[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

D-SKILL_41 escribió:
simongod escribió:
D-SKILL_41 escribió:Que ganas de fifa13 xavales! por cierto como empezariais con una seleccion o una liga? jugadores bronce plata o oro? Y por supuesto, jugadores rapidos o buenos? Es que ya estoy maquinando algun equipito barato para el 13 jejeje


empezaré con oro de la premier :D... q vengaaaaaaaaaa!!

Yo creo que empezare con jugadores oro/plata brasileños xD o ingleses que son los mas vendidos.... y si hay suerte ( que no creo.. ) pues intentare hacerme un Chelsea de bajo presupuesto XD

yo lo uniko k espero es q quiten los fallos como el handicap las desconexiones las pillaeras cuando entras en un partido o en las subastas..
Ya está por llegar el FIFA13 y aún no me decido con el DC... Tengo de EI a Bale (IF) y de ED a Gervinho (IF) y junto a ellos Agüero (UP) 88 pero no se si sea mejor fichar al Walcott (SIF) 85 con sus 97 de ritmo... :-?.
Un DC con 97 de ritmo!!! No manches tengo que probar a ese güey, ¿Alguien ya lo probó? Saludos
ACA1 escribió:Ya está por llegar el FIFA13 y aún no me decido con el DC... Tengo de EI a Bale (IF) y de ED a Gervinho (IF) y junto a ellos Agüero (UP) 88 pero no se si sea mejor fichar al Walcott (SIF) 85 con sus 97 de ritmo... :-?.
Un DC con 97 de ritmo!!! No manches tengo que probar a ese güey, ¿Alguien ya lo probó? Saludos


Yo lei que era muy malo,rapido SI pero no tiene cuerpo ninguno,defensa como david luiz o cualquiera q se le parezca lo derribaba
D-SKILL_41 escribió:
ACA1 escribió:Ya está por llegar el FIFA13 y aún no me decido con el DC... Tengo de EI a Bale (IF) y de ED a Gervinho (IF) y junto a ellos Agüero (UP) 88 pero no se si sea mejor fichar al Walcott (SIF) 85 con sus 97 de ritmo... :-?.
Un DC con 97 de ritmo!!! No manches tengo que probar a ese güey, ¿Alguien ya lo probó? Saludos


Yo lei que era muy malo,rapido SI pero no tiene cuerpo ninguno,defensa como david luiz o cualquiera q se le parezca lo derribaba


Gracias Diego, es justo lo que estoy leyendo, además de que dicen que no cabecea ni en velorio, ni hablar, según esto, recomiendan a Agbonlahor que es el que uso en los segundos tiempos [jaja] ahora entonces... a ver en que me gasto esas monedas, sabes algo de Clichy IF? valdrá la pena? Saludos.
ACA1 escribió:
D-SKILL_41 escribió:
ACA1 escribió:Ya está por llegar el FIFA13 y aún no me decido con el DC... Tengo de EI a Bale (IF) y de ED a Gervinho (IF) y junto a ellos Agüero (UP) 88 pero no se si sea mejor fichar al Walcott (SIF) 85 con sus 97 de ritmo... :-?.
Un DC con 97 de ritmo!!! No manches tengo que probar a ese güey, ¿Alguien ya lo probó? Saludos


Yo lei que era muy malo,rapido SI pero no tiene cuerpo ninguno,defensa como david luiz o cualquiera q se le parezca lo derribaba


Gracias Diego, es justo lo que estoy leyendo, además de que dicen que no cabecea ni en velorio, ni hablar, según esto, recomiendan a Agbonlahor que es el que uso en los segundos tiempos [jaja] ahora entonces... a ver en que me gasto esas monedas, sabes algo de Clichy IF? valdrá la pena? Saludos.


Nunca escuche nada de Clichy IF pero vamos,el Clichy normal para mi es de lo mejor de FIFA en el LTI jajajajaja al menos yo no lo e tocado desde que lo fiche.
Yo de delantero me gusta mas Sturridger que Agbolahor,aunque Agbolahor siempre me mete muchisimos goles cuando juego contra él.
Y si quieres un delantero bueno por arriba,"rapido" y con regate ( regate habil i de movimiento,no de 5 estrellas de filigrana ) ese es torres... Y creo que tiene un IF ademas.
D-SKILL_41 escribió:
Nunca escuche nada de Clichy IF pero vamos,el Clichy normal para mi es de lo mejor de FIFA en el LTI jajajajaja al menos yo no lo e tocado desde que lo fiche.
Yo de delantero me gusta mas Sturridger que Agbolahor,aunque Agbolahor siempre me mete muchisimos goles cuando juego contra él.
Y si quieres un delantero bueno por arriba,"rapido" y con regate ( regate habil i de movimiento,no de 5 estrellas de filigrana ) ese es torres... Y creo que tiene un IF ademas.


Mmmm.... creo que me quedo con Agüero, Torres IF está muy caro, no me alcanza XD, mejor compro a Clichy IF y a Lucas Leiva IF para que me sirva de relleno [jaja]. Al cabo que en un par de meses todo se convierte en calabaza [hallow]. Saludos!
Cuando empezaran a dar los sobres o lo qu sea de regalo en la WEB?
D-SKILL_41 escribió:Nunca escuche nada de Clichy IF pero vamos,el Clichy normal para mi es de lo mejor de FIFA en el LTI jajajajaja al menos yo no lo e tocado desde que lo fiche.
Yo de delantero me gusta mas Sturridger que Agbolahor,aunque Agbolahor siempre me mete muchisimos goles cuando juego contra él.
Y si quieres un delantero bueno por arriba,"rapido" y con regate ( regate habil i de movimiento,no de 5 estrellas de filigrana ) ese es torres... Y creo que tiene un IF ademas.


Nunca he probado a Clichy, pero Taiwo me gusta mucho... y hablando de delanteros... agbolahor me gusta, lukaku también... pero Sturridger no se porque no juega bien en mis equipos jajaja
simongod escribió:
D-SKILL_41 escribió:Nunca escuche nada de Clichy IF pero vamos,el Clichy normal para mi es de lo mejor de FIFA en el LTI jajajajaja al menos yo no lo e tocado desde que lo fiche.
Yo de delantero me gusta mas Sturridger que Agbolahor,aunque Agbolahor siempre me mete muchisimos goles cuando juego contra él.
Y si quieres un delantero bueno por arriba,"rapido" y con regate ( regate habil i de movimiento,no de 5 estrellas de filigrana ) ese es torres... Y creo que tiene un IF ademas.


Nunca he probado a Clichy, pero Taiwo me gusta mucho... y hablando de delanteros... agbolahor me gusta, lukaku también... pero Sturridger no se porque no juega bien en mis equipos jajaja


Estoy igual con Taiwo, siempre tuve 2, el de la Serie A y el de la BPL XD (hasta esta semana que vendí mi equipo de la serie A). Mi duda es porque como juego con una 5221, uso mucho mis laterales para centrar o tirar de lejos y creo que Taiwo aunque defiende excelente no sube tanto como por ejemplo Acevedo o Cicinho que normalmente los ves llegando a fondo e incluso metiendo buenos goles. Por eso ando cazando un Clichy IF barato. Arriba me voy a quedar con Agüero UP y Agbonlahor para los segundos tiempos [sonrisa] .Saludos
ACA1 escribió:
simongod escribió:
D-SKILL_41 escribió:Nunca escuche nada de Clichy IF pero vamos,el Clichy normal para mi es de lo mejor de FIFA en el LTI jajajajaja al menos yo no lo e tocado desde que lo fiche.
Yo de delantero me gusta mas Sturridger que Agbolahor,aunque Agbolahor siempre me mete muchisimos goles cuando juego contra él.
Y si quieres un delantero bueno por arriba,"rapido" y con regate ( regate habil i de movimiento,no de 5 estrellas de filigrana ) ese es torres... Y creo que tiene un IF ademas.


Nunca he probado a Clichy, pero Taiwo me gusta mucho... y hablando de delanteros... agbolahor me gusta, lukaku también... pero Sturridger no se porque no juega bien en mis equipos jajaja


Estoy igual con Taiwo, siempre tuve 2, el de la Serie A y el de la BPL XD (hasta esta semana que vendí mi equipo de la serie A). Mi duda es porque como juego con una 5221, uso mucho mis laterales para centrar o tirar de lejos y creo que Taiwo aunque defiende excelente no sube tanto como por ejemplo Acevedo o Cicinho que normalmente los ves llegando a fondo e incluso metiendo buenos goles. Por eso ando cazando un Clichy IF barato. Arriba me voy a quedar con Agüero UP y Agbonlahor para los segundos tiempos [sonrisa] .Saludos


bueno punto, probaré a Clichy!
Alguien a probado a De Jong TOTY de la Everidise? He vuelto al UT como medida para pasar las horas en que hace tanto calor y no apetece hacer nada xD!

Estaba pensando entre De Jong o Dost TOTY's pero no me decanto aún, Dost es muy eficaz en cuanto a tiro, pero es un palo, y para mi 433 deja algo que desear... en fin, un placer haber vuelto por el foro después de tanto tiempo [+risas]
jaime_theparce escribió:Alguien a probado a De Jong TOTY de la Everidise? He vuelto al UT como medida para pasar las horas en que hace tanto calor y no apetece hacer nada xD!

Estaba pensando entre De Jong o Dost TOTY's pero no me decanto aún, Dost es muy eficaz en cuanto a tiro, pero es un palo, y para mi 433 deja algo que desear... en fin, un placer haber vuelto por el foro después de tanto tiempo [+risas]


Que onda Jaime? Casi, casi... ya vine y ya me voy XD Esto se está poniendo muy aburrido, todos esperando a que llegue el FIFA13, ya me imagino cuando falten una horas y en el preciso momento como siempre ha pasado... se cae el servidor por entrar tooodos en bola [jaja].

Edito:
Nunca he probado jugadores de la Everdise [triston] .

Por lo pronto voy a probar a Clichy IF, Dany Alves y Bale IF que los pepené baratos XD . Además acabo de comprar 15 jugadores de bronce de la MLS de esos de 150 y 200 para ganar el torneito off-line y venderlos rápido, tal vez me anime a jugar en el on-line a ver cuanto puedo aguantar [carcajad].
ACA1 escribió:Que onda Jaime? Casi, casi... ya vine y ya me voy XD Esto se está poniendo muy aburrido, todos esperando a que llegue el FIFA13, ya me imagino cuando falten una horas y en el preciso momento como siempre ha pasado... se cae el servidor por entrar tooodos en bola [jaja].

Edito:
Nunca he probado jugadores de la Everdise [triston] .

Por lo pronto voy a probar a Clichy IF, Dany Alves y Bale IF que los pepené baratos XD . Además acabo de comprar 15 jugadores de bronce de la MLS de esos de 150 y 200 para ganar el torneito off-line y venderlos rápido, tal vez me anime a jugar en el on-line a ver cuanto puedo aguantar [carcajad].


Jejeje la verdad es que yo también estoy esperando al UT13 xD pero yo antes de abandonar el juego vendí algunas monedas y el resto las gaste en sobres, y pues me quedaron 15 mil, y pues jugando partidos y tradeando un poco ya me he podido hacer dos equipillos guapetones, estoy practicando la formación 4-3-3 que se me daba relativamente mal pero le voy cogiendo el truquillo jeje, y pues aquí os dejo el equipo, ambos se pueden mejorar, por eso los he elegido, a ver que puedo hacer en el mes que nos queda.

Equipo Everidise/holandes y Selección Belga http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... SQH7nbdWuX
Holaa Jaimee! me alegro volver a verte por aqui hombre! jeje mira si quiere te enseño mi equipo Holandes que ay algunos de la Ereviside interesantes como el ED que es la ostia.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... G1xoObdWxN

Tengo que fichar a Heitinga SIF y a Leens IF... Van Persi UP lo tube pero es casi mejor El Kabir jeje
Alguien que haya acabado con el platino o ya no vaya a jugar mas, me podria dar alguna moneda? Quiero sacarme el platino del FIFA y lo del valor de club me mata, tengo poco dinero y mi valor esta solo por 10M xDDDD.
D-SKILL_41 escribió:Holaa Jaimee! me alegro volver a verte por aqui hombre! jeje mira si quiere te enseño mi equipo Holandes que ay algunos de la Ereviside interesantes como el ED que es la ostia.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... G1xoObdWxN

Tengo que fichar a Heitinga SIF y a Leens IF... Van Persi UP lo tube pero es casi mejor El Kabir jeje


Gran equipo, de los que me gusta tener, combinación Oro/plata para que no se note fallos de mucho nivel, y si habia estado mirando al DC El Kabir pero no me decidia por la compenetración que haría con Mertens.. pero me acabo de fijar en Afellay y Drenthe, también Elia, son grandes EI, en fin muchas gracias por el equipo y a ver si te animas a probar a De Jong, lo he probado y no va nada mal, mejor que Dost, me recuerda un poco a Zlatan.. un buen pase, buen chute y bien por arriba. Y respecto al ED, lens me gusta bastante.. pero probando es que se encuentran los gustos :cool:, gracias.

EDIT: Creo recordar que el valor del club aumenta notablemente entre más jugadores tengas en el club, no importa el valor casi, si no tener un gran numero de jugadores y plantillas de oro.. creo haberlo leido de otros usuarios que habían logrado el platino.
jaime_theparce escribió:
D-SKILL_41 escribió:Holaa Jaimee! me alegro volver a verte por aqui hombre! jeje mira si quiere te enseño mi equipo Holandes que ay algunos de la Ereviside interesantes como el ED que es la ostia.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... G1xoObdWxN

Tengo que fichar a Heitinga SIF y a Leens IF... Van Persi UP lo tube pero es casi mejor El Kabir jeje


Gran equipo, de los que me gusta tener, combinación Oro/plata para que no se note fallos de mucho nivel, y si habia estado mirando al DC El Kabir pero no me decidia por la compenetración que haría con Mertens.. pero me acabo de fijar en Afellay y Drenthe, también Elia, son grandes EI, en fin muchas gracias por el equipo y a ver si te animas a probar a De Jong, lo he probado y no va nada mal, mejor que Dost, me recuerda un poco a Zlatan.. un buen pase, buen chute y bien por arriba. Y respecto al ED, lens me gusta bastante.. pero probando es que se encuentran los gustos :cool:, gracias.

EDIT: Creo recordar que el valor del club aumenta notablemente entre más jugadores tengas en el club, no importa el valor casi, si no tener un gran numero de jugadores y plantillas de oro.. creo haberlo leido de otros usuarios que habían logrado el platino.


El valor del club aumenta dependiendo si se trata de jugadores bronce, plata u oro. Puedes juntar unos 200k y comprar jugadores de oro por 300, eso hice un buen tiempo pero solo pude llegar a los 50M y empecé a descartar toda la basura XD , ahora que he vendido mis equipos debo andar entre los 25-30M. Saludos
Hace tiempo en el foro publicaron una tabla con los valores para el club y de descarte, en resumen más o menos son estos:
Jugador plata nv 68= 74k - 102
Jugador plata rare nv 68= 157k - 238
Jugador plata nv 74= 102k - 111
Jugador plata rare nv 74= 202k - 259
Jugador oro nv 75= 108k - 300
Jugador oro rare nv 75= 210k - 600
Jugador oro nv 82= 150k - 328
Jugador oro rare nv 82= 276k - 656
Jugador oro rare nv 88= 340k - 704
Jugador IF = 415k - a partir de 9k

Recuerdo que no era del todo correcta pero servía de base XD . Llegue a juntar más de 500 jugadores y aún me faltó mucho para los 80M, la clave creo está en comprar lo más que puedas jugadores baratos que luego descartas cuando ocupes el dinero. Saludos
ACA1 escribió:Hace tiempo en el foro publicaron una tabla con los valores para el club y de descarte, en resumen más o menos son estos:
Jugador plata nv 68= 74k - 102
Jugador plata rare nv 68= 157k - 238
Jugador plata nv 74= 102k - 111
Jugador plata rare nv 74= 202k - 259
Jugador oro nv 75= 108k - 300
Jugador oro rare nv 75= 210k - 600
Jugador oro nv 82= 150k - 328
Jugador oro rare nv 82= 276k - 656
Jugador oro rare nv 88= 340k - 704
Jugador IF = 415k - a partir de 9k

Recuerdo que no era del todo correcta pero servía de base XD . Llegue a juntar más de 500 jugadores y aún me faltó mucho para los 80M, la clave creo está en comprar lo más que puedas jugadores baratos que luego descartas cuando ocupes el dinero. Saludos

esta tabla no la se interpretar explicamelo pliss aqe se refieren alas medias o aq :-?
o0-kass-0o escribió:
ACA1 escribió:Hace tiempo en el foro publicaron una tabla con los valores para el club y de descarte, en resumen más o menos son estos:
Jugador plata nv 68= 74k - 102
Jugador plata rare nv 68= 157k - 238
Jugador plata nv 74= 102k - 111
Jugador plata rare nv 74= 202k - 259
Jugador oro nv 75= 108k - 300
Jugador oro rare nv 75= 210k - 600
Jugador oro nv 82= 150k - 328
Jugador oro rare nv 82= 276k - 656
Jugador oro rare nv 88= 340k - 704
Jugador IF = 415k - a partir de 9k

Recuerdo que no era del todo correcta pero servía de base XD . Llegue a juntar más de 500 jugadores y aún me faltó mucho para los 80M, la clave creo está en comprar lo más que puedas jugadores baratos que luego descartas cuando ocupes el dinero. Saludos

esta tabla no la se interpretar explicamelo pliss aqe se refieren alas medias o aq :-?


El nv es el nivel del jugador o media, por ejemplo uno nv 75 de oro "normal" para cuestiones de valor del club te acumula $108,000 y si descartas el jugador te da 300 monedas. Saludos
ok compredido esta gracias tio x la explicacion q me taba rayando con lo valores de los jugadores ala ora de venderlos y es para el valor del club

gracias por la explicacion tio
Alguien a ganado el torneo de la MLS? en que se transforma?

perdi en la semifinal :( demonios!
simongod escribió:Alguien a ganado el torneo de la MLS? en que se transforma?

perdi en la semifinal :( demonios!


Yo tengo un equipo con 1 estrella y 85 de compenetración [jaja] , solo gané el de un jugador y baja a 3k sin sobre XD
ACA1 escribió:
simongod escribió:Alguien a ganado el torneo de la MLS? en que se transforma?

perdi en la semifinal :( demonios!


Yo tengo un equipo con 1 estrella y 85 de compenetración [jaja] , solo gané el de un jugador y baja a 3k sin sobre XD


Entonces el online debería ser 5k sin sobre :D

gracias
esta semana no salen transfers nuevos ? lo digo porque como cada semana sobre el viernes salen los fichajes nuevos ...
joder ribery es DIOS !!!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hola buenas, alguien sabe xq no me deja comprar sobres con dinero real? Me hice esta semana el equipo y queria pillarme un par y contratos...


Sabeis el motivo?
EA ha dicho que el problema no es solo del FIFA y Sony debe estar haciiendo algo ya. Saludos
ACA1 escribió:EA ha dicho que el problema no es solo del FIFA y Sony debe estar haciiendo algo ya. Saludos



Muchas gracias, creia que era problema mio y que los demas si que podiais!
JOJOJO Alomejor milita en tierra andaluza un tal Cicinho que viene del Palmeira.
Ojala sea tan bueno en la vida real como en el Fifa.

EDITO:
Pues tengo un equipo de la SERIE A ya que vendi el mio BPL y me ise este para hechar el rato,ya que suelo jugar casi siempre con mi Brasilver o con mi PRO LEAGUE.. tengo el siguiente equipo y busco alguna mejora.

....................Stekelemburg.........................
...........Maicon.......Lucio.......Chiellini............
....Hulk......Robinho.......Sneijder.....Lavezzi.....
......................Ibrahimovic..........................
.................El Kabir....Cavanni......................

Y Banquillo tengo unos cuantos de 81 o asi,suelo meter de vez en cuando a Vidal por Robinho.
Y nose si merece la pena quitar a Lucio por T.Silva,ya que siemper q e jugado contra el me a parecido malisimo.
Nose si fichar a El Shaarawy,Pato o Paqueato o algo asi.. XD o algun IF.
Ahora mismo tengo unos 25k pero dentro de unos dias los 70k no hay quien me los quite XD
(mensaje borrado)
D-SKILL_41 escribió:JOJOJO Alomejor milita en tierra andaluza un tal Cicinho que viene del Palmeira.
Ojala sea tan bueno en la vida real como en el Fifa.

EDITO:
Pues tengo un equipo de la SERIE A ya que vendi el mio BPL y me ise este para hechar el rato,ya que suelo jugar casi siempre con mi Brasilver o con mi PRO LEAGUE.. tengo el siguiente equipo y busco alguna mejora.

....................Stekelemburg.........................
...........Maicon.......Lucio.......Chiellini............
....Hulk......Robinho.......Sneijder.....Lavezzi.....
......................Ibrahimovic..........................
.................El Kabir....Cavanni......................

Y Banquillo tengo unos cuantos de 81 o asi,suelo meter de vez en cuando a Vidal por Robinho.
Y nose si merece la pena quitar a Lucio por T.Silva,ya que siemper q e jugado contra el me a parecido malisimo.
Nose si fichar a El Shaarawy,Pato o Paqueato o algo asi.. XD o algun IF.
Ahora mismo tengo unos 25k pero dentro de unos dias los 70k no hay quien me los quite XD


Ya es oficial, espero que siga siendo de plata e igual de crack en FUT13 [qmparto]
El-Agustin escribió:
D-SKILL_41 escribió:JOJOJO Alomejor milita en tierra andaluza un tal Cicinho que viene del Palmeira.
Ojala sea tan bueno en la vida real como en el Fifa.

EDITO:
Pues tengo un equipo de la SERIE A ya que vendi el mio BPL y me ise este para hechar el rato,ya que suelo jugar casi siempre con mi Brasilver o con mi PRO LEAGUE.. tengo el siguiente equipo y busco alguna mejora.

....................Stekelemburg.........................
...........Maicon.......Lucio.......Chiellini............
....Hulk......Robinho.......Sneijder.....Lavezzi.....
......................Ibrahimovic..........................
.................El Kabir....Cavanni......................

Y Banquillo tengo unos cuantos de 81 o asi,suelo meter de vez en cuando a Vidal por Robinho.
Y nose si merece la pena quitar a Lucio por T.Silva,ya que siemper q e jugado contra el me a parecido malisimo.
Nose si fichar a El Shaarawy,Pato o Paqueato o algo asi.. XD o algun IF.
Ahora mismo tengo unos 25k pero dentro de unos dias los 70k no hay quien me los quite XD


Ya es oficial, espero que siga siendo de plata e igual de crack en FUT13 [qmparto]



Como llega a la BBVA de seguro lo pasan a oro, la de goles que meto con ese de lateral [poraki]
Pues a ver si me da una alegria a mi y al sevillismo! porque el Koke es mas malo que pegarle a un padre con un carsetin sudado xDDD
¿Alguien ha probado a Marouane Fellaini IF? :-? Lo quiero probar dopandolo con unos chochos de mejora de plata (de esos de 150 moneditas XD ) que le suban sus 9 puntitos o bien el de ritmo que le suba sus 15. Sin eso se me hace que es algo lentón pero tiene 4 de pierna mala y 1.94 de estatura, además de un montón de monerías que sabe hacer el tipo [jaja] . Cuando me ha tocado jugar contra el me ha metido cada gol desde muy lejos que no veas [sonrisa]
eyyyy gente de eol como tamos de vacaciones y con un calor q no veas me a dao por hacerme mi 1er eqipo de bronce y vamos eh flipao casi despues de tener el UT olvidao x lo mal q lo abian exo con el handicap pilladas y demas tontunas me vuelto a enganxar y toy disfrutando mas q con mi eqipo de la BCL con torres awero y cia.
Os paso el eipazo q ahora os comento:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... pHODxbdXLL

Este eqipo hibrido de alemanes es increible no eh jugao con nada parecido juegas con eqipos de bronce y metees 7 de plata otros tantos y de oro amigos tu eres el caso handicap jajajaj tomar nota de este jugador q es increible MIKE KONNECKE vel.93 tir60 reg65 este individuo me lleva en 45 pj la friolera de 75goles sinn palabrasss
solo añadir q encima este eqipo lleno de mega cracks q bailan a cualquiera y con esa ali q encima no es de mis favoritas no cuesta mas de 7k impresionante
hacerme caso probarlo y me decis xq yo eh alucinao
o0-kass-0o escribió:eyyyy gente de eol como tamos de vacaciones y con un calor q no veas me a dao por hacerme mi 1er eqipo de bronce y vamos eh flipao casi despues de tener el UT olvidao x lo mal q lo abian exo con el handicap pilladas y demas tontunas me vuelto a enganxar y toy disfrutando mas q con mi eqipo de la BCL con torres awero y cia.
Os paso el eipazo q ahora os comento:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... pHODxbdXLL

Este eqipo hibrido de alemanes es increible no eh jugao con nada parecido juegas con eqipos de bronce y metees 7 de plata otros tantos y de oro amigos tu eres el caso handicap jajajaj tomar nota de este jugador q es increible MIKE KONNECKE vel.93 tir60 reg65 este individuo me lleva en 45 pj la friolera de 75goles sinn palabrasss
solo añadir q encima este eqipo lleno de mega cracks q bailan a cualquiera y con esa ali q encima no es de mis favoritas no cuesta mas de 7k impresionante
hacerme caso probarlo y me decis xq yo eh alucinao


Kass hay otro DC aleman del estilo de Konnecke,no recuerdo su nombre pero es parecio y siempre juego contra esa dupla,pero solo decirte que contra mi equipo ingles de bronce no tiene na que hacer tu equipo jajajaja esos 93 de ritmo no vale para mi defensa,centrales de 83 de ritmo y laterales de 86 y 87 mas un MCD pesado de 78 aunque es muy pesado XD las banda son de 93 y 91 de ritmo y arriba tengo a mi DC de 88 y a uno del liverpool que no tiene mucha velocidad pero si un regate y un tiro que flipa XD
D-SKILL_41 escribió:
o0-kass-0o escribió:eyyyy gente de eol como tamos de vacaciones y con un calor q no veas me a dao por hacerme mi 1er eqipo de bronce y vamos eh flipao casi despues de tener el UT olvidao x lo mal q lo abian exo con el handicap pilladas y demas tontunas me vuelto a enganxar y toy disfrutando mas q con mi eqipo de la BCL con torres awero y cia.
Os paso el eipazo q ahora os comento:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... pHODxbdXLL

Este eqipo hibrido de alemanes es increible no eh jugao con nada parecido juegas con eqipos de bronce y metees 7 de plata otros tantos y de oro amigos tu eres el caso handicap jajajaj tomar nota de este jugador q es increible MIKE KONNECKE vel.93 tir60 reg65 este individuo me lleva en 45 pj la friolera de 75goles sinn palabrasss
solo añadir q encima este eqipo lleno de mega cracks q bailan a cualquiera y con esa ali q encima no es de mis favoritas no cuesta mas de 7k impresionante
hacerme caso probarlo y me decis xq yo eh alucinao


Kass hay otro DC aleman del estilo de Konnecke,no recuerdo su nombre pero es parecio y siempre juego contra esa dupla,pero solo decirte que contra mi equipo ingles de bronce no tiene na que hacer tu equipo jajajaja esos 93 de ritmo no vale para mi defensa,centrales de 83 de ritmo y laterales de 86 y 87 mas un MCD pesado de 78 aunque es muy pesado XD las banda son de 93 y 91 de ritmo y arriba tengo a mi DC de 88 y a uno del liverpool que no tiene mucha velocidad pero si un regate y un tiro que flipa XD


pues diegin te digo q justo en la final del torneo de bronce ma tocao unos de la liga inglesa (q ese eqipo es elq iva hacer 1er pero se subian ala parra de precio) y le metio un baile q flipas 5 a 1 y xq ya empeze a jugar con el gk q si no ni tira jajaja loq no se si el xabal era un paqete ok pero cuando quieras nos acemos un amistoso y vemos aber (sin jugarnos na pa exar el rato jajaja) aora me voy hacerme un frances aver qtal ya os contaree
No me deja poner el entrenador en la plantilla, alguien sabe por que es?
Bueeeenas gente, llevo un par de días sin jugar, y ahora he vuelto a engancharme, y me está haciendo ganas un brasilver, la cuestión es que no tengo mucha pasta para ello, he calculado y después de vender lo que tengo, tendré unos 130k más o menos, me podéis dar ideas para el Brasilver? Graacias :)
Jorgitoo12 escribió:Bueeeenas gente, llevo un par de días sin jugar, y ahora he vuelto a engancharme, y me está haciendo ganas un brasilver, la cuestión es que no tengo mucha pasta para ello, he calculado y después de vender lo que tengo, tendré unos 130k más o menos, me podéis dar ideas para el Brasilver? Graacias :)

Éste te sale mas o menos ese dinero:
http://www.futhead.com/12/squad/1682966
ThierryHenry escribió:
Jorgitoo12 escribió:Bueeeenas gente, llevo un par de días sin jugar, y ahora he vuelto a engancharme, y me está haciendo ganas un brasilver, la cuestión es que no tengo mucha pasta para ello, he calculado y después de vender lo que tengo, tendré unos 130k más o menos, me podéis dar ideas para el Brasilver? Graacias :)

Éste te sale mas o menos ese dinero:
http://www.futhead.com/12/squad/1682966

Ahora he estado mirando stats y comparando, y este equipo no está mal, la defensa tengo claro que será de 4 y con estos jugadores, y el portero también, el centro del campo es donde me pierdo [snif] y la delantera: Eninho - Berola, son rápidos y parece que estan bien no? Gracias por responder
Edito: Me olvidé de meter el enlace jaaajajajajaja http://www.futhead.com/12/squad/1682961 aquí la tienes :)
Holas, hay nuevo torneo?
Jorgitoo12 escribió:
ThierryHenry escribió:
Jorgitoo12 escribió:Bueeeenas gente, llevo un par de días sin jugar, y ahora he vuelto a engancharme, y me está haciendo ganas un brasilver, la cuestión es que no tengo mucha pasta para ello, he calculado y después de vender lo que tengo, tendré unos 130k más o menos, me podéis dar ideas para el Brasilver? Graacias :)

Éste te sale mas o menos ese dinero:
http://www.futhead.com/12/squad/1682966

Ahora he estado mirando stats y comparando, y este equipo no está mal, la defensa tengo claro que será de 4 y con estos jugadores, y el portero también, el centro del campo es donde me pierdo [snif] y la delantera: Eninho - Berola, son rápidos y parece que estan bien no? Gracias por responder
Edito: Me olvidé de meter el enlace jaaajajajajaja http://www.futhead.com/12/squad/1682961 aquí la tienes :)


Mira mi equipo Brasilver es este por si te mola:

Formacion 4231

...............Neto.................
Cicinho..A.Ferreira..Kanu..Azevedo
.......Assunçao..Jean................
Leonardo..................Danilinho
...............N.Berola...............
..............Eninho...................

las banda son MD los dos aunque deverian d ser MCO pero me van muy muy bien cada uno,solo cambiaria de mi equipo a Antonio Ferreira por Manoel pero me da pereza gastarme mas dinero,ya que Ferreira con 82 creo que tenia de velocidad y es muy alto tampoco me da problemas como para cambiarlo por uno de 20k XD
ThierryHenry escribió:
Jorgitoo12 escribió:Bueeeenas gente, llevo un par de días sin jugar, y ahora he vuelto a engancharme, y me está haciendo ganas un brasilver, la cuestión es que no tengo mucha pasta para ello, he calculado y después de vender lo que tengo, tendré unos 130k más o menos, me podéis dar ideas para el Brasilver? Graacias :)

Éste te sale mas o menos ese dinero:
http://www.futhead.com/12/squad/1682966


Es justo el mismo equipo que tenía con la 41212 [poraki] , ahora que juego con la 5221 solo metí a Rosineí en el centro y juego con Eninho o Berola de DC.

Saludos
pues la 3-5-2 con los brasilver es una bestiada yo tengo este equipo

http://www.futhead.com/12/squad/1680799
Gracias por las ideas, así mirando stats y tal en Futhead, creo que me haré esto: Es una 4-2-2-2
-------------------Neto----------------
-Cicinho----Manoel----Kanu-----Azevedo
-----------Léo Gago----Assunçao-------
-----Jean------------------Morais------
----------Berola--------Eninho---------
Que me decís de Jô? Para ir dando descanso a los DC puede venirme bien :) Que cambios haríais? Y para sulentes a quienes puedo poner? Gracias ;)
Jorgitoo12 escribió:Gracias por las ideas, así mirando stats y tal en Futhead, creo que me haré esto: Es una 4-2-2-2
-------------------Neto----------------
-Cicinho----Manoel----Kanu-----Azevedo
-----------Léo Gago----Assunçao-------
-----Jean------------------Morais------
----------Berola--------Eninho---------
Que me decís de Jô? Para ir dando descanso a los DC puede venirme bien :) Que cambios haríais? Y para sulentes a quienes puedo poner? Gracias ;)


Yo meteria un pelin mas de velocidad en el MCD por ejemplo kitar a leo gago y meter a Jean y por esa banda pues meter a Danilinho,Indio,Wellintong o alguno asi mas rapido. Indio es MCO por si quieres que todos tengan 9 de compenetracion.
Ah Jo es un delantero ENORME jugando contra equipos de plata,cualquier centro que le aga es medio gol. Y no es lento.


PD: NO PONEN TORNEOS NUEVOS O QUE?
D-SKILL_41 escribió:
Jorgitoo12 escribió:Gracias por las ideas, así mirando stats y tal en Futhead, creo que me haré esto: Es una 4-2-2-2
-------------------Neto----------------
-Cicinho----Manoel----Kanu-----Azevedo
-----------Léo Gago----Assunçao-------
-----Jean------------------Morais------
----------Berola--------Eninho---------
Que me decís de Jô? Para ir dando descanso a los DC puede venirme bien :) Que cambios haríais? Y para sulentes a quienes puedo poner? Gracias ;)


Yo meteria un pelin mas de velocidad en el MCD por ejemplo kitar a leo gago y meter a Jean y por esa banda pues meter a Danilinho,Indio,Wellintong o alguno asi mas rapido. Indio es MCO por si quieres que todos tengan 9 de compenetracion.
Ah Jo es un delantero ENORME jugando contra equipos de plata,cualquier centro que le aga es medio gol. Y no es lento.




PD: NO PONEN TORNEOS NUEVOS O QUE?

He estado probando mi equipo, al final he hecho esto: 4-1-2-1-2
-------------------Aranha-----------------
--Cicinho----Manoel----Kanu------Azevedo
---------------Assunçao------------------
----Leonardo---------------Martinho------
-----------------Jean--------------------
----------Berola------Eninho-------------
A Jô lo he estado probando, y el problema es que en mi anterior equipo mis delanteros eran Chicharito y Agbonlahor, con sus 92 y 93 de ritmo, y ahora Jô se me hace lento la verdad. Que cambios haríais con unos 8k? O sigo ahorrando para algo más bueno?
16499 respuestas
1326, 327, 328, 329, 330