[HILO OFICIAL] FIFA 11

Buenas impresiones, pero éste Adam no es muy de fiar no?? aunque siendo un pesero no están nada mal las impresiones.
david_sanfer escribió:Buenas impresiones, pero éste Adam no es muy de fiar no?? aunque siendo un pesero no están nada mal las impresiones.


A q te refieres? xD, si q es de fiar, es mas, estás impresiones te las deberias toamr incluso más esperanzadoras q cualquier otra, como bien dices, Adam es "más de PES"...
madre mia FIFA 11 lo va a romper... q ganas de jugar ya...:(
jjoseca no te engañes Adam no es de fiar xD, que con PES siempre pone los dientes largos y al final se descubre que nos ha engañado... xD
Yo en este Adam no me fio ni para bien ni para mal...simplemente tiene credibilidad 0 despues de sus grandes predicciones [carcajad]
Joder... jajaja, me vais a hacer defender a Adam por un momento (y mira q ya se como es).

Una cosa es q cree "hype" y q se flipe el sólo (porq se suele flipar) y otra es no ser fiable. El está jugando hoy a FIFA 11, eso es verdad no lo dudeis y nosé a q se referis con "no es de fiar", quizas creeis q está mintiendo? exagerando? no veo ninguna exageracion en sus palabras, sólo dice q es bueno y como he dicho antes, q digas eso Adam de FIFA es muy bueno.
jjoseca escribió:
david_sanfer escribió:Buenas impresiones, pero éste Adam no es muy de fiar no?? aunque siendo un pesero no están nada mal las impresiones.


A q te refieres? xD, si q es de fiar, es mas, estás impresiones te las deberias toamr incluso más esperanzadoras q cualquier otra, como bien dices, Adam es "más de PES"...


La fiabilidad de Adam es similar a la de un SEAT 600 recien sacado del desguace... a los hechos me remito.
Algo más, esta vez de Suffwan de FSB:

FIFA 11 is all kinds of awesomeness, gameplay has really progressed as has the player individuality. #FIFA11


Entrevista de Eurogamer a David Rutter:

http://www.youtube.com/watch?v=IfsKLe9PQtU

Y una preview (en portugues) de la demo q estubo en el E3:

http://g1.globo.com/tecnologia/noticia/ ... fa-11.html
FIFA chief unconvinced by motion control News

FIFA boss man David Rutter has said there are no plans to incorporate Kinect or Move support into his game any time soon, as his team has yet to find a compelling reason to offer it.

Speaking to Eurogamer TV at E3 in an interview you can watch below, Rutter said: "We're not supporting it within [FIFA 11]. I'm a big fan of pushing gameplay and there are some cool things you can do with it. We've tried some of them out, but until the team's happy with what we can do with it won't be in there."

Asked whether he saw any general potential for the technology in FIFA, he said: "I'm not sure; I don't really fancy standing up and kicking a ball at a telly. There are some cool things - a goalkeeper could work very well - but obviously we're not talking about anything like that."

Meanwhile, 'Dangerous Dave' explained his team's position on the other hot topic of this year's LA showcase: 3D. "We've been looking into that too," he revealed. "It's tough; we have been working on it, it won't be in FIFA 11. To do it badly is probably pretty straightforward, but we want to do it well." He added: "We have seen it working; it looks great. But within FIFA there's too much going on, too much movement, too many camera angle changes for us to be easily supporting it at the moment. But yeah, we are looking at it."

You can catch the full interview with Rutter, where he talks up FIFA 11's key features while bitterly mourning the loss of his phone, below.

FIFA 11 is out on multiple formats this autumn.

Vamos, nada de Kinect ni Move.
Que adam diga esas cosas de fifa solo es buena señal, como habeis comentado es "fan" de pes y un flipado tambien, adam invento el hype XD
se sabe ya si llevara online contra CPU?, por ejemplo 2 amigos jugando online contra la CPU?. Joder, es q como no lleve, otro fifa más, otro año q no lo compraré. :)
Beelzebul escribió:se sabe ya si llevara online contra CPU?, por ejemplo 2 amigos jugando online contra la CPU?. Joder, es q como no lleve, otro fifa más, otro año q no lo compraré. :)


El fifa 10 no deja hacer eso???
q va, es que a mi y un amigo nos gusta mucho el fifa, pero jugar contra la CPU, y es una cagada. La gracia es q si te conectas con un amigo contra alguien online, y éste se desactiva o se desconecta, la partida sigue, xDDD. osea, q tu y tu colega seguís contra ese equipo pero ya lo maneja la IA. Osea que estar está hecho, xDDD.
[Barcha] escribió:Que adam diga esas cosas de fifa solo es buena señal, como habeis comentado es "fan" de pes y un flipado tambien, adam invento el hype XD



jajajajaja que bueno...
Beelzebul escribió:q va, es que a mi y un amigo nos gusta mucho el fifa, pero jugar contra la CPU, y es una cagada. La gracia es q si te conectas con un amigo contra alguien online, y éste se desactiva o se desconecta, la partida sigue, xDDD. osea, q tu y tu colega seguís contra ese equipo pero ya lo maneja la IA. Osea que estar está hecho, xDDD.


para mi no es una cagada jugar contra la cpu ni mucho menos, esta muy bueno jugar con equipos de divisionales inferiores e intentar subir en el nivel máximo (clase mundial). Claro, tambien esta bueno jugar online o contra un amigo que tenga un buen nivel de juego.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
En todas las previews dicen mas o menos lo mismo: Personality +,Pro Passing y poco más...
A ver si empiezan a dar datos del modo manager,el tema de la ambientacion en la Champions(spero ke no sea tan pesimo como en el Fifa10),el tema de los estadios,etc...
Para los q querais saber mas del juego, Adam está respondiendo a todas las preguntas q le hagan esta noche (ha probado hoy una demo):

http://kitanamedia.com/forums/viewtopic.php?f=5&t=3008

Registraros y preguntad!
jjoseca escribió:Para los q querais saber mas del juego, Adam está respondiendo a todas las preguntas q le hagan esta noche (ha probado hoy una demo):

http://kitanamedia.com/forums/viewtopic.php?f=5&t=3008

Registraros y preguntad!


Gracias jjoseca estas en todo he leido algo y lo que mas me ha gustado es esto:

2) The shooting is AWESOME! A trillion times better than FIFA 10. I scored so many crackers with star players against Suff :)

Y tambien dice esto de la fisica del balón:

4) again answered, heavy and realistic.

Tambien comenta que hay mas variedad de goles ya que los porteros no son super humanos y se comportan de forma mas real, tambien le han preguntado sobre si cada equipo ahora juega distinto dice que no pero que la ia en su versión era muy pobre ya que es una versión aún temprana del juego, al menos me alegra leer que la fisica del balón y los goles estan mejorados junto a porteros era algo que necesitaba leer.

Edit, iba a preguntar algo pero vamos es que los users ya estan preguntando lo que mas o menos queremos saber todos, presión, comportamiento de la cpu, cansancio, disparos, fisica del balón, comportamiento de los jugadores, etc
Efectivamente, es una buena noticia para mí también , el hecho de que el juego offline sea menos previsible y que haya más variedad de situaciones de gol y que la física del balón sea más real.A ver cuál es el resultado final de todas estas novedades.
Todo lo que se comenta tiene una pinta increible, y va ser el juego de futbol de todod los tiempos.
Y seguramente sea porque no les interesa, y es un editor completo, sobretodo en cuanto a equipos.
La verdad esque yo me conformo. Si cada año sacan las novedades que sacan lo seguire comprando, peri si es necesario un editor completo en cuantoa jugadores. Que sea modificable todo escepto el cuerpo( que podria influir en el juego) y la cara y otras cosas que puedan influir en el juego como posicion etc. En cuanto a peinado, botas y todo lo demas si. Si esto fuera asi se podria cargar tu archivo, al jugar online y por otra parte el archivo de plantillas que todos debemos tener para que no haya trampas, asi se podria juagar online con el aspecto de los jugadores cmo tu tienes, sin influir en el juego. Es decir torres podria tener el peniado que tu le pusieras(corto como ahora) y otras botas que las de por defecto, pero no podria ser zurdo o medicampista o mas alto o jugar en otro equipo.

Seria un detalle. Para no tenerse que comer jugadores que no son fieles a la realidad despues de la salida del juego, porque han cambiado o porque no se les a dejado como corresponde a la ora de jugar online. Ej: Iniesta con manga larga y camiseta por dentro como marcos senna o jurado con pelo largo etc...
Pues yo sere un poco rarito, pero me gustaria saber si finalmente fifa 11 dejara pedirse al portero en el modo clubes. Desde fifa 09 llevo pensando en eso, anda que no me tengo echado risas jugando de portero en el NHL 10 jejeje
King_D escribió:Pues yo sere un poco rarito, pero me gustaria saber si finalmente fifa 11 dejara pedirse al portero en el modo clubes. Desde fifa 09 llevo pensando en eso, anda que no me tengo echado risas jugando de portero en el NHL 10 jejeje


La verdad que seria un buena novedad, ademas coincidiendo con el nombre del juego FIFA 11 (11 vs 11), seria un buen gancho.
Yo recuerdo que habia un Pro Evolution Soccer uqe te dejaba jugar en modo Be a pro (version Libero Grande) y podias manejar solo el portero, y molaba.
jjoseca escribió:Adam (de WENB) ha podido jugar hoy a FIFA, estas son algunas de sus impresiones:

Played some FIFA 11, it's so different to last year, in a good way! Proper simulation, stunned! Better physicality, by a mile! Much slower 2


The keeper animation is unbelievable too


Also entrance scenes millions time better, different ones for each stadium to real life!


Seems likes 360 degree dribbling has been toned downed. But to a realistic way. More weight to players. Shooting loads better


They've changed passing so much, it's incredibly realistic. So hard to explain why, but ping pong is near gone


me parecen excelentes impresiones...

Esto va pintando muy bien...

Sls
Polter2k
Yo creo que los de EA deben de tener el mundial como referente .

1 los resultados , 24 partidos y solo un partido con 4-0 ,los demás todos 2-1 1-1. 0-1 .

2 que se fijen en la velocidad de los partidos y el balón .

3 como verán Inglaterra no machaca ni sus jugadores son balas al lado de los japoneses , ni ronney hace súper goles continuamente desde 40 metros , ni España machaca a Suiza si o si ni Francia destroza con riberi a nadie .

En fin , creo que el mundial les esta demostrando que los jugadores son personas y cualquier equipo pude ganar a cualquiera .

No como en FIFA world cup , que te coges Japón y juegas contra inglaterra y todo lo que disparen sea de donde sea es gol y tu tiras 3veces bajo palos y se tropieza o pasa lo que sea para que no metas gol con Japón .

Mas realismo y no jugadores ironman que se van de todo y meten hasta de espalda .

Aunque debo reconocer que en este aspecto esta mejor FIFA 10 que el world cup ,ya que este ultimo pareçe un poco Oliver y benji .
--ALF-- escribió:2 que se fijen en la velocidad de los partidos y el balón .


¡No por favor! Ya tuvimos que aguantar el balón de Nivea como para aguantar ahora el balón de las cabalgatas...
Pasó el E3 y nada nuevo sobre FIFA11... A DONDE VAMOS A LLEGAR¡¡¡ [sonrisa]
Espero que la falta de info tenga su recompensa mas adelante. Quedan demasiados temas sin respuesta y aunque no todos serán arreglados quiero saber donde EA a mejorado este juego.
me compre el fifa 09 le di una oportunidad al pes el año pasado... pero este me vuelvo al fifa que pinta tiene madre mia
porque no muestra nada ea?
creo qu este año pes y fifa estan muy igualados por eso no muestra nada,es mas he leido que en la feria de e3 se ha hablado mas del pes que del fifa.

ojala sean 2 juegos muy buenos los dos,me comprare los dos
JAEG7875 escribió:porque no muestra nada ea?
creo qu este año pes y fifa estan muy igualados por eso no muestra nada,es mas he leido que en la feria de e3 se ha hablado mas del pes que del fifa.

ojala sean 2 juegos muy buenos los dos,me comprare los dos


Bueno, al parecer si que lo han mostrado, pero a puerta cerrada y con embargo de información. Aun asi aunque al final los dos sean juegazos, la posición de las dos empresas ahora mismo es muy difrente..Konami viene de 3 batacazos y tiene que enseñar cosas para dar a entender que este año andan finos..Ea viene subiendo como la espuma y sin freno, y aun con muchos errores, tiene un colchon de juego llamao fifa 10 o o world cup para que nos hagamos una idea de que fifa 11 va a ser como minimo algo mejor que esos 2.
wiket tienes razón pero al menos podrian haberse estirado y sacar un trailercillo o algo.. es que no han sacado nada.

Aún tienen que decir bastantes novedades respecto a online, licencias, la versión de Pc, y no se si tendran algunas novedades jugables mas que yo espero que incluyan ia mejorada a nivel de equipos lo que viene siendo el personality pero a nivel de equipos y que hayan cambiado el cansancio que sea real y acusado y no te veas a los jugadores en el minuto 75 correr como si fuese el minuto 1...

De momento las mejoras jugables que han dicho o se saben son muy buenas, el pro passing, personality+, mejora de porteros, mejor fisica del balón y disparos y pelota mas pesada(esto lo ha dicho adam que tiene una versión jugable)
ya se dijo que aun no pueden enseñar nada porque EA SPORTS tenía algun problema con las licencias.. en el sentido de que no podían enseñar... yo creo que hasta que no acabe el mundial nanai
Otra entrevista a David Rutter.Perdón, si estaba posteado,aunque creo que no.

http://www.youtube.com/watch?v=MAyPDOmfUI8
Yo tambien coincido en lo que decis de que Konami necesita volver a ilusionar y por ello saca tanta informacion y tantos videos e imagenes. Yo prefiero lo que hace EA, no crea tanto HYPE, no se dedica a informar de todo lo que hacen sin embargo sus juegos siempre son de sobrresaliente!
Se sabra si este año se podran personalizar los escudos de los Clubs Pro (los equipos del virtual pro)?? seria muy bueno jugar con tu equipo completamente personalizado...
Editado el PO. Siento al tardanza. XD

Impresionante de momento los nuevos detalles.
Van llegando grandes noticias con cuenta gotas... :O

Gary Paterson
Hi,

We have been working on the fatigue/stamina model and I hope to be able to release a video (no promises) soon that will show the effects of stamina and of different fatigue levels on the movement (acceleration/sprint speed) of players. We are testing/tuning the changes at the moment as they can obviously have a big, potentially negative, impact on the game.

Thanks,


¡Hola!

Hemos estado trabajando en la fatiga / modelo de resistencia y espero ser capaz de publicar un vídeo (no promesas) antes de que se muestran los efectos de la resistencia y de diferentes niveles de fatiga en el movimiento (aceleración / velocidad de sprint) de jugadores. Estamos probando / ajuste de los cambios en el momento en que, obviamente, puede tener un gran potencial negativo, impacto en el juego.

Gracias,
6ons1 escribió:Van llegando grandes noticias con cuenta gotas... :O

Gary Paterson
Hi,

We have been working on the fatigue/stamina model and I hope to be able to release a video (no promises) soon that will show the effects of stamina and of different fatigue levels on the movement (acceleration/sprint speed) of players. We are testing/tuning the changes at the moment as they can obviously have a big, potentially negative, impact on the game.

Thanks,


¡Hola!

Hemos estado trabajando en la fatiga / modelo de resistencia y espero ser capaz de publicar un vídeo (no promesas) antes de que se muestran los efectos de la resistencia y de diferentes niveles de fatiga en el movimiento (aceleración / velocidad de sprint) de jugadores. Estamos probando / ajuste de los cambios en el momento en que, obviamente, puede tener un gran potencial negativo, impacto en el juego.

Gracias,


Buena noticia , podrian configurarlo con un slider (como la velocidad) eso si en el online tendria que haber una configuracion por defecto , que fuese realista por supuesto.
Esperando noticias la liga manager ....... [fumando]
dominator52 escribió:Yo tambien coincido en lo que decis de que Konami necesita volver a ilusionar y por ello saca tanta informacion y tantos videos e imagenes. Yo prefiero lo que hace EA, no crea tanto HYPE, no se dedica a informar de todo lo que hacen sin embargo sus juegos siempre son de sobrresaliente!

Encima KONAMI ya viene vendiendo humo desde hace 2 años.

Aunque eso que dicen que hasta que no acabe el mundial no sacaran nada tiene algo de logica. Por el tema de las licencias.
6ons1 escribió:Van llegando grandes noticias con cuenta gotas... :O

Gary Paterson
Hi,

We have been working on the fatigue/stamina model and I hope to be able to release a video (no promises) soon that will show the effects of stamina and of different fatigue levels on the movement (acceleration/sprint speed) of players. We are testing/tuning the changes at the moment as they can obviously have a big, potentially negative, impact on the game.

Thanks,


¡Hola!

Hemos estado trabajando en la fatiga / modelo de resistencia y espero ser capaz de publicar un vídeo (no promesas) antes de que se muestran los efectos de la resistencia y de diferentes niveles de fatiga en el movimiento (aceleración / velocidad de sprint) de jugadores. Estamos probando / ajuste de los cambios en el momento en que, obviamente, puede tener un gran potencial negativo, impacto en el juego.

Gracias,


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Gran noticia! ahora falta ver si lo implementan correctamente...si es así se acabaron los pitbulls (lo 1º que necesita este gran juego para que su jugabilidad sea buenísima) y la velocidad del juego será menor (algo que también llevamos pidiendo mucho tiempo).

Espero que la fatiga no sólo sea provocada por mantener pulsado el botón de correr, sino además (y esto es muy importante) por:

> Apretar la X (provocado por el usuario).
> Utilizar la doble presión (provocado por el usuario).
> Utilizar la táctica de "presión intensa" o agresividad 100% (PROVOCADO POR LA CPU, lo más importante de todo).


Pro passing (no pinball) + fatiga (no pitbulls) + velocidad menor....las 3 cosas que hemos pedido siempre (gran feedback)...si las 3 las implementan bien menuda jugabilidad nos espera!!!
Bueno, ya tengo equipo para el FIFA 11, el Barça Atlètic. XD

Siempre juego online o con el Girona o con todo el filial del Barça, pero sin poder hacer casi substituciones, ahora ya lo podré hacer bien. ^^

Respecto a lo de la resistencia, yo la verdad es que no se como tantas mentes pensantes que hacen el juego no se dan cuenta de que no se puede implementar la misma resistencia en, por ejemplo, el modo Manager que en el online, donde los dopados de siempre están 90 minutos como motos aunque corras con ellos sin parar todo el partido, y quienes jugamos con equipos pequeños al minuto 30 ya no se aguantan de pie.
abarth escribió:Bueno, ya tengo equipo para el FIFA 11, el Barça Atlètic. XD


Pues yo contra los merengues me pillare el Alcorcon el año que viene [poraki]
yo viendo el mundial graficamente ojala implementen las camisetas pegadas al cuerpo, no queda realista ver equipos como camerun, francia , costa de marfil etc etc con las camisetas anchas.

La noticia del cansancio es estupenda pero con reticencias, la primera es que ahora en vez de ser el mundial que puedes jugar con los mismos jugadores todo el torneo ya que no se cansan ha no poder ni jugar dos partidos por el cansancio (primer miedo) y la de los equipos pequeños que como he escuchado en el minuto 30 ya esten para el asilo. Yo creo que lo mejor seria como han dicho poder cambiar el cansacio como la velocidad.
Si el impacto del cansancio se pudiese elegir como se puede hacer con la velocidad, en el online el 95% de la gente elegiría que el cansancio no afectase al juego...en otras palabras, seguiríamos teniendo un online plagado de pitbulls...

Así que lo mejor es que impongan un sistema de cansancio y así todo el mundo se tiene que adaptar a el...
6ons1 escribió:Si el impacto del cansancio se pudiese elegir como se puede hacer con la velocidad, en el online el 95% de la gente elegiría que el cansancio no afectase al juego...en otras palabras, seguiríamos teniendo un online plagado de pitbulls...

Así que lo mejor es que impongan un sistema de cansancio y así todo el mundo se tiene que adaptar a el...


Efectivamente, totalmente de acuerdo.

Al hilo de tu respuesta me surge una duda... con el "pro-passing" ¿se podrá elegir entre asistido, semi y manual?, ¿tendría sentido esto o el "pro-passing" es un sistema de pases único?....supongo que teniendo en cuenta al público "cheto" harán que en asistido la dirección sea automática (sobre carril) y que lo único que cambie respecto a FIFA 10 es que haya que definir la fuerza del pase...aunque claro, en asistido tendrá un rango de error menor (para que el abundante público cheto no se queje demasiado).
Kleiberl escribió:
6ons1 escribió:Si el impacto del cansancio se pudiese elegir como se puede hacer con la velocidad, en el online el 95% de la gente elegiría que el cansancio no afectase al juego...en otras palabras, seguiríamos teniendo un online plagado de pitbulls...

Así que lo mejor es que impongan un sistema de cansancio y así todo el mundo se tiene que adaptar a el...


Efectivamente, totalmente de acuerdo.

Al hilo de tu respuesta me surge una duda... con el "pro-passing" ¿se podrá elegir entre asistido, semi y manual?, ¿tendría sentido esto o el "pro-passing" es un sistema de pases único?....supongo que teniendo en cuenta al público "cheto" harán que en asistido la dirección sea automática (sobre carril) y que lo único que cambie respecto a FIFA 10 es que haya que definir la fuerza del pase...aunque claro, en asistido tendrá un rango de error menor (para que el abundante público cheto no se queje demasiado).


el pro passing es obligado, simplemente afecta al pase segun las habilidades del jugador que da el pase...situacion etc
6ons1 escribió:Si el impacto del cansancio se pudiese elegir como se puede hacer con la velocidad, en el online el 95% de la gente elegiría que el cansancio no afectase al juego...en otras palabras, seguiríamos teniendo un online plagado de pitbulls...

Así que lo mejor es que impongan un sistema de cansancio y así todo el mundo se tiene que adaptar a el...


Efectivamente, totalmente de acuerdo.

Al hilo de tu respuesta me surge una duda... con el "pro-passing" ¿se podrá elegir entre asistido, semi y manual?, ¿tendría sentido esto o el "pro-passing" es un sistema de pases único?....supongo que teniendo en cuenta al público "cheto" harán que en asistido la dirección sea automática (sobre carril) y que lo único que cambie respecto a FIFA 10 es que haya que definir la fuerza del pase...aunque, por supuesto, en asistido tendrá un rango de error menor (para que el abundante público "cheto" no se queje demasiado).
Kleiberl escribió:
6ons1 escribió:Si el impacto del cansancio se pudiese elegir como se puede hacer con la velocidad, en el online el 95% de la gente elegiría que el cansancio no afectase al juego...en otras palabras, seguiríamos teniendo un online plagado de pitbulls...

Así que lo mejor es que impongan un sistema de cansancio y así todo el mundo se tiene que adaptar a el...


Efectivamente, totalmente de acuerdo.

Al hilo de tu respuesta me surge una duda... con el "pro-passing" ¿se podrá elegir entre asistido, semi y manual?, ¿tendría sentido esto o el "pro-passing" es un sistema de pases único?....supongo que teniendo en cuenta al público "cheto" harán que en asistido la dirección sea automática (sobre carril) y que lo único que cambie respecto a FIFA 10 es que haya que definir la fuerza del pase...aunque, por supuesto, en asistido tendrá un rango de error menor (para que el abundante público "cheto" no se queje demasiado).


Eso del pro-passing es una de las grandes incognitas...¿se aplicará solo al asistido?
Una de las cosas que me preocupa es lo que hagan con el manual...no entendería que también incluyesen el pro-passing en un modo el que depende todo exclusivamente del que maneja el mando como para tambien añadirle un porcentaje de error extra...
24373 respuestas