|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Quien es mejor que messi? Y mas barato?
lolo_grande escribió:Quien es mejor que messi? Y mas barato?

nilmar es uno de ellos va muy bien y es barato [ginyo] y luego segun tu juego y formacion si te gusta mas un rematador falcao de 89 aunque el normal va muy bien,benzema de 85 el up :) tambien asi que me acuerde tu ya decises si quieres probar esos o messi? pero ya te digo que esos van muyyyy bien en la bbva y hay otro de bronce del barsa TELLO tambien deberias de probar ya me dices si te gustan las opciones que te he dado saludos
apelucas escribió:
lolo_grande escribió:Quien es mejor que messi? Y mas barato?

nilmar es uno de ellos va muy bien y es barato [ginyo] y luego segun tu juego y formacion si te gusta mas un rematador falcao de 89 aunque el normal va muy bien,benzema de 85 el up :) tambien asi que me acuerde tu ya decises si quieres probar esos o messi? pero ya te digo que esos van muyyyy bien en la bbva y hay otro de bronce del barsa TELLO tambien deberias de probar ya me dices si te gustan las opciones que te he dado saludos




Hey apelucas gracias por las opciones te cuento yo aparte del equipo de la BBVA tengo actualmente uno de brasileños uno de la Liga inglesa y uno de bronce en el de la Liga BBVA tengo a benzema 85 y me resulta muy bueno vamos el mejor delantero que he tenido y tenido: rossi,Higuaín,soldado,Aduriz y alguno mas que no recuerdo y el francés no tiene comparación con ninguno de ellos y en el de brasileños tengo a nilmar y es otro crack a falcao no lo probé aunque el azul pinta muy bien aunque no se lo que vale... Mi idea era reforzar el equipo de la BBVA pero es que a messi siempre lo ficho en todos los Juegos de fútbol es mas una tradición ya que nada jajajajajajaja pero ahora sin guasas messi en teoría tendría que ser el mejor. Se me olvidaba en el equipo de bronce tengo a Tello y es una flecha aver si no fichase a messi ficharia a iniesta ramos y alguno mas pero es que messi es un fiera no se ya veremos que hago saludos y gracias
lolo_grande escribió:
apelucas escribió:
lolo_grande escribió:Quien es mejor que messi? Y mas barato?

nilmar es uno de ellos va muy bien y es barato [ginyo] y luego segun tu juego y formacion si te gusta mas un rematador falcao de 89 aunque el normal va muy bien,benzema de 85 el up :) tambien asi que me acuerde tu ya decises si quieres probar esos o messi? pero ya te digo que esos van muyyyy bien en la bbva y hay otro de bronce del barsa TELLO tambien deberias de probar ya me dices si te gustan las opciones que te he dado saludos




Hey apelucas gracias por las opciones te cuento yo aparte del equipo de la BBVA tengo actualmente uno de brasileños uno de la Liga inglesa y uno de bronce en el de la Liga BBVA tengo a benzema 85 y me resulta muy bueno vamos el mejor delantero que he tenido y tenido: rossi,Higuaín,soldado,Aduriz y alguno mas que no recuerdo y el francés no tiene comparación con ninguno de ellos y en el de brasileños tengo a nilmar y es otro crack a falcao no lo probé aunque el azul pinta muy bien aunque no se lo que vale... Mi idea era reforzar el equipo de la BBVA pero es que a messi siempre lo ficho en todos los Juegos de fútbol es mas una tradición ya que nada jajajajajajaja pero ahora sin guasas messi en teoría tendría que ser el mejor. Se me olvidaba en el equipo de bronce tengo a Tello y es una flecha aver si no fichase a messi ficharia a iniesta ramos y alguno mas pero es que messi es un fiera no se ya veremos que hago saludos y gracias

si es mas porque quieres ficharlo por lo que me comentas, fichalo [ginyo] pero te digo que por lo menos a mi es de los que menos me gusto de la bbva y eso que es messi [ayay] pero en el juego no tiene cuerpo le da 100 mil vueltas ibra te lo aseguro pero claro no es de la bbva :(
messi he porbado casi todos menos el azul que ese ya no se como va [triston] saludos
quien creeis que es mejor thiago silva if o dede toty? uno tienes 88 de media y otro 82 pero todos sabemos que dede es una maquina en el UT, como lo veis?
l 4 l koeman escribió:quien creeis que es mejor thiago silva if o dede toty? uno tienes 88 de media y otro 82 pero todos sabemos que dede es una maquina en el UT, como lo veis?

a dede azul y thiago normal dejate de sif probe el de 88 y 89 y es mas de los mimo el normal va de puta madre [ginyo]
por cierto quien ha probado a casillas morado? merece la pena o es la misma mier.. que el toty y el normal ¬_¬
apelucas escribió:
l 4 l koeman escribió:quien creeis que es mejor thiago silva if o dede toty? uno tienes 88 de media y otro 82 pero todos sabemos que dede es una maquina en el UT, como lo veis?

a dede azul y thiago normal dejate de sif probe el de 88 y 89 y es mas de los mimo el normal va de puta madre [ginyo]
por cierto quien ha probado a casillas morado? merece la pena o es la misma mier.. que el toty y el normal ¬_¬


eske esta muy bestia en if ehh xD
yo tengo un colega que lo tuvo y igual que el normal ( eso era su opinion )
Al final ni messi ni nada he fichado iniesta de mi vida jajajajajaja y a Jordi alba tory que es una maquina ahora a por Dani alves
hola a todos e puesto a la venta

nene toty mi 4-1-2-1-2
hulk toty md 4-1-2-1-2

por si alguien le interesa negociar monedas o por algun jugador pues na aqui estamos
un saludo
Hola a todos. tengp un presupuesto de 100.000 y quisiera hacerme un equipo de plata con formación 4312, he leido sobre los brasilvers. Alguien puede recomendarme alguno que me llegue con mi presupuesto.

Muchas gracias.
Una pregunta alguien ha ganado el torneo? Que sale en el sobre sale alguna carta de formación? O solo contratos y botiquines?
lolo_grande escribió:Una pregunta alguien ha ganado el torneo? Que sale en el sobre sale alguna carta de formación? O solo contratos y botiquines?


sale de todo
a mi me toco en uno la formacion 4321 que le saque 3000 moneditas
edujimi escribió:
lolo_grande escribió:Una pregunta alguien ha ganado el torneo? Que sale en el sobre sale alguna carta de formación? O solo contratos y botiquines?


sale de todo
a mi me toco en uno la formacion 4321 que le saque 3000 moneditas




Gracias compi esta tarde me lo gano en 1 jugador y Dani Alves estará mas cerkita jajajajajaj saludos
alguien que tenga a killer_fifa_9 (ErMoritoRM9) agregado al xbox live y tenga gold. me gustaria pedirle que si puede hacerle llegar un mensaje, gracias. responderme por privado, gracias.
con que equipo nos soprenden hoy EA? se sabe si va salir alguno esta semana [fumando]
que tal va Puyol Toty ?¿¿
palitongo escribió:que tal va Puyol Toty ?¿¿

Que no vale lo probé y lo vendí al instante [ginyo]
apelucas escribió:
palitongo escribió:que tal va Puyol Toty ?¿¿

Que no vale lo probé y lo vendí al instante [ginyo]


pues yo q creia q con esos 71 de ritmo iria bien , pos nada pillaremos a Ramos 86 para hacer pareja con Javi Martinez Toty
Alguien a probao a iniesta MI y a silva MD ??? Qe tal funcionan
ruben19 escribió:Alguien a probao a iniesta MI y a silva MD ??? Qe tal funcionan

pues de mi o md no lo he probado pero de ed y ei son un puñal cada uno aunque el que veo mejor es silva mas que iniesta [ginyo]
iniesta es bestial, silva no me convencio de ed es mas para tenerlo de mco
http://www.youtube.com/watch?v=T8LejMGl ... e=youtu.be
nuevo equip de la semana [ginyo]
pero vamos morraya todo salvo por ronaldinho ¬_¬
quien tiene un ibra morado y se quiera desacerrrr [fumando] que me avise
Esq los quiero para una 41212 i Mi seguro k coja a iniesta de mcd a xabi toty y md nose si cazorla navas o silva.
Cada uno me dice cosas distintas joeeee xD
ruben19 escribió:Esq los quiero para una 41212 i Mi seguro k coja a iniesta de mcd a xabi toty y md nose si cazorla navas o silva.
Cada uno me dice cosas distintas joeeee xD

silva sin dudarlo a no ser que lo quieras de mco [ginyo]
apelucas escribió:
ruben19 escribió:Esq los quiero para una 41212 i Mi seguro k coja a iniesta de mcd a xabi toty y md nose si cazorla navas o silva.
Cada uno me dice cosas distintas joeeee xD

silva sin dudarlo a no ser que lo quieras de mco [ginyo]

Noo de mco pondre a ozil if i cesc ya vere.quiero Tiki-taka en estado puro xD

Asike cojere a Silva por probar. Gracias !!!
ruben19 escribió:
apelucas escribió:
ruben19 escribió:Esq los quiero para una 41212 i Mi seguro k coja a iniesta de mcd a xabi toty y md nose si cazorla navas o silva.
Cada uno me dice cosas distintas joeeee xD

silva sin dudarlo a no ser que lo quieras de mco [ginyo]

Noo de mco pondre a ozil if i cesc ya vere.quiero Tiki-taka en estado puro xD

Asike cojere a Silva por probar. Gracias !!!

pues entoces no te arrepentiras aparte de que ahora mismo esta tirao cuando a mi me costo un pastizal [ayay] cosas del ut a estas alturas [+risas]
KuKoKoNa escribió:alguien que tenga a killer_fifa_9 (ErMoritoRM9) agregado al xbox live y tenga gold. me gustaria pedirle que si puede hacerle llegar un mensaje, gracias. responderme por privado, gracias.
Sé que aquí no viene a cuento... Pero... Qué pedazo de prórroga de España y que gozo con los penatis!!! Sufrimiento extremo!, pero ESTAMOS EN LA FINAAAAAAAAAL!

CONGRATULATIONS A TODOS!!!

[beer]
ramos nuevo iMotm 88 de media

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... s0bI9bdOb3


ojo porq tiene 100 en panenka
Donde estan los que se metieron con Ramos?? no les veo
Tienes un hilo en Miscelanea para hablar de la Eurocopa y celebrar los triunfos de España.
Qué formación me recomendais para una plantilla de la Serie A? Con 4 defensas.

Un saludo.
chiqueroo escribió:Qué formación me recomendais para una plantilla de la Serie A? Con 4 defensas.

Un saludo.

4312 o 4231
Alguien a catado a RonaldinhoIF?Que tal,merece la pena?
oflipas escribió:Tienes un hilo en Miscelanea para hablar de la Eurocopa y celebrar los triunfos de España.

Perdon la Euforia!!! de la victoria me pudo [snif] [snif] ,ahora con el ultimate:si Sergio Ramos a me tio un golazo de penalti,no veo que le allan mejorado mucho el tiro no?
Yo apuesto por que despues de la eurocopa sacarán un equipo con los mejores del cameonato.

Por cierto, ya tenemos fecha para el FIFA 13, es el 27 de septiembre y si se reserva con antelación te regalan 24 sobres de FUT, uno por semana durante 6 meses mas o menos.
alguien ha probado a Casillas morado como va? merece la pena? :)
Alguien vende un Casillas normal??

Que sea a un precio razonable y que acepte un par de jugadores como complemento del pago ya que solo dispongo de 38,000 en este momento.
Como coño hace eso todos son el mismo jugador y super altos [comor?]
Alguien q aya probado a Cesc if puede decirme q tal va???



jajaja que pasada xDDD ( WARRASO ) ratataaaa ratataaaa ratataaaa
ruben19 escribió:Alguien q aya probado a Cesc if puede decirme q tal va???

Yo lo tengo de MCO en una 352 y no falla una desde fuera del área, además siempre ronda por la zona, ataca mucho y pasa bien.

Por cierto, vayan vendiendo sus Balotelli...XD
DeSi-DS escribió:
ruben19 escribió:Alguien q aya probado a Cesc if puede decirme q tal va???

Yo lo tengo de MCO en una 352 y no falla una desde fuera del área, además siempre ronda por la zona, ataca mucho y pasa bien.

Por cierto, vayan vendiendo sus Balotelli...XD

Me coji a Diego toty para probarle que hablan muy bien de el si no me funciona me pillo a Cesc.

Joe otra cagada del fifa ,espero que no se propage.
oflipas escribió:

Joe otra cagada del fifa ,espero que no se propage.


Si un juego es de PC, si es de EA, si los trucos estan colgados en youtube ........... que crees que pasara ? no es que se propague, es que ya vamos nosotros hoy con retraso, en fin.
Special One escribió:
oflipas escribió:

Joe otra cagada del fifa ,espero que no se propage.


Si un juego es de PC, si es de EA, si los trucos estan colgados en youtube ........... que crees que pasara ? no es que se propague, es que ya vamos nosotros hoy con retraso, en fin.

Pero no dice como hacerlo, no? Entonces es difícil que se propague, es que no tengo aquí sonido, lo dice o no lo dice?
Venderiais a Jordi alba toty y a iniesta normal? En el lateral Jordi es una máquina pero iniesta....a ver no es para nada malo pero no me acaba de hacer el peso por que para mi gusto es un poquito lento. Pero bueno tampoco se si hay alguna mejor opción en el centro del campo algún consejo?
lolo_grande escribió:Venderiais a Jordi alba toty y a iniesta normal? En el lateral Jordi es una máquina pero iniesta....a ver no es para nada malo pero no me acaba de hacer el peso por que para mi gusto es un poquito lento. Pero bueno tampoco se si hay alguna mejor opción en el centro del campo algún consejo?


Y eso que ya los vendes si no tan durado ni una semana??
Para el.centro del campo si buscas españoles que le den velocidad a tu juego yo pondria
a silva
21359 respuestas