|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

bhapho escribió:
oflipas escribió:Ya no ponen ningun Torneo nuevo de BRONCE o PLATA??.


No hay ni un torneo que valga la pena ahora mismo valla porquería xDDD

ya hay torneos nuevos xDDD
psssssssssss a mi eso como que pilm jajajjajaja total no gano ninguno !!!!

Me pongo a jugar partidos online y practicamente gano 3 de 5, pero como diga de meterme en un torneo ...... [buuuaaaa] ........ macho es que ni las huelo !!!
Que pasa ? por que ? No me considero un crack ni nada, pero tampoco soy manco, el ultimo torneo ese de los 18 misma nacionalidad hice la prueba, gane con mi equipo de bronce ( http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... GmSUDbdwoA ) 4 partidos seguidos con relativa facilidad 3-1 , 5-2 ... pues bien digo ahora les meto una carta de "en forma" a todos y al torneo, bien, entro y me sale uno con un equipo de coreanos ..... gane por los pelos oigan y en la prorroga 2-1, pero es que luego me sale otro, un equipo de franceses plagado de IFS TOTYS Y DEMAS multicolor vamos, parecia la bandera gay con tantos colorines .......... pienso " de puta madre , te vas a enterar con el efecto fifa " pues nada mas lejos de la realidad, ni ifs malos ni moraos malos ni azules malos ni naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me pasaron por lo alto cuan ave adelantando a un tractor.
Y eso es un ejemplo de lo que me pasa a mi en los torneos, ademas siempre he tenido una proporcion de victorias y derrotas aceptable, segun se de la tarde, 80 derrotas 100 victorias y asi mas o menos, pero desde que me dio por los torneos llevo .... unas rachas que no veas ahora llevo 345 victorias 405 derrotas y 15 empates, y es desde que me da por los torneos, coño llevo solo 5 torneos ganados !!! [sonrisa] el de la copa de oro ese que se puede jugar siempre x2 el de plata y el de bronce y otro mas que no recuerdo cual fue. Lo se doy pena jajajaja
l 4 l koeman escribió:como se hace para conseguir la direccon de tu equipo? y poder postear con ella eske no tengo ni zorra xD



En tu plantilla, cuando la seleccionas a la izquierda veras su nombre y formacion en un recuadro, tambien veras guardar y compartir, le das a compartir te saldra otro recuadro, luego le das a crear url compartida, te saldra un enlace y eso es lo que copias y pegas donde quieras.
Recuerda que cada modificacion que hagas a la plantilla deberas darle a guardar y volver a repetir los mismos pasos, si no siempre se vera la anterior plantilla en vez de la "actualizada" me he explicado bien ? es que solo llevo un cafe y no se ....
lo puedes ver? yo con ese equipo puf alucinante es de lo mejor y prefiero jugar con el antes que con este http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... kxNETbdL8L
l 4 l koeman escribió:lo puedes ver? yo con ese equipo puf alucinante es de lo mejor y prefiero jugar con el antes que con este http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... kxNETbdL8L


solo se ve un equipo el de cr7, no se ve ningun otrro equipo mas, si te refieres al que has posteado primero la plantilla sale como borrada
Por cierto los de la bbva y quitaba a casillas y metia a diego lopez 87, pique .... no recuerdo si lo he tenido pero me resulta demasiado lento y ademas ya lo dicen por ahi, amorebieta o incluso pepe irian casi que mejor, y ya que pones a cr7 ahi por lo menos cambialo al sitio de benzema y metele carta de mi-ei, lo mismo te mejora algo
uff tuve a diego lopez en if y aguita no me paraba nada de nada, a cristiano y a benzema los saco cuando empieza el partido en su lugar tengo a jara y a ruben 2 argentinos que hacen 100 % compenetracion con messi xD y en la defensa pense en fichar a ramos pero es muuuu caro y poner a alves de lateral. estoy ahorrando para pillarme a iniesta if 95 de mi.

ahora intento poner lo de la otra plantilla que nose que paso
¿Que torneos nuevos hay y con que requisitos? Si alguien lo puede mirar gracias!
(mensaje borrado)
sokjo escribió:¿Que torneos nuevos hay y con que requisitos? Si alguien lo puede mirar gracias!


Me uno a la pregunta. Gracias
ericstotos7 escribió:
sokjo escribió:¿Que torneos nuevos hay y con que requisitos? Si alguien lo puede mirar gracias!


Me uno a la pregunta. Gracias

No hay requisitos!!!
- uno sin requisitos que dan 2000 monedas y 2 sobres de comsumibles con 2 intentos online y 1 offline
- uno de 5000 monedas con e requisito de tener a 18 brasileños y de plata ( creo que lo e dicho bien) xD
- otro de 5000 monedas sin requisitos alguno
Sobres de consumibles?
l 4 l koeman escribió:- uno sin requisitos que dan 2000 monedas y 2 sobres de comsumibles con 2 intentos online y 1 offline
- uno de 5000 monedas con e requisito de tener a 18 brasileños y de plata ( creo que lo e dicho bien) xD
- otro de 5000 monedas sin requisitos alguno


El primero que dificultad tiene offline?
el ultimo torneo si que tiene requisito, 100 % compenetracion
Muy buenas gente quisiera saber vuestras opiniones ...

tengo a jordi alba(AZUL) y llorente(AZUL) creeis que bajaran de precio ???os los kedariais o los venderiais y luego los volveriais a comprar ....

un saludo!! [beer]
Xuru90 escribió:Muy buenas gente quisiera saber vuestras opiniones ...

tengo a jordi alba(AZUL) y llorente(AZUL) creeis que bajaran de precio ???os los kedariais o los venderiais y luego los volveriais a comprar ....

un saludo!! [beer]

a estas alturas de UT todo baja [ginyo] muy poco probable que suban :) saludos
Special One escribió:psssssssssss a mi eso como que pilm jajajjajaja total no gano ninguno !!!!

Me pongo a jugar partidos online y practicamente gano 3 de 5, pero como diga de meterme en un torneo ...... [buuuaaaa] ........ macho es que ni las huelo !!!
Que pasa ? por que ? No me considero un crack ni nada, pero tampoco soy manco, el ultimo torneo ese de los 18 misma nacionalidad hice la prueba, gane con mi equipo de bronce ( http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... GmSUDbdwoA ) 4 partidos seguidos con relativa facilidad 3-1 , 5-2 ... pues bien digo ahora les meto una carta de "en forma" a todos y al torneo, bien, entro y me sale uno con un equipo de coreanos ..... gane por los pelos oigan y en la prorroga 2-1, pero es que luego me sale otro, un equipo de franceses plagado de IFS TOTYS Y DEMAS multicolor vamos, parecia la bandera gay con tantos colorines .......... pienso " de puta madre , te vas a enterar con el efecto fifa " pues nada mas lejos de la realidad, ni ifs malos ni moraos malos ni azules malos ni naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me pasaron por lo alto cuan ave adelantando a un tractor.
Y eso es un ejemplo de lo que me pasa a mi en los torneos, ademas siempre he tenido una proporcion de victorias y derrotas aceptable, segun se de la tarde, 80 derrotas 100 victorias y asi mas o menos, pero desde que me dio por los torneos llevo .... unas rachas que no veas ahora llevo 345 victorias 405 derrotas y 15 empates, y es desde que me da por los torneos, coño llevo solo 5 torneos ganados !!! [sonrisa] el de la copa de oro ese que se puede jugar siempre x2 el de plata y el de bronce y otro mas que no recuerdo cual fue. Lo se doy pena jajajaja


Yo tengo mas o menos 480 victorias y 100 derrotas y 1 empate y 76 trofeos ganado.. gane 27 veces el espfctournoment ese y otras poca el de adidas
Amigos, yo he optado por comprar sobres de 12 pack o 24 pack de oro pero no hay forma de que me salga un buen jugador, alguno de ustedes ha comprado sobres recientemente, que pack escojen para tener suerte?

Otra pregunta, los torneos los pusieron hoy??

Yo he estado jugando y no he visto esos torneos en mi UT.

Gracias por su ayuda.
Khedira IF cojones,que me hace falta para mi Madrid XD
Luis_rej escribió:Amigos, yo he optado por comprar sobres de 12 pack o 24 pack de oro pero no hay forma de que me salga un buen jugador, alguno de ustedes ha comprado sobres recientemente, que pack escojen para tener suerte?

Otra pregunta, los torneos los pusieron hoy??

Yo he estado jugando y no he visto esos torneos en mi UT.

Gracias por su ayuda.


Lo de los sobres es un timo,es como la lotería, nunca sale nada bueno,habrá casos,pero bueno es un consejo no malgastes el dinero en sobres.saludos.
que opinais de la 3-5-2? normalmente yo jugaba con la 4-1-2-1-2 pero me e cansado y estoy pensando en esa pero tengo miedo a jugar mal xD por el hecho de tener 3 defensas.




pd: vendo a: messi 94, cr7 92, jordi alba toty, pique 89 if
(mensaje borrado)
si tienes mcd que suban poco es de las mejores para defender
pues mi idea es de la liga inglesa
l 4 l koeman escribió:que opinais de la 3-5-2? normalmente yo jugaba con la 4-1-2-1-2 pero me e cansado y estoy pensando en esa pero tengo miedo a jugar mal xD por el hecho de tener 3 defensas.




pd: vendo a: messi 94, cr7 92, jordi alba toty, pique 89 if


Va muy bien,yo tengo esa alineación en un equipo de la seleción Italiana,y es de los mejores equipos que mejor resultado me dan.

De MCD tengo a Pirlo Toty y De Rossi Toty,ambos ayudan mucho a la defensa,pero la parte más importante de esa alineación no son los mediocentros,si no los jugadores de banda los MD y MI...Necesitas que tengan "defensa",como en mi caso tengo a MaggioIF y PepeIF,si quieres hacertela de la Premier,con Bale iras más que sobrado por una de las bandas,en la derecha no se quien puedes poner,supongo que Valencia o Gervinho.
l 4 l koeman escribió:que opinais de la 3-5-2? normalmente yo jugaba con la 4-1-2-1-2 pero me e cansado y estoy pensando en esa pero tengo miedo a jugar mal xD por el hecho de tener 3 defensas.




pd: vendo a: messi 94, cr7 92, jordi alba toty, pique 89 if


Este es mi ekipo llevo ganado 56 torneos con el clichy y taiwo junto con walker y Luiz son la ostiia y toure y essien ni te kuento
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... XTB2SbdJZb
acabo de llegar a la final de el torneo de 5000 monedas ( chemistry cup ) gano la final en la prorroga y me pone:

ganador con el trofeo, y las monedas en oscuro y no me las dan ( y e ganado) alguien sabe que leches pasa y encima el rival era español y se parte la poya...
l 4 l koeman escribió:acabo de llegar a la final de el torneo de 5000 monedas ( chemistry cup ) gano la final en la prorroga y me pone:

ganador con el trofeo, y las monedas en oscuro y no me las dan ( y e ganado) alguien sabe que leches pasa y encima el rival era español y se parte la poya...

Lo k pasa eske ultimamente cuando llegas a la final y a la prorroga o penalties procura tener el jugador del partido xq si no habiao vas
Es un error mas de EA
GabriSevillista escribió:
l 4 l koeman escribió:acabo de llegar a la final de el torneo de 5000 monedas ( chemistry cup ) gano la final en la prorroga y me pone:

ganador con el trofeo, y las monedas en oscuro y no me las dan ( y e ganado) alguien sabe que leches pasa y encima el rival era español y se parte la poya...

Lo k pasa eske ultimamente cuando llegas a la final y a la prorroga o penalties procura tener el jugador del partido xq si no habiao vas
Es un error mas de EA



SImplemente EA ............. sobran comentarios y demas, zenkiu ea !!!!!
Hola una pregunta podríais decirme un par de centrales buenos de la Liga BBVA yo tengo pepe,pique y Pérea, y me parecen buenos aunque pique es muy lento. Quisiera alguno mas rápido y con buena defensa y en el mediocampo tengo Busquets,cesc fabregas y Adriano alguna recomendación? Pensad que tengo solo 15.000 monedas saludos.
GabriSevillista escribió:Xabi Morado fijoo!!!



MORADOS SE HAN IDO LOS FRANCESES [+risas]
l 4 l koeman escribió:que opinais de la 3-5-2? normalmente yo jugaba con la 4-1-2-1-2 pero me e cansado y estoy pensando en esa pero tengo miedo a jugar mal xD por el hecho de tener 3 defensas.


pd: vendo a: messi 94, cr7 92, jordi alba toty, pique 89 if


Prueba la 352 a mi me fué bastante bien, te recomiendo este equipo:
http://ultimateteamspain.blogspot.com.es/2012/04/plantillas-bestias-de-la-premier-league.html

lolo_grande escribió:Hola una pregunta podríais decirme un par de centrales buenos de la Liga BBVA yo tengo pepe,pique y Pérea, y me parecen buenos aunque pique es muy lento. Quisiera alguno mas rápido y con buena defensa y en el mediocampo tengo Busquets,cesc fabregas y Adriano alguna recomendación? Pensad que tengo solo 15.000 monedas saludos.



Te recomiendo a Cáceres del Sevilla, aunque en enero lo han traspasado a la Serie A aún se encuentran y tiene velocidad 79. También puedes poner a Ramos aunque sea central, se queda con 7 de compenetracion y funciona bien. Yo vendería a Piqué y compraría a Botía IF o Amorebieta IF y sales ganando en dinero. Otro jugador que me gusta de central es Valera SIF, aunque sea LTD, con sus 82 de ritmo y 99 de fuerza, si vendes a piqué te lo puedes comprar.

En cuanto al medio campo... deberías decir con que alineación juegas. En media de 3 te recomiendo a Gabi, tira las faltas y corners casi como cristiano y es muy barato.
ElAvispao escribió:
l 4 l koeman escribió:que opinais de la 3-5-2? normalmente yo jugaba con la 4-1-2-1-2 pero me e cansado y estoy pensando en esa pero tengo miedo a jugar mal xD por el hecho de tener 3 defensas.


pd: vendo a: messi 94, cr7 92, jordi alba toty, pique 89 if


Prueba la 352 a mi me fué bastante bien, te recomiendo este equipo:
http://ultimateteamspain.blogspot.com.es/2012/04/plantillas-bestias-de-la-premier-league.html

el equipo de la liga inglesa que sale en esa pagina? eske no veo otro xD pero teniendo 1.200.000 monedas habra que hacer algo gordo no?
Gracias el avispao vendere a pique aunque no se a que precio ponerle a ver si lo vendo un saludo juego con 4-3-3 a pique lo he puesto demasiado barato pero si lo vendo veremos a ver....el Valera es el del
Villarreal? Y esos que me has dicho son muy caros? EDITO he vendido a pique y ahora tengo 40.000 monedas alguien me vende a iniesta normal? Ahora sin bromas iniesta no se porque no baja de precio a ver si consigo ficharlo y un central baratito.
lolo_grande escribió:Gracias el avispao vendere a pique aunque no se a que precio ponerle a ver si lo vendo un saludo juego con 4-3-3 a pique lo he puesto demasiado barato pero si lo vendo veremos a ver....el Valera es el del
Villarreal? Y esos que me has dicho son muy caros? EDITO he vendido a pique y ahora tengo 40.000 monedas alguien me vende a iniesta normal? Ahora sin bromas iniesta no se porque no baja de precio a ver si consigo ficharlo y un central baratito.

Qe iniesta no baja??si estaba por 200k y ahora x 85k.

Valera sif del getafe
ya ya se ke antes valia 200 ke ahora no baja de 90k a eso me referia aunke es muy dificil pero voy a tratar de recojer dinero e ir a por el alguien lo ha probado? merece la pena? o es mejor ozil? lo digo por el tema de la rapidez aunke me parece que fichare al de fuentealbilla porque es un fenomeno. y si es un paquete (en el fifa) pues lo vendere...
Buenas, cuánto tiempo sin venirme por aquí...jeje.
Estoy completando algunos logros del juego y voy a por el de los 85 millones. Ahora mismo voy por los 73, y estoy fichando jugadores de 600-650 monedas para después deshacerme de ellos, pero tengo una duda: si completo el logro desde la web ¿se supone que el logro salta una vez entras al juego o se pierde? esque ya me perdí el de sacar un IF, que me salió via web, y ni rastro de él.
Gracias ;)
Hola una pregunta estoy por comprarme a messi pero no tengo mucho dinero y quería preguntaros si el que tiene de media 94 es el que seguramente con mucho esfuerzo llegare a comprar pero mi pregunta es merece la pena ahorrar mas y ir a por el de 96? Hay mucha diferencia? Con el de 97 se que la hay pero con el de 96 se nota mucho? Gracias y un saludo.
lolo_grande escribió:Hola una pregunta estoy por comprarme a messi pero no tengo mucho dinero y quería preguntaros si el que tiene de media 94 es el que seguramente con mucho esfuerzo llegare a comprar pero mi pregunta es merece la pena ahorrar mas y ir a por el de 96? Hay mucha diferencia? Con el de 97 se que la hay pero con el de 96 se nota mucho? Gracias y un saludo.

sinceramente ni te molestes en messi hay otros mas baratos que van muchisimo mejor en este UT }:/ te lo digo porque he probado ya unos cuantos messi[ginyo]
EN EL NATIONAL GEOGRAFIC ESTAN DANDO UN DOCU SOBRE ea Y EL fifa
Special One escribió:EN EL NATIONAL GEOGRAFIC ESTAN DANDO UN DOCU SOBRE ea Y EL fifa

Hace tiempo que lo dan, es el de MEGAFACTORIAS, no?
pues no se, yo ya lo vi empezado
l 4 l koeman escribió:
el equipo de la liga inglesa que sale en esa pagina? eske no veo otro xD pero teniendo 1.200.000 monedas habra que hacer algo gordo no?


Hola Koeman, no me había dado cuenta de que querías equipo caro... pero puedes hacerte el mismo poniendo algunos jugones caros, Torres IF o MOTM, Cech, Lampard, Rooney, etc..
ElAvispao escribió:
l 4 l koeman escribió:
el equipo de la liga inglesa que sale en esa pagina? eske no veo otro xD pero teniendo 1.200.000 monedas habra que hacer algo gordo no?


Hola Koeman, no me había dado cuenta de que querías equipo caro... pero puedes hacerte el mismo poniendo algunos jugones caros, Torres IF o MOTM, Cech, Lampard, Rooney, etc..



hola avispao! pues al final mira lo que e echo haber que opinas con la 3-5-2:
julio cerar if
richarsd if - david luiz - thiago silva ( futuro if )
nene 88 if - ramires if 82 - yaya toure if - bale if
silva de 88
aguero 88 y el otro delantero saco a ibrahimovic if cuando empeiza el partido xDD

que te/os parece?

lampard o gerrad a pesar de tener poco ritmo irian bien de mcd?
apelucas escribió:
lolo_grande escribió:Hola una pregunta estoy por comprarme a messi pero no tengo mucho dinero y quería preguntaros si el que tiene de media 94 es el que seguramente con mucho esfuerzo llegare a comprar pero mi pregunta es merece la pena ahorrar mas y ir a por el de 96? Hay mucha diferencia? Con el de 97 se que la hay pero con el de 96 se nota mucho? Gracias y un saludo.

sinceramente ni te molestes en messi hay otros mas baratos que van muchisimo mejor en este UT }:/ te lo digo porque he probado ya unos cuantos messi[ginyo]




Ok amigo pero como cuales? porque a ver no se que delantero centro es mejor pon algunos y así tb me ficho a iniesta
Alguien que a probado a di natale toty o pirlo toty funcionan bien???
yo uso al 99 de mco y no se le nota para nada la velocidad, pero los pases que da me deja solo contra el portero siempre http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 2FIQYbdNd7
21359 respuestas