NetBecker escribió:Suena muy típico... pero que habéis hecho para llegar a 100K de monedas? No se consigue en una semana no?
D-SKILL_41 escribió:NetBecker escribió:Suena muy típico... pero que habéis hecho para llegar a 100K de monedas? No se consigue en una semana no?
Si quiere si las consigues solamente jugando. Yo en una semana llevo 60k y podria sacar mas pasta si jugara mas pero es que me aburro
NetBecker escribió:D-SKILL_41 escribió:NetBecker escribió:Suena muy típico... pero que habéis hecho para llegar a 100K de monedas? No se consigue en una semana no?
Si quiere si las consigues solamente jugando. Yo en una semana llevo 60k y podria sacar mas pasta si jugara mas pero es que me aburro
Y como lo haces porque yo ahora mismo tengo a Nani , Gervinho, Hamsik, Pirlo , Malouda y 4k de monedas mas. Cómo podría hacer para ganar mas monedas, porque la unica forma que veo es ganandole a cada jugador unas 500 monedas o cosa asi...
Wilimen2 escribió:Algun equipo que me pueda montar con 100k? Me he cansado ya del premier y no se si hacerme un plata u otro nuevo de oro
D-SKILL_41 escribió:Wilimen2 escribió:Algun equipo que me pueda montar con 100k? Me he cansado ya del premier y no se si hacerme un plata u otro nuevo de oro
Si quiere un equipo de plata que no sea caro te aconsejo la PRO LEAGUE es brutal,e jugado con muchos equipos de plata y en cuanto a calidad/precio ese es el mas rentable,sobre todo en defensa con centrales de 80 de ritmo y laterales de 90 jejejeje
Edito: Me voy a hacer un Ligue 1 .... aver que os parece esto:
http://www.futhead.com/12/squad/1753967
ThierryHenry escribió:Chavales, para que os den los sobres cada mes con el próximo Fifa, que es reservando la versión normal del juego o la edición especial, o reservando cualquiera de las dos te los dan?
ThierryHenry escribió:Chavales, para que os den los sobres cada mes con el próximo Fifa, que es reservando la versión normal del juego o la edición especial, o reservando cualquiera de las dos te los dan?
NetBecker escribió:ThierryHenry escribió:Chavales, para que os den los sobres cada mes con el próximo Fifa, que es reservando la versión normal del juego o la edición especial, o reservando cualquiera de las dos te los dan?
Me he acercado al Game esta tarde a reservar el FIFA 13, y me he pillado la edición limitada de Messi y yo creo que con reservar la edición normal te dan los sobres
Un saludo
kaka-22 escribió:no puedo entrar al ultimte, a alguien mas le pasa?
kaka-22 escribió:no puedo entrar al ultimte, a alguien mas le pasa?
lechoncete_67 escribió:Qué recomendais Hulk IF 86 o Maikon Leite para una 4-3-3?
GabriSevillista escribió:Despues de unops meses inactivo en el Ultimate me decidia acabarlo con el AC Milan y mi duda son las siguientes:
1:Robinho Y Cassano IF de DCs o MCOs
2:Noccerino IF MCO o MCD
3:Merece la pena Abate IF
4:Boateng IF
Link: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... FR8k2bdZUN
GabriSevillista escribió:Despues de unops meses inactivo en el Ultimate me decidia acabarlo con el AC Milan y mi duda son las siguientes:
, Boateng en cambio prefiero el normal. Otro que use mucho fue a Emanuelson es es bueno y barato
. ACA1 escribió:GabriSevillista escribió:Despues de unops meses inactivo en el Ultimate me decidia acabarlo con el AC Milan y mi duda son las siguientes:
Robinho de MCO y Pato junto a Ibra, Abate IF fue de los primeros IFs que compré y el último que vendí, Boateng en cambio prefiero el normal. Otro que use mucho fue a Emanuelson es es bueno y barato
.
ACA1 escribió:Buscalos en la pagina esa de ultmate Db, por lo regular los clasifican con una T de transferencias y filtra la busqueda por categoria o algo asi.
Por cierto... vengan los IFs del tri olimpico y con eso cerramos el FUT12 jajaja
pasoa escribió:Buenas!
Conoceis Algun delantero frances mejor que remi SIF?
Obligatorio rapido!
En cuanto a delanteros rapidos de la serie a... Cual pensais es el mejor?
Muchas gracias!
D-SKILL_41 escribió:pasoa escribió:Buenas!
Conoceis Algun delantero frances mejor que remi SIF?
Obligatorio rapido!
En cuanto a delanteros rapidos de la serie a... Cual pensais es el mejor?
Muchas gracias!
Delanteros rapido de la serie A El Kabir de plata con su 87 de ritmo... y 4 estrellas de regate,yo tengo esta delantera por si te gusta... MP: Ibrahimovic DC's: Cavanni y El Kabir... cuando se me atasca la velocidad juego a centrar y son imparables
D-SKILL_41 escribió:Di Natale no lo e probado,pero e tenido a Pato y falla muchos 1vs1 y Robinho de DC no lo e probado tampoco,lo tengo de MC y veo mejor a El Kabir,ya que te baja la media del equipo (por el famoso Hamdicap ese) y tiene un tiro potente impresionante... aparte de cabeza va muy bien para ser de plata y tiene mucho sprint.
darkjose91 escribió:bueno, por aburrimiento y por probar cosas me he decidido por hacerme un ekipo de tulipanes, perdon, holandeses
---------------------stekembur-----------------------
van der wiel------donk---------tiendalli---------van aahonlt
--------jansen---------anita-----------van der vart-------
--lens----------------------------------------------elia
----------------------el kabir---------------------------
mi idea es pillar a heitinga IF2 y a sjneider para cambiar a tiendalli y jansen respectivamente.....
q os parece?
pasoa escribió:Pues este es mi equipo q mejor funciona
…………………Cortuau
Nelson ballesteros if (74) perea Monreal
.....................Wassako
Weis. ..............,,,,,,;,;;;;;;;;;;;;;;; Eliseu
................... Jonatan pereira
...............Kone. ........:Llorente
Funciona mucho mejor que cualquier equipo de megaestrellas .
Metere a llorente 89 y uche if cuando venda jugadores... Y quizas cicinho de lat izquierdo
Si queda dinero y no sube mucho el nivel del equipo ramos if de central o podria ir de lat izq ( no hay bajos de niveldecentes) jordi alba
Edito
Pues ya tengo a uche if y el dinero para comprar a llorente 89 aunque con lo raro que es este juego lo mismo funcionan mejor kone llonrente normal que uche if llorente 89...
Lat izq ahora mismo es jordi alba 77 (mi)
Ahora mismo lo unico que creo que necesito es ciciniho y toquero if para ser suplente del gran llorente! Para mi el mejor delantero del juego!
te lo digo por experiencia ya con jugadores de plata. D-SKILL_41 escribió:pasoa escribió:Pues este es mi equipo q mejor funciona
…………………Cortuau
Nelson ballesteros if (74) perea Monreal
.....................Wassako
Weis. ..............,,,,,,;,;;;;;;;;;;;;;;; Eliseu
................... Jonatan pereira
...............Kone. ........:Llorente
Funciona mucho mejor que cualquier equipo de megaestrellas .
Metere a llorente 89 y uche if cuando venda jugadores... Y quizas cicinho de lat izquierdo
Si queda dinero y no sube mucho el nivel del equipo ramos if de central o podria ir de lat izq ( no hay bajos de niveldecentes) jordi alba
Edito
Pues ya tengo a uche if y el dinero para comprar a llorente 89 aunque con lo raro que es este juego lo mismo funcionan mejor kone llonrente normal que uche if llorente 89...
Lat izq ahora mismo es jordi alba 77 (mi)
Ahora mismo lo unico que creo que necesito es ciciniho y toquero if para ser suplente del gran llorente! Para mi el mejor delantero del juego!
Cicinho es mucho mejor que Nelson,e tenido a los dos y me gusta muchisimo mas... nelson sube muchisimo y le cuesta trabajo bajar.. en cambio cicinho sube y baja constantemente y tiene 4 estrellas de regate.
Tambien podrias meter a Eliseu LTI si no quieres tanta media lo tienes por 78 de media en IF creo..Y pondria a diego lopez SIF o el normal antes que courtua..por lo demas veo muy buen equipo.
Aunque te digo una cosa,es bueno tener poca media pero en los centrales al menos yo,me gusta tener tios que sea buenos porq luego con un Ibra,Cavanni o cualquier delantero bueno por arriba no vas a pillar ni unate lo digo por experiencia ya con jugadores de plata.
D-SKILL_41 escribió:Consuegra! Si quieres equipo de plata el de la Pro League es brutal,con Tchite arriba pero lo que mas me gusta es su defensa super rapida,Kanu y uno Suizo de 69 son criminal! .. aunque el que tu tienes de la Serie A es mucho mejor....
Yo ahora estoy intentando hacer un Hibrido,me ise uno frases TOP y no me gusto nada.. ahora me estoy haciendo este:
____________Stekelemburg_____________
__Maicon__Lucio(juve)_Chiellini__J.Alba___
___Cabaye(azul)__Pirlo(azul)__Iniesta___
_Ben Arfa(84)_Ibrahimovic(PSG)__Lavezzi(PSG)
Es una 4-3-2-1, aun me queda por fichar a Pirlo,Ben Arfa y Ibrahimovic.... pero vamos,cuando venda a T.Silva del PSG,Van Der Wiel IF,Maicon,Lucio y algunos mas que tengo por hay compro a Ben Alfa o Pirlo que son los mas caros..
Ralek01 escribió:se sabe cuando pondran la web para que se pueda usar ya para FUT 13??