VollDammBoy escribió:zibergazte escribió:A ver si alguien me echa un cable.. Soy muy novato.. no jugaba a un Fifa desde el 97 o así.. xD
El tema es que llego muchas veces al mano a mano contra el portero y no meto una.. o la para o va fuera.. vamos, que sólo meto fijo si llego con 2 jugadores y doy el pase en profundidad.. pero los contrarios en el UT llegan al área y me clavan muchas por la escuadra.. eso es lo del tiro de calidad? he probado y me sale rasita..
Ayuda please!!
Con lo de tiro de calidad supongo que te refieres al tiro colocado con efecto. Con el control en "modo alternativo" lo hago pulsando el RB+X y la altura depende de la fuerza que le de al chute. Con teclado ni idea.
Más atrás preguntabas sobre un mando. Yo utilizo el de X360 con cable y va de maravilla con casi todos los juegos actuales. Si por precio no te convence, asegúrate que el que compras es compatible con xinput y mejor si tiene gatillo analógico porque el juego lo soporta para correr de manera progresiva... Esto último no es esencial, pero una vez que lo pruebas se nota.
solamente tengo una duda, he conectado el mando para jugar como si fuese la play, el modelo es un "pc & ps3 game pad NW499", de Net Way Technology, y los controles me salen desconfigurados, los configuro y como si nada, el 'select' es el que actúa de 'start', el joystick analógico derecho no me funciona y así no puedo regatear con cristiano 
IvanDj escribió:acabo de hacer el pedido de la key a g2play.net. que tardan en enviarla? supongo que será al correo, no? o como trabaja esta gente? me dan ellos las intrucciones de como bajarmelo y demás?
kerri escribió:IvanDj escribió:acabo de hacer el pedido de la key a g2play.net. que tardan en enviarla? supongo que será al correo, no? o como trabaja esta gente? me dan ellos las intrucciones de como bajarmelo y demás?
son unos chorizos, me vendieron un fifa 11 el año pasao con la key ya registrada para online, y no me dejaba conectarme EA. Y como dicen que lo pude instalar, pues no me devolvieron.
Con esa gentuza es jugársela.
AeolusFx escribió:Como me gusta ganar a la gente que en Ultimate Team se pone dos jugadores de bronce al principio para que dismunaya su media y luego nada más empezar hace los cambios, ya van dos que me lo han hecho, y los dos se han ido con el rabo entre las piernas por listos, eso si se han tragado cada una de las repeticiones de los goles y el resumen de cada parte por listos.
will of the d escribió:Se pueden poner los cometarios en ingles? Esque en español son pateticos, a parte de decir cosas sin sentidos como, el marcador esta en empate cuando un equipo va ganando o decir que podia haber sido penalti cuando haces una entrada en el area aunque pases a 1m del delantero y cosas asi...
kerri escribió:IvanDj escribió:acabo de hacer el pedido de la key a g2play.net. que tardan en enviarla? supongo que será al correo, no? o como trabaja esta gente? me dan ellos las intrucciones de como bajarmelo y demás?
son unos chorizos, me vendieron un fifa 11 el año pasao con la key ya registrada para online, y no me dejaba conectarme EA. Y como dicen que lo pude instalar, pues no me devolvieron.
Con esa gentuza es jugársela.
nose_ escribió:Voy a jugar hoy y me pide una actualizacion del origin, y me HACE BAJARME OTRA VEZ EL JUEGO, pero que mierda es esta??? EA es una chapuza de mucho cuidado,no me lo puedo creer.
La cosa se pone peor, cuando va por el 58% de la descarga del juego vuelve al 21%![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Alguien más le pasa???
JamesBond escribió:Soy el unico gilipollas que no puede jugar al UT? Antes al ir a entrar a un partido me salia a windows y ahora al terminarlos me dice que no puede conectar con los servidores EA y sale del UT, por lo que ni puntos ni nada...
Ernst333 escribió:JamesBond escribió:Soy el unico gilipollas que no puede jugar al UT? Antes al ir a entrar a un partido me salia a windows y ahora al terminarlos me dice que no puede conectar con los servidores EA y sale del UT, por lo que ni puntos ni nada...
No, aquí otro gilipollas que se dejo la pasta por un UT que no funciona
VollDammBoy escribió:Ernst333 escribió:JamesBond escribió:Soy el unico gilipollas que no puede jugar al UT? Antes al ir a entrar a un partido me salia a windows y ahora al terminarlos me dice que no puede conectar con los servidores EA y sale del UT, por lo que ni puntos ni nada...
No, aquí otro gilipollas que se dejo la pasta por un UT que no funciona
A mi tanto como tirarme al escritorio no, pero desconexiones, lag, etc... Sobre todo por las tardes es una puta lotería jugar online, sea en el modo que sea. Se ve que no ganan suficiente pasta como para meter más servidores y evitar que hayan caídas por sobrecarga.
Peri2k escribió:Anoche me pasó una cosa rarísima. a mi siempre me ha funcionado. "casi perfecto" todo el juego. Pero anoche al abrir el fifa, me aparecian los mensajes de ayuda de la primera vez que lo ejecutas. Seguí jugando y evitando los mensjaes. Al quitar el juego, el origin se me puso a descargar una actualización de 5Gb. lo dejé toda la noche bajando. Y ahora el juego se me abre, pero se me queda en la pantalla inicial de Fifa12. No me llega ni a elegir idioma.
A alguien le ha pasado esto también? me va a tocar reinstalar?
Saludos y gracias
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
boinas21 escribió:el online de este juego es increible, pero el offline es absolutamente pésimo( contra la cpu me refiero, no contra un colega).
boinas21 escribió:el online de este juego es increible, pero el offline es absolutamente pésimo( contra la cpu me refiero, no contra un colega).
kerri escribió:boinas21 escribió:el online de este juego es increible, pero el offline es absolutamente pésimo( contra la cpu me refiero, no contra un colega).
por qué motivo?
mad84 escribió:
El offline de este fifa no vale nada, y el que diga lo contrario es que no sabe de futbol.
mad84 escribió: [...] Tambien estoy hasta los cojones de generar mas juego que tu rival y que luego por culpa de una puta contra te marquen; es que me tiene muy quemado, en los pros esto tampoco pasaba, ganaba el que jugaba mejor, casi siempre [...]
mad84 escribió:kerri escribió:boinas21 escribió:el online de este juego es increible, pero el offline es absolutamente pésimo( contra la cpu me refiero, no contra un colega).
por qué motivo?
El offline de este fifa no vale nada, y el que diga lo contrario es que no sabe de futbol. Ademas (abro el paraguas jeje), contra un colega/online estos fifas son de risa comparados con los pros de ps2; el online me esta generando una mala ostia que no se yo. Cuanto mas juego este fifa mas me cabreo xD. No se si sera cosa cosa de mi mando xbox pero joder, los pases no van siempre a donde tienen que ir. Me jode mucho pq en los pes anteriores no pasaba esto de los pases. Tambien estoy hasta los cojones de generar mas juego que tu rival y que luego por culpa de una puta contra te marquen; es que me tiene muy quemado, en los pros esto tampoco pasaba, ganaba el que jugaba mejor, casi siempre. Algunos goles son de chiste, balon que va coger casillas (solo tiene que saltar) y va y remata silva, pero que coño va rematar me cago en to. El online sera bueno pero no refleja lo que es un partio de futbol, asi de claro.
Fifa 12 sera un buen juego online, pero nunca sera un buen juego de "futbol" online. Solo imaginar es su momento un pes 5 online decente y me rio de lo simulador que son estos fifas xD.
El tema de la defensa ya es q es un caxondeo, de toda la vida, se ha pulsado la X para robar el balon, si el jugador era habilidosos pues le partias la cintura y punto. Ahora hay que pulsar 4 botones, y rezar para que el defensa robe el balon. Que coño es eso de "marcar", una puta mierda xD, en los pro5 no existian ni pitbulls ni poyas y te lo pasabas bien defendiendo; cuando veias que jugabas contra un pakete pulsabas r1+x y listo, ahora si, si te tocaba uno weno, ni se te pasaba por la cabesa presionar a lo loco.
Hace un rato me cogi el chelsea para la copa, como los partios no cuentan, pues estoy probando ekipos y formaciones. Y cual fui mi sorpresa! Lampard se movia = que iniesta, pero q coño es esto!!!
Hablando ya de cosas secundarias, que le costara a fifa que una ves que te asigne rival para la temporada, poder cambiar las ekipaciones, el ekipo y ver su lag. Ejemplo: eliges barça y te toca contra españa, pos me cojo brasil y veo su puto lag jode . Es que se puede solucionar con uno puto parche, cambiar 10 lineas de codigo, me cago en diez. Otro cambio seria que de cada 5 partidos no pudiese repetir estrellas, o que si ganes con un ekipo menor te de mas puntos por ganar a uno mayor, o perder mas si pierdes con uno de menos estrellas.
Tema lag (pq ccuando juegas en lluvia parece que hay lag, yo si veo lluvia me salgo, asi de claro). La gente no es tonta, cuando va ganando por dos se pone el emule, esto se puede solucionar facilmente: si el juego ve que has incrementado el lag de manera considerable, exarte de la partida y dar el partido por no jugado, y se acabo joder.
Conclusion:
-como juego de futbol offline un 4
-como juego online un 8
-como juego de "futbol" online un 6
Un saludo gamers.
JamesBond escribió:Pasan los dias y yo siguiendo sin poder jugar al UT, de puta madre EA...
JamesBond escribió:Pasan los dias y yo siguiendo sin poder jugar al UT, de puta madre EA...
Luygy escribió:JamesBond escribió:Pasan los dias y yo siguiendo sin poder jugar al UT, de puta madre EA...
Me pasa lo mismo, esta mñn probé de nuevo y pude jugar 1 partido en un torneo Online y dije COÑO se ha arreglado.... pero ni de coña despues intente jugar de nuevo, gané 6 - 0 me lo ponen en las noticias de EA, y cuando acaba el partido... al carajo el partido y todo otra vez se me queda pillado con la mierda de las conexiones. Y por supuesto me lo dan por perdido en el ultimate, pero en las noticas de EA sale como ganado 6 - 0. Ya llevo 1 ganado y 6 perdidos... Paso de seguir regalando partidos a EA, seguire con la mierda de divisiones esas.
Y para el que decía q es un juegazo... Eso te lo crees tú solo, pq no puede tener mas bugs este puto juego de EA. Caidas de conex, fallos en el UT, jugadores que desaparecen del campo cuando eliges una jugada que has hecho previamente, tiros que salen de la bota del jugador sin darle al balon.... SI quieres sigo, pero la lista es muy grande como para seguir poniendo las mierdas del juego.
Ah, y por supuesto.... Habrán quitado lo del select, pero si pillas a un tío ya sea delantero o centrocampista y no lo sueltas para nada... La máquina sigue defendiendo igual de bien, con lo cual lo del portero es una tontería pq cogiendo a un tío de campo haces lo mismo , o sea, no defender y q defienda la máquina por ti.... GRANDE EA, puto juego incompleto que has hecho.
Al final, quitaron lo del select en el online para poder jugar con el portero, al final quitarán o, al menos, se están pensando poder elegir en el online defensa clásica y defensa táctica pq la peña pasa del nuevo sistema de defensa... Así que al final ¿qué tenemos? UN FIFA 11. 5 como mucho pq solo existe el Impact Engine y encima está mal implementado.
Así q de gran juego, una polla. Es un truño por la cantidad de bugs y fallos que tiene, lo han sacado mal y pronto.
Saludos.
will of the d escribió:blablabla UT cry
Ibracadabra escribió:will of the d escribió:blablabla UT cry
Tu por lo menos puedes jugar, me parece muy pobre que te quejes por eso cuando muchos de nosotros no podemos ni jugar
Ibracadabra escribió:will of the d escribió:blablabla UT cry
blablabla connection cry