dragons252525 escribió:rapcomando escribió:para mi el truco en fifa es comprar sobre y venderlo por ejemplo compro uno de 15.000 venderlo asta hacer 15.000 yy con un poco de suerte te toca uno bueno y toma ya paston al canto
No tomes a mal mi comentario.. pero con tu metodo saldra el ultimate 2013 y seguiras sin tener una buena suma de dinero... el metodo q tu mensionas es muy poco beneficioso.. mas porq el mercado se a caido y todo esta devaluado(con respecto a los primeros meses), ademas para obtener un verdadero beneficio tendrian q salirte estrellas tipo gerard, cr7, algun IF bueno, messi, torres, rooney, etc.. en cambio si compras barato y vendes a buen precio .. sacas un beneficio mas rapido.. por ejemplo yo con 100k q tenia los inverti en una semana en tres tipos de jugadores y en 5 dias me hice de 700k... y jugando unicamente como una hora y media diaria,, otra cosa importante es saber q jugadores comprar para revender porq no todos sirven para esto.. para mi esa es la clave.. saber q jugadores comprar para vender--- Saludos!!![]()
celorios escribió:Que asco me dan los perdedores
Gano la final del torneo de 5 estrellas y el tipo ha bloqueado el juego, he tenido que ir a la interfaz y claro, partido perdido y torneo no ganado.
De verdad, me parece de triste que alguien gane así, y lo peor es que se creera bueno....
Eeeen fin!
Yakerton escribió:Se os cae el ultimate a vosotros? hace un rato erro de servidores ea y ale a esperar...
Petitot escribió:dragons252525 escribió:rapcomando escribió:para mi el truco en fifa es comprar sobre y venderlo por ejemplo compro uno de 15.000 venderlo asta hacer 15.000 yy con un poco de suerte te toca uno bueno y toma ya paston al canto
No tomes a mal mi comentario.. pero con tu metodo saldra el ultimate 2013 y seguiras sin tener una buena suma de dinero... el metodo q tu mensionas es muy poco beneficioso.. mas porq el mercado se a caido y todo esta devaluado(con respecto a los primeros meses), ademas para obtener un verdadero beneficio tendrian q salirte estrellas tipo gerard, cr7, algun IF bueno, messi, torres, rooney, etc.. en cambio si compras barato y vendes a buen precio .. sacas un beneficio mas rapido.. por ejemplo yo con 100k q tenia los inverti en una semana en tres tipos de jugadores y en 5 dias me hice de 700k... y jugando unicamente como una hora y media diaria,, otra cosa importante es saber q jugadores comprar para revender porq no todos sirven para esto.. para mi esa es la clave.. saber q jugadores comprar para vender--- Saludos!!![]()
Si bueno, esa es la teoria que todo el mundo sabe y conoce, es más así se mueve el mundo, pero para poder moverlo hace falta un capital incial, en tu caso disponias de 100k para invertir, pero yo por ejemplo sólo tengo 15k, con eso no invierto una mierda, por lo que me sale más a cuenta invertir esos 15k o ahorrar hasta 20k y comprarme buenos jugadores para mi, que no para vender. Con mi metodo, nunca tendré jugadores de la talla a CR7 ni por el estilo, pero con mi equipo modesto tengo 150 victorias y 65 derrotas, por lo que tampoco considero una estadistica mala. Unicamente yo no he tenido esa suerte de encontrar buenos jugadores en sobres y me he cansado de intentarlo xDDD

parsifal escribió:hombre, si sólo le das al gatillo con walcott y pa'lante, pues sí, es debilucho...pero como empieces a hacer dribblings, y luego echas la bola adelante.. es una pasada el tío
er_cr4ck escribió:parsifal escribió:hombre, si sólo le das al gatillo con walcott y pa'lante, pues sí, es debilucho...pero como empieces a hacer dribblings, y luego echas la bola adelante.. es una pasada el tío
Claro, le pasa lo mismo que al Kun![]()
celorios escribió:Bufff que lejanos veo los jugadores de los que hablais..
He conseguido "ahorrar" 20000 monedas en base a compra venta, y ya no se ni que fichar...
Lo que creo que puede mejorar a mi equipo es demasiado caro...
Conoceis algun IF español que no salga relativamente caro y sea competente?? Tengo a Adrian arriba y va de lujo, era el suplente de Reyes pero bufff me ha sorprendido.
Este es mi equipo actual de españoles (hay algun sub extranjero xq no tengo más xD).
Alguna sugerencia de algun IF que mejore lo que tengo y no se vaya de pasta???
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#fcvJyFd7bar77
He conseguido "ahorrar" 20000 monedas en base a compra venta, y ya no se ni que fichar...
Conoceis algun IF español que no salga relativamente caro y sea competente?? Tengo a Adrian arriba y va de lujo, era el suplente de Reyes pero bufff me ha sorprendido.
Este es mi equipo actual de españoles (hay algun sub extranjero xq no tengo más xD).
drimet escribió:celorios escribió:Bufff que lejanos veo los jugadores de los que hablais..
Hechale un vistacito a mi equipo... a parte de los innombrables el resto no son muy carillos...
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... wUXAhbar8c
Saludos!
TomasWalter97 escribió:drimet escribió:celorios escribió:Bufff que lejanos veo los jugadores de los que hablais..
Hechale un vistacito a mi equipo... a parte de los innombrables el resto no son muy carillos...
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... wUXAhbar8c
Saludos!
te ineresa kanoute ?(se que no es muy bueno pero hace goles tenia uno pero lo vendi y me compre otro xD haora eto´o esta de dc)
rafa888 escribió:tu crees? has visto los numeros del tevez?Pep Volador escribió:Drogba
kasper_18 escribió:Hola buenas queria saber como podria mejorar este equipo, uso una 4-3-1-2.
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... z4JALbasao
Aparte de los jugadores que veis, tengo a Pato, Mario Gomez, Pablo Hernandez, Soldado, Rossi ( el normal ) y Keita.
Se que ahora mismo estoy peladisimo agradeceria a alguna alma candida que me ayudase con algun nombre de algun jugador que se vendiese bien... muchas gracias.
Si bueno, esa es la teoria que todo el mundo sabe y conoce, es más así se mueve el mundo, pero para poder moverlo hace falta un capital incial, en tu caso disponias de 100k para invertir, pero yo por ejemplo sólo tengo 15k, con eso no invierto una mierda, por lo que me sale más a cuenta invertir esos 15k o ahorrar hasta 20k y comprarme buenos jugadores para mi, que no para vender. Con mi metodo, nunca tendré jugadores de la talla a CR7 ni por el estilo, pero con mi equipo modesto tengo 150 victorias y 65 derrotas, por lo que tampoco considero una estadistica mala. Unicamente yo no he tenido esa suerte de encontrar buenos jugadores en sobres y me he cansado de intentarlo xDDD
dragons252525 escribió:Si bueno, esa es la teoria que todo el mundo sabe y conoce, es más así se mueve el mundo, pero para poder moverlo hace falta un capital incial, en tu caso disponias de 100k para invertir, pero yo por ejemplo sólo tengo 15k, con eso no invierto una mierda, por lo que me sale más a cuenta invertir esos 15k o ahorrar hasta 20k y comprarme buenos jugadores para mi, que no para vender. Con mi metodo, nunca tendré jugadores de la talla a CR7 ni por el estilo, pero con mi equipo modesto tengo 150 victorias y 65 derrotas, por lo que tampoco considero una estadistica mala. Unicamente yo no he tenido esa suerte de encontrar buenos jugadores en sobres y me he cansado de intentarlo xDDD
hombre en los sobre te sale eso esta claro lo que hay que tener es paciencia y si 100k porque tu tuviste desde el principio pagando o comprando sobre porque si no dime tu y comprando jugadores se puede sacar como mucho 20.000 moneda al dia mas no
pramsook escribió:dragons252525 escribió:Si bueno, esa es la teoria que todo el mundo sabe y conoce, es más así se mueve el mundo, pero para poder moverlo hace falta un capital incial, en tu caso disponias de 100k para invertir, pero yo por ejemplo sólo tengo 15k, con eso no invierto una mierda, por lo que me sale más a cuenta invertir esos 15k o ahorrar hasta 20k y comprarme buenos jugadores para mi, que no para vender. Con mi metodo, nunca tendré jugadores de la talla a CR7 ni por el estilo, pero con mi equipo modesto tengo 150 victorias y 65 derrotas, por lo que tampoco considero una estadistica mala. Unicamente yo no he tenido esa suerte de encontrar buenos jugadores en sobres y me he cansado de intentarlo xDDD
hombre en los sobre te sale eso esta claro lo que hay que tener es paciencia y si 100k porque tu tuviste desde el principio pagando o comprando sobre porque si no dime tu y comprando jugadores se puede sacar como mucho 20.000 moneda al dia mas no
Todo el dinero q he obtenido lo he conseguido jugando partidos y negociando.. (es decir empezando como todo el mundo.. de 0) no he invertido un solo $$$ en sobres ni microsoft points..(no vale la pena es un juego) y si tienes 15k, facilmente en un dia los puedes convertir en 30-40k y el siguiente dia esos 30-40k los conviertes en 80k y asi en una semana tienes facilmente 300k a lo poco.. como te digo el truco es conocer q jugador comprar para vender porq no a todos les puedes sacar gran ganancia... y pues tu marca no esta tan mal como dices.. si te interesa podemos jugar algun partidillo apostando unas 5000 modenas para juntar dinero mas facil jeje..mi gametarg es DRAGONS2525[beer]
diez1095 escribió:Direis lo que querais, pero ami el equipo que mejor me ha ido es el de la BBVA, ni Premier ni Ligue 1 ni Serie A(este el mejor de todo excepto BBVA), ninguno de estos equipos me ha ido igual de bien que el de la BBVA.
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... j5fh9baq4Q
Este es el de la Premier, y no dan pie con bola, Walcott IF es una basura solo tiene velocidad y como es un enano..., me parece que voy a jugar unos partidos, y si veo que no me va bien, me vuelvo a la BBVA para siempre
Pumaesp escribió:diez1095 escribió:Direis lo que querais, pero ami el equipo que mejor me ha ido es el de la BBVA, ni Premier ni Ligue 1 ni Serie A(este el mejor de todo excepto BBVA), ninguno de estos equipos me ha ido igual de bien que el de la BBVA.
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... j5fh9baq4Q
Este es el de la Premier, y no dan pie con bola, Walcott IF es una basura solo tiene velocidad y como es un enano..., me parece que voy a jugar unos partidos, y si veo que no me va bien, me vuelvo a la BBVA para siempre
Yo principalmente veo falta de calidad en algunos puestos... Yo quitaria al hangeland este y aunque fuese metia al Onuoha sino quieres un kompany... al lampard lo desterraba de mc y metia o bien a Van Persie IF o el normal o essien y ya puestos quitaba al meireles ...y alante pues como no e probado demasiado con sdd y sdi de la premier... ami me iva muy bien young pero bale es una bestia, y walcott if... no se le puede reprochar nada... un Messi en la premier...DRogba sin duda alguna como refencia arriva es para mi el mejor del juego.
un salu2
Swedish escribió:Es queé no va a bajar nunca el puto Saha?.. joder.. me veo pagando ese precio..
Kestafa escribió:Swedish escribió:Es queé no va a bajar nunca el puto Saha?.. joder.. me veo pagando ese precio..
Yo estoy igual, esperando a que baje a menos de 200k, habrá que tener paciencia
pero veo por ahi un Lavezzi IF y un Pastore IF que quizás habría que buscarles sitio..... DE MCD... ¿Alguna otra alternativa al duo del Inter?. No veo mucho. Maurii20 escribió:Estaría muy bien que saquen IF Nani. Jugó bien, metió un gol y una asistencia.
Además el unico IF en esa posición es bale y tampoco sirve de mucho porque es zurdo
er_cr4ck escribió:Quiero fichar a Forlan pero he oido opiniones de que no es muy bueno para el precio en el que esta (sobre los 40.000) de delanteros tengo a: Kun Adebayor y Llorente.
Me gustaria potenciar la delantera con algun delantero de calidad o bien tirar a por un medio bueno como navas...
Este es mi equipo muy normallito pero empece en enero en este mundillo
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... W6Zh7basdS
vamos que no tengo ni idea que jugadores son mas buscados o que ligas... algun sitio donde checar esto o alguien que ayude?