|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

que pedazo de equip de la semana y los plata entre ellos maikon y jo [amor] increibles

creeis que hoy bajara todo ya de forma descomunal? [sonrisa]
señores con lo que sale esta tarde se termino el ultimate porque ya no creo que salgan mas listas y encima con lo que sale hoy los precios por lo suelos

a mi ramos me costo 340k me supongo que terminara el martes que viene por las 200k y el de 87 menos y el de 86 regalao jejjeje

pero hay de los que han pagao 600k por el torres,
mario gomez la 3 vez que toca
alba peor que el toty, unico aliciente que sale en el barca pero no te da mas compenetracion dado que el que se haga el barca pone a pique y fuera da 9= perdida de tiempo

xavi salio hace na, lo unico que el cristiano de 95 empujara hacia bajo el precio de todos menos el toty
Alguin me puede decir por que coño me han pagado 57000 monedas por un jugadore de bronce ,es decir por :Belhout, equipo: uc Dubling afc, liga: Artricity League, nacionalidad:Republica de Irlanda,la unica solucion que veo es que a alguien le sobra el dinero y a dicho le voy a regalar monedas al pavo este o la otra explicacion es que se ayan equibocado en la puja [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
(mensaje borrado)
Han puesto algún torneo nuevo?
Chicos como se consigue el logro de los sobre acabo de abrir 110k en paquetes y aparte de que no me a tocado nada no me dan el logro
el mes pasado le pegue otro tiron de como 150k y no me lo dan


Pd: que camiseta se parecia a la de la seleccion española para primera equipacion??? de segunda la del ajax creo que es perfecta
edujimi escribió:Chicos como se consigue el logro de los sobre acabo de abrir 110k en paquetes y aparte de que no me a tocado nada no me dan el logro
el mes pasado le pegue otro tiron de como 150k y no me lo dan


Pd: que camiseta se parecia a la de la seleccion española para primera equipacion??? de segunda la del ajax creo que es perfecta

desde el pc no te salga el logro [ginyo] y la camiseta la del numancia es la mas parecida saludos
sinedwq escribió:mirar este equipo http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... gtCr4bdQuH
el mas dopado de todos XD

No me gusta tu equipo tio ( es mi opinion)cuando tengas que cambiar a un defensa que me pones a DUMBIA Y ETOO de defensa central? [carcajad] [carcajad]
apelucas escribió:
edujimi escribió:Chicos como se consigue el logro de los sobre acabo de abrir 110k en paquetes y aparte de que no me a tocado nada no me dan el logro
el mes pasado le pegue otro tiron de como 150k y no me lo dan


Pd: que camiseta se parecia a la de la seleccion española para primera equipacion??? de segunda la del ajax creo que es perfecta

desde el pc no te salga el logro [ginyo] y la camiseta la del numancia es la mas parecida saludos



ok gracias por la camiseta

los paqueres siempre los compro desde la consola no se porque no me lo dan
oflipas escribió:
sinedwq escribió:mirar este equipo http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... gtCr4bdQuH
el mas dopado de todos XD

No me gusta tu equipo tio ( es mi opinion)cuando tengas que cambiar a un defensa que me pones a DUMBIA Y ETOO de defensa central? [carcajad] [carcajad]

jajaj es un guarrada de equipo xD dopping al maximo xD y no cambio los defensas
siempre son los mismos.. y cuando tienen forma 90 por ahi.. le doy + forma 10 de bronze y listo
este equipo... en la 2º parte.. saco a beckford y martins XDDDDDDD DOPPING EXTREMO xD
Aqui os dejo un video que tengo en mi canal , de un equipo low cost 100% efectivo calidad precio .Espero poder ayudar a alguno
salu2

http://www.youtube.com/watch?v=AVs-3Ge0sl4&feature=plcp
(mensaje borrado)
Buenas gente! el verano ya empieza y por lo que se ve no saldra ningun torneo emocionante, yo y un colega que siempre estamos juntos en el live ayer intentamos crear un torneo de 6 personas poniendo cada uno 5000 monedas y ya por la noche dije; lo voy a poner en el otro lado haber si la gente se anima y podemos hacer un torneo con 16 equipitos.
RESALTAR QUE NADIE VA A ENGAÑAR A NADIE, de echo los que visitan este foro ya habreis visto bastantes comentarios mios, ademas que si a mi me timan 5000 monedas le diria al tio que si quiere otras 5000 xDDD

esto se hace por diversion y porque parece emocionante, si a vosotros os parece bien o sale bastante gente y conseguimos ser 16 pues creamos un hilo oficial, si os apetece uniros mandarme un mp u algo y haber si esto sale bien
(mensaje borrado)
edujimi escribió:
apelucas escribió:
edujimi escribió:Chicos como se consigue el logro de los sobre acabo de abrir 110k en paquetes y aparte de que no me a tocado nada no me dan el logro
el mes pasado le pegue otro tiron de como 150k y no me lo dan


Pd: que camiseta se parecia a la de la seleccion española para primera equipacion??? de segunda la del ajax creo que es perfecta

desde el pc no te salga el logro [ginyo] y la camiseta la del numancia es la mas parecida saludos



ok gracias por la camiseta

los paqueres siempre los compro desde la consola no se porque no me lo dan


Es verdad que la del numancia se parece pero a mi me gusta mas la de un equipo coreano que se llama DAG & RED

De segunda equipación uso la del Sunderland, pantalón blanco, camiseta azul celeste.

Si alguien conoce alguna segunda equipación que sea mas parecida a la de la selección que esta que lo comente, por favor.

vlc89 escribió:Aqui os dejo un video que tengo en mi canal , de un equipo low cost 100% efectivo calidad precio .Espero poder ayudar a alguno
salu2

http://www.youtube.com/watch?v=AVs-3Ge0sl4&feature=plcp


Para mi gusto te faltan;
M'Voto http://ultimateteamspain.blogspot.com.es/2012/05/review-bronce-mvoto.html
Gnakpa http://http://ultimateteamspain.blogspot.com/2012/05/review-bronce-gnakpa.html

Un saludo a todos.
l 4 l koeman escribió:Buenas gente! el verano ya empieza y por lo que se ve no saldra ningun torneo emocionante, yo y un colega que siempre estamos juntos en el live ayer intentamos crear un torneo de 6 personas poniendo cada uno 5000 monedas y ya por la noche dije; lo voy a poner en el otro lado haber si la gente se anima y podemos hacer un torneo con 16 equipitos.
RESALTAR QUE NADIE VA A ENGAÑAR A NADIE, de echo los que visitan este foro ya habreis visto bastantes comentarios mios, ademas que si a mi me timan 5000 monedas le diria al tio que si quiere otras 5000 xDDD

esto se hace por diversion y porque parece emocionante, si a vosotros os parece bien o sale bastante gente y conseguimos ser 16 pues creamos un hilo oficial, si os apetece uniros mandarme un mp u algo y haber si esto sale bien
Nuevos campeonatos:

Liga Rusa; Todos los titulares y suplentes de la liga rusa.

Plata veraniega; Todos los jugadores de plata y/o bronce, máximo 5 de la misma liga.

Yo ya tengo el mio de españolitos de plataaaaa

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... xamxVbdQRV
Hola chicos me e decidido hacer un poco de caja y es puesto a mi hulk carta azul a la venta que e visto que se paga entre 290 y 300k

pero necesito cubrir su puesto con otro md de garantias, mi formacion ds 4-1-2-1-2 asi que tiene que ser rapido para salir con el balon

tengo dos candidatos jesus navas carta negra 88 y alesix sanchez carta azul 88 por numeros en el cromo gana navas y en precio tambien sale unas 40k mas economico que sanchez.

pero quiero vuestra opinion de como va cada uno asi que si alguno los habeis catado y me dais alguna pista de staf in game y todas esas cosas
lo agradeceria

un saludo
edujimi escribió:Hola chicos me e decidido hacer un poco de caja y es puesto a mi hulk carta azul a la venta que e visto que se paga entre 290 y 300k

pero necesito cubrir su puesto con otro md de garantias, mi formacion ds 4-1-2-1-2 asi que tiene que ser rapido para salir con el balon

tengo dos candidatos jesus navas carta negra 88 y alesix sanchez carta azul 88 por numeros en el cromo gana navas y en precio tambien sale unas 40k mas economico que sanchez.

pero quiero vuestra opinion de como va cada uno asi que si alguno los habeis catado y me dais alguna pista de staf in game y todas esas cosas
lo agradeceria

un saludo

alexis ami no me gusto nada y navas es muy rapido pero delgadito y pequeño, yo te aconsejaria a Di maria IF , es buenisimo me quede loco cuando lo probe y esta x 80k mas o menos .
ruben19 escribió:
edujimi escribió:Hola chicos me e decidido hacer un poco de caja y es puesto a mi hulk carta azul a la venta que e visto que se paga entre 290 y 300k

pero necesito cubrir su puesto con otro md de garantias, mi formacion ds 4-1-2-1-2 asi que tiene que ser rapido para salir con el balon

tengo dos candidatos jesus navas carta negra 88 y alesix sanchez carta azul 88 por numeros en el cromo gana navas y en precio tambien sale unas 40k mas economico que sanchez.

pero quiero vuestra opinion de como va cada uno asi que si alguno los habeis catado y me dais alguna pista de staf in game y todas esas cosas
lo agradeceria

un saludo

alexis ami no me gusto nada y navas es muy rapido pero delgadito y pequeño, yo te aconsejaria a Di maria IF , es buenisimo me quede loco cuando lo probe y esta x 80k mas o menos .


di maria es que lo tuve mas salir y no vi casi diferencia con el normal los 11 puntos de pase que le dan apenas se notan.
alexis que le falla bajo tu experiencia
Ami alexis no me gusto xk no le veia en el campo y encima se cansaba rapidisimo no le encontre diferencia al normal tambien me gusto cazorla toty por sus pases y navas sif tb esta bien
ruben19 escribió:Ami alexis no me gusto xk no le veia en el campo y encima se cansaba rapidisimo no le encontre diferencia al normal tambien me gusto cazorla toty por sus pases y navas sif tb esta bien


coincido contigo en cazorla toty es una makina.

de momento el elegido seria entonces navas que ademas lo puedo fichar ya

esperare a ver si recopilo alguna informacion mas antes de decidirme.

muchas gracias ruben
Ya se que no es aqui pero no encuentro ningun foro para alguien que nesecite algun delantero para jugar con el virtual pro,me podriais ayudar por favor,ya que este hili es el unico que vicito. [ayay]
Bpl plata y oro: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... HzE6EbdQ7f
esto es para los que creen en el handicap
media 79-81-80.. acepta todo dios jugar contra equipo XD.. se piensan que es un equipo del 3 al cuarto XD
y torres moraito en el banquillo que sale generalmente en las 2º partes...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
l 4 l koeman escribió:
l 4 l koeman escribió:Buenas gente! el verano ya empieza y por lo que se ve no saldra ningun torneo emocionante, yo y un colega que siempre estamos juntos en el live ayer intentamos crear un torneo de 6 personas poniendo cada uno 5000 monedas y ya por la noche dije; lo voy a poner en el otro lado haber si la gente se anima y podemos hacer un torneo con 16 equipitos.
RESALTAR QUE NADIE VA A ENGAÑAR A NADIE, de echo los que visitan este foro ya habreis visto bastantes comentarios mios, ademas que si a mi me timan 5000 monedas le diria al tio que si quiere otras 5000 xDDD

esto se hace por diversion y porque parece emocionante, si a vosotros os parece bien o sale bastante gente y conseguimos ser 16 pues creamos un hilo oficial, si os apetece uniros mandarme un mp u algo y haber si esto sale bien



De momento somos 9 personas si la gente se anima pues llegaremos a hacer un torneo de 16 equipos, venga para una vez que se monta algo....
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
PD: Koeman yo me apunto pero dime pa cuando tienes planeao empezar porke tendre unas 200.000 monedas y necesitaria una semaniya pa hacer algo de pasta,ya me dices algo tio!!
Los problemas de compra-venta, SE QUEDAN EN COMPRA-VENTA. ¿qué ganáis ensuciando este hilo con vuestras disputas? ¿Estorbar a los demás? Ir a Feedback C/V y lo aclaráis allí.
(mensaje borrado)
se sabe algo de cuando empiezan a salir los traspasos? he buscado por los foros ingleses pero no dicen nada claro,he leido ke esta semana empiezan a ver si nos enteramos ke dia exactamente!!
Donde salen los traspasos? En el ultimate los van a poner?
killer_fifa_9 escribió:se sabe algo de cuando empiezan a salir los traspasos? he buscado por los foros ingleses pero no dicen nada claro,he leido ke esta semana empiezan a ver si nos enteramos ke dia exactamente!!



a que te refieres¿
l 4 l koeman escribió:
killer_fifa_9 escribió:se sabe algo de cuando empiezan a salir los traspasos? he buscado por los foros ingleses pero no dicen nada claro,he leido ke esta semana empiezan a ver si nos enteramos ke dia exactamente!!



a que te refieres¿


pues eso a los traspasos reales , Modric si fichara por el madrid saldria en el madrid , alba oro normal en el barsa etc
ammmmm ok ok pues haber si nos enteramos xD
K pesadita se esta volviendo la gente con ponerse 5 defensas pf [poraki]
palitongo escribió:
l 4 l koeman escribió:
killer_fifa_9 escribió:se sabe algo de cuando empiezan a salir los traspasos? he buscado por los foros ingleses pero no dicen nada claro,he leido ke esta semana empiezan a ver si nos enteramos ke dia exactamente!!



a que te refieres¿


pues eso a los traspasos reales , Modric si fichara por el madrid saldria en el madrid , alba oro normal en el barsa etc


Yo creo que ya ahi traspasos, xq yo he visto a alba ya en el barsa, y alguno mas cuando he buscado subastas.
Jose_K7 escribió:K pesadita se esta volviendo la gente con ponerse 5 defensas pf [poraki]


Yo les pongo defensivo y suelo ganar, esa gente suele jugar con todo atrás y unos pocos que salen como misiles para el otro area, si la pones ultraofensiva como hacía yo al principio te cosen a contras.
[quote=&quot;l 4 l koeman&quot;][quote=&quot;l 4 l koeman&quot;][quote=&quot;l 4 l koeman&quot;]Buenas gente! el verano ya empieza y por lo que se ve no saldra ningun torneo emocionante, yo y un colega que siempre estamos juntos en el live ayer intentamos crear un torneo de 6 personas poniendo cada uno 5000 monedas y ya por la noche dije; lo voy a poner en el otro lado haber si la gente se anima y podemos hacer un torneo con 16 equipitos.<br /><u> RESALTAR QUE NADIE VA A ENGAÑAR A NADIE</u>, de echo los que visitan este foro ya habreis visto bastantes comentarios mios, ademas que si a mi me timan 5000 monedas le diria al tio que si quiere otras 5000 xDDD <br /><br />esto se hace por diversion y porque parece emocionante, si a vosotros os parece bien o sale bastante gente y conseguimos ser 16 pues creamos un hilo oficial, si os apetece uniros mandarme un mp u algo y haber si esto sale bien[/quote][/quote]<br /><br /><br />De momento somos 9 personas si la gente se anima pues llegaremos a hacer un torneo de 16 equipos, venga para una vez que se monta algo....[/quote]<br />


Buenas!! queda alguna plaza libre para el torneito?la verdad que estaria debuty por que esto esta mas muerto ya que pa que,bueno si tienes sitio mandame un mp y vemos como lo hacemos.
Por cierto alguien que pregunto sobre equipaciones de la seleccion,hay una que me encanta para españa que es de la serie b A.Leffe creo que se llama el equipo,camiseta roja letras y numeros en amarillo pantalones en amarillo y medias en rojo os aconsejo que la probeis,yo creo que me hice la seleccion solo para jugar con esa equipacion jejeje saludos!!!
Yo creo que ya ahi traspasos, xq yo he visto a alba ya en el barsa, y alguno mas cuando he buscado subastas


Si si alguno han sacado ya pero los del ekipo de la semana,como ya estaban fichados en sus nuevos ekipos pues los han metido ya,pero falta ke vayan actualizando todos los fichajes ke van saliendo como el año pasado,supongo ke empiezan esta semana ya porke el año pasado empezaron el 1 o 2 de julio y este como ha estao la EURO pues tardan mas los ekipos en hacer fichajes,pa esta semana empezaran seguramente,hay ganas de probar a kagawa en la premier y por supuesto los fichajes de mi malaga ke espero ke sean sonados!!
ronaldinho es el unico que yo me haya dado cuenta a parte de jordi alba

pongo mi equipo con la ultimas incorporaciones: al final me decante por navas tras la venta de hulk toty

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... J4cudbdR5T

espero que os mole
edujimi escribió:ronaldinho es el unico que yo me haya dado cuenta a parte de jordi alba

pongo mi equipo con la ultimas incorporaciones: al final me decante por navas tras la venta de hulk toty

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... J4cudbdR5T

espero que os mole


Buen equipo,no prefieres a OzilToty antes que Kaká en la mediapunta?
jordi alba,ronaldinho y montolivo ke esta en el milan ya son los ke yo he visto,creo ke no hay mas!!
Hola vendo Pirlo 86 (carta negra) + MATRI 84 (carta negra) Lo cambiaria por un Danny o por las monedas para pillarme a danny el del zennit un saludo chabales.

Mi GT: o0 davi 0o
COSAS QUE PASA CUANDO SE JUEGA CONTRA ESPAÑOLES, LUEGO NOS QUEJAMOS DE GUIRIS
La cosa es que me extrañaba a mi cuando el tio aguantaba en la primera parte con 5-0 y no se habia ido (cosa habitual que se vaya la peña con resultados asi) en fin que el notas empieza en la segunda parte a pasarse el balon entre sus defensas y el portero y asi todo el rato, asi que ya hasta los mismisimos cohones le dije ( con el micro ) que se fuera si no pensaba jugar, en fin que al final creo que le pude robar el balon un par de veces y acabe con 7-0 creo, mas tarde me llego esto.

Imagen
edujimi escribió:ronaldinho es el unico que yo me haya dado cuenta a parte de jordi alba

pongo mi equipo con la ultimas incorporaciones: al final me decante por navas tras la venta de hulk toty

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... J4cudbdR5T

espero que os mole


K tal va coentrao if?
21359 respuestas