|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

capitano MALDINI escribió:no me deja meterme al ultimate en la xbox a vsotros tampoco?

a mi tambien pero a la web no....que porkeria....los servidores de la web son de mentira....
Por cuanto puedo vender a Nani IF?
kaka-22 escribió:Por cuanto puedo vender a Nani IF?

miralo a cuanto se vende, i después estipula el dinero que quieres por él.
Alguien sabe cuanto es el maximo de compenetración? El año pasado aparecia 9 pero cuando pisabas la "x" podia llegar hasta 11.
Filete escribió:
capitano MALDINI escribió:no me deja meterme al ultimate en la xbox a vsotros tampoco?

a mi tambien pero a la web no....que porkeria....los servidores de la web son de mentira....


A ver si para esta noche estan disponibles i puedo seguir haciendo dinero i comenzar a hacerme la canarinha
Aqui los bugs del FUT 12 http://forum.ea.com/uk/posts/list/1045217.page entre otros vuelve a estar el del control glitch, esto ya me parece increible.
Kestafa escribió:Aqui los bugs del FUT 12 http://forum.ea.com/uk/posts/list/1045217.page entre otros vuelve a estar el del control glitch, esto ya me parece increible.

Es que manda huevos....menos mal que a mi el juego me sale gratis, que si no lo estaba devolviendo ya
Estoy ahorrando para comprar un jugador desequilibrante pero no se cual comprar, hago equipo de jugadores de BBVA. Dudo entre Higuain o Benzema para la delantera en la que tengo a Soldado, Negredo y Nirmlar, o Mascherano para el MCD, en el que tengo a Bruno. Uno de esos 2 delanteros sera mas desequilibrante, pero en los partidos que juego noto que falta contundencia y solidez al centro del campo.
Que me recomendais?
ke pasa ke soi io solo a kien no a tenido problemas con el UT ni cara a cara??
Keruh escribió:Estoy ahorrando para comprar un jugador desequilibrante pero no se cual comprar, hago equipo de jugadores de BBVA. Dudo entre Higuain o Benzema para la delantera en la que tengo a Soldado, Negredo y Nirmlar, o Mascherano para el MCD, en el que tengo a Bruno. Uno de esos 2 delanteros sera mas desequilibrante, pero en los partidos que juego noto que falta contundencia y solidez al centro del campo.
Que me recomendais?

Jaja yo tambien tengo estos 3 delanteros xD el mejor Nilmar con diferencia..Yo para el medio del campo tengo a busquets,diarra,khedira,keita y banega,te aconsejo que pruebes a diarra que es mucho mas barato que masche y la verdad que para el mcd o mc funciona de lujo!
Edu_Tigre escribió:
Keruh escribió:Estoy ahorrando para comprar un jugador desequilibrante pero no se cual comprar, hago equipo de jugadores de BBVA. Dudo entre Higuain o Benzema para la delantera en la que tengo a Soldado, Negredo y Nirmlar, o Mascherano para el MCD, en el que tengo a Bruno. Uno de esos 2 delanteros sera mas desequilibrante, pero en los partidos que juego noto que falta contundencia y solidez al centro del campo.
Que me recomendais?

Jaja yo tambien tengo estos 3 delanteros xD el mejor Nilmar con diferencia..Yo para el medio del campo tengo a busquets,diarra,khedira,keita y banega,te aconsejo que pruebes a diarra que es mucho mas barato que masche y la verdad que para el mcd o mc funciona de lujo!

Nilmar con diferencia? Debere probarlo pero vamos... para los que jugamos pausado y no a lo loco correr etc, Negredo no tiene rival, llevo en 6 partidos 16 goles... y me costo 1400...
Travex09 escribió:
Edu_Tigre escribió:
Keruh escribió:Estoy ahorrando para comprar un jugador desequilibrante pero no se cual comprar, hago equipo de jugadores de BBVA. Dudo entre Higuain o Benzema para la delantera en la que tengo a Soldado, Negredo y Nirmlar, o Mascherano para el MCD, en el que tengo a Bruno. Uno de esos 2 delanteros sera mas desequilibrante, pero en los partidos que juego noto que falta contundencia y solidez al centro del campo.
Que me recomendais?

Jaja yo tambien tengo estos 3 delanteros xD el mejor Nilmar con diferencia..Yo para el medio del campo tengo a busquets,diarra,khedira,keita y banega,te aconsejo que pruebes a diarra que es mucho mas barato que masche y la verdad que para el mcd o mc funciona de lujo!

Nilmar con diferencia? Debere probarlo pero vamos... para los que jugamos pausado y no a lo loco correr etc, Negredo no tiene rival, llevo en 6 partidos 16 goles... y me costo 1400...

La verdad que Negredo da buenisimo resultado, cuando jugaba con Negredo-Soldado el primero era muchisimo mas peligroso, Soldado es algo "soso".
Para poner a Diarra, dejo a Bruno... Merece la pena el desenbolso en Higuain teniendo a Nilmar, Negredo y Soldado?
(mensaje borrado)
Yo voy a probar a Benzema como único delantero para una 433. Me gusta porque a pesar de ser alto y fuerte (vamos, no es un Drogba pero tampoco un Villa) es rápido y tiene buen disparo. Nilmar yo lo usé varias veces en el 11 y me parece que tiene que jugar con alguien al lado, y Negredo y Llorente me parecen muy lentos.
ajajajajajajjajajaj seguimos con los chistes de EA jajajajajajajajjajaj que comicos son ..van a acabar conmigo... [qmparto]
Bueno, creo que el compañero de encima se ríe de esto que han puesto los del Ultimate:

UPDATE: Weekend 1-2 October. Access to the FUT Web App will be closely restricted over the whole weekend in order to protect the console experience at this time of extremely high demand.

Traducción: [poraki]
vamos que los que no tenemos consola. sin ultimate hasta el lunes. jajajajaj
KuKoKoNa escribió:vamos que los que no tenemos consola. sin ultimate hasta el lunes. jajajajaj

vayas a creerte que en la consola va muy bien...yo este año no juego al ut, solo voy a mercadear y listo...
yo tengo consola pero ando con los mazos petados y sin entrar a la web como que no voy a poder hacer nada... aunque venda las cosas del mazo de cambiar no las puedo quitar..

En fin el club de la Fiferia es asi ,chiste tras chiste todos los años ,lo peor es que el pro no es mucho mejor..
Eulogio escribió:yo tengo consola pero ando con los mazos petados y sin entrar a la web como que no voy a poder hacer nada... aunque venda las cosas del mazo de cambiar no las puedo quitar..

En fin el club de la Fiferia es asi ,chiste tras chiste todos los años ,lo peor es que el pro no es mucho mejor..


Esto es lo que creo que me ha pasado a mi.
Tenia el mazo de vender a tope, y en el de las ofertas tenia unos 70 jugadores comprados. He dado a seguir la subasta de un jugador y nada mas salir de la pantalla de busqueda me ha echado del FUT.
Despues ya no puedo hacer nada. Me abre la apliacion pero al segundo me echa.
Se puede hacer algo con esto??
gracias
Tengo un par de Seedorf IF que he comprado x 10 k pensais que subira mucho más en el futuro
--------------------Nilmar 83---------------------Benzema 84-----------------

----------Kaká 85--------------------------------------------Özil 86----------

-------------------Mascherano 86------------X. Alonso 86---------------------



¿Que pongo en defensa con 70k ?

Gasté 1200 MP y me tocó Aguero y Piqué LOL que suerte tuvee !

Comprar Kakas en MCO cualquier formacion y pasarlos a MC y 4-3-2-1 o alguna de ese tipo con MC´s y sacareis unos 3.000 / 4.000 por cada uno, yo los compro a menos de 36.000 lo cambio (unos 4.000 la MCO - MC y 400 la formacion) y los vendo sobre 43.000/44.000 en 15 minutos estan vendidos, Probadlo, yo llevo ya hoy 6.
Yo tengo un mazo a reventar por eso me e hecho otra cuenta ya que da lo mismo que sea silver para ultimate :cool:
Ghost Riley escribió:
GeR87 escribió:Cuando intento jugar un torneo offline, en el 1 pa 1 mientras carga se me congela la xbox y tengo que reiniciarla... A alguien le pasa? :(


A mi me pasa, pero en online...


A mí me pasa en PS3, no hay ninguna solución, ¿no? Nos quedamos sin Ultimate por lo visto nosotros
Ay un tio especulando con los Falcao IF, ahora mismo los tiene casi todos a 150k y quedan unos 3 a unos 90-100k que no se si comprar y hacerle la replica.
Abege lo vas a hacer ??, si lo haces tu, yo tambien.

EDIT: Vamos, yo si, estan empezando a ponerlos sobre 125.000 / 150.000 y quedan 4 por debajo de ese precio, compralo y lo ponemos a 150k, ok ?
no lo se, ahora mismo me quedan 350k, nose si empezar a pillarlos o esperarme y guardar la pasta para esta noche cuando vuelva a casa, que sobre las 5, empiezan a verse muchas gangas.
Me he pillao uno a 100.000 justos, corre que estan pillando todos, quedan 3 o 4, acaban de comprar uno 4-1-2-1-2 por 133.000 y hay uno 130.000 que tonto el que lo haya pillado jaja.
Si.. esta tarde vendi uno de los mios a 130k cuando aun quedaban algunos a 80-90k. tengo uno en subasta a 140k voi a ver si puedo pillar alguno mas porsiaca
Bueno el mio esta en 149.000 Inicial y 150.000 Compra ya, haber si se unen más guiris xD

Yo tengo 97.000 por 3.000 no me da para nada mas, solo para uno que esta en 150 Inicial a ver si lo consigo.


PD: A las 5 de la mañana en que precio esta mas o menos Pique, Pepe, Kaka y Ozil ?
Bienvenidos al maravilloso mundo del Price Fixing...
la pagina de internet no piensa funcionar hoy??? entonces ese regalo lo perdemos???
edujimi escribió:la pagina de internet no piensa funcionar hoy??? entonces ese regalo lo perdemos???

Me parece que si ,que el regalo diario se lo comen con papas,a no ser que mañana nos den el doble de regalos ,que lo dudo pero bueno soñar es gratis jeje. ZzzZZ
No seais quejicas por que no funcione la web, que algunos no podemos entrar con nuestro perfil a jugar desde la consola [enfado1] alguien sabe de una posible solución? por otra parte, hay filtros para jugar en manual online dentro del ultimate, gracias y un saludo pa todos
Sabeis si hay alguna hora del dia donde salgan mejores cromos en los sobres?
Y cuales son las mejores horas para pujar y para vender?
Preferis a Higuain o a Benzema?
elñ regalo diario, dejaron de darlo anoche.
sobre el papel hasta el lunes no va a funcionar por web. dia 1 y dia 2. asi que los que no tenemos consola descansamos este finde.
Alguien sabe si se pueden utilizar "tácticas personalizadas" en el ultimate???
Ojalá y alguien. Me respoda...
Y otra cosa...alguien que le interese jugar algún partido apostando algunas monedas del juego? Escucho propuestas... ;)
Luisao escribió:Bienvenidos al maravilloso mundo del Price Fixing...


De eso se trata el mercadeo [+risas] [+risas]

PD: La web sigue sin ir y me da que no va a ser cosa de un dia o dos....

UPDATE: Weekend 1-2 October. Access to the FUT Web App will be closely restricted over the whole weekend in order to protect the console experience at this time of extremely high demand.


Dos semanas minimo, que bien...
KuKoKoNa escribió:Julio Baptista IF


Increible golazoo!!! el año pasao a Rooney sacaron un If por meter uno asi.
felixarg10 escribió:
Luisao escribió:Bienvenidos al maravilloso mundo del Price Fixing...


De eso se trata el mercadeo [+risas] [+risas]

PD: La web sigue sin ir y me da que no va a ser cosa de un dia o dos....

UPDATE: Weekend 1-2 October. Access to the FUT Web App will be closely restricted over the whole weekend in order to protect the console experience at this time of extremely high demand.


Dos semanas minimo, que bien...


Ahi pone que van a cerrarlo los dias 1 y 2, no 2 semanas [+risas] supongo que eso sera una excusa para no trabajar en fin de semana
Kestafa escribió:
felixarg10 escribió:
Luisao escribió:Bienvenidos al maravilloso mundo del Price Fixing...


De eso se trata el mercadeo [+risas] [+risas]

PD: La web sigue sin ir y me da que no va a ser cosa de un dia o dos....

UPDATE: Weekend 1-2 October. Access to the FUT Web App will be closely restricted over the whole weekend in order to protect the console experience at this time of extremely high demand.


Dos semanas minimo, que bien...


Ahi pone que van a cerrarlo los dias 1 y 2, no 2 semanas [+risas] supongo que eso sera una excusa para no trabajar en fin de semana


Ah es cierto, lei mal, como estoy tan cabreado con esat gente ya me espero lo peor siempre, jajaja
Os apuntais a subir de precio a algun IF ??

Tipo Ramires o Ba, o si quereis Seedorf, yo puedo invertir hasta 230.000 monedas, pero tengo que tener mas gente que ayude, a Ramires lo subiriamos de 30.000 a 50.000, a Ba de 25.000 a 45.000 y a Seedorf de 15.000 a 30.000.

Si alguien quiere que me mande un MP diciendo de cuantas monedas dispone, cuando podamos comprar el mismo jugador 40/50 veces empezamos.
Sabeis si hay alguna hora del dia donde salgan mejores cromos en los sobres?
Y cuales son las mejores horas para pujar y para vender?
Preferis a Higuain o a Benzema?
Os cargan bien los partidos? Se me pierde la conexiñon tras un rato cargando
Que me recomiendan que haga con Mario Gomez IF, venderlo ahora o esperar?
Zero1337 escribió:Que me recomiendan que haga con Mario Gomez IF, venderlo ahora o esperar?

Como lo has conseguido? En sobre?
Keruh escribió:
Zero1337 escribió:Que me recomiendan que haga con Mario Gomez IF, venderlo ahora o esperar?

Como lo has conseguido? En sobre?



si, el martes que salió el fifa abrí un sobre y salió :)

que hago, lo vendo o espero?
joder, que suerte xD xcuanto lo vendes??
bueno este es mi equipo:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 9cx40bbyYk

que me recomendais? tengo 95.000 monedas. que preferis a piatti o a turan de EI?
21359 respuestas