[HILO OFICIAL] FIFA 11

¿puedes decirnos que tal viste a pie de campo la vida: fotografos, recojepelotas, banquillos con personas...?
2 Preguntas que tengo que hacerte:

1. Dime que Sergio Busquets lo han puesto como se merece (80) min. y se parece como es debido.
2. Si juegas lloviendo, por fin se ensucian los jugadores o aun no han hecho ese punto de realismo?

Gracias de antemano.
Terency escribió:
1. Dime que Sergio Busquets lo han puesto como se merece (80) min. y se parece como es debido.



Imagen
sepioes24 escribió:
Terency escribió:
1. Dime que Sergio Busquets lo han puesto como se merece (80) min. y se parece como es debido.



Imagen


?????

acaso me equivoco ? ;)

Jugador que pasa de jugador con el segundo equipo, a estar convocado sin ninguna duda en la absoluta, y que un seleccionador de tal talla como Del Bosque diga que le gustaría ser busquets si tuviera que ser un jugador.. osea se que 80 min, y si no es asi ya lo editaré por mi cuenta [poraki]
Buenas!!

Qué tal, cómo va todo?.
En primer lugar, quiero dar las gracias a los siete asistentes que vinieron el viernes a probar FIFA 11. Qué máquinas! Fue un verdadero placer compartir la mañana con vosotros.

Me alegra mucho que os gustase tanto el juego. y lo mejor es que todavía tiene mucho camino por recorrer!

Lo dicho, un placer haberos tenido aquí. Espero que repitamos en el futuro!
FIFA_EA escribió:Buenas!!

Qué tal, cómo va todo?.
En primer lugar, quiero dar las gracias a los siete asistentes que vinieron el viernes a probar FIFA 11. Qué máquinas! Fue un verdadero placer compartir la mañana con vosotros.

Me alegra mucho que os gustase tanto el juego. y lo mejor es que todavía tiene mucho camino por recorrer!

Lo dicho, un placer haberos tenido aquí. Espero que repitamos en el futuro!


Cuando sabremos mas novedades ?? Y lo que me interesa mas , cuando se sabran cosas del modo clubs 10vs10 ??
shevita07 escribió:por favor 6ons1 comentadle lo del cesped a ver si por lo menos para fifa 12 lo arreglan... xDD

no os dijeron nada del cesped???

que tal las redes suaves???? son mas reales?


Del cesped nos comentaron que no sería igual al FWC por una simple razon...porque son muy amarillentos y por ejemplo los estadios del norte de europa tienen un cesped mas verde...en parte tienen razon, pero lo que me quedo del cesped del FWC es el nivel de detalles...a ver en que queda la cosa...

Las redes eran las mismas...nos avisaron que habia muchos apartados que habia copiado literalemente de FIFA 10 y se habian metido en esta beta...me consta que entan trabajando en las redes y los travesaños...aunque pudimos ver una porteria al estilo brasileño totalmente distintas al restos...tipica que baja en diagonal y se sujeta solo por los extremos...ni los de EA sabian que existia esa porteria [carcajad]

kpasanen10 escribió:Wenas 6on1.
Podrias decir que cantidad de jugadores tienen animaciones propias? (es decir si se trata de los 4 o 5 mas importantes, tipo cristiano o leo, o si son mas)
Si para el resto tienen la misma animacion o tienen varias standard como en el pro.

Si las animaciones propias se limitan solo a la hora de conducir el balon o tambien al chutar, pasar etc..

Gracias, nos as subido el hype a tdos!


Jugamos menos de 10 partidos y a simple vista CR9 y Messi tenian todas las animaciones distintas al resto...pases, tiros, etc...Rooney tambien erá otro...no nos dió tiempo a fijarnos en mas...Xavi e Iniesta tambien estaban bastante personalizados pero no al extremo que llegan los 3 anteriores...

TheSoldier escribió:Buenas,se sabe ya algo sobre el editor?? :) :)

No nos comentaron ninguna novedad...solo nos limitamos a testear la beta...nos dijeron riendose que habia muchas cosas nuevas... [mad]

dominator52 escribió:¿puedes decirnos que tal viste a pie de campo la vida: fotografos, recojepelotas, banquillos con personas...?

Era una de las cosas copiadas literalmente de FIFA 10...con solo decirte que todavia no tenian ni puesto los suplentes en el banquillo...

Terency escribió:2 Preguntas que tengo que hacerte:

1. Dime que Sergio Busquets lo han puesto como se merece (80) min. y se parece como es debido.
2. Si juegas lloviendo, por fin se ensucian los jugadores o aun no han hecho ese punto de realismo?

Gracias de antemano.


1- En los stats de los jugadores no nos fijamos porque ademas eran todos de FIFA 10...tampoco me fije en como lo hacia...son tantas cosas y tantos jugadores que quieres ver que al final no te da tiempo a nada :(
2- De 10 partidos que jugamos cada uno de los 7 que estuvimos alli...ninguno se acordó de jugar ni de noche ni lloviendo...vaya tela :(
FIFA_EA escribió:Buenas!!

Qué tal, cómo va todo?.
En primer lugar, quiero dar las gracias a los siete asistentes que vinieron el viernes a probar FIFA 11. Qué máquinas! Fue un verdadero placer compartir la mañana con vosotros.

Me alegra mucho que os gustase tanto el juego. y lo mejor es que todavía tiene mucho camino por recorrer!

Lo dicho, un placer haberos tenido aquí. Espero que repitamos en el futuro!


No sabía que había una convocatoria para probar Fifa11 [buuuaaaa]

Estuve en la de NFS Shift y estuvo genial, a ver si me entero de más que se hagan en Bcn de EA. [oki]

Como dice mi compañero Kage, esperamos ver y tener muchas novedades en el modo clubs, que es a lo único que juego.
Lo mismo meten la segunda B o que??
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Ojala estuviera la 2ªB pero no creo... :(
A ver cuando empiezan a dar detalles del Modo Manager; lo de que no hagan cinematicas en un primer plano de los entrenadores o del público,o de que los campos no sean como FWC es indignante,que les costara aplicar esto en Fifa 11??
Bueno ya que he leido que se podrian hacer nuevas celebraciones con los compañeros,quiero saber si se pueden celebrar los goles con la gente de los banquillos,seria un detallazo,aunque visto que hasta ahora los banquillos estaban vacios lo veo dificil.
diego1010 escribió:Ojala estuviera la 2ªB pero no creo... :(
A ver cuando empiezan a dar detalles del Modo Manager; lo de que no hagan cinematicas en un primer plano de los entrenadores o del público,o de que los campos no sean como FWC es indignante,que les costara aplicar esto en Fifa 11??


Lo de los entrenadores lo veo dificil teniendo en cuenta la cantidad de equipos que hay, a noser que de los equipos menos conocidos pongan caras genericas.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
[Barcha] escribió:
diego1010 escribió:Ojala estuviera la 2ªB pero no creo... :(
A ver cuando empiezan a dar detalles del Modo Manager; lo de que no hagan cinematicas en un primer plano de los entrenadores o del público,o de que los campos no sean como FWC es indignante,que les costara aplicar esto en Fifa 11??


Lo de los entrenadores lo veo dificil teniendo en cuenta la cantidad de equipos que hay, a noser que de los equipos menos conocidos pongan caras genericas.


No digo de poner todos los entrenadores pero los mas conocidos si...seria un puntazo ver a Mourinho saludandose con Guardiola XD XD
Con que salieran estos 2 más Ferguson,Ancelotti,Wenger,Benitez y pocos más ya estaria bien.
FIFA_EA escribió:Buenas!!

Qué tal, cómo va todo?.
En primer lugar, quiero dar las gracias a los siete asistentes que vinieron el viernes a probar FIFA 11. Qué máquinas! Fue un verdadero placer compartir la mañana con vosotros.

Me alegra mucho que os gustase tanto el juego. y lo mejor es que todavía tiene mucho camino por recorrer!

Lo dicho, un placer haberos tenido aquí. Espero que repitamos en el futuro!


FIFA_EA, gracias a ti por habernos brindado esa grandísima oportunidad y por el magnífico trato recibido!...yo también espero que repitamos en el futuro [jaja]

Quiero decir también, que muchas de nuestras sugerencias en este foro de EOL se han visto reflejadas en FIFA 11. En el feedback intervienen muchos países, pero sé que, gracias a tu interés por nosotros y a tu buen hacer, una parte de FIFA 11 es nuestra... sí señores, de los que escribimos aquí! [plas]...vamos a sentirnos orgullosos y a aprovecharlo, sabiendo que FIFA_EA se preocupa por nosotros!

6ons1 muchas gracias por todas tus respuestas! me he enterado de más de una cosa que a mi no me dio tiempo a apreciar!
A ver que tal queda, pero espero que estos dos meses implantes el cesped y la iluminacion del FIFAWC (por lo menos en detalles), banquillos con personas, recojepelotas, fotografos, distancia grada/cesped y para terminar los disparos a puertas. Si solucionan estas cosillas tendremos el mejor simulador con muchisima diferencia respecto a FIFA 10!

Salu2!
Yo es que la iluminación de FIWC me quedo boquiabierto... entre el brillo nuevo y tal... parece un partido de verdad en serio.. sobretodo de noche :)_____ no concibo un FIFA 11 con una iluminacion/cesped peores... si hacen eso será digno de collejear...
es que es verdad, la hierba e iluminacion de fwc no me dejan concebir que en fifa 11 lo empeoren, lo que c omentan de las tonalidades segun zona geografica es logico, pero que sigan con ese detalle claro
celtic está baneado por "clon de usuario baneado"
FIFA_EA escribió:Buenas!!

Qué tal, cómo va todo?.
En primer lugar, quiero dar las gracias a los siete asistentes que vinieron el viernes a probar FIFA 11. Qué máquinas! Fue un verdadero placer compartir la mañana con vosotros.

Me alegra mucho que os gustase tanto el juego. y lo mejor es que todavía tiene mucho camino por recorrer!

Lo dicho, un placer haberos tenido aquí. Espero que repitamos en el futuro!

que no pongáis el CESPED del FIFA WORLD CUP y que no pongáis las opciones online que había en FIFA09 en el tema de estadios, clima... SERÍA UN RETROCESO GRANDIOSO, sigo pensando en que se me hace imposible jugar a una juego posterior y que sea inferior en gráficos al del Mundial, si hay algo que a todos nos encanta es el cesped, no hay un sólo motivo para no aplicarlo en FIFA11, mi compra vendrá en buena parte por los gráficos, porque no voy a jugar en cesped amarillos ni loco, con lo bien que pinta FIFA11 y que esás cosas que ya las tenéis, no las pongáis... CLAMA AL CIELO [enfado1]
Kleiberl, igual ya se ha comentado,pero me gustaría, si es posible, que comentaras si los centros cerrados al área siguen siendo extraños o los visteis más pulidos.
GRACIAS.
Kleiberl, ¿esto que tu escribiste en el hilo del World Cup y que mucha gente criticamos está solucionado?:
- La agilidad y respuesta rápida al pad cuando juegas con pases ayudados, se pierde, incompresiblemente, por completo cuando pones pases semiasistidos...los jugadores se vuelven toscos, densos y espesos. Debe corregirse y que tengan la misma agilidad y respuesta rápida al pad.

Muchísimas gracias y un saludo a todos (la pregunta también va para 6ons1, herzex, sutebo15...)
si el cesped e iluminacion es inferior al copa del mundo apaga y vamonos....y lo de los entrenadores deberian de ir poniendo los mas famosos e ir metiendo poco a poco mas en futuras ediciones.
Un paso ams para ser un gran juego de futbol seria la posibilidad de tener mas tacticas predefinidas y no dejar editarlas a tu gusto, siempre me aparecido bien el opder editar tu formacion, pero no paro de ver ultimamente formaciones en online completamnete grotecas, jugar sin mdio campo esta a la orden del dia, mientras haya pases completamente guiados lo partidos se convierten en puente defensa-delantera olvidando lo que hace grande jugar a estos juegos, la busqueda del pase ,del hueco, la dificultada para evitar una presion una presion si el tio juega asi, que un equipo si monta el autbus no consiga atacar tanto, aora si haces autobus pero pones 3 delanteros y nada en el centro...pues dime tu, si vana seguir los controles automaticos como hasta aora deberian quitar eso...pero bueno, ami punto de vista, como todo.

Un saludo!
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
fikipro escribió:si el cesped e iluminacion es inferior al copa del mundo apaga y vamonos....y lo de los entrenadores deberian de ir poniendo los mas famosos e ir metiendo poco a poco mas en futuras ediciones.

Es que es acojonante y vergonzoso que vayamos en retroceso con lo de los graficos.
No tienen explicación y a mi por lo menos me cabrea muchisimo y me dan ganas de ni comprarlo cawento
diego1010 escribió:
fikipro escribió:si el cesped e iluminacion es inferior al copa del mundo apaga y vamonos....y lo de los entrenadores deberian de ir poniendo los mas famosos e ir metiendo poco a poco mas en futuras ediciones.

Es que es acojonante y vergonzoso que vayamos en retroceso con lo de los graficos.
No tienen explicación y a mi por lo menos me cabrea muchisimo y me dan ganas de ni comprarlo cawento


Una pregunta a los que lo han probado.

El cesped era tan feo como en FIFA 10??? no no??? el color que tal? y la textura??? porque puedo soportar los colores guarros de FIFA 10, pero la textura????? decidme que es mejor por favor... ajaj

Sobre los menus de editar tacticas visteis algo??? porque es una lacra enorme... espero que hagan algo tan bueno como el pro, sobretodo, QUE CUANDO CARGUES UNA TACTICA GUARDADA LOS JUGADORES Y SUS POSICIONES TAMBIEN CARGUEN.. tanto online como offline, no se si me explico.
shevita07 escribió:Una pregunta a los que lo han probado.

El cesped era tan feo como en FIFA 10??? no no??? el color que tal? y la textura??? porque puedo soportar los colores guarros de FIFA 10, pero la textura????? decidme que es mejor por favor... ajaj

Sobre los menus de editar tacticas visteis algo??? porque es una lacra enorme... espero que hagan algo tan bueno como el pro, sobretodo, QUE CUANDO CARGUES UNA TACTICA GUARDADA LOS JUGADORES Y SUS POSICIONES TAMBIEN CARGUEN.. tanto online como offline, no se si me explico.


El cesped es considerablemente mejor que FIFA 10...pero sigue teniendo peores texturas y colores que el del FWC...
Digamos que es un termino medio entre los dos...cosa que no entiendo cuando han conseguio hacer un cesped tremendo en el FWC...espero que recapaciten viendo que todos queremos el cesped del FWC si o si...

En cuanto a las tacticas no sabria contestarte...no las probé
6ons1 escribió:
shevita07 escribió:Una pregunta a los que lo han probado.

El cesped era tan feo como en FIFA 10??? no no??? el color que tal? y la textura??? porque puedo soportar los colores guarros de FIFA 10, pero la textura????? decidme que es mejor por favor... ajaj

Sobre los menus de editar tacticas visteis algo??? porque es una lacra enorme... espero que hagan algo tan bueno como el pro, sobretodo, QUE CUANDO CARGUES UNA TACTICA GUARDADA LOS JUGADORES Y SUS POSICIONES TAMBIEN CARGUEN.. tanto online como offline, no se si me explico.


El cesped es considerablemente mejor que FIFA 10...pero sigue teniendo peores texturas y colores que el del FWC...
Digamos que es un termino medio entre los dos...cosa que no entiendo cuando han conseguio hacer un cesped tremendo en el FWC...espero que recapaciten viendo que todos queremos el cesped del FWC si o si...

En cuanto a las tacticas no sabria contestarte...no las probé

como no arreglen lo del ceped si se nota ke estan tomando bien el feedback ese como se llame.
hacen un cesped bastante real para el copa y ahora nos pretenden colar uno um poco mejor ke la pedazo de mierda de fifa 10 ....esto es un cachondeo....
fifa ea, desde aqui te pedimos con toda la ilusion que sabiendo que vamos a estar durante un año entero a FIFA 11, hagas todo lo posible porque mejoren el tema hierba e iluminacion, milllonews de gracias tio
celtic está baneado por "clon de usuario baneado"
es que yo no me imagino tener un FIFA anterior (FIFA WC) con mejor cesped que un FIFA posterior (FIFA11), me parece alucinante...

FIFA_EA: ¿nos puedes decir algo? ¿les puedes comunicar estas cosas a los creadores?
Buenas chicos.

No os asustéis, que le tema de pulido gráfico está todavía por pulir. El equipo es muy consciente de lo mucho que gustó el cesped de Copa Mundial. Aún es pronto para afirmar que FIFA 11 no vaya a tener ese tipo de cesped y de iluminación!

Un saludo!
celtic está baneado por "clon de usuario baneado"
FIFA_EA escribió:Buenas chicos.

No os asustéis, que le tema de pulido gráfico está todavía por pulir. El equipo es muy consciente de lo mucho que gustó el cesped de Copa Mundial. Aún es pronto para afirmar que FIFA 11 no vaya a tener ese tipo de cesped y de iluminación!

Un saludo!

Espero que si tanto gustó ese cesped, sean lo suficientemente listos (parece ser que sí, porque lo estáis mejorando todo, salvo opciones ONLINE) para que el CESPED aparezca en FIFA11, para ello deberían desde 0 en los estadios de FIFA10, porque en los del Mundial están currados, pero el cesped de los estadios como el Bernabeu, Olímpico de Roma... deja mucho que desear, con todo esto... FIFA_EA: ¿nos puedes afirmar que el cesped será idéntico o mejorado al de FIFA WC?
FIFA_EA escribió:Buenas chicos.

No os asustéis, que le tema de pulido gráfico está todavía por pulir. El equipo es muy consciente de lo mucho que gustó el cesped de Copa Mundial. Aún es pronto para afirmar que FIFA 11 no vaya a tener ese tipo de cesped y de iluminación!

Un saludo!

gracias FIFA_EA por dejarnos mas tranquilos jaja, ya que aqui como no se deje una idea clara o no se sepa...la gente (incluyendome yo) empezamos a especular que puede pasar o no o que traera y empezamos a volvernos locos que si el cesped sera una cagada de nuevo o la iluminacion...etc XD

de nuevo, gracias crack
celtic está baneado por "clon de usuario baneado"
aircriss89 escribió:
FIFA_EA escribió:Buenas chicos.

No os asustéis, que le tema de pulido gráfico está todavía por pulir. El equipo es muy consciente de lo mucho que gustó el cesped de Copa Mundial. Aún es pronto para afirmar que FIFA 11 no vaya a tener ese tipo de cesped y de iluminación!

Un saludo!

gracias FIFA_EA por dejarnos mas tranquilos jaja, ya que aqui como no se deje una idea clara o no se sepa...la gente (incluyendome yo) empezamos a especular que puede pasar o no o que traera y empezamos a volvernos locos que si el cesped sera una cagada de nuevo o la iluminacion...etc XD

de nuevo, gracias crack


Pues si, pero creo que además nos quejaríamos con razón, porque no es entendible tener un cesped del copón bendito en un juego de EA y que el juego grande FIFA11, no lo tenga. Sería desilusionante cuanto menos
Chicos, se está montando una pelota demasiado gorda sobre el césped...Mi opinión respecto al césped es que es más aproximado al del FIWC que al del FIFA 10. De hecho, yo lo aprecié bastante parecido al del FIWC, por lo que no os alarméis! ;)

Capellista no me dió tiempo a hacer muchos centros y apreciarlo bien, pero te diría que me dió la sensación de que son mejores, y ahora puedes crear más peligro.

Aguss-murcia
probé un único partido con pases en semiayudado (me interesaba más ver el efecto del "pro-passing" en los pases ayudados, ya que suelo jugar online, y quería ver si la gente con la que me voy a enfrentar a partir de octubre lo tendrá tan fácil en cuanto a los pases). Como sólo fue un partido, y además intentando fijarme en muchas más cosas, no le presté toda la atención que me hubiera gustado (ya que es algo que me preocupa bastante) pero si no me llamó la antención nada es que tendrán la misma agilidad!
Aaron McHardy hablando sobre las mejoras en la IA. (Si alguien puede hacer un resumen de lo q dice.. ):

http://www.facebook.com/video/video.php ... 8780745147
El cesped es considerablemente mejor que FIFA 10...pero sigue teniendo peores texturas y colores que el del FWC...


En ningun momento dije que el cesped fuese el del FIFA 10...pero también es verdad que no es exactamente el del FWC...al igual que todavia las porterias eran las mismas y muchas mas cosas que se copiaron de FIFA 10 para esta beta...

Ya FIFA_EA ha aclarado mas el tema y son muy conscientes de que el cesped del mundial al igual que la iluminación debería ser exactamente la misma...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a mi mas que el cesped, que tambien me importa, lo que realmente me da miedo es elt ema de la iluminacion nocturna. no se que usuario dijo hace poco (y con mucha razon) que jugar en el bernabeu de dia, y acto seguido de noche, cambia completamente el juego. la iluminacion diurna es aceptable, pero la nocturna... :-|
lo puse yo desiler, es verdad tio es una exageracion lo que puede cambiar eso tio... pero ahi el cesped tambien influye mucho es cosa de las 2
FIFA_EA escribió:Buenas chicos.

No os asustéis, que le tema de pulido gráfico está todavía por pulir. El equipo es muy consciente de lo mucho que gustó el cesped de Copa Mundial. Aún es pronto para afirmar que FIFA 11 no vaya a tener ese tipo de cesped y de iluminación!

Un saludo!

eso esta muy bien,pero tambien hay que meter mejoras online,por ejemplo salas de 2vs2(me refiero donde solo pueden entrar 4 jugadores) o partida rapida de 2vs2,un modo clubs en condiciones (me gusto mas el del fifa 09).
jjoseca escribió:Aaron McHardy hablando sobre las mejoras en la IA. (Si alguien puede hacer un resumen de lo q dice.. ):

http://www.facebook.com/video/video.php ... 8780745147


Lo de que la CPU ahora te intentará regatear era fundamental...solo vi un partido contra la CPU y es verdad que ahora te intentan regatear con bicicletas y demas...ya era hora :-|
Hablando de nocturnos y demas..

una cosa que noto es que en FIFA 10 los partidos de noche suelen ser mas lentos.. como si los jugadores respondieran menos.. :S:S

y en FIWC eso, por primera vez en los fifa's next-gen, si juegas de dia o de noche va todo igual de "fluido" (no digo que se ralentice el juego pero es como si hubiera lag)

sabeis pq pasa este tema?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
shevita07 escribió:Hablando de nocturnos y demas..

una cosa que noto es que en FIFA 10 los partidos de noche suelen ser mas lentos.. como si los jugadores respondieran menos.. :S:S

y en FIWC eso, por primera vez en los fifa's next-gen, si juegas de dia o de noche va todo igual de "fluido" (no digo que se ralentice el juego pero es como si hubiera lag)

sabeis pq pasa este tema?


yo tambien lo he notado, el rimo de partido es mas lento (pero a peor) que cuando juegas de dia. las animaciones van mas lentas y la respuesta de los jugadores tambien. no se porque sera...

es uno de los motivos por los que casi no juego al fifa 10 de noche
La iluminación nocturna de FWC es mejor que la de fifa10 pero la del Euro 2008 fue insuperable. Ojalá en fifa 11 sea la misma.
era mejor que la de fwc sanfer??? yo tenia el juego desde que salio ( fwc me refiero ) y seguia con fifa 10 pero llevo 3 dias que no paro, cuando mas juego mas me gusta
La iluminación...otro de los sinsentidos de EA...Mike Day (director de arte) fue el que hizo esa iluminación en el Euro y en FIFA 09 lo "ficharon" para el equipo y ya vimos todos la mierda de iluminación que tuvo el 09...
Los pequeños fallos de saga tras saga los mantienen cada año y las grandes mejoras las quitan...

Imagen

Sin palabras... [flipa]
6ons1 escribió:
jjoseca escribió:Aaron McHardy hablando sobre las mejoras en la IA. (Si alguien puede hacer un resumen de lo q dice.. ):

http://www.facebook.com/video/video.php ... 8780745147


Lo de que la CPU ahora te intentará regatear era fundamental...solo vi un partido contra la CPU y es verdad que ahora te intentan regatear con bicicletas y demas...ya era hora :-|

+1.
Ya comenté el otro día que somos bastantes los que demandamos que doten a la I.A. de más patrones de ataque y de mayor variedad de recursos técnicos para que el juego de los equipos controlados por la cpu. no sea tan previsible.Así que es una gran noticia lo del uso de regates por parte de la I.A.

Gracias otra vez a Kleiberl por aclararme lo de los centros al área.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
esa si es una buena iluminacion, y no la del fifa 10, que un poco mas y los jugadores tendrian que llevar una linternada pegada en la frente xDD
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Hola chicos muy buenas a todos os recuerdo que e organizado un torneo para el juego Copa Mundial de la Fifa Sudafrica 2010 si quereis apuntaros aun estais a tiempo quedan plazas libres animaros hombre un saludo a todos aqui os dejo el link del hilo

hilo_torneo-copa-mundial-2010-gente-seria-14-plazas-libres_1450177
Entonces en el video de facebook solo comentan que ahora la cpu hara o intentara regates?? algo mas? como dice capellista unos pocos reclamamos mejoras a nivel de ataque en la cpu que es bastante pobre a mi parecer no es nada realista..
Como luce el Ernst Happel en esa foto macho. Que grande fue el EURO 2008 como lucian los estadios de noche (todos eh). Otra cosas también era las porterías, que eran blancas (no grisaceas) y el efecto del balón en la red hacia ese efecto elástico que hacen las porterías de hoy en dia. Las redes actules hacen que los goles me dejen un poco frio....
24373 respuestas