SePuLtrIbe escribió:PrinzezaX escribió:¿Cuánto es lo máximo de monedas q os han dado por jugar un partido en Ultimate Team?
Pues unas 1100 monedas, fue un partido que gane 7-0, pobrecillo xD. Normalmente me suelen dar sobre 500-800 gane, pierda o empate.
A ver si poco a poco voy mejorando mi equipo, que a veces me dan cada repaso que no veas xDDD
EDIT: y ahora que recuerdo, nadie sabe cuales son los puertos a abrir en el router?, no para de salirme nat moderada y por mas que tire de google nadie sabe nada :S
pampelmuse escribió:cuando van a arreglar el ultimate. Estoy ya muy quemado de jugar y que al final de partido me tire y me lo de por perdido. Nos estan tomando el pelo?
Gamerking escribió:pampelmuse escribió:cuando van a arreglar el ultimate. Estoy ya muy quemado de jugar y que al final de partido me tire y me lo de por perdido. Nos estan tomando el pelo?
+1 A alguien le suma las monedas? yo siempre tengo las mismas pierda, empate o gane.
DeiMurD escribió:Bueno creo que ya me arte de este juego de "futbol", es el que mas me saca de mis casillas por varias razones:
No es normal que tu bañes al rival en ocasiones y de repente le caiga un balon de rebote y te meta un gol(si esto fuese casualidad pues bueno, pero en todos los partidos me meten un gol asi)
No es normal que poniendo 5 defensas y estando todos en el area(incluyendo los laterales) remate de cabeza un tio que mide 1,74 que le de al larguero, y que reciba a placer el balon(5 defensas para un solo jugador, ya que no habia mas jugadores de su equipo en el area)
No es normal que, por ejemplo Hummels del BVB en un choque cara a cara haciendo una entrada normal acabe en el suelo y que el otro jugador que pesa 30 kilos menos no se haya ni movido del sitio(no se para que sirve la fuerza)
No es normal que pases el balon a un central, le des al boton de pasar(rematando con la cabeza) y se vuelva loco el jugador y este tumbado en el aire rematando el balon.
No es normal la facilidad de meter goles desde fuera del area, da igual que jugador tengas que con un tiro de calidad entrara, da igual si el portero tiene 50 de media o 90.
No es normal que chutes un tiro con potencia desde el saque inicial y el portero este pensando en la novia(si va a puerta es gol, aunque aqui si hace falta que sea buen jugador)
No es normal la facilidad que tienes en los penaltis, chutas con la barra a tope, apuntas con el pad hacia abajo y que tengas un 99% de probabilidad de que, aunque el portero pare el penalti el rechace te caera a ti(creo que incluso ya hay videos explicando esto)
No es normal que un corner que tienes que defender le des al boton de cambiar jugador y eliga cualquier jugador menos un central(para cambiar a un central debes de usar el stick derecho)
No es normal que en un mano a mano contra el portero, no haga falta ni regatearle ya que con driblar para un lado puedes chutar a porteria vacia.
No se porque le pusieron fifa 12, quedaria mejor Fifa Arcade.
SePuLtrIbe escribió:PrinzezaX escribió:¿Cuánto es lo máximo de monedas q os han dado por jugar un partido en Ultimate Team?
Pues unas 1100 monedas, fue un partido que gane 7-0, pobrecillo xD. Normalmente me suelen dar sobre 500-800 gane, pierda o empate.
A ver si poco a poco voy mejorando mi equipo, que a veces me dan cada repaso que no veas xDDD
EDIT: y ahora que recuerdo, nadie sabe cuales son los puertos a abrir en el router?, no para de salirme nat moderada y por mas que tire de google nadie sabe nada :S
KuKoKoNa escribió:propongo: los que jugamos al ultimate y tenemos bastante pasta. intentar comprar jugadores todo iguales y subirles el precio a saco. xD
PrinzezaX escribió:Yo no tengo ninguno de los problemas. Ni cuelgues, me dan todas las monedas. No sé porque os pasará eso.
PrinzezaX escribió:Hay algo q no entiendo en el Ultimate. Las medias q tienen los jugadores son fijas. O sea si Soldado mejora en la temporada, no se ve reflejado en la media del cromo. ¿Qué son los cromos negros? ¿Qué diferencia hay entre los sobres de oro de 5000 y 7500? ¿Dónde salen los cromos negros? Si a alguno os ha salido Messi o Cristiano, ¿en q paquete de cromos os ha salido? GRaciassssssssssss
.PrinzezaX escribió:Hay algo q no entiendo en el Ultimate. Las medias q tienen los jugadores son fijas. O sea si Soldado mejora en la temporada, no se ve reflejado en la media del cromo. ¿Qué son los cromos negros? ¿Qué diferencia hay entre los sobres de oro de 5000 y 7500? ¿Dónde salen los cromos negros? Si a alguno os ha salido Messi o Cristiano, ¿en q paquete de cromos os ha salido? GRaciassssssssssss
PrinzezaX escribió:Gracias por la aclaración. A ver si entendí bien lo de los cromos negros. ¿Puedo tener un cromo de Messi 96 en color negro y otro de Messi 95 en dorado...pero si esa semana Messi no juega bien...¿el cromo negro baja las stats a 95? ¿O se queda para siempre 96?
PrinzezaX escribió:Vale, y si Messi 96 cromo negro, vuelve a jugar un partidazo esa semana, podria subir stat 97? Y la última duda ¿en q partidos se gana más dinero? A mi lo máximo q me han dado por partido ha sido 500 monedas.
. Gamerking escribió:PD: Por cierto, con ONO 50 Mb na de na, no han arreglado nada, con lo cual 4 partidos... 4 perdidos. Esto es una puta mierda de EA, a ver si lo arreglan para el siguiente parche. Me refiero al ULTIAMTE, con los partidos cara a cara no hay problema alguno.
kerri escribió:joder, a veces me crispa jugar contra la IA. En modo pro, juego con el barça, y te viene un granada a hacer pedazos de regates, pases al hueco q te quedas flipao, los corners y jugadas a balón parado tienen mucho peligro, y te remata a gol un pitufo al lado de piqué. Me crispa que si lo pongo en el nivel inmediatamente inferior, sean unos paletos los de la IA y gane por goleada. Me parece que es un salto muy brusco. Todavía no he podido marcar de corner un puto gol o centro en pro, siempre se coloca la IA a la perfección.
No hay manera de equilibrar mejor la dificultad? es que un defensa del granada u otro equipo normalito coja en velocidad a messi, es de coña vamos...
IMENTEC escribió:kerri escribió:joder, a veces me crispa jugar contra la IA. En modo pro, juego con el barça, y te viene un granada a hacer pedazos de regates, pases al hueco q te quedas flipao, los corners y jugadas a balón parado tienen mucho peligro, y te remata a gol un pitufo al lado de piqué. Me crispa que si lo pongo en el nivel inmediatamente inferior, sean unos paletos los de la IA y gane por goleada. Me parece que es un salto muy brusco. Todavía no he podido marcar de corner un puto gol o centro en pro, siempre se coloca la IA a la perfección.
No hay manera de equilibrar mejor la dificultad? es que un defensa del granada u otro equipo normalito coja en velocidad a messi, es de coña vamos...
+ 1 a todo. No podria estar mas de acuerdo.
Es una sobrada que me tiren dos veces y me metan un gol, y yo tire 15 o mas y meta 2,1 o ninguno dependiendo de lo que quiera hacer la IA.
Saludos!
IMENTEC escribió:kerri escribió:joder, a veces me crispa jugar contra la IA. En modo pro, juego con el barça, y te viene un granada a hacer pedazos de regates, pases al hueco q te quedas flipao, los corners y jugadas a balón parado tienen mucho peligro, y te remata a gol un pitufo al lado de piqué. Me crispa que si lo pongo en el nivel inmediatamente inferior, sean unos paletos los de la IA y gane por goleada. Me parece que es un salto muy brusco. Todavía no he podido marcar de corner un puto gol o centro en pro, siempre se coloca la IA a la perfección.
+ 1 a todo. No podria estar mas de acuerdo.
Es una sobrada que me tiren dos veces y me metan un gol, y yo tire 15 o mas y meta 2,1 o ninguno dependiendo de lo que quiera hacer la IA.
Saludos!
zibergazte escribió:A ver si alguien me echa un cable.. Soy muy novato.. no jugaba a un Fifa desde el 97 o así.. xD
El tema es que llego muchas veces al mano a mano contra el portero y no meto una.. o la para o va fuera.. vamos, que sólo meto fijo si llego con 2 jugadores y doy el pase en profundidad.. pero los contrarios en el UT llegan al área y me clavan muchas por la escuadra.. eso es lo del tiro de calidad? he probado y me sale rasita..
Ayuda please!!
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)