[HILO OFICIAL] FIFA 11

Lo de dar las impresiones mañana no es por hacerme el "interesante"...el día ha sido muy largo y estoy reventado...prefiero escribir "fresco" ;)

Tengo un mono que me subo por las paredes [babas] [babas] [babas]

De las 3 cosas que principalmente se han pedido aquí (pinball, pitbulls, velocidad más pausada) se ha hecho un magnífico feedback y han mejorado considerablemente. Enhorabuena a EA y a todos vosotros, que lo habéis hecho posible (el feedback que realiza EA a través de FIFA_EA es brutal).
Buenas, soy Jose de FIFASeries ;) Yo ya estoy liado para tenerlas calentitas mañana ;)

Un abrazo!
Sutebo15 escribió:Buenas, soy Jose de FIFASeries ;) Yo ya estoy liado para tenerlas calentitas mañana ;)

Un abrazo!


Jose!!! no sabía que eras sutebo15!!!!....4-0 (me pillaste muy frío cawento [qmparto] )
Kleiberl amigo, que calladito te lo tenias joder jajaja me muero de envidia, yo también merecía probar esa beta jajaja en fin esperando vuestras impresiones, porque viniendo de tí me fio bastante.
Joder que suerte teneis algunos XD deseando leer vuestras impresiones, sobre todo el tema del personality, pro passing, presion, disparos a puerta, etc

Una duda tonta.. en EA no os han puesto reparos a la hora de dar info? porque igual en la beta que probasteis habia cosas o datos que aun no pueden hacer publicos.
Juegazo a la vista, espero que cumpla las expectativas, por el momento va camino de ello.
salu2!
Hola, es la primera vez que me paso por este foro.

Soy Alejandro, uno de los 7 afortunados, vengo del Foro Oficial de Sony, donde ya he puesto mis impresiones un poco por encima, vengo aqui ya que veo que teneis una gran comunidad, y ya de paso, tambien cuando pongan sus impresiones la gente de aqui, tambien puedo comentar yo cosillas, pero vamos, lo que ya os han comentado, es asombroso.
Un saludo
Anloga escribió:Hola, es la primera vez que me paso por este foro.

Soy Alejandro, uno de los 7 afortunados, vengo del Foro Oficial de Sony, donde ya he puesto mis impresiones un poco por encima, vengo aqui ya que veo que teneis una gran comunidad, y ya de paso, tambien cuando pongan sus impresiones la gente de aqui, tambien puedo comentar yo cosillas, pero vamos, lo que ya os han comentado, es asombroso.
Un saludo


Buenas, asi en lo que has podido jugar, probasteis equipos medios contra equipos grandes??? se puede ganar con un equipo de 3 estrellas a uno de 5 o sera como en fifa 10 que por ser 5 estrellas te atropellan y no puedes hacer nada??
1 saludo y gracias de antemano.
javibarreiro escribió:
Anloga escribió:Hola, es la primera vez que me paso por este foro.

Soy Alejandro, uno de los 7 afortunados, vengo del Foro Oficial de Sony, donde ya he puesto mis impresiones un poco por encima, vengo aqui ya que veo que teneis una gran comunidad, y ya de paso, tambien cuando pongan sus impresiones la gente de aqui, tambien puedo comentar yo cosillas, pero vamos, lo que ya os han comentado, es asombroso.
Un saludo


Buenas, asi en lo que has podido jugar, probasteis equipos medios contra equipos grandes??? se puede ganar con un equipo de 3 estrellas a uno de 5 o sera como en fifa 10 que por ser 5 estrellas te atropellan y no puedes hacer nada??
1 saludo y gracias de antemano.


Yo por lo menos, no probe equipo medio contra grande, si jugue un partido de segunda division, un Rayo-Hercules, para probar como estan los jugadores de segunda, y la verdad que hay diferencia con los grandes, la diferencia es en la calidad del jugador, unicamente, los grandes te podran controlar balones dificiles, gente como Kaka; y por ejemplo con el Hercules, pues alomejor no.
Es eso, en el FIFA 11 cada jugador tiene mas caracteristicas que lo diferencian de los demas.

A tu pregunta que si se pueden ganar, depende de las manos del jugador, pero sí, creo que si se puede ganar, si controlar bien los pases, yo creo que si.
Un saludo
buenas noches, esta esto calentito calentito jejeje sepan estos 7 señores que son la envidia de muuuuuuchos de nosotros jejeje.
esperamos ansiosos algun comentario
Anloga escribió:Hola, es la primera vez que me paso por este foro.

Soy Alejandro, uno de los 7 afortunados, vengo del Foro Oficial de Sony, donde ya he puesto mis impresiones un poco por encima, vengo aqui ya que veo que teneis una gran comunidad, y ya de paso, tambien cuando pongan sus impresiones la gente de aqui, tambien puedo comentar yo cosillas, pero vamos, lo que ya os han comentado, es asombroso.
Un saludo


Hola compi, enhorabuena ahora eres un tio envidiado XD podrias pasarnos el enlace a tus impresiones o copiarlas aqui para que las leamos?

Que es lo que mas te ha gustado de fifa11? notas que los equipos juegan distinto o todos hacen las mismas juadas? se nota el personality a nivel visual ? es decir al disparar, correr, etc? y los disparos que te parecen han mejorado? desde fuera del area, los goles? hay variedad de goles, cada jugada o gol es distinta?
Anloga escribió:Hola, es la primera vez que me paso por este foro.

Soy Alejandro, uno de los 7 afortunados, vengo del Foro Oficial de Sony, donde ya he puesto mis impresiones un poco por encima, vengo aqui ya que veo que teneis una gran comunidad, y ya de paso, tambien cuando pongan sus impresiones la gente de aqui, tambien puedo comentar yo cosillas, pero vamos, lo que ya os han comentado, es asombroso.
Un saludo


Puff.. madre de dios, no sabeis lo que me está "escociendo" no haber podido ir... [buuuaaaa] .

De todas formas, espero vuestras impresiones (menos es nada xD).

Un saludo.
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Madre mia estamos aqui todos con los dientes largos jajajajja que envidia señores [babas] [babas] [babas] [babas]

Por cierto una preguntilla las celebraciones al marcar un gol han canviado tambien es decir las han mejorado un saludo a todos.
jjoseca que estabas invitado a ir?
una pregunta, alguno recordais hasta pes 2008, cuando entrabas en camara, que habia una mini opcion que se llamaba angulo, que hacia que la imagen fuera lo mas parecido posible a una retransmision de TV girando un poco y dando una imagen de las areas y porterias con mas perspectiva . Sabeis si fifa tiene pensado implantarlo??
[Barcha] escribió:jjoseca que estabas invitado a ir?


Si tio, pero tenía que trabajar y no pude ir.
jjoseca escribió:
[Barcha] escribió:jjoseca que estabas invitado a ir?


Si tio, pero tenía que trabajar y no pude ir.


Joder que pena..
jjoseca escribió:
[Barcha] escribió:jjoseca que estabas invitado a ir?


Si tio, pero tenía que trabajar y no pude ir.



te acompañamos en el sentimiento tio, menudo putadon
Vamos chicos, queremos que los afortunados que lo han podido probar nos pongan los dientes largos [looco] [looco]
¿Pudieron grabar o filmar un video de algún partido? Para ver como es el gameplay y todo eso

Saludos
no creo que hayan podido grabar nada tio eso estara controladisimo... joder que ganas de que salga ya y aun queda... aguantaremos con el veranito jejeje
Ya hay unas primeras impresiones de Carlangas 24 en el hilo oficial del juego del mundial, para el que quiera leerlas, están muy bien.
Edito: Por cierto, el tiempo de respuesta al mando es tan bueno y tan suave como el del mundial no?
¿El césped es como el juego del mundial o ha mejorado? Gracias por todo.
Kleiberl escribió:
Sutebo15 escribió:Buenas, soy Jose de FIFASeries ;) Yo ya estoy liado para tenerlas calentitas mañana ;)

Un abrazo!


Jose!!! no sabía que eras sutebo15!!!!....4-0 (me pillaste muy frío cawento [qmparto] )


Jaja, la verdad es que también todo lo que chutaba a puerta entró. Y Villa es la leche jaja ;)
kleiberl ke suerte tio haber catado ya fifa 11 [oki] espero con muchas ganas tus impresiones ya ke conoces perfectamente los fallos de fifa 10 y copa del mundo y coincidimos perfectam,ente en esos fallos.
Bueno chicos! Finalizadas mis impresiones!

http://www.fifaseries.com/

Un saludo!
Sutebo15 te he escrito unas dudillas en FIFASERIES, pero te las escribo tambien aqui por si acaso!

Buff pinta genial el juego, a ver si puedes responder a estas dudillas que me corroen:

-La ambientacion del estadio, ¿se mantiene igual de buena que la del FIFAWC, ha empeorado o mejorado?

-La fisica de las redes, ¿llega al nivel del PES o se mantiene por debajo al igual que en las ultiams entregas?

-Los tiros de falta, ¿han sido rediseñados o se mantienen?

-¿Pudisteis ver vida a pie de campo? Me explico: recojepelotas, banquillos con suplentes, entrenadores, fotografos...

Gracias de antemano!!!
Responder | Responder con una citación | Citar

Salu2
Por fin información de primera mano...¡¡¡

Pudisteis ver si habia alguna camara nueva o habian mejorado las ya existentes?

Tema de edición?

GRACIAS


En las celebraciones de los goles habra jugadores que tendran la que realizan normalmente en la realidad
Gracias por tu analisis esta muy bien y me ha gustado mucho, la verdad es que leyendo las mejoras que dices da la sensación de que al fin el juego va a tener mas vida y los jugadores se comportaran como en la realidad y el personality le dara mas variedad al juego ya que los jugadores cada uno tienen sus caracteristicas por lo que veremos pases, centros, chutes distintos cada vez.

Mis 2 preguntas claves dejando aparte las mejoras, es la fisica del balón si los disparos estan mejor pero he leido que en la beta no estaban bien implementados, aún asi has notado que ahora cada gol es distinto, cada jugada? en fifa todavia tienes la sensación de que con el tiempo acabas viendo las mismas jugadas y los mismos goles..

Y otra pregunta has notado a nivel de cpu en la ia de los equipos rivales que cada equipo juega distinto? es otro de los fallos para mi claves de fifa que juegas contra el barça o contra el betis y te juegan igual.

Por ultimo una cosita mas, los jugadores siguen pecando de ambidiestros? o se nota ya que usan mucho su pierna buena porque duele ver a ramos tirar zurdazos y cosas asi.

Por lo demas lo que he leido me ha encantado fifa sigue yendo en el buen camino.
celtic está baneado por "clon de usuario baneado"
Para los que han probado la beta... ¿el cesped es idéntico a FIFA WORLD CUP?

Edito: vaya, según leo de fifa series... lo del cesped me tira un poco para atrás: El césped del campo, para alegría y desconcierto de otros, es una mezcla entre el de FIFA 10 y FIFA WC, es más verdoso y ha perdido el exceso de detalles de FIFA WC. El resultado es igualmente bueno y ya hemos visto diferentes estilos de césped. inéditos en otros FIFAS Sinceramente hay algunos que me gustan bastante y otros que echan algo para atrás.

con lo fácil que es poner una cosa que todo el mundo dice que está de p... madre... [enfado1]
madre mia, jose de fifa series y carlangas muy bien resumida la experiencia os lo agradecemos!!

personalmente se me han puesto los dientes larguisimos, este año tendremos FUTBOL REAL
Porlan18 escribió:Por fin información de primera mano...¡¡¡

Pudisteis ver si habia alguna camara nueva o habian mejorado las ya existentes?

Tema de edición?

GRACIAS


En las celebraciones de los goles habra jugadores que tendran la que realizan normalmente en la realidad


La cámara cooperativa era una pasada, ahora se puede elegir un zoom más alejado que te pilla todo el campo, muy buena esa cámara.

EDIT: Tenéis las respuestas en la web que es donde las he visto antes jaja ;) Un saludo!
pues ami no me hace ni puta gracia lo de ke se pueda segguir haciendo el pinball...no comenta nada de lo del cansancio para los ke hagan presion intensa todo el partido.pinta muy bien pero me da a mi ke va a seguir siendo un correcalles el online ya ke todo el mundo jugara en ayudado.
celtic está baneado por "clon de usuario baneado"
celtic escribió:Para los que han probado la beta... ¿el cesped es idéntico a FIFA WORLD CUP?

Edito: vaya, según leo de fifa series... lo del cesped me tira un poco para atrás: El césped del campo, para alegría y desconcierto de otros, es una mezcla entre el de FIFA 10 y FIFA WC, es más verdoso y ha perdido el exceso de detalles de FIFA WC. El resultado es igualmente bueno y ya hemos visto diferentes estilos de césped. inéditos en otros FIFAS Sinceramente hay algunos que me gustan bastante y otros que echan algo para atrás.

con lo fácil que es poner una cosa que todo el mundo dice que está de p... madre... [enfado1]


me cito porque me parece un salto hacia atrás (aunque todavía no hayamos visto imágenes) el jugar en un cesped peor de lo que hemos jugado ya (FIFA WC), no me entra en la cabeza, por otra parte, me da miedo eso de "verdoso" cuando en un campo de fútbol el cesped es más bien oscuro que claro (FIFA tiene el 90% claros, entre tonos amarillentos y blanquecinos)... pequeña decepción para mí.
fikipro escribió:pues ami no me hace ni puta gracia lo de ke se pueda segguir haciendo el pinball...no comenta nada de lo del cansancio para los ke hagan presion intensa todo el partido.pinta muy bien pero me da a mi ke va a seguir siendo un correcalles el online ya ke todo el mundo jugara en ayudado.


Hay que tener en cuenta que es una beta todavia falta por pulir cosas e incluir, lo del cansancio dijeron que estaban cambiando cosas y logicamente eso no estara incluido en la versión que han probado, lo del online idem no sabemos que cambios haran asi que tampoco se puede decir si sera corre calles o no, pero si han bajado el ritmo de juego, el personality que hace que no todos los jugadores combinen igual de bien, etc yo creo que no va a ser igual que en fifa10 o wc cuando es una de las cosas que mas estan incidiendo.
celtic escribió:Para los que han probado la beta... ¿el cesped es idéntico a FIFA WORLD CUP?

Edito: vaya, según leo de fifa series... lo del cesped me tira un poco para atrás: El césped del campo, para alegría y desconcierto de otros, es una mezcla entre el de FIFA 10 y FIFA WC, es más verdoso y ha perdido el exceso de detalles de FIFA WC. El resultado es igualmente bueno y ya hemos visto diferentes estilos de césped. inéditos en otros FIFAS Sinceramente hay algunos que me gustan bastante y otros que echan algo para atrás.

con lo fácil que es poner una cosa que todo el mundo dice que está de p... madre... [enfado1]


tranquilo tio si es una beta eso lo retocan seguro no te preocupes, igualemnte del juego de mundial mola la hierba de estadios nuevos, xq los de siempre estan fatal
celtic está baneado por "clon de usuario baneado"
colacao22 escribió:
celtic escribió:Para los que han probado la beta... ¿el cesped es idéntico a FIFA WORLD CUP?

Edito: vaya, según leo de fifa series... lo del cesped me tira un poco para atrás: El césped del campo, para alegría y desconcierto de otros, es una mezcla entre el de FIFA 10 y FIFA WC, es más verdoso y ha perdido el exceso de detalles de FIFA WC. El resultado es igualmente bueno y ya hemos visto diferentes estilos de césped. inéditos en otros FIFAS Sinceramente hay algunos que me gustan bastante y otros que echan algo para atrás.

con lo fácil que es poner una cosa que todo el mundo dice que está de p... madre... [enfado1]


tranquilo tio si es una beta eso lo retocan seguro no te preocupes, igualemnte del juego de mundial mola la hierba de estadios nuevos, xq los de siempre estan fatal


Ya toda la razón, pero no creo que esas cosas, que son la base... las vayan a modificar ya, me da que nos comemos el cesped gitano made in FIFA de todos los años, y se les siguen olvidando las opciones online que tanto ansian algunos, clima, estadios...
Muy buenas las impresiones de Sutebo15 en fifaseries.com, y las que nos ha brindado aquí Carlangas 24. Enhorabuena a los 2!

Después de estas 2 opiniones, es complicado añadir muchas cosas más, pero intentaré hacerlo después. En principio mis sensaciones son muy similares, pero añadiré varios detalles que aprecié en mis partidos y que me encantaron [babas]

Saludos [beer]
celtic escribió:
celtic escribió:Para los que han probado la beta... ¿el cesped es idéntico a FIFA WORLD CUP?

Edito: vaya, según leo de fifa series... lo del cesped me tira un poco para atrás: El césped del campo, para alegría y desconcierto de otros, es una mezcla entre el de FIFA 10 y FIFA WC, es más verdoso y ha perdido el exceso de detalles de FIFA WC. El resultado es igualmente bueno y ya hemos visto diferentes estilos de césped. inéditos en otros FIFAS Sinceramente hay algunos que me gustan bastante y otros que echan algo para atrás.

con lo fácil que es poner una cosa que todo el mundo dice que está de p... madre... [enfado1]


me cito porque me parece un salto hacia atrás (aunque todavía no hayamos visto imágenes) el jugar en un cesped peor de lo que hemos jugado ya (FIFA WC), no me entra en la cabeza, por otra parte, me da miedo eso de "verdoso" cuando en un campo de fútbol el cesped es más bien oscuro que claro (FIFA tiene el 90% claros, entre tonos amarillentos y blanquecinos)... pequeña decepción para mí.


A ver... para el césped del juego del mundial le dieron un toque cálido (amarillento) que no sería para nada real en FIFA 11. Hay que entenderlo. Lo dicho, hay mucha variedad de texturas, unas gustarán más que otras, pero el resultado no es ni malo ni mucho menos.

Para Frikipro:

Y NO se puede hacer el mismo pinball que en FIFA WC, creo que con práctica se conseguirá un juego fluido, pero es que el juego rápido (el tikitaka) también es un modo para jugar. Os aseguro que será más difícil hacer el famoso pingpong, pero yo ya di mi opinión al respecto al CM, la podéis ver en el avance:

"sigo pensando que jugar en "Ayudado" todo y que implica algo más de trabajo, no resulta ningún problema conseguir de nuevo ese odiado ping-pong con algo de práctica y eso si, algo menos descarado. Tal y como le he comentado al CM, creo que Pro Passing tendría que depender en mayor medida a la calidad del pase y no del jugador, ya que la elección de una mala dirección no afecta en gran medida desgraciadamente, algo que en "Semi" si que se nota y en este caso si que creo que tiene un nivel muy pero que muy aceptable entre la calidad del jugador y de tu propio pase."

Por cierto, el juego venía por defecto en semi :D
hace un rato he estado jugando con un compañero de aki, mas concretamente david sanfer en semi y velocidad lenta al copa del mundo y solo puedo decir kel juego es una puta maravilla futbolistica, una experiencia para los ke de verdad le gusta el futbol, sin pinbal, ni correcalles ni nada por estilo.

la solucion la tiene ea pero ke muy facil , poner la configuraciuon por defecto en ayudado ke sea la ekivalente al semi actual...la gente con tal de ver ke juegan en ayudado se conformaran porke creeran ke estan jugando de la maner mas facil y asi se elimina el pinball con total certeza y por fin tendriamos un simulador.
No lo entiendo, me tenéis que responder a esta pregunta. ¿El sistema pro passing está incuido en semi?
AgUsS_MuRcIa escribió:No lo entiendo, me tenéis que responder a esta pregunta. ¿El sistema pro passing está incuido en semi?


Sí. Afecta a Auto y Semi, lo que pasa es que en semi a parte influye más la dirección que tu hagas con el stick. Me gustó mucho más el juego en Semi que en Auto, claro.
por favor, alguien me puede detallar las diferencias entre ayudado-semi-auto exactamente??

a mi me vuelve loco la idea de que sea mas simulador pero nunca lo he probado ya que online no lo usa casi nadie y no quiero acostumbrarme si luego no podre "competir" con otros. se nota mucha diferencia? en que se nota ? que sensaciones da ?

pd : yo juego con las ayudas tal cual vienen y la config de mando como el antigo pes
colacao22 escribió:por favor, alguien me puede detallar las diferencias entre ayudado-semi-auto exactamente??

a mi me vuelve loco la idea de que sea mas simulador pero nunca lo he probado ya que online no lo usa casi nadie y no quiero acostumbrarme si luego no podre "competir" con otros. se nota mucha diferencia? en que se nota ? que sensaciones da ?


Aquí un articulo sobre todos los modos ;)

http://www.fifaseries.com/index.php/fifa-10/noticias/39-noticias-fifa-10/52-ijugamos-en-manual.html
Sutebo15 escribió:
AgUsS_MuRcIa escribió:No lo entiendo, me tenéis que responder a esta pregunta. ¿El sistema pro passing está incuido en semi?


Sí. Afecta a Auto y Semi, lo que pasa es que en semi a parte influye más la dirección que tu hagas con el stick. Me gustó mucho más el juego en Semi que en Auto, claro.

logico ke te gustase mas, en auto el juego pierde mucho...mal rollo si siguen con lo de la configuracion de autoayudado por parte de ea.esta claro ke cuanto mas facil sea jugar mas venderan pero ke no lo vayna anunciando como un SIMULADOR,yo con el copa del mundo estoy muy kemado ya kel juego es una maravilla pero claro te metes en online y todo el mundo juega en ultraayudado y se convierte en un putpo correcalles arcade, cuando en semi y velocidad lenta es una delicia jugable.
lo mas gracioso eske le das a buscar partida rapida en semi y ni dios juega, tampoco hay salas especificas para semi o manual, como en fifa 11 lo sigan orientando alo facil, favoreciendo el ultraayudado mis 70 pavos van pa la competencia.

no entiendo por que ea no pone una unica configuracion para todo el mundo a la hora de competir, todo el mundo en igualdad de condiciones...para offline ke ponga todas las configuraciones posibles, la competencia tine una unica configuracion y nadie se keja, se kejan de otros fallos pero de eso no.
fikipro escribió:hace un rato he estado jugando con un compañero de aki, mas concretamente david sanfer en semi y velocidad lenta al copa del mundo y solo puedo decir kel juego es una puta maravilla futbolistica, una experiencia para los ke de verdad le gusta el futbol, sin pinbal, ni correcalles ni nada por estilo.

la solucion la tiene ea pero ke muy facil , poner la configuraciuon por defecto en ayudado ke sea la ekivalente al semi actual...la gente con tal de ver ke juegan en ayudado se conformaran porke creeran ke estan jugando de la maner mas facil y asi se elimina el pinball con total certeza y por fin tendriamos un simulador.



uff menuda paliza me has dao, es verdad que en éste último més por cuestiones de trabajo no he podido jugar mucho, pero tú has cogido un nivelazo increible.
colacao22 escribió:por favor, alguien me puede detallar las diferencias entre ayudado-semi-auto exactamente??

a mi me vuelve loco la idea de que sea mas simulador pero nunca lo he probado ya que online no lo usa casi nadie y no quiero acostumbrarme si luego no podre "competir" con otros. se nota mucha diferencia? en que se nota ? que sensaciones da ?

pd : yo juego con las ayudas tal cual vienen y la config de mando como el antigo pes

en semi depemde mas de la habilidad tuya con el mando y la precision ke otorgas alos pases, en ayudado da igual la potencia ke des y direccion ya ke todo va al pie y es muy facil combinar a un toke de ahi ke se produzca un pinball y el juego se convierta en un correcalles....
para mi manual no tine logica como esta implementado ya ke he jugado mucho asi y se fallan pases ke en un partido real no, sim embargo en semi con practica puedes elaboprar jugadas y se siguen fallando tambien pases evitando hacer uso del pinball.para mi es la configuracion perfecta entre realidad y diversion.
fikipro escribió:
Sutebo15 escribió:
AgUsS_MuRcIa escribió:No lo entiendo, me tenéis que responder a esta pregunta. ¿El sistema pro passing está incuido en semi?


Sí. Afecta a Auto y Semi, lo que pasa es que en semi a parte influye más la dirección que tu hagas con el stick. Me gustó mucho más el juego en Semi que en Auto, claro.

logico ke te gustase mas, en auto el juego pierde mucho...mal rollo si siguen con lo de la configuracion de autoayudado por parte de ea.esta claro ke cuanto mas facil sea jugar mas venderan pero ke no lo vayna anunciando como un SIMULADOR,yo con el copa del mundo estoy muy kemado ya kel juego es una maravilla pero claro te metes en online y todo el mundo juega en ultraayudado y se convierte en un putpo correcalles arcade, cuando en semi y velocidad lenta es una delicia jugable.
lo mas gracioso eske le das a buscar partida rapida en semi y ni dios juega, tampoco hay salas especificas para semi o manual, como en fifa 11 lo sigan orientando alo facil, favoreciendo el ultraayudado mis 70 pavos van pa la competencia.

no entiendo por que ea no pone una unica configuracion para todo el mundo a la hora de competir, todo el mundo en igualdad de condiciones...para offline ke ponga todas las configuraciones posibles, la competencia tine una unica configuracion y nadie se keja, se kejan de otros fallos pero de eso no.


Por tus palabras entiendo que buscas simulación en un juego de futbol.

Tus 70 pavos irán pa la competencia porque ahí si que tienes simulación no?
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Yo queria haceros una pregunta a los que habeis podido probar el juego las celebraciones al marcar un gol han canviado?? es decir las han mejorado tambien?? Un saludo
Mira te copio y pego esto de fifasoccerblog por Sutebo 15
Para acabar, os voy a hablar del nuevo sistema de celebraciones. Y sí chicos, ¡Lo han conseguido! Ahora al marcar un gol tu decides de nuevo la dirección hacia donde vas. Ya desde el momento del gol ves como tus compañeros te siguen, pero lo hacen también celebrándolo de forma efusiva y puedes interactuar con ellos. Por ejemplo, gol de Messi y este se va hasta el banderín de córner, se planta y estira sus brazos, a la que llega un Villa y le salta a la espalda y cae por encima. O por ejemplo, vas corriendo y te alcanza un jugador por detrás y te tira al suelo para celebrarlo, o te abrazas y te encuentras con alguno de cara... muy real y que por fin te gusta ver las celebraciones de tu equipo. Eso si, se siguen pudiendo hacer las celebraciones (para mi tan tediosas) de FIFA 10 y FIFA WC.
24373 respuestas