vlctt escribió:Muy buenas alguien me puede aclarar lo de las celebraciones al marcar un gol que quier decir que puedes elegir la direccion a la que vas espero respuesta muchas gracias cracks un saludo
colacao22 escribió:lo que os pregunto de la camara que busco es la de television en copa mundial pero que se pueda dar el giro ultimo de las opciones de personalizar la camara, alguien sabe si se puede??
carlangas24 escribió:colacao22 escribió:lo que os pregunto de la camara que busco es la de television en copa mundial pero que se pueda dar el giro ultimo de las opciones de personalizar la camara, alguien sabe si se puede??
Hola . se mantiene asta donde pude ver y probar yo ,esta la camara COOPERATIVA del WORLD CUP 2010( copa mundial de la FIFA). y incluso se puede configurar para tener mejor ZOOM y mantiene una mejor ubicacion de todo el campo de futbol.
celebraciones.hay momento en donde interactua( JUGADOR) el juego o tu presionando cualquier boton de celebracion, incluso puedes pasar por el balon y el jugador cojera el balon y hara una celebracion con ello, habra celebraciones en grupo ,que suena muy interesante ,haber si tenemos mas noticias pronto ,saludos.
.6ons1 escribió:Yo sigo aqui en Madrid y mañana vuelvo...asi que mañana intentare responder tambien a preguntas y demas tanto aqui como en FIFASeries...estoy en un ordenador de la prehistoria y es desquiciante escribir![]()
¡Grande Kleiberl! Grandisima persona y un tio que te saca feedback hasta debajo de las piedras![]()
Saludos a todos y en especial al grupo que fuimos a las oficinas...pasamos un grandisimo dia que seguro que no olvidaremos...
Como decimos en Sevilla...este FIFA es "musha tela"
...vosotros si que sois grandes!!

, ahora habeis conseguido que tengamos mas monos si cabe por poder probar y catar este nuevo fifa que pinta fenomenal jaja
carlangas24 escribió:celebraciones.hay momento en donde interactua( JUGADOR) el juego o tu presionando cualquier boton de celebracion, incluso puedes pasar por el balon y el jugador cojera el balon y hara una celebracion con ello, habra celebraciones en grupo ,que suena muy interesante ,haber si tenemos mas noticias pronto ,saludos.
zizou510 escribió:carlangas24 escribió:celebraciones.hay momento en donde interactua( JUGADOR) el juego o tu presionando cualquier boton de celebracion, incluso puedes pasar por el balon y el jugador cojera el balon y hara una celebracion con ello, habra celebraciones en grupo ,que suena muy interesante ,haber si tenemos mas noticias pronto ,saludos.
Esto tiene que molar bastante
colacao22 escribió:yo sigo rezando xq se le pueda dar angulo a la camara de television
celebraciones.hay momento en donde interactua( JUGADOR) el juego o tu presionando cualquier boton de celebracion, incluso puedes pasar por el balon y el jugador cojera el balon y hara una celebracion con ello, habra celebraciones en grupo ,que suena muy interesante ,haber si tenemos mas noticias pronto ,saludos.
y ojala te dieran la opcion de quitarte la camiseta ( con su amarilla correspondientee xd) imaginaros que metes un gol super importante y te quitas la camiseta al celebrarlo y no recordabas que ese jugador llevaba amarilla , haces la celebracion y luego te lo expulsan !! jaja SERIA INCREIBLEEE y ahora me parece que lei que pitaban manos no ?? imaginaos que os echan al jugador por una mano y por quitarse la camisetaa
y deberian poner la opcion de tirarse e intentar confundir al arbitro o al juez de linea
y si no, AMARILLA tambien jaja
capellista escribió:colacao22 escribió:yo sigo rezando xq se le pueda dar angulo a la camara de television
¿Has probado la cámara larga configurando el zoom y la altura a tu gusto?
Yo juego con esta cámara y me gusta el ángulo de visión.
colacao22 escribió:capellista escribió:colacao22 escribió:yo sigo rezando xq se le pueda dar angulo a la camara de television
¿Has probado la cámara larga configurando el zoom y la altura a tu gusto?
Yo juego con esta cámara y me gusta el ángulo de visión.
gracias por contestar capelista, lo que me gusta es que la camara no corra toda la banda en recto, a ver si me explico, que cuando llega a las areas se angula un poco dando asi una perspectiva del area y porteria mejor, por ejemplo como la dinamica 1 que al llegar a las areas se ve en diagonal un poco y no tan en recto, en pes 2008 en camara estaba esa opcion q era angulo de 1 a 9, es una burrada lo que mejora la imagen tipo TV tio
colacao22 escribió:pero se le puede dar el giro de angulo?? el ultimo que sale en las opciones de personalizar camara, es q creo que en ese no deja!!
- La agilidad y respuesta rápida al pad cuando juegas con pases ayudados, se pierde, incompresiblemente, por completo cuando pones pases semiasistidos...los jugadores se vuelven toscos, densos y espesos. Debe corregirse y que tengan la misma agilidad y respuesta rápida al pad.
6ons1 escribió:Ya estoy en mi casa...buenas mini-vacaciones que me he pegao gracias a EA![]()
Si alguno falta por resolver alguna duda que pregunte así aporto otro punto de vista
Valvemi escribió:Buenas.
Van a corregir en esta entrega los chorrocientos mil 500 fallos y bugs que tiene el juegito de marras?
Estoy hasta los cojones de hacer 8 palos en un partido contra paquetes y perder 0-1, de los bugs del corner y del travesaño, de los rebotes, de los choques de jugadores, de los parones de la defensa para que se quede el delantero solo, de los trucos de paralizar el partido en el modo club, de los goles automaticos, de los tuneles provocados por la CPU para dejar pasar el balon, de los pases que no van a donde los diriges, de las caidas del network, de la mierda de salas online que han metido, de que la defensa se abra SOLA i que un delantero te pueda meter gol arrancando desde su campo, de los momentos " me han de meter gol por cojones ", de que la gente se salga antes del minuto 5 en el modo club y que no cuente, de que al caerte les denvictoria a los otros, de que muchos partidos no cuenten en el modo club, de los momentos en los que un jugador se tropieza, i le pasan los 3 defensas por encima como sifuera un potro y se queda solo el delantero para meter gol, de que los porteros salgan cuando les sale de la polla ( y no me digais lo del triangulo que eso no sirve ), de los goles desde tu propio campo, de las cantadas de los porteros, y seguro que me dejo unos cuantos bugs porque el juegecito de marras esta tan plagado de bugs que en mas de una ocasion he tenido que poner el FIFA 08 para saborear buen futbol de verdad.
PD: Como iba a olvidarme de mis maravillosos centros con efectos que ni en fifa street.
6ons1 escribió:Ya estoy en mi casa...buenas mini-vacaciones que me he pegao gracias a EA![]()
Si alguno falta por resolver alguna duda que pregunte así aporto otro punto de vista
gel0catil escribió:6ons1 escribió:Ya estoy en mi casa...buenas mini-vacaciones que me he pegao gracias a EA![]()
no se si lo han dicho ya, pero la distancia entre gradas y campo visteis algo de eso o nada gracias de antebrazo.
capellista escribió:6ons1 escribió:Ya estoy en mi casa...buenas mini-vacaciones que me he pegao gracias a EA![]()
Me gustaría que me aclararas varias cuestiones si es posible:
1ª ¿Se han implementado las faltas por tocar el balón con las manos?
2ª ¿Hay cinemáticas como en el juego reciente del Mundial (entrenadores, público festejando goles...?
3ª ¿Los arbitros son más rigurosos o notasteis que paraban menos el juego?
GRACIAS POR TODO LO QUE ESTÁS APORTANDO AL HILO.
colacao22 escribió:6on1 gracias por todo de antemano tio.
Te hago mis preguntas si puedes responder sino gracias de todas maneras.
1 el tema disparos a puerta como lo ve5 s
2 se nota tanto la diferencia entre jugadores y conduccion etc etc
3 mejorados remates de cabeza
4 el cesped que te parecio
5 como te parecio de avanzada la beta
6 es mas facil ahora defender a gente que sabemos manejar regates y demas ( en fifa 10 es muy dificil si sabes usarlos bien )
muchas gracias por todo tio
...probé a jugar con el Sevilla con Zokora y Dusher de medio centros y era un Sevilla inoperante, en cambio a la hora de defender Zokora era un toro, en FIFA 10 Zokora es capaz de dar pases al milimetro o incluso hacer cambios de juegos...ahora si que hay que tener muy en cuenta a quien llevamos...
LocoMono escribió:6ons1:
¿Que te pareció la física del balón? ¿Mejoró, tiene mas peso o está igual que en el FWC?
Gracias.
Messi1987 escribió:6ons1 ¿probaste a jugar con el barcelona? si es asi que te parecio Messi, ¿sigue siendo tan importante el fisico en el juego?
te pregunto esto porque a mi parecer messi en el fifa 10 no era muy bueno por lo que te digo del fisico
, cuando lo manejas utilizando los dos gatillos por regatear te puedes meter con el por cualquier lao y no lo tiran a no ser que me hagan un segada...igual pasa con Xavi o Iniesta cuando protegen el balon...iba tambien por buen camino el tema del físico...![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
Deisler10 escribió:a mi me interesa saber como va los disparos a puerta. en el fifa 10 para elevar un balon con el tiro elegante dandole rosquita haci la escuadra opuesta cuesta un cojon, algo que en fifa 09 no pasaba...