foros que nos la meten doblada cambiando 4 cosas y nosotros comprandolo, lo unico que tienen que mejorar son las repeticiones que pierden mucho al verlas. Tipica jugada que hace que grites "oohh" luego la ves repetida y parecen terminator, pero en tiempo real es espectacular.

En fin, viva Fifa. Espero que no la caguen
van a mejorar el impact engine y rostros de jugadores y mas cosas,lo veo muy bien ,al menos se centran en las cosas que fallan del fifa 12 sin estropear las cosas buenas del fifa 12.
conozco otras compañias que mejoran alguna cosa y estropean tres.

para mi compra segura.
La defensa táctica debe seguir. Lo que tienen que hacer es quitar el botón de briega automática (x) cosa que no va a hacer.
La defensa táctica res lo mejor que se ha inventado.
Pero porque os empeñais en que quiten el boton de brega? Si no te entran y es facilisimo irse cuando te lo hacen. Perjudica mas al defensor que al atacante!
porque no ponen un boton para hacer sustituciones mas rapidas,por ejemplo que salga en la esquina de la pantalla el banquillo para hacer cambios,sin tener que parar el juego,irse a plantilla,sustituciones etc.... creo que seria bien aceptado por la gente.
killer2011 escribió:porque no ponen un boton para hacer sustituciones mas rapidas,por ejemplo que salga en la esquina de la pantalla el banquillo para hacer cambios,sin tener que parar el juego,irse a plantilla,sustituciones etc.... creo que seria bien aceptado por la gente.

Muy buena mejora y sin encima ponen les animaciones de los reservas calentando ya flipamos todos.
killer2011 escribió:porque no ponen un boton para hacer sustituciones mas rapidas,por ejemplo que salga en la esquina de la pantalla el banquillo para hacer cambios,sin tener que parar el juego,irse a plantilla,sustituciones etc.... creo que seria bien aceptado por la gente.


eso seria un buen metodo al estilo de seleccionar jugador al sacar un corner o una falta.... no estaria nada mal
colacao22 escribió:Pero porque os empeñais en que quiten el boton de brega? Si no te entran y es facilisimo irse cuando te lo hacen. Perjudica mas al defensor que al atacante!


Ya ves, yo o no sé usarlo o nunca me sirve porque mi defensor solo se queda mirando y se te meten hasta la cocina como no uses la O para entrarle :o
seguire ambos juegos como lo hago todos los años...los probare y decidiré.

Demomento la verdad esque se puede decir muy poca cosa. Porque no hemos visto nada, aunque lo de las camaras 4d para los gestos mola. Pero eso si, que arreglen las caras de los jugadores "menos mediaticos" porque dan autentica pena.
colacao22 escribió:Pero porque os empeñais en que quiten el boton de brega? Si no te entran y es facilisimo irse cuando te lo hacen. Perjudica mas al defensor que al atacante!


Si pero aunque hagas 3454983284 fintas o amagos no te vas y si ya usan el maldito combo R1 + X ya la hemos liado.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
dgx escribió:un motor grafico pasado de rosca totalmente,vamos llevamos toda la puta generacion sin evolucion grafica alguna,salvo pequeños retoques

que no se puede hacer mas? te recomiendo que le des un vistazo a los nba 2k por ejemplo...a ver si no se puede hacer mas,lo que pasa que no invierten un puto euro en evolucionar(tanto ea como konami con el pes) simplemente ponen 4 retoques actualizan equipaciones y jugadores y ale a vender millones y millones de juegos anualmente

estos juegos piden a gritos un mejor motor grafico...pero claro eso lo dejaremos para ps4 y 720....y luego otros 6-7 años mas sin evolucion alguna

simplemente compara la calidad grafica de los juegos estrella de esta generacion,y luego compara con el fifa o pes de turno...es para ponerse a llorar


pero que tonteria acabas de soltar...

Para empezar, decir que graficamente no ha evolucionado es ser un mentiroso descarado.

para seguir, cuanto te crees que ha evolucionado 2k??? Pues lo mismo. NBA 2k lleva toda la generacion con el mismo motor

Porque te crees que luce 2k tan bien??? No compares un juego que tiene que mostrar 10 jugadores y n terrerno mas bien reducido, con uno que muestra 22 y un terreno bastante mas grande. Es como si me comparas los graficos de fifa con los de un juego de boxeo :-|


Y para terminar, lo MENOS importante en un juego que pretende simular, son los graficos
el_samutoloOoOo escribió:Fifa 13 no traera grandes novedades,eso ya lo dijo el Ruter ese al poco de salir a la venta Fifa 12,asi que los que esperais "grandes" novedades no os agais ilusiones,si es cierto que podian mejorar las porterias,ami personalmente es un tema que me da bastante igual,ami repito.

Que mejoren las caras,para mi,es otra chorrada,hay que reconocer que ver a Busquets con su cara pues estaria de lujo,aparte que soi un gran fan de su juego,o a Marcelo por ejemplo...pero creo que se tienen que centrar sobre todo,en pulir el impac engine y mejorar el Online y sobre todo el Off-line,pulir el modo manager es una urgencia.

me apuesto lo que quieras y mas que meteran novedades en ps4 y xbox y asi la gente lo compren.
no puede ser que las empresas de juego den tanta mierda grafica y de jugabilidad con los medios que tienen.
lo bueno seria no comprarles nada y asi joderse.
y las caras pues a mi me molesta muchisimo ,como las redes etc .
y hacer un juego de futbol tiene millones de cosas para hacer ,pero deberia hacerse poco a poco.
los Madden NFL siempre tienen buenas cinemáticas como esta que acabo de ver

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hp ... 9431_n.jpg

Deberian agregarlas también aunque sea lo mínimo
Coquenaso escribió:los Madden NFL siempre tienen buenas cinemáticas como esta que acabo de ver

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hp ... 9431_n.jpg

Deberian agregarlas también aunque sea lo mínimo

+1
22339 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6447