[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

yo no se pero yaya toure es uno de los mejores centrocampistas.. junto a ozil y pirlo
solo que estos 2 tienen un regate increible ( no de filigrana) sino que regatean con toda facilidad como si nada
pero yaya toure es que es una bestia en todos los sentidos... y mete unos cañonazos de lejos
me metio un golazo desde lejisimo que el portero solo se pudo caer pa tras XD en unos dias subire el video del equipo
con los correposdientes goles ( que son todos los goles en varios partidos) no se eligen...
aunque el que mas me gusta de este equipo es mi querido sinclair XD es un puto maquina...
sinedwq escribió:yo no se pero yaya toure es uno de los mejores centrocampistas.. junto a ozil y pirlo
solo que estos 2 tienen un regate increible ( no de filigrana) sino que regatean con toda facilidad como si nada
pero yaya toure es que es una bestia en todos los sentidos... y mete unos cañonazos de lejos
me metio un golazo desde lejisimo que el portero solo se pudo caer pa tras XD en unos dias subire el video del equipo
con los correposdientes goles ( que son todos los goles en varios partidos) no se eligen...
aunque el que mas me gusta de este equipo es mi querido sinclair XD es un puto maquina...


yo en la izq tengo a arshavin morado, va muy bien pero probaré a sinclair también a ver
Vendo barato a Ganso 83 MCO, por si alguien le interesa!! si tienen jugadores para vender, contratos o algo diganmelo, juego con 4-5-1 y me interesa la formacion!
yo necesito monedas, ya que me entraron en la cuenta y me robaron...si alguien es bondadoso y me cede algunas monedas (1000-2000-5000...lo que sea) se lo agradecere muchisimo...y QUE DIOS TE LO PAGUE!! XDD

PD: al recuperarlo,lo devolveria...decidmelo por privado...GRACIAS!! :)
Aepto tambien jugadores de la premier 3412...da igual lugar y media
Cuales son los de bronce con menos media?
shufla16 escribió:Cuales son los de bronce con menos media?

Ben Garratt 40 PO
Cho Beom Seok 41 MD
Jung Sung Min 41 DC
Oliver Turton 42 DFD
Kim Seong Min 43 MC

Son los que tengo.
ACA1 escribió:
shufla16 escribió:Cuales son los de bronce con menos media?

Ben Garratt 40 PO
Cho Beom Seok 41 MD
Jung Sung Min 41 DC
Oliver Turton 42 DFD
Kim Seong Min 43 MC

Son los que tengo.

gracias ya fixe al portero
buenaaas me acabo de hacer un equipo de la liga inglesa i me gustaria k me recomendarais MC buenos para sustituir a los k tengo i suplentes para otras posiciones:
Hart
M.Richards-K.Touré-D.Luiz-Taiwo

Essien-Lucas leiva(IF)-Arteta

Taarabt

Agbonlahor-Sturridge

Me gustaria vender a lucas leiva If i ficharme a toure yaya i a un MC que reparta guay el juego i tenga buen chute de fuera del area i quiero pillarme tambien a Demba para ponerlo por agbonlahor.
Mi alineacion es un 4-3-1-2
daniiii13 escribió:buenaaas me acabo de hacer un equipo de la liga inglesa i me gustaria k me recomendarais MC buenos para sustituir a los k tengo i suplentes para otras posiciones:
Hart
M.Richards-K.Touré-D.Luiz-Taiwo

Essien-Lucas leiva(IF)-Arteta

Taarabt

Agbonlahor-Sturridge

Me gustaria vender a lucas leiva If i ficharme a toure yaya i a un MC que reparta guay el juego i tenga buen chute de fuera del area i quiero pillarme tambien a Demba para ponerlo por agbonlahor.
Mi alineacion es un 4-3-1-2


Demba Ba es penoso... para eso fichate a Torres. y de MC Puedes fichar a Silva UP o Modric.
D-SKILL_41 escribió:
daniiii13 escribió:buenaaas me acabo de hacer un equipo de la liga inglesa i me gustaria k me recomendarais MC buenos para sustituir a los k tengo i suplentes para otras posiciones:
Hart
M.Richards-K.Touré-D.Luiz-Taiwo

Essien-Lucas leiva(IF)-Arteta

Taarabt

Agbonlahor-Sturridge

Me gustaria vender a lucas leiva If i ficharme a toure yaya i a un MC que reparta guay el juego i tenga buen chute de fuera del area i quiero pillarme tambien a Demba para ponerlo por agbonlahor.
Mi alineacion es un 4-3-1-2


Demba Ba es penoso... para eso fichate a Torres. y de MC Puedes fichar a Silva UP o Modric.

perdon se me olvidaba no dispongo de pasta para fichar a silva,modric,torres etc..
daniiii13 escribió:
D-SKILL_41 escribió:
daniiii13 escribió:buenaaas me acabo de hacer un equipo de la liga inglesa i me gustaria k me recomendarais MC buenos para sustituir a los k tengo i suplentes para otras posiciones:
Hart
M.Richards-K.Touré-D.Luiz-Taiwo

Essien-Lucas leiva(IF)-Arteta

Taarabt

Agbonlahor-Sturridge

Me gustaria vender a lucas leiva If i ficharme a toure yaya i a un MC que reparta guay el juego i tenga buen chute de fuera del area i quiero pillarme tambien a Demba para ponerlo por agbonlahor.
Mi alineacion es un 4-3-1-2


Demba Ba es penoso... para eso fichate a Torres. y de MC Puedes fichar a Silva UP o Modric.

perdon se me olvidaba no dispongo de pasta para fichar a silva,modric,torres etc..


modric es baratísimo y un máquina, prueba a nasri también
Pues si no as probado a Demba Ba... te digo que es malo ( o por lo menos ami no me gusto NADA! ) ... Ahora estan tirado de precio casi todos los jugadores.. yo estoy vendiendo a G.Bale por 10k y no me lo compran jajajajaajjaja creo que no merece ya la pena comprar sobres porque aunqe te toque jugadores buenos ya no valen un carajo.. no recuperas dinero.
ale equipo dopadisimo de bronce... http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... gp9q2bdSeN
y un partido de ellos ( los goles) solo salieron los goles de las repeticiones 4 de los 10 http://www.youtube.com/watch?v=Rx-cSwps ... r_embedded
falto los otros 6 golazos .. sobretodo el de gardner de poco despues del medio del campo.... pero al siguente partido.. que ya lo grabe en directo.. golazo parecido... pero algo mas cerca y de westcarr..... subire la proxima semana un video completo de este equipo
como colocan los tiros -.-
sinedwq escribió:ale equipo dopadisimo de bronce... http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... gp9q2bdSeN
y un partido de ellos ( los goles) solo salieron los goles de las repeticiones 4 de los 10 http://www.youtube.com/watch?v=Rx-cSwps ... r_embedded
falto los otros 6 golazos .. sobretodo el de gardner de poco despues del medio del campo.... pero al siguente partido.. que ya lo grabe en directo.. golazo parecido... pero algo mas cerca y de westcarr..... subire la proxima semana un video completo de este equipo
como colocan los tiros -.-


Buenos goles si señor...

A mi siempre me pareció un equipo chetadíiisimo; http://ultimateteamspain.blogspot.com.es/2012/04/plantillas-bronce-bestias-inglesas.html

Ya hablé de el varias veces en este hilo, para mi el mejor equipo de bronce de largo, se puede ganar el campeonato de oro con él, planta cara a cualquier equipo. Creo que te falta Powell y alguno mas.

Ahora bien, te recomiendo incorporar en la plantilla a Showumni http://ultimateteamspain.blogspot.com.es/2012/04/plantillas-bronce-bestias-inglesas.html

Es increible, el mejor delantero de bronce que he usado, 3 estrellas de regate (hace ruleta marsellesa) tiene una zurda de oro, los mete por la escuadra con rosca desde sitios inverosímiles, y además mide 1,96, tiene 88 de fuerza y velocidad punta de 80, en los pases al hueco por arriba se rie de los defensas en su cara.

Otro descubrimiento reciente para este equipo es Ajose, no lo tengo muy catao, pero las primeras impresiones muy buenas, suficientemente rápido con un disparo brutal.
Yo tengo echo un real madrid y creo que lo voy a vender entero y sacarme unos 200k (no tengo a Ronaldo ni a casillas ) que equipo me recomendáis hacerme con ese dineero. :-?
Un saludo
En una 3-4-3 de la BBVA, para acompañar a Xabi Alonso en la media, quien creeis que va mejor Fábregas 88 o Borja Valero 85? Los stats son muy parecidos y el precio tb, algún consejo? El equipo es este:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... HBG4EbdSuy
mii equipo ya va tirando para alante haver que os parece i decirme k fichajes arias i que cambiariais :D

hart

micah richards-toure-david luiz-taiwo

bale-yaya toure(essien)-modric

nasri(taarabt)

demba-sturridge(agbonlahor)

4-3-1-2
daniiii13 escribió:mii equipo ya va tirando para alante haver que os parece i decirme k fichajes arias i que cambiariais :D

hart

micah richards-toure-david luiz-taiwo

bale-yaya toure(essien)-modric

nasri(taarabt)

demba-sturridge(agbonlahor)

4-3-1-2


Ficha a cech en vez de hart a mi me parece bastante mejor.
MedioCiego_ escribió:En una 3-4-3 de la BBVA, para acompañar a Xabi Alonso en la media, quien creeis que va mejor Fábregas 88 o Borja Valero 85? Los stats son muy parecidos y el precio tb, algún consejo? El equipo es este:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... HBG4EbdSuy


Yo no conseguí sacarle el rendimiento que se supone que tiene a Valero, pero jugué con el de MCO, me gusta mas Fábregas.

Mi recomendación es Gabi, mira sus números aquí: http://www.futhead.com/12/player/2485
No tiene ningún stat en rojo y tiene 10 atributos por encima de 80. por lo que cuesta no se pierde nada por probarlo.
ElAvispao escribió:
MedioCiego_ escribió:Mi recomendación es Gabi, mira sus números aquí: http://www.futhead.com/12/player/2485
No tiene ningún stat en rojo y tiene 10 atributos por encima de 80. por lo que cuesta no se pierde nada por probarlo.


Yo usé a Gabi en una 4-3-3 haciéndolo jugar de MV y la verdad que no está nada mal
ayer hubo super hora feliz a alguien le toko algo bueno?
ElAvispao escribió:
MedioCiego_ escribió:En una 3-4-3 de la BBVA, para acompañar a Xabi Alonso en la media, quien creeis que va mejor Fábregas 88 o Borja Valero 85? Los stats son muy parecidos y el precio tb, algún consejo? El equipo es este:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... HBG4EbdSuy


Yo no conseguí sacarle el rendimiento que se supone que tiene a Valero, pero jugué con el de MCO, me gusta mas Fábregas.

Mi recomendación es Gabi, mira sus números aquí: http://www.futhead.com/12/player/2485
No tiene ningún stat en rojo y tiene 10 atributos por encima de 80. por lo que cuesta no se pierde nada por probarlo.


A Gabi ya lo tengo en mi equipo 4* de la bbva y la verdad esq va de lujo, es jugador tipo Renato del Botafogo el que estaba en el Sevilla, con media baja pero con stats altos y se controlan de put@ madre, pero en este equipo solo quiero medias altas, por eso preguntaba entre Valero y Cesc, que al final creo que me pillaré a Valero por aquello de tener un sif de esos que me hace ilusión [jaja] ya veremos.. Ahora estoy a ver si vendo a Benzema para pillarme a Torres pero ni x 15k me lo compran jajaja hasta aqui se nota la crisis [toctoc]
MedioCiego_ escribió:
ElAvispao escribió:
MedioCiego_ escribió:En una 3-4-3 de la BBVA, para acompañar a Xabi Alonso en la media, quien creeis que va mejor Fábregas 88 o Borja Valero 85? Los stats son muy parecidos y el precio tb, algún consejo? El equipo es este:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... HBG4EbdSuy


Yo no conseguí sacarle el rendimiento que se supone que tiene a Valero, pero jugué con el de MCO, me gusta mas Fábregas.

Mi recomendación es Gabi, mira sus números aquí: http://www.futhead.com/12/player/2485
No tiene ningún stat en rojo y tiene 10 atributos por encima de 80. por lo que cuesta no se pierde nada por probarlo.


A Gabi ya lo tengo en mi equipo 4* de la bbva y la verdad esq va de lujo, es jugador tipo Renato del Botafogo el que estaba en el Sevilla, con media baja pero con stats altos y se controlan de put@ madre, pero en este equipo solo quiero medias altas, por eso preguntaba entre Valero y Cesc, que al final creo que me pillaré a Valero por aquello de tener un sif de esos que me hace ilusión [jaja] ya veremos.. Ahora estoy a ver si vendo a Benzema para pillarme a Torres pero ni x 15k me lo compran jajaja hasta aqui se nota la crisis [toctoc]

Normal, si se vende hasta por 13k en 'comprar ya'...

PD: El PSG acaba de fichar a Ibrahimovic y Thiago Silva, más Lavezzi que ya lo habían fichado, a que ahora apetece hacerse un equipo de la Ligue 1, este jeque parece que va a en serio!
ThierryHenry escribió:PD: El PSG acaba de fichar a Ibrahimovic y Thiago Silva, más Lavezzi que ya lo habían fichado, a que ahora apetece hacerse un equipo de la Ligue 1, este jeque parece que va a en serio!


y también esta detrás de modric... dios!
simongod escribió:
ThierryHenry escribió:PD: El PSG acaba de fichar a Ibrahimovic y Thiago Silva, más Lavezzi que ya lo habían fichado, a que ahora apetece hacerse un equipo de la Ligue 1, este jeque parece que va a en serio!


y también esta detrás de modric... dios!

Dios se va al Madrid fijo. el solo sale del Tottenham para jugar en el Madrid como debe ser.xD
buenas, me gustaria que me dijerais que equipo me puedo hacer con 200k. Gracias :)
Vendo robben,ribery,iniesta,xavi,casillas,ramos,piqué,puyol,fábregas,pedrito,maarcelo,nilmar,alexis sanchez y diego lopez del sevilla.
lechoncete_67 escribió:Vendo robben,ribery,iniesta,xavi,casillas,ramos,piqué,puyol,fábregas,pedrito,maarcelo,nilmar,alexis sanchez y diego lopez del sevilla.


Cual es tu usuario de ps3?
lechoncete_67

Me quedan por vender xavi,iniesta,piqué y ramos de los mas baratos del mercado
Ferna escribió:buenas, me gustaria que me dijerais que equipo me puedo hacer con 200k. Gracias :)

lechoncete_67 escribió:Vendo robben,ribery,iniesta,xavi,casillas,ramos,piqué,puyol,fábregas,pedrito,maarcelo,nilmar,alexis sanchez y diego lopez del sevilla.


Yo te recomiendo que te hagas el equipo del lechoncete.

Ya han salido los traspasos y las bajas;

https://docs.google.com/spreadsheet/pub?key=0ApFgwW5DpAJndFF1c0NhLWlkdzl6STlyLXNiMGJ4Tnc&output=html

Un saludo
Editado por el moderador: No están permitidos los tratos con dinero
Vendo LI Baines Everton TOTY 85,Johnson LD liverpool IF 83,Silva UP 88,Modric,Nasri mco 86,Walcott ED if 84
K asco ya con los contratos, es que no se puede comprar uno dwcentemente
Vendo Van der Vaart toty 89(el más barato)me urge venderlo
increíble lo que esta subiendo. Os aconsejo si queréis hacer negocio, comprar a Drogba, ea lo eliminó de los sobres y están subiendo a 80000 monedas. Si encontráis alguno por 40000 en unos días vale el doble
rony23 escribió:increíble lo que esta subiendo. Os aconsejo si queréis hacer negocio, comprar a Drogba, ea lo eliminó de los sobres y están subiendo a 80000 monedas. Si encontráis alguno por 40000 en unos días vale el doble


están en 40k y menos .. compra ya por 35k unos cuantos y no se venden [carcajad]
lo prometido es deuda el video de los bronces ingleses http://www.youtube.com/watch?v=6qrUpSbPNIE
apartir del min 1:17 goles.... 5min de goles XD
estan chetadisimos estos de bronce.. powel sif.. westcarr..slew...taylor.. de MD sin duda taylor es un bestia
aporta mas calidad y agilidad que powell el MD... y aparte filigranas
que ha metido ahi algun que otro gol regateando un poquito xD
rony23 escribió:increíble lo que esta subiendo. Os aconsejo si queréis hacer negocio, comprar a Drogba, ea lo eliminó de los sobres y están subiendo a 80000 monedas. Si encontráis alguno por 40000 en unos días vale el doble

`pues en xbox esta por 28k
rony23 escribió:increíble lo que esta subiendo. Os aconsejo si queréis hacer negocio, comprar a Drogba, ea lo eliminó de los sobres y están subiendo a 80000 monedas. Si encontráis alguno por 40000 en unos días vale el doble

A 80.000 monedas? Pero si hay a 37.000 'comprarlo ya' en PS3
merece la pena para un equipo de brasilver versiones de oro como la de eninho??
shufla16 escribió:merece la pena para un equipo de brasilver versiones de oro como la de eninho??

yo q he tenido los 2 eninhos t aseguró q es mjor el d plata... pq? muy simple, rinde igual q L d oro en ekipos mixtos... y tienes la ventaja de q si t acostumbras a usarlo... lo podrás usar en los torneos d plata, la versión d oro ya no... ahora si lo kieres para ekipo antihandicap... es una buena opcion dado q sólo tiene 75 d media y es un toro... tipo agbolahor (como se escriba) pero algo más tosco d movimientos
ruben19 escribió:
rony23 escribió:increíble lo que esta subiendo. Os aconsejo si queréis hacer negocio, comprar a Drogba, ea lo eliminó de los sobres y están subiendo a 80000 monedas. Si encontráis alguno por 40000 en unos días vale el doble

`pues en xbox esta por 28k

En xbox esta hasta por 24k compra ya... no es que tenga mucha pinta de subir
darkjose91 escribió:
shufla16 escribió:merece la pena para un equipo de brasilver versiones de oro como la de eninho??

yo q he tenido los 2 eninhos t aseguró q es mjor el d plata... pq? muy simple, rinde igual q L d oro en ekipos mixtos... y tienes la ventaja de q si t acostumbras a usarlo... lo podrás usar en los torneos d plata, la versión d oro ya no... ahora si lo kieres para ekipo antihandicap... es una buena opcion dado q sólo tiene 75 d media y es un toro... tipo agbolahor (como se escriba) pero algo más tosco d movimientos

ok muchas gracias entonces ya el if ni pensarlo no??me qdare con el de plata..
darkjose91 escribió:
shufla16 escribió:merece la pena para un equipo de brasilver versiones de oro como la de eninho??

yo q he tenido los 2 eninhos t aseguró q es mjor el d plata... pq? muy simple, rinde igual q L d oro en ekipos mixtos... y tienes la ventaja de q si t acostumbras a usarlo... lo podrás usar en los torneos d plata, la versión d oro ya no... ahora si lo kieres para ekipo antihandicap... es una buena opcion dado q sólo tiene 75 d media y es un toro... tipo agbolahor (como se escriba) pero algo más tosco d movimientos


A que se refieren exactamente cuando dicen antihandicap?
lechoncete_67 escribió:Vendo LI Baines Everton TOTY 85,Johnson LD liverpool IF 83,Silva UP 88,Modric,Nasri mco 86,Walcott ED if 84



Dime precios de Baines, Silva, Modric, Nasri!! Gracias!!
señores, una preguntita rapida, El Kabir o Van Persie, para un equipo holandes 4-3-2-1?¿¿?¿?¿?¿?
simongod escribió:
darkjose91 escribió:
shufla16 escribió:merece la pena para un equipo de brasilver versiones de oro como la de eninho??

yo q he tenido los 2 eninhos t aseguró q es mjor el d plata... pq? muy simple, rinde igual q L d oro en ekipos mixtos... y tienes la ventaja de q si t acostumbras a usarlo... lo podrás usar en los torneos d plata, la versión d oro ya no... ahora si lo kieres para ekipo antihandicap... es una buena opcion dado q sólo tiene 75 d media y es un toro... tipo agbolahor (como se escriba) pero algo más tosco d movimientos


A que se refieren exactamente cuando dicen antihandicap?


Hay un amplio debate sobre si hay handicap o no en el fifa, hay gente que dice que con equipos de bajo rating el handicap no te afecta.

Hay muchas teorías pero nada fijo, hay quien dice que no existe, etc....

Para ampliar información usa la búsqueda del hilo.
tonda10 escribió:
lechoncete_67 escribió:Vendo LI Baines Everton TOTY 85,Johnson LD liverpool IF 83,Silva UP 88,Modric,Nasri mco 86,Walcott ED if 84


Dime precios de Baines, Silva, Modric, Nasri!! Gracias!!



No creo que le quede ninguno, lo normal para vender jugadores es ponerlos en subasta en la consola.

Hace un par de dias que los puso, asi que ya lo tendrá todo vendido... ponerlos aqui es perder el tiempo y llenar el post de basura, pero tranquilo, que en cuanto se vuelva a meter en el hilo, en vez de decir algo interesante nos pondrá todos los jugadores que tiene en el mazo.

Además no se sabe ni la formación que tienen, ni los contratos, ni la moral, ni ná, lo dicho una perdida de tiempo, es mejor comprar en la consola o en el ordenador (bajo mi punto de vista, claro).

shufla16 escribió:merece la pena para un equipo de brasilver versiones de oro como la de eninho??


Hombre, Enhino no se, pero hay muchos brasileiros de la liga brasileña con 75 o 76 que son baratisimos solo porque no son de plata, pero son superefectivos, ejemplos: Wallyson, 5* 91 de ritmo, en futhead tiene +360, Sobis 5* DC, Fernandinho, 4* DC Zurdo, Elkesson MCO 5*, etc...
Avispado, sabes algo de si es mejor el kabir o vp 88?¿¿?
haver que tal os parece chicos
hart
M.Richards/walker Kompany/toure D.Luiz Taiwo

Modric T.yaya Essien

taarabt/nasri

agbonlahor sturridge

Tambien tengo en el banquillo jugadores normalitos: walcott arteta gervinho bale young i ramires.

Tengo 45k para mejorar el ekipo mas que nada veo k necesito un buen delantero i un medio pa kitar a essien que tire guay i distribuya juego e pensado en gerrard alguna recomendacion gente? un saludo!
ElAvispao escribió:
simongod escribió:A que se refieren exactamente cuando dicen antihandicap?


Hay un amplio debate sobre si hay handicap o no en el fifa, hay gente que dice que con equipos de bajo rating el handicap no te afecta.

Hay muchas teorías pero nada fijo, hay quien dice que no existe, etc....


Gracias, busqué ... creo que eso del handicap si existe!.
16499 respuestas