|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Quiero comprar un delantero, preferis a Benzema o a Higuain?
Keruh escribió:Quiero comprar un delantero, preferis a Benzema o a Higuain?


Yo prefiero a benzema, mas agil.
pongo bien el enlace ke antes estaba mal

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 9cx40bbyYk


que me recomendais?
felixarg10 escribió:Estoy dentro!!!


i yo ueee no voy a volver a salir de la web por si acasao xd
Joder 3 veces que estado en la final y las 3 me a ganado peña con un euipo de M//////////
jota-ele256 escribió:yo tambien dentro!


no voy a salir de la web nunca ya xd despues de un dia sin que funcione
Busco un delantero que tenga tiro, ritmo y cabeza por encima de 80, sabeis cuales hay y cuando suelen valer mas o menos? el resto de caracteristicas me dan igual, como si no sabe regatear un baul.

PD: el UT tenia que tener la opcion de buscar jugadores por habilidades xD
iagops escribió:Busco un delantero que tenga tiro, ritmo y cabeza por encima de 80, sabeis cuales hay y cuando suelen valer mas o menos? el resto de caracteristicas me dan igual, como si no sabe regatear un baul.

PD: el UT tenia que tener la opcion de buscar jugadores por habilidades xD


de que liga o nacionalidad?
Mr Griita escribió:
iagops escribió:Busco un delantero que tenga tiro, ritmo y cabeza por encima de 80, sabeis cuales hay y cuando suelen valer mas o menos? el resto de caracteristicas me dan igual, como si no sabe regatear un baul.

PD: el UT tenia que tener la opcion de buscar jugadores por habilidades xD


de que liga o nacionalidad?

Por ahora todavía estoy empezando con el equipo, y no tengo nada decantado al 100%, pero de ligas me gustaría algo de la premier, la serie A o la BBVA. El año pasado tenía a diego milito en una 4-4-1-1 y me daba muy buen resultado, pero este año ha empeorado bastante el jugador xD
iagops escribió:
Mr Griita escribió:
iagops escribió:Busco un delantero que tenga tiro, ritmo y cabeza por encima de 80, sabeis cuales hay y cuando suelen valer mas o menos? el resto de caracteristicas me dan igual, como si no sabe regatear un baul.

PD: el UT tenia que tener la opcion de buscar jugadores por habilidades xD


de que liga o nacionalidad?

Por ahora todavía estoy empezando con el equipo, y no tengo nada decantado al 100%, pero de ligas me gustaría algo de la premier, la serie A o la BBVA. El año pasado tenía a diego milito en una 4-4-1-1 y me daba muy buen resultado, pero este año ha empeorado bastante el jugador xD


benzema, falcao o cavani
Mr Griita escribió:
de que liga o nacionalidad?

Por ahora todavía estoy empezando con el equipo, y no tengo nada decantado al 100%, pero de ligas me gustaría algo de la premier, la serie A o la BBVA. El año pasado tenía a diego milito en una 4-4-1-1 y me daba muy buen resultado, pero este año ha empeorado bastante el jugador xD[/quote]

benzema, falcao o cavani[/quote]

Gracias, la verdad es que a cavani no lo habia visto y este año está muy completo, creo que me decantaré por el ;)
Joder, tengo la consola apagada y no me deja entrar en la web pq dice que la version de consola está puesta. A alguien mas le pasa esto?
Una máquina este delantero IF de plata del Auxerre http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... oaX0Qbby8X

Es bastante barato, en unas semanas seguro que valdra bastante mas de lo que vale ahora
PaLMeRR escribió:Joder, tengo la consola apagada y no me deja entrar en la web pq dice que la version de consola está puesta. A alguien mas le pasa esto?


Si, eso pasa cuando apagas la consola sin salir del ultimate creo, entra en la consola, entra al ut, sal y apagala y vuelve a la web [oki]
yo lo que veo raro es que meti el codigo de los sobres y todo bien pero no me aparecen por ningun lado
es comun? en ps3 ya los han abierto... en xbox alguien? jejeje yo no los veo jejeje [beer]
YA ESTAN LOS GUIRIS DANDO POR EL CULO!!!!LLEGO AL A FINAL Y NO LA PUEDO JUGAR.....SE ME QUEDA PILLADO CUANDO ME SALE SU EQUIPO Y COMO ME HUELE A TRUCO ME ESPERO Y ME MANDA UN MESNAJE CON UNA CARA SONRIENTE YO LE PONGO QU NO ME VOY A SALIR Y ME DIECE Q BUENAS NOCHES QUE SE VA A DORMIR ............

pd.HAY CARTAS DE CAMBIO DE MC A MCD ???ESQ NO LAS ENCUENTRO

S [beer] [beer] [beer] ALUDOS
TheGoryss escribió:YA ESTAN LOS GUIRIS DANDO POR EL CULO!!!!LLEGO AL A FINAL Y NO LA PUEDO JUGAR.....SE ME QUEDA PILLADO CUANDO ME SALE SU EQUIPO Y COMO ME HUELE A TRUCO ME ESPERO Y ME MANDA UN MESNAJE CON UNA CARA SONRIENTE YO LE PONGO QU NO ME VOY A SALIR Y ME DIECE Q BUENAS NOCHES QUE SE VA A DORMIR ............

pd.HAY CARTAS DE CAMBIO DE MC A MCD ???ESQ NO LAS ENCUENTRO

S [beer] [beer] [beer] ALUDOS


A mi tambien me paso ayer !
felixarg10 escribió:
PaLMeRR escribió:Joder, tengo la consola apagada y no me deja entrar en la web pq dice que la version de consola está puesta. A alguien mas le pasa esto?


Si, eso pasa cuando apagas la consola sin salir del ultimate creo, entra en la consola, entra al ut, sal y apagala y vuelve a la web [oki]



A mi tambien me ha pasado todo eso, pero es que ademas ahora me sale el error "hay demasiados tios en la web ultimate, por lo tanto nuestros mierdiservidores estan echando humo, asi que te jodes" .... bueno no es exactamente lo que pone pero quiere decir mas o menos eso.
ya podeis abrir los sobres gratis???????? [angelito] meti el codigo pero no me sale nada jejejeje
hola alguien sabe algun jugado asi de 2000-6000 o más monedas que puedas comrpar aora i venderlo más caro para hacer dinero¿
yo de momento lo he hecho con Lass del Madrid, con Filipe i Soldado
sabeis alguno mas? :)
salud0s!
Alguien vende a Benzema, Nilmar, Higuain, Kaká, Ozil, Mascherano, X. Alonso, Piqué, Pepe, Ruiz IF, Ramos, Marcelo, Abidal, Valdés, Javi Varas IF ??

La formacion da igual, pero prefiero 4-2-2-2.
bueno quizas nadie pudo abrir los sobres gratis... gracias jejeje
achelense escribió:bueno quizas nadie pudo abrir los sobres gratis... gracias jejeje

Yo los abrí ayer
Yo tambien los abri ayer , pero a un amigo le pasa como a ti que no le salen los sobres... no se porque puede ser
achelense escribió:bueno quizas nadie pudo abrir los sobres gratis... gracias jejeje
Yo tambien los abri ayer.

En la opcion de la tienda, sale el numero de sobres que tienes pendientes de abrir (4).
esto me ha pasado desde ayer en mi ps3 y no puedo jugar, me echa a los 2 seg de entrar. ¿alguna solucion? gracias
giru1978 escribió:
Eulogio escribió:yo tengo consola pero ando con los mazos petados y sin entrar a la web como que no voy a poder hacer nada... aunque venda las cosas del mazo de cambiar no las puedo quitar..

En fin el club de la Fiferia es asi ,chiste tras chiste todos los años ,lo peor es que el pro no es mucho mejor..


Esto es lo que creo que me ha pasado a mi.
Tenia el mazo de vender a tope, y en el de las ofertas tenia unos 70 jugadores comprados. He dado a seguir la subasta de un jugador y nada mas salir de la pantalla de busqueda me ha echado del FUT.
Despues ya no puedo hacer nada. Me abre la apliacion pero al segundo me echa.
Se puede hacer algo con esto??
gracias
Me sigue sin ir la web,alguien pudo entrar,les dieron el regalo diario?.
oflipas escribió:Me sigue sin ir la web,alguien pudo entrar,les dieron el regalo diario?.


ya no dan regalo diaro!
Mr Griita escribió:
oflipas escribió:Me sigue sin ir la web,alguien pudo entrar,les dieron el regalo diario?.


ya no dan regalo diaro!

gracias ,pero pudiste entrar?.
oflipas escribió:
Mr Griita escribió:
oflipas escribió:Me sigue sin ir la web,alguien pudo entrar,les dieron el regalo diario?.


ya no dan regalo diaro!

gracias ,pero pudiste entrar?.


hoy no pero desde el viernes q ya no lo dan q si pude entrar
i DeMoN HD escribió:Alguien vende a Benzema, Nilmar, Higuain, Kaká, Ozil, Mascherano, X. Alonso, Piqué, Pepe, Ruiz IF, Ramos, Marcelo, Abidal, Valdés, Javi Varas IF ??

La formacion da igual, pero prefiero 4-2-2-2.

jooder, tengo a todos esos menos a varas y abidal xD
un entrenador para la Ligue 1 ?? que no sea Wenger ya q no tendre todos franceses
3dgar escribió:hola alguien sabe algun jugado asi de 2000-6000 o más monedas que puedas comrpar aora i venderlo más caro para hacer dinero¿
yo de momento lo he hecho con Lass del Madrid, con Filipe i Soldado
sabeis alguno mas? :)
salud0s!

alguien? porfavor :)
achelense escribió:bueno quizas nadie pudo abrir los sobres gratis... gracias jejeje


A mi siguen sin darme los sobres,me veo que al final no me lo dan los desgraciados estos.
palitongo escribió:un entrenador para la Ligue 1 ?? que no sea Wenger ya q no tendre todos franceses


Está el seleccionador frances
Palitongo Laurent Blanc es tu hombre !!!
palitongo escribió:un entrenador para la Ligue 1 ?? que no sea Wenger ya q no tendre todos franceses
Putos inútiles los de EA. Es la segunda vez que el juego se me queda pillado cuando estoy buscando jugadores y me sobrepujan, así que me toca salirme a la interfaz y volver a entrar.

De verdad que qué asco.
Yo estube ayer tarde/noche con ese problema parecia que me llevaba los jugadores y al cabo de unos 10 segundos me salia que no... al final me desespere y me fui a tomar algo xDDD
el_dudas escribió:Putos inútiles los de EA. Es la segunda vez que el juego se me queda pillado cuando estoy buscando jugadores y me sobrepujan, así que me toca salirme a la interfaz y volver a entrar.

De verdad que qué asco.
3dgar escribió:
3dgar escribió:hola alguien sabe algun jugado asi de 2000-6000 o más monedas que puedas comrpar aora i venderlo más caro para hacer dinero¿
yo de momento lo he hecho con Lass del Madrid, con Filipe i Soldado
sabeis alguno mas? :)
salud0s!

alguien? porfavor :)


Tu te crees que si alguien sabe alguno te lo van a decir? porque se le acaba el chollo a el
Yo llevo enganchao en la final un rato viendo la plantilla del rival asike esperare a ke se valla el guiri.

Edit: Amos no me jodas esperando a ke se valla i me hecha los servers de EA pero ke lo hacen aposta estos de EA!!!!??? me Cago en Ross....llevo 3 partidos perdidos por kedarse pillao en la plantilla.... [+furioso]
que mejor que levantarte un domingo poner el fifa y que los servidores no esten operativos¡¡¡¡¡
Quiero Pillarme a Oliche el IF SILVER del Auxerre alguien lo a probado???
vlc89 escribió:Quiero Pillarme a Oliche el IF SILVER del Auxerre alguien lo a probado???


http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... oaX0Qbby8X

Yo lo tengo, es una maquina y muy barato, estoy seguro que en unas semanas valdra mas de 150k
Kestafa escribió:
vlc89 escribió:Quiero Pillarme a Oliche el IF SILVER del Auxerre alguien lo a probado???


http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... oaX0Qbby8X

Yo lo tengo, es una maquina y muy barato, estoy seguro que en unas semanas valdra mas de 150k


Ok gracias cuando veo uno bien lo pillare . es mejor que remy?
pues a mi no me aparecen los 4 sobres gratis por ningun lado a alguien mas le pasa? ya meti el codigo pero nada de nada [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

alguien con el mismo problema ?? [discu]
Kestafa escribió:
vlc89 escribió:Quiero Pillarme a Oliche el IF SILVER del Auxerre alguien lo a probado???


http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... oaX0Qbby8X

Yo lo tengo, es una maquina y muy barato, estoy seguro que en unas semanas valdra mas de 150k


como de barato te refieres ?? el mas barato lo veo a 40k , aunque los hay a 200k , juas juas
Kestafa escribió:
vlc89 escribió:Quiero Pillarme a Oliche el IF SILVER del Auxerre alguien lo a probado???


http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... oaX0Qbby8X

Yo lo tengo, es una maquina y muy barato, estoy seguro que en unas semanas valdra mas de 150k


cual es su precio mas o menos? es que hay ya uno haciendo monopolio!jaja
21359 respuestas