|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

caracuel escribió:Me acaba de entrar en la web despues de intentarlo 10 veces seguidas xDDDD


Igual caracuel,pero ni regalo diario ni regalo de los sobres del mes,vaya tela :-|
yo de momento tengo 16 cartas de formacion 41212 a 9000 , todo mi cash esta ahi y no salen }:/ }:/ , hace unos dias las sacaba 10 k
Me gustaria saber, las cartas de cuerpo tecnico (entrenadores de portero, forma fisica y demas) si las tienes en el club afectan directamente al estado de los jugadores o solo afectan si aplicas una carte de recuperacion de su propio tipo?
Yo con el trueque de jugadores de  oro y plata me e sacado en 2 dias 180 Limpias .
Keruh escribió:Me gustaria saber, las cartas de cuerpo tecnico (entrenadores de portero, forma fisica y demas) si las tienes en el club afectan directamente al estado de los jugadores o solo afectan si aplicas una carte de recuperacion de su propio tipo?

Solo "funcionan" cuando aplicas cartas relacionadas con esa mejora que especifica.

Saludos.-
Un tio ha puesto 9 Pastores IF a 140.000 y lo ha conseguido subir un poco, compré los 2 unicos que quedaban por menos de 100.000 y he vendido uno a 125.000, el otro es 4-1-2-1-2 y lo tengo a 129.000, es el mas barato de todos los Pastore IF, haber si alguien me lo compra.
i DeMoN HD escribió:Un tio ha puesto 9 Pastores IF a 140.000 y lo ha conseguido subir un poco, compré los 2 unicos que quedaban por menos de 100.000 y he vendido uno a 125.000, el otro es 4-1-2-1-2 y lo tengo a 129.000, es el mas barato de todos los Pastore IF, haber si alguien me lo compra.


Eso te decia, tu fijate que siempre el de los monopolios es el peor parado, porque los listos compran los baratos los ponen 5k mas baratos y mientras los listos venden 6 por ejemplo, el del monopolio no venden nada!jajaja siempre pasa lo mismo...
Yo tengo 100k si alguien me dice un jugador por privado en el que poder invertir se lo agradezco si no seguire con mi tactica XD

PD: se me a vuelto a quedar congelado en la alineacion... El caso es que si no enciendo la xbox en unas horas me deja jugar, si la enciedo y juego a otra cosa y cuando esta "caliente" pongo el ultimate no va y se congela... Algo mas que coincidencia? Mmm
LOL, ahora Danny hay mas de 50 a mas de 80.000 y quedan como 20 o 30 a 50.000, podria ser una buena inversion si los compramos, yo compro 2 o 3.
Pipita iF??? Ya lleva dos goles.. Uno de ellos un golazo.
i DeMoN HD escribió:LOL, ahora Danny hay mas de 50 a mas de 80.000 y quedan como 20 o 30 a 50.000, podria ser una buena inversion si los compramos, yo compro 2 o 3.


yo no lo veo claro...es que hay mas de 60 dannys antes a la venta, es jodido subirlo asi pero vete a saber!
palitongo escribió:yo de momento tengo 16 cartas de formacion 41212 a 9000 , todo mi cash esta ahi y no salen }:/ }:/ , hace unos dias las sacaba 10 k

Tienes que estudiar el mercado, ya que por lo regular como se compran muchos sobres algunas cartas bajan el precio ya que hay mayor oferta de ellas, yo he visto que la 41212 se esta vendiendo en 7-8k máximo.
Por cuento puedo vender ARSHAVIN con un 5-2-2-1?
dragons252525 escribió:
palitongo escribió:yo de momento tengo 16 cartas de formacion 41212 a 9000 , todo mi cash esta ahi y no salen }:/ }:/ , hace unos dias las sacaba 10 k

Tienes que estudiar el mercado, ya que por lo regular como se compran muchos sobres algunas cartas bajan el precio ya que hay mayor oferta de ellas, yo he visto que la 41212 se esta vendiendo en 7-8k máximo.


yo he vendido una hace un rato en 9,5k...es suerte de que llegue un borrego cuando tu carta pasa por el minuto y se la lleve...de momento las tengo a 9 pero vamos, para lo que me han costado, algunas me han costado 3k asi que si hay que bajarlas se bajan!jaja
zoisa escribió:
dragons252525 escribió:
palitongo escribió:yo de momento tengo 16 cartas de formacion 41212 a 9000 , todo mi cash esta ahi y no salen }:/ }:/ , hace unos dias las sacaba 10 k

Tienes que estudiar el mercado, ya que por lo regular como se compran muchos sobres algunas cartas bajan el precio ya que hay mayor oferta de ellas, yo he visto que la 41212 se esta vendiendo en 7-8k máximo.


yo he vendido una hace un rato en 9,5k...es suerte de que llegue un borrego cuando tu carta pasa por el minuto y se la lleve...de momento las tengo a 9 pero vamos, para lo que me han costado, algunas me han costado 3k asi que si hay que bajarlas se bajan!jaja


la q mas he pagado ha sido 6.5 , pero esq me esperaba venderlas por 9 o 9.5
Insiste palitongo que al final se venden por ese precio!!!! las tacticas esas subiran otra vez , y como dicen alguno picara y las comprara cara!!
caracuel escribió:Insiste palitongo que al final se venden por ese precio!!!! las tacticas esas subiran otra vez , y como dicen alguno picara y las comprara cara!!


si las veremos a mas de 11 y 12 , pero esq tengo 16 en el mazo y 2k en cash xD
zoisa escribió:
i DeMoN HD escribió:LOL, ahora Danny hay mas de 50 a mas de 80.000 y quedan como 20 o 30 a 50.000, podria ser una buena inversion si los compramos, yo compro 2 o 3.


yo no lo veo claro...es que hay mas de 60 dannys antes a la venta, es jodido subirlo asi pero vete a saber!



Ya tengo mas gente dispuesta a invertir, y si te fijas ya hay alguno que va subiendo hasta los 60/70k, solo es cuestion de tiempo.
Yo tengo 2 dannys guardados comprados a 20.000

Lo tengo en mi equipo y es buenisimo
i DeMoN HD escribió:
zoisa escribió:
i DeMoN HD escribió:LOL, ahora Danny hay mas de 50 a mas de 80.000 y quedan como 20 o 30 a 50.000, podria ser una buena inversion si los compramos, yo compro 2 o 3.


yo no lo veo claro...es que hay mas de 60 dannys antes a la venta, es jodido subirlo asi pero vete a saber!



Ya tengo mas gente dispuesta a invertir, y si te fijas ya hay alguno que va subiendo hasta los 60/70k, solo es cuestion de tiempo.


Bueno espero que no te equivoques!jeje aunque perder tampoco perderias dinero, seria dejar de ganar mas bien!jeje
i DeMoN HD escribió:
zoisa escribió:
i DeMoN HD escribió:LOL, ahora Danny hay mas de 50 a mas de 80.000 y quedan como 20 o 30 a 50.000, podria ser una buena inversion si los compramos, yo compro 2 o 3.


yo no lo veo claro...es que hay mas de 60 dannys antes a la venta, es jodido subirlo asi pero vete a saber!



Ya tengo mas gente dispuesta a invertir, y si te fijas ya hay alguno que va subiendo hasta los 60/70k, solo es cuestion de tiempo.

yo tengo otro danny también...le tengo pusto 90/95k.
1.pues yo sigo sin ver mis sobres gratis por ningun lado a todos os han salido sin problemas ?????????????????????????

2. hacemos una ronda de subir los equipos para ver como van? quien empieza? [angelito] [angelito] [angelito] [bye] [angelito] [bye]
Ha dicho EA si van a arreglar los problemas de la defensa automática? o van a pasar del tema toda la temporada? Creo ser el único idiota del live que defiende el mismo...
que dices lo de tocar el boton para controlar el portero? y como defiende la maquina sola? hay que pulsar botones?yo defiendo como siempre eso no lo he mirado
Por que minimo comprarias a MAscherano?
semifinal y otra vesz igual, otro chetoso...
achelense escribió:que dices lo de tocar el boton para controlar el portero? y como defiende la maquina sola? hay que pulsar botones?yo defiendo como siempre eso no lo he mirado


la defense deberia ser para todos igual!! se supone que para eso implementaron la nueva "defensa tactica" no? ¬_¬ ¬_¬
porque hay guiris que seleccionan el portero y la maquina defiendo por ellos y realmente es bastante dificil jugarles asi, ademas de que no es un partido equilibrado!! [enfado1] [enfado1]
segun EA vera las opiniones de los usuarios para ver si lo dejan asi o lo quitan para que sea parejo... [beer] [beer]
mesias_ escribió:semifinal y otra vesz igual, otro chetoso...

Que ha pasado?
es que es una puta mierda... deberían darse prisa... siempre igual.
que alineacion me aconsejariais para la Serie A? me gusta la 4-2-3-1 o la 4-3-1-2
Breacho escribió:que alineacion me aconsejariais para la Serie A? me gusta la 4-2-3-1 o la 4-3-1-2



La 4-3-1-2 es la mejor para la seria A :P para mi ps jejeje [360º]
Donjerry92 escribió:
Breacho escribió:que alineacion me aconsejariais para la Serie A? me gusta la 4-2-3-1 o la 4-3-1-2



La 4-3-1-2 es la mejor para la seria A :P para mi ps jejeje [360º]


yo juego con la 4222 en la serie A y me va de perlas, llevo 10 torneos ganados y solo he perdido un par de partidos... muy equilibrada [beer] [beer]
creen k Ba suba de precio?
Alguien sabe qomo cancelar una cuenta de Easports? eliminarla por qompleto :DD
dragons252525 escribió:
Donjerry92 escribió:
Breacho escribió:que alineacion me aconsejariais para la Serie A? me gusta la 4-2-3-1 o la 4-3-1-2



La 4-3-1-2 es la mejor para la seria A :P para mi ps jejeje [360º]


yo juego con la 4222 en la serie A y me va de perlas, llevo 10 torneos ganados y solo he perdido un par de partidos... muy equilibrada [beer] [beer]


Igual me paso a la Seria A por el precio abusivo de la Premier. Una defensa y delanteras italianas las veo clara pero... ¿y en el centro del campo? ¿Qué me recomendáis? Vidal, Cambiasso, De Rossi, Boateng, Hamsik, Hernandes... ¿Destaca alguno?
depende con que formacion vayas a jugar... pero si son dos mcd Cambiasso-DeRossi o DeRossi-Vidal.... Boateng de MCO lo aprovechas al maximo ya que tiene potencia fisica, buen remate (pie y cabeza) y buen dribbling, tambien robinho de MCO me gusta bastante.
Necesito algun defensa de la liga BBVA que sea un poco rapido y que no sea muy caro cual me aconsejais??? Perea??? pero es que en la realidad no puedo con el jeej no se como sera en el juego!!!! Gracias
gente hoy me llega el fifa, supongo que esto del Ultimate traera tutorial no? que es eso de "monopolios de Danny"? se compran tacticas? no me aclaro de nada :-? :-? :-?
Posibles Ifs para el miercoles ??

Higuain , Lampard , Marchissio , Baptitsta ... quien mas ??
caracuel escribió:Necesito algun defensa de la liga BBVA que sea un poco rapido y que no sea muy caro cual me aconsejais??? Perea??? pero es que en la realidad no puedo con el jeej no se como sera en el juego!!!! Gracias

Godin.
Buah, que envidia me dais con la pasta que podeis mover xD Yo para conseguir 10k me las veo y me las deseo. ¿Que haceis vosotros para generar tanto dinero en tan poco tiempo?
Keruh escribió:
caracuel escribió:Necesito algun defensa de la liga BBVA que sea un poco rapido y que no sea muy caro cual me aconsejais??? Perea??? pero es que en la realidad no puedo con el jeej no se como sera en el juego!!!! Gracias

Godin.


Yo tengo a Cáceres es una máquina.
Drew escribió:
Keruh escribió:
caracuel escribió:Necesito algun defensa de la liga BBVA que sea un poco rapido y que no sea muy caro cual me aconsejais??? Perea??? pero es que en la realidad no puedo con el jeej no se como sera en el juego!!!! Gracias

Godin.


Yo tengo a Cáceres es una máquina.

Mis defensas son Caceres,Perea,Miranda y Pepe.
Son los mas rapidos que he encontrado y responden de lujo.
Y la verdad es que Caceres y Miranda son de lo mejorcito relacion calidad/precio.
Como la web de EA va como va... os pongo un golito que marqué ayer y así nos olvidamos de mercadeo por un segundo :( ! . Ibra es sin duda el mejor delantero del juego: http://youtu.be/G-DyxtWuIDI
xurgeon escribió:Como la web de EA va como va... os pongo un golito que marqué ayer y así nos olvidamos de mercadeo por un segundo :( ! . Ibra es sin duda el mejor delantero del juego: http://youtu.be/G-DyxtWuIDI

Y sobre que precio mas o menos se puede conseguir?
Es mucho mas caro hacerse un equipo del calcio que de la liga bbva?
Gracias.
ibra ahora mismo está entre 85.000-105.000. Depende de lo atento que estés al mercado. Pero no creo que dure mucho este precio. En una semanita lo veo en 150-175 seguro...

Yo tengo un equipo brasileño+ibra con una 3-4-1-2

J. Cesar / Maicon / Lucio / T. Silva / Hernanes / Kaka / Hulk / Bastos / Robinho / Pato / Ibra

Es un espectáculo de equipo si te gustan los regates y filigranas.

El equipo entero te sale por unas 400mil monedas (si lo fichas todo a día de hoy). lo suyo era haber pillado cualquier jugador de estos hace una semana que valian la mitad o menos...
Gracias por las respues vamos a ver el mercado , hoy otra final perdida gracias a mis 2 centrales Botia y Spahic que no llegaban a una carrera con los guiris asquerosos que se ponen a los delanteros chetos de la premier y es imposible pararlos XDD ya no comento lo de la defensa automatica.... que es un descojone... ( por no cabrearme...)
Que MI hay mejor que Piatti? De la BBVA
mesias_ escribió:Que MI hay mejor que Piatti? De la BBVA



pedro y afelay

parece ser que el juego por web se ha acabado,desde el sabado que no me deja entrar,que no lo pongan por que a quien le deja lleva bastante ventaja. [fumando]
Estoy un poco hasta LOS COJONESSSSSSSSSSS de que no funcione la web del UT, valientes fantoches estan hechos esta gente de EA, servidores de mierda cuando juegas y ahora la web jodia .... yo es que lo flipo

Imagen
21359 respuestas