[HILO OFICIAL] FIFA 11

kpasanen10 escribió:Creo que ya puedo dormir tranquilo.. o..no.

Gran analisis Kleiber.

Si mañana t puedes extender mas en lo de regatear con el joistick lo agradeceria (comparandolo con FWC que en este se puede algo mas que en fifa 10, se nota aun mas, pon ejemplos,..)

Gracias por el curro que tas pegao.


Sí, se nota más (Iniesta la lleva "cosida")....a eso añádele que los jugadores tienen más estabilidad...todo suma ;)

Edu10, tú tendrás P+ seguro (Trezeguet y el paraguayo supongo que les pondrán algo)...yo ni de coña...aún así te reto, que seguro que la Jove Elx te intimida [qmparto]
Hombre si no es en si la cuchara yo jugue la copa40 con el juego del mundial y metia todas las vaselinas con bug y no eran de cuchara seguramente la gente piense que en fwc no habia debido que poca gente lo compro y que ha sido 1 o2 meses por lo cual poca gente sabra hacerlas pero si en fifa11 son efectivas nos avecinamos al nuevo bug de fifa11
De puta madre, no ha salido la demo y ya hay un bug para meter gol! XD
gracias kleibert.pinta juegazo.lo que la ia te intentara driblar de las mejores noticias.da gusto escuchar un análisis tan bien explicado porque vaya día de análisis fanboys que había en otro hilo.ahora solo falta probar las dos demos.gracias kleibert.ya me puedo ir a dormir.mañana ya aré mis preguntas. XD
Kleiberl escribió:
kpasanen10 escribió:Creo que ya puedo dormir tranquilo.. o..no.

Gran analisis Kleiber.

Si mañana t puedes extender mas en lo de regatear con el joistick lo agradeceria (comparandolo con FWC que en este se puede algo mas que en fifa 10, se nota aun mas, pon ejemplos,..)

Gracias por el curro que tas pegao.


Sí, se nota más (Iniesta la lleva "cosida")....a eso añádele que los jugadores tienen más estabilidad...todo suma ;)

Edu10, tú tendrás P+ seguro (Trezeguet y el paraguayo supongo que les pondrán algo)...yo ni de coña...aún así te reto, que seguro que la Jove Elx te intimida [qmparto]



Tu crees que Trezeguet y Valdez llevarán P+?? A lo mejor ni eso porque como somos un recien ascendido [carcajad] [carcajad]

Si de todas maneras me vas a ganar con el equipo que juegues seguro [carcajad] Por cierto habrá que meter canticos de los Herculigans y la Jove elx por ahí en el juego [carcajad] [carcajad]
Edu10 escribió:
Kleiberl escribió:
kpasanen10 escribió:Creo que ya puedo dormir tranquilo.. o..no.

Gran analisis Kleiber.

Si mañana t puedes extender mas en lo de regatear con el joistick lo agradeceria (comparandolo con FWC que en este se puede algo mas que en fifa 10, se nota aun mas, pon ejemplos,..)

Gracias por el curro que tas pegao.


Sí, se nota más (Iniesta la lleva "cosida")....a eso añádele que los jugadores tienen más estabilidad...todo suma ;)

Edu10, tú tendrás P+ seguro (Trezeguet y el paraguayo supongo que les pondrán algo)...yo ni de coña...aún así te reto, que seguro que la Jove Elx te intimida [qmparto]



Tu crees que Trezeguet y Valdez llevarán P+?? A lo mejor ni eso porque como somos un recien ascendido [carcajad] [carcajad]

Si de todas maneras me vas a ganar con el equipo que juegues seguro [carcajad] Por cierto habrá que meter canticos de los Herculigans y la Jove elx por ahí en el juego [carcajad] [carcajad]


a ver donde esta el limite del P+
igual nuestro ultimo fichaje (drenthe) se cae al intentar regatear y todo
1 pregunta Kleiberl que antes se me pasó...que tal Messi? la lleva pegada al pie y corre de la misma forma que en la realidad?
gracias.
Mis respetos Kleiberl, crear semejante tocho sin dormir casi tiene su merito.

Has despejado casi todas mis dudas y subido mi hype un poco mas xD.

Me gusta sobre todo eso de que el juego es mas variable y aleatorio, me recuerda a lo que comentaron en otro review de que este juego recuerda a los antiguos winning eleven.
Gracias Kleiberl [plas] [plas] un trabajo enorme te tomaste y me alegra mucho que lo hayas vivido y disfrutado.

Ahora a esperar la demo...
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Muy buen la review y lo único que hace es que los días se te hacen cada vez mas largos jeje

Me alegro este cambio a mejor que esta dando el Fifa 11 y así poder jugar a un juego de fútbol donde predomine el buen juego y no el ping pong,,carrera de galgos o pitbulls xD

Este año el modo 1vs1 lo deje mucho de lado (solo participaba en torneos en foros) por ver siempre lo mismo en el online y me dedicaba mas al modo club, espero que por lo menos este año se ponga la cosa mas "difícil" y sea un juego mas "táctico" y no tanto ping pong y tiro al hueco,,,
Gracias por la review...muy currada!.
(mensaje borrado)
Ahora si que... VUELVE EL REY. Imagen

PD: Y la mejor simulación de fútbol del mercado, y mira que Pes esta vez ha mejorado muchísimo (opinión personal). EA no se está durmiendo, eso es bueno.
reberes escribió:
King_D escribió:
reberes escribió:esta el pro pasing, que hara que los pases no sean perfectos. En ese aspecto no me preocuparia mucho.


Pro passing que aun no he visto por ninguna parte por cierto, en todos los videos que he visto los pases van la gran mayoria al pie, no noto apenas diferencia con el fifa 10 en este aspecto


solucion, juega en manual.... El propassing no hace fallar cualquier pase, lo que hace es evitar que el ping pong sea efectivo. Aun asi la dificultad para pasar en automatico ha subido.


Si, pero yo basicamente solo juego clubes, y ahi el 99% de la gente lo tiene en automatico, por lo tanto no voy a ser el unico primo que juegue en manual. Si pusiesen alguna clase de filtro o algo asi aun bueno, pero sin eso imposible.

Lo unico que digo es que a mi juicio por lo que he visto el ping pong passing sigue estando ahi, aunque espero equivocarme
MUCHAS GRACIAS Kleiberl! Menudas impresiones, la verdad que estoy alucinado. Ya tengo unas ganas enormes de probar la demo, aunque sea una versión anterior. No veo el momento de poner todo en práctica.. jaja!

De todas maneras ha habido una cosa que no me ha gustado nada. Lo de que las faltas sean iguales que en Fifa 10 :(

En fifa 10 se metían el 110% de las faltas, espero que el porcentaje baje un poco,ya que si no,sería una desilusión en ese aspecto. Te doy las gracias Kleiberl por el gran trabajo que has hecho.


Un saludo y disculpad por escribir en mayúsculas jeje :D
- "El PP depende de 2 componentes: error contextual + fuerza del pase. El primero afecta a la longitud, pero sobre todo a la dirección, y depende de la calidad del jugador pasando (el P+. Por ejemplo, no es lo mismo pasarla con Xavi que con Abidal) y de su situación (si es forzada o no). "


Bueno si esto es realmente así y está bien implementado, genial. Supongo que presionar a Abidal con un delantero hará que este tenga un bajo porcentaje de acierto en el pase, al realizarlo forzado, y que el defensa se "líe" por decirlo de alguna manera... Si esto resulta así, estaremos más cerca de un partido real.

Gracias por la rewiew!
Comentanos algo de las caras, si has visto algo de mejora en alguna

Gracias
Hey Kleiberl, me alegro que hayas ido y gracias por tus impresiones! Nos vemos crack! XD

EDIT: Leido de pe a pa. Gracias Kleiberl de nuevo. Lo que más me ha hecho ilusión es el tema de las repeticiones, que podemos verlas como queramos luego.

Unas dudas: ¿El tema del desgaste del césped lo has mirado como Fonso? ¿Lo has notado en la física? En la presentación de Madrid, alguna vez vimos como los jugadores se deslizaban de forma exajerada al luchar por la pelota. ¿Te ha sucedido?

Y venga, ya se que es difícil, porque el juego es muy bueno, ambos lo hemos probado en nuestras carnes jaja ¿En que crees que flojea?

Un saludo tío, repito, me alegro que hayas ido, te lo mereces.
Pedazo de Analisis Kleiberl, yo me apunto tambien a saber en que aspectos flojea el juego, en saber lo que menos te ha gustado.

Gracias.
Kleiberl, cojonudo tu análisis, menudo hype que tengo ahora XD

Sólo te quería preguntar una cosa, para mi lo más importante:

Has notado en algún momento el terrible "efecto FIFA"? Es decir, jugadas del contrario que ya intuyes que será gol varios segundos antes, porque todos los rebotes favorecen al rival, porque estés en un minuto próximo al 45 o al 90, porque se nota que pierdes todos los pases y todos los balones divididos, etc? Imagino que sabes a qué me refiero, no? al FIFA-Pinball (que no pitbull), en pocas palabras.

Es que para mi es lo más importante. Ya estamos que eso se suele apreciar cuando llevas muchisimos partidos, pero bueno, por preguntar...

Muchas gracias, tio!
Buenas impresiones!! A mi me gustaría saber si los jugadores de un equipo malo de primera o uno de segunda corren como abuelas. Es decir, que si se sigue confundiendo velocidad con calidad. Si has jugado con el Hércules lo podrás saber. En Fifa 10 el mejor equipo era el más rapido, y eso no es asi. Seguro que hay jugadores de segunda o recién ascendidos a primera que son balas, que corren mas que algunos de los buenos de primera. En cambio para hacerlos inferiores a los de primera, a los de segunda les quitan velocidad... no deberia ser asi.. le podran bajar la calidad, la precision,... pero la velocidad nooo.. Espero que con el P+ haya desaparecido ese problema. ¿Qué dices Kleiberl?
Qué gran análisis... [oki]

Ya sólo queda saber qué novedades traerá el modo clubs y si se guardan algo en la manga.. :-?
Muchas gracias Kleiberl, buen currazo que te has pegao! :)

Que tal son los tiros con el interior del pie? R2 o bueno R1 dependiendo jejeje

Saludos!
Bueno pues esta visto que todo el que lo ha probado habla de juegazo.
Kleiberl escribió:IMPRESIONES FIFA 11 (BUILD AL 95%)

Que decir...
GRANDE,KLEIBERL,GRANDE! Y una de las cosas de las que me he alegrado es que el Calderón POR FIN tenga la opción de noche (Que no sé porque en esta generación han tardado tanto en ponerla :-? )
La única pregunta que te voy a hacer es que si en los partidos que has jugado,la CPU te ha venido a presionar con 6 tios cuando estás tocando en tu campo.Es algo de lo que ya definitivamente me he hartado de FIFA 10 esta semana y ha hecho que le deje en el recuerdo XD
Pero por lo demás,GRAN ANÁLISIS el tuyo junto al de Fonso [oki]
1000 gracias, de verdad.

Pedazo de preview te has currado!

Gracias a Kleiberl y Fonso por los análisis, casi se puede decir que con todo lo que habeis escrito hemos experimentado todos un poco de FIFA11.
Me hago una idea de lo grande que puede ser este juego, la pena es que no pudiéseis echarle un ojo a las opciones online o al Virtual Pro.

Venga! 1 finde y un par de noches sin F11 para luego catar la demo!!!
Muchísimas gracias por el análisis de 2 de los grandes cracks de esta pag. kleiber y jose. Gracias a gente como ellos es por lo que vale la pena pasarse por el foro [oki] . Todo el que lo prueba sale encantado..habrá que hacerles caso.
Buen analisis Kleiberl, muchas gracias. Por cierto, viene aún la cámara coop?? y si es así, le han corregido el eror de que no se veía la banda más próxima?
GRAN REVEW !

Por cierto... ¿Qué tal se ve el radar? ¿Sigue "desapareciendo"?.... A mi si me interesaría saber ese detallito,

Por fqavor, ¿me podríais contestar?

Muchas gracias.
Muchisimas gracias por las reviews.
Sois unos máquinas.
Gracias Kleiber la que has montado en el foro jaja. Por cierto, ¿la opción de meter música en los menús dónde aparece? Porque en la imagen que siempre vemos aparece lo de la entrada al campo, cuando metes gol etc pero no he visto la opción música en el menú.
A mi me gustaría saber, si las gradas de los campos siguen estando tan separadas del cesped como en Fifa10, que el único campo que tenia las gradas "en su sitio" era Old Traford. La verdad que es un punto negativo en cuanto a la ambientación.

Y otra más importante todavía. Han cambiado la estética de los menus?? porque jugar a Fifa10 era en deja vu de fifa09.
Grande review Kleiberl.

Gracias
Gracias kleiberl menuda currada [oki]

Leyendo tu analisis tengo la sensación de que lo que intentas decir es que el juego tiene muchas como pequeñas mejoras o detallitos que tal vez no notemos al principio pero son los detalles que se notan con el paso de los dias y al jugar muchos partidos

Ahora la cuestión es ver si todas estas mejoras sirven para que al jugar muchos partidos y con el paso de los dias se consiga evitar totalmente los pitbull, el pinball, que no haya presion agobiante, que haya variedad de jugadas y situaciones, veremos si lo han conseguido

Tambien te pregunto por los menus son mas dinamicos y rapidos? porque en fifa10 llegan a ser tediosos y lentos que yo para hacer un torneo personalizado me pegaba media hora joder.. y viste alguna cara nueva respecto al wc? han actualizado tambien algun peinado? por ejemplo higuain ya lleva tiempo con el pelo corto..
buaa tiene k ser una pasadaa!!
graias kleiberl menuda currada y bien detallada, ahora ya solo nos falta la demo y probarla aunke on sea la version final.
Pixaki escribió:GRAN REVEW !

Por cierto... ¿Qué tal se ve el radar? ¿Sigue "desapareciendo"?.... A mi si me interesaría saber ese detallito,

Por fqavor, ¿me podríais contestar?

Muchas gracias.


Eso ya se ha dicho y visto en los videos y no, no sigue desapareciendo.

Saludos!
Kleiber, eres un crack, pedazo de tocho el cual me he leido entero y ha merecido la pena, se han resuelto muchas de mis dudas y muchas dudas que tenia la peña y eso es bueno.

de verdad gracias de nuevo a Kleiber y FIFA_EA por ayudarnos tanto en tener mas info, feedback etc ;)

juntos hacemos que FIFA siga mejorando :)
Vaya currada Kleiberl. Me he leido el tocho enterito!!

Una review muy bien estructurada. Gracias
david_sanfer escribió:Buen analisis Kleiberl, muchas gracias. Por cierto, viene aún la cámara coop?? y si es así, le han corregido el eror de que no se veía la banda más próxima?

A esta si quieres te la contesto yo. Sí, está corregido ese fallo en la coop, ademas de que le han metio mas rango de zoom. Sin duda, la mejor cámara de FIFA 11.
GRACIAS Kleibert por tus impresiones, has sido mui objetivo a la vez de explendido en cada explicacion, si ya tenia ganas de probar la demo , ahora ya espero no morirme de aqui al miercoles, xDD.

!!PROPONGO una recogida de GT o PSN para fifa 11 tanto de xbox 360 como para PS3, y si es posible con modos de jugar,( manual-asistido-semi) ayudaria mucho para crear ligas o torneos. Que se ponga en un sub foro del hilo oficial de EOL.
Gran análisis, Kleiberl

Una pregunta:¿Hay algún tipo de cámara nueva?
6ons1 escribió:
david_sanfer escribió:Buen analisis Kleiberl, muchas gracias. Por cierto, viene aún la cámara coop?? y si es así, le han corregido el eror de que no se veía la banda más próxima?

A esta si quieres te la contesto yo. Sí, está corregido ese fallo en la coop, ademas de que le han metio mas rango de zoom. Sin duda, la mejor cámara de FIFA 11.



Gracias!!
Pregunté anteriormente pero no me quedó claro..

A que hora ponen las Demos en la Store americana? Y que dia y hora será aqui?? Miercoles por la mañana??


Saludos
GRACIAS Kleibert ay!!!!!!!! que ganicas diosssssss,este año cae uk pero cae. [+risas]
Una pregunta, cuando habláis de regatear con el stick ¿a qué os referís exactamente? ¿a regatear simplemente "andando" con el stick izquierdo? ¿a hacer filigranas con L2+stick derecho (para mí, imposibles de hacer en FIFA 10)? ¿o a hacer pases adelantados/cambios de ritmo-dirección con el stick derecho.
Morancio escribió:Una pregunta, cuando habláis de regatear con el stick ¿a qué os referís exactamente? ¿a regatear simplemente "andando" con el stick izquierdo? ¿a hacer filigranas con L2+stick derecho (para mí, imposibles de hacer en FIFA 10)? ¿o a hacer pases adelantados/cambios de ritmo-dirección con el stick derecho.


Yo me refiero a regatear simplemente andando...
Muchas gracias por el análisis Kleiberl,menuda currada te has pegado amigo [oki]

Que ganas de catar la demo ya :p
muchas gracias crack por el analisis, la verdad que cada dia se me hace mas eterno! jeje

PD: lo del sprint gradual ese cada vez que miro videos, veo que es muy necesario. por ejemplo aqui, en el 1:43 cuando la lleva iniesta, ahi si corres seguro que la quitan y si trotas pues vas muy lento.
http://www.youtube.com/watch?v=CuUS5RAoGL8
24373 respuestas