Torneo Suspendido

1, 2
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
SINTIENDOLO MUCHO POR FALTA DE COMPROMISO CON ALGUNOS PARTICIPANTES EL TORNEO QUEDA SUSPENDIDO SE BUSCABA GENTE SERIA Y NO A SIDO ASI NO TODOS LOS PARTICIPANTES SOLO ALGUNOS ASI QUE SIENTIENDOLO MUCHO QUEDA CERRADO Y SUSPENDIDO EL TORNEO ESTE HILO PUEDE SER CERRADO POR LOS MODERADORES CUANDO QUIERAN.
HOLANDA

mi id: a_esta_es

No se ha especificado nada sobre los pitbulls...¿Se puede poner táctica de presión y/o agresividad 100%?. Si se pueden poner, la jugabilidad no será buena, y el torneo lo hacemos para disfrutar con una jugabilidad "legal".
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Kleiberl escribió:HOLANDA

mi id: a_esta_es

No se ha especificado nada sobre los pitbulls...¿Se puede poner táctica de presión y/o agresividad 100%?. Si se pueden poner, la jugabilidad no será buena, y el torneo lo hacemos para disfrutar con una jugabilidad "legal".



Totalmente de acuerdo contigo kleiberl queda tajantamente prohibido usar tactticas pitbull es decir presion o agresividad 100% totalmente prohibido.Ahora te apunto con holanda tio
Me eligo brasil
mi id: tonikirosiki
aver que podemos hacer, xD
apuntame con argentina
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
fikipro escribió:apuntame con argentina



Necesito tu id de ps3 si no no te puedo apuntar tio
Me pido Inglaterra.

ID: TonyMontana94-
Me pido Francia.

Mi PSN ID es Cerezeitor
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Élite18 escribió:Me pido Inglaterra.

ID: TonyMontana94-



Ok tio oye una cosa el guion ese forma parte de tu id o se te a colao al escribir??
vlctt escribió:
fikipro escribió:apuntame con argentina



Necesito tu id de ps3 si no no te puedo apuntar tio

es el mismo ke aki:fikipro [oki] [oki]
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
fikipro escribió:
vlctt escribió:
fikipro escribió:apuntame con argentina



Necesito tu id de ps3 si no no te puedo apuntar tio

es el mismo ke aki:fikipro [oki] [oki]





Ok tio ya estas apuntao
vlctt escribió:
Élite18 escribió:Me pido Inglaterra.

ID: TonyMontana94-



Ok tio oye una cosa el guion ese forma parte de tu id o se te a colao al escribir??

Jaja, no, no. Forma parte del nick. XD
se jugara en semi?o cada uno va jugar como kiera? y velocida lenta no?
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
fikipro escribió:se jugara en semi?o cada uno va jugar como kiera? y velocida lenta no?




Hombre lo suyo seria en semi pero bueno eso ya como cada uno quiera sobre todo lo importante es lo que e dicho en en el principio del hilo lo de la tacticas y demas es lo que queda tajantemente prohibido.



Venga gente animaros hombre que el torneo va a estar muy bien hombre
yo m apunto, si puede ser portugal
mi id : xiryu005

PD: no es por meterme donde no me llaman pero chile honduras ghana y costa de marfil no estan en el fifa xD
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
xiryu005 escribió:yo m apunto, si puede ser portugal
mi id : xiryu005

PD: no es por meterme donde no me llaman pero chile y honduras no estan en el fifa xD





Es que este torneo es para el juego de Copa Mundial de la Fifa sudafrica 2010.

RECORDAD QUE ESTE TORNEO ES PARA EL EL JUEGO DE COPA MUNDIAL DE LA FIFA SUDAFRICA 2010 NO PARA FIFA 10 UN SALUDO
Hola chicos me presento en el foro,tengo el FIFA Copa Mundial y nunca he participado en un torneo online de estas caracteristicas.la verdad es que nunca he participado en ninguno.jeje.Si ustedes aprueban mi participacion me gustaria jugar con Alemania.,pero no se como puedo poner mi nombre al lado de mi equipo.Sobra decir que me fusta jugar partidos lo mas limpios posible y sin trampas.
Saludos.
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
mochogil escribió:Hola chicos me presento en el foro,tengo el FIFA Copa Mundial y nunca he participado en un torneo online de estas caracteristicas.la verdad es que nunca he participado en ninguno.jeje.Si ustedes aprueban mi participacion me gustaria jugar con Alemania.,pero no se como puedo poner mi nombre al lado de mi equipo.Sobra decir que me fusta jugar partidos lo mas limpios posible y sin trampas.
Saludos.



Hola tio bienvenido yo soy el organizador del torneo y el que pone tu nombre al lado del equipo dime que equipo quieres y tu ID de ps3 un saludo.



xiryu005 confirmame si tienes el juego para apuntarte o no te recuerdo que este torneo no es para fifa 10 si no para copa mundial de la fifa sudafrica 2010 confirmamelo lo antes posible ya que la gente se va apuntando y si tardas te puedes quedar sin plaza un saludo tio
(mensaje borrado)
mi equipo:Alemania
id ps3:mochogil
me elijo portugal , ya se lo habia cogido uno por arriba pero como tiene el fifa 10 y no el wc , si no se puede italia
Id
Alexbernabeu
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
alexalbarran escribió:me elijo portugal , ya se lo habia cogido uno por arriba pero como tiene el fifa 10 y no el wc , si no se puede italia
Id
Alexbernabeu



Adjudicado portugal para ti tio por que no me confirma si lo tiene o no el juego a si que para ti portugal tio bienbenido al torneo
mochogil escribió:Hola chicos me presento en el foro,tengo el FIFA Copa Mundial y nunca he participado en un torneo online de estas caracteristicas.la verdad es que nunca he participado en ninguno.jeje.Si ustedes aprueban mi participacion me gustaria jugar con Alemania.,pero no se como puedo poner mi nombre al lado de mi equipo.Sobra decir que me fusta jugar partidos lo mas limpios posible y sin trampas.
Saludos.


Ey tio!!! Soy Cerezeitor, tu y yo jugaremos como sabemos en semi no?? jaj, un saludo tio
Hidalgo jr escribió:
mochogil escribió:Hola chicos me presento en el foro,tengo el FIFA Copa Mundial y nunca he participado en un torneo online de estas caracteristicas.la verdad es que nunca he participado en ninguno.jeje.Si ustedes aprueban mi participacion me gustaria jugar con Alemania.,pero no se como puedo poner mi nombre al lado de mi equipo.Sobra decir que me fusta jugar partidos lo mas limpios posible y sin trampas.
Saludos.


Ey tio!!! Soy Cerezeitor, tu y yo jugaremos como sabemos en semi no?? jaj, un saludo tio

[/quote]Hola Cerezeitor,por supuesto que jugaremos en semi,contigo y con todos.un saludo
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Venga gente animaos hombre que solo quedan 12 plazas por cubrir.
yo creo que es un juego que no lo tiene todo el mundo...
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
mochogil escribió:yo creo que es un juego que no lo tiene todo el mundo...




Eso veo si jajaja bueno paciencia que no quedan muchas plazas segun como vaya el tema suprimire algunos equipos que no esten cojidos para empezar ya depende como vaya todo haver si mas gente se anima
HOLA, y no se puede cojer otro equipo que no sean lo que esta ahi en la lista ,yo me puedo pedir PERU , o si no se puede JAPON, ok un saludo mi ID PS3 CARLANGAS24 como se haran los partidos atravez de jugar partidas no igualadas ?¿?¿ se puede quedar a una hora con alquien y entrar a las diferentes salas que hay en los VESTIBULOS es para no estar agregando a todos a los contactos de amigos ya que estoy al limite XD un saludo espero respuesta y haber si al gente es seria y cumple .
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
carlangas24 escribió:HOLA, y no se puede cojer otro equipo que no sean lo que esta ahi en la lista ,yo me puedo pedir PERU , o si no se puede JAPON, ok un saludo mi ID PS3 CARLANGAS24 como se haran los partidos atravez de jugar partidas no igualadas ?¿?¿ se puede quedar a una hora con alquien y entrar a las diferentes salas que hay en los VESTIBULOS es para no estar agregando a todos a los contactos de amigos ya que estoy al limite XD un saludo espero respuesta y haber si al gente es seria y cumple .




Por supuesto que si carlangas24 es un honor que te hayas apuntado a este torneo y por lo del equipo no ahi problema canvio a un equipo de la lista que no este cojido y lo canvio por peru y te apunto.Y lo de agregar a la gente no es necesario le puedes mandar un mensaje por la ps3 haver cuando le viene bien jugar el partido y cuando le vaya bien quedais en una sala y lo jugais eso ya es cuestion de que cada uno se lo monte lo mejor posible un saludo crack y suerte en el torneo.
no m apuntes, pensaba que era para fifa 10, no me he dado cuenta que para copa mundial 2010 xD

un saludo y gracias
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
xiryu005 escribió:no m apuntes, pensaba que era para fifa 10, no me he dado cuenta que para copa mundial 2010 xD

un saludo y gracias



Nada hombre no ahi problema un saludo tio
joder, yo tambien me pensaba que era para el fifa10, lo siento mucho por la equivocacion, os dejo libres a brasil
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
rey misterio escribió:joder, yo tambien me pensaba que era para el fifa10, lo siento mucho por la equivocacion, os dejo libres a brasil




No pasa nada pero en la primera pagina del hilo donde esta toda la info ahi lo pone que el torneo solo es para el juego Copa Mundial De la Fifa Sudafrica 2010 ahi que leer antes de postear un saludo crack
Buenas, me apunto.

mi ID: KIKO-SPA

equipo: Brasil ( se ha quedado libre, no?)

un saludo
id: alrusi84

equipo: Camerún
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Chacond y mangui16 ya estais los dos apuntados biebenidos al torneo cracks suerte.
Apuntadme con Costa de Marfil :)

Mi ID: Vincent_Kazuwa
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Vincent_Kazuwa escribió:Apuntadme con Costa de Marfil :)

Mi ID: Vincent_Kazuwa




Ya estas apuntado crack bienbenido al torneo tio un saludo.


Venga hombre animaros que solo quedan 9 plazas libres
¿Qué tal si nos vamos agregando los que estamos apuntados para ir calentando motores?
¡Tengo mono de Mundial con lo bien que lo ha hecho hoy La Roja! [666]
(mensaje borrado)
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Buenas gente.

No pude dar con la lista de equipos disponibles pero sea el que sea sera bienvenido x lo que me apunto a vuestra liga, que a proposito sera la primera particalarmente hablando ya que como se daran cuenta soy nuevo en dicho foro.

- PSN ID: El-loco-Bielsa

Un fuerte abrazo para todos y espero que salga una buena liga.
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Bohemioo escribió:Buenas gente.

No pude dar con la lista de equipos disponibles pero sea el que sea sera bienvenido x lo que me apunto a vuestra liga, que a proposito sera la primera particalarmente hablando ya que como se daran cuenta soy nuevo en dicho foro.

- PSN ID: El-loco-Bielsa

Un fuerte abrazo para todos y espero que salga una buena liga.




Bienbenido al torneo tio dime que equipo quieres y te apunto bueno y decirte que sabras que este torneo es para copa mundial 2010 no para fifa 10 un saludo y espero tu respuesta.Contestame lo antes posible porque solo falta que me digas que equipo quieres y empieza el torneo ya
+1

Gracias macho x tal calida bienvenida!!!

Con respecto a tu duda tranqui que el Copa del mundo es el unico juego de fobal que me ha quedado y dejame decirte que llevaba ya tiempo con muchas ganas de echarle un rato al online sin tener exito hasta que di con vuestro foro.

Aprovechando que es uno de los mas cojonudos de la actual copa del mundo y lo dejaron libre me apunto con Mexico entonces.
Gracias nuevamente x todo y nos estamos viendo en la cancha.


Saludos.
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Ya estas apuntado tio suerte a todos ya teneis las jornadas disponibles para jugar en la primera pagina teneis toda la info el torneo ya esta en marcha empieza el torneo chicos un saludo y a disfrutar.
las partidas se van a crear directamente en semiasistido??yo creo que para que fuese lo mas igualado posible deberia de ser asi.
Pero es solo mi opinion.
Un saludo y suerte en la competicion.
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Si tio es cierto se me havia olvidado ese detalle ahora mismo lo pongo en la primera pagina donde esta toda la info un saludo y suerte tio creo que el primer partido me toca contra ti no??
pues si jugamos el 1 nosotros 2.Jugamos el partido inugural?? XD yo ahora estoy disponible.
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
JORNADA 1

ALEMANIA 2 ESPAÑA2

GOLEADORES:
Podoslki:1
Khedira:1
Xavi Alonso:1
David Villa:1

Partidazo tio a estado muy bien un saludo y suerte el resto del torneo.
se pueden jugar jornadas salteadas?
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
alexalbarran escribió:se pueden jugar jornadas salteadas?



Por supuesto que si pero solo hasta la jornada 4 si por ejemplo tu rival de la jornada uno no esta todavia puedes ir a la jornada 3 a la 2 a la 4 como tu lo veas un saludo
72 respuestas
1, 2