Greyfx escribió:Aleivii escribió:Pues que os quiere que os diga, yo sera que tengo un angelito al lado mio cuando abro los sobres, pero justamente el que abri esta mañana me salio Ashley Young y Lampard en el mismo sobre xDDDDD
Aqui os dejo mi equipo : http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... bbjqEi95v4
Damelos tio que estoy pobre xDDDD
Te doy un Raul a cambio de Lampard xD
mesias_ escribió:gracias a vosotros por no responderme nunca, me han hecho el cheat de entrar a mi equipo... DE NADA
ahora que me lo han hecho me podeis decir como saber que te lo estan haciendo antes de entrar?
gracias a todos los que me han leido y no me han ayudado cuando era el momento (leasé la ironía)
pq mierdas microsoft no hace nada si presentamos queja todo dios contra esa persona?
webeloss escribió:Es casi* imposible ganar la final del torneo ese de 1000 monedas no? Porque ya llevo cuatro finales y siempre me toca contra el tipico gordo que tiene a jugadores dopados que corren como si fueran Bolt y nunca se cansan, hasta los defensas...
zoisa escribió:POR ULTIMA VEZ, EN EL PARCHE DE A MEDIDADOS DE MES SE CORREGIRÁ EL BUG DE QUE TE CONTROLEN EL EQUIPO, QUE EA YA LO HA CONFIRMADO Y YO YA LO HE DICHO MAS DE 5 VECES EN EL HILO, LEED UN POCO O USAD LA BUSQUEDA DEL HILO
Ya es cansino que cada 10 mensajes 2 sean preguntando que si lo van a corregir, leeros unas hojas antes haced el favor!
mesias_ escribió:zoisa escribió:POR ULTIMA VEZ, EN EL PARCHE DE A MEDIDADOS DE MES SE CORREGIRÁ EL BUG DE QUE TE CONTROLEN EL EQUIPO, QUE EA YA LO HA CONFIRMADO Y YO YA LO HE DICHO MAS DE 5 VECES EN EL HILO, LEED UN POCO O USAD LA BUSQUEDA DEL HILO
Ya es cansino que cada 10 mensajes 2 sean preguntando que si lo van a corregir, leeros unas hojas antes haced el favor!
Vale, pero existe una manera de antes de empezar el partido , ver que te van a hacer ese cheat ¿no? lo he preguntado 1000 veces y nadie me ha respondido como
Aleivii escribió:Pues que os quiere que os diga, yo sera que tengo un angelito al lado mio cuando abro los sobres, pero justamente el que abri esta mañana me salio Ashley Young y Lampard en el mismo sobre xDDDDD
Aqui os dejo mi equipo : http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... bbjqEi95v4
Love Lotion escribió:No termino de comprender como funcionan las cartas de personal para entrenar jugadores. Estaba mirando cartas y veo una de plata con un entrenador que daba ritmo +10, y la puja a superado las 34 mil monedas. O la gente está drogada, o yo me estoy perdiendo muchas cosas en este juego... apuesto por la segunda opción![]()
Alguien sería tan amable de explicar mínimamente como funcionan estas cartas?
saludos.
Love Lotion escribió:No termino de comprender como funcionan las cartas de personal para entrenar jugadores. Estaba mirando cartas y veo una de plata con un entrenador que daba ritmo +10, y la puja a superado las 34 mil monedas. O la gente está drogada, o yo me estoy perdiendo muchas cosas en este juego... apuesto por la segunda opción![]()
saludos.
Lobeznno escribió:Esos viciosos de los cromos jejeje![]()
Una duda: ¿Hay alguna forma de pasar un MCO a MP?. ME he vuelto loco mirando cartas y no he dado con la solución.´
He visto que de MCO puedo pasar a MC...de MCD a MC...de DC a MP...¿pero como paso de MCO a MP?.
Graciasssssssss.
javilimon escribió:Lobeznno escribió:Esos viciosos de los cromos jejeje![]()
Una duda: ¿Hay alguna forma de pasar un MCO a MP?. ME he vuelto loco mirando cartas y no he dado con la solución.´
He visto que de MCO puedo pasar a MC...de MCD a MC...de DC a MP...¿pero como paso de MCO a MP?.
Graciasssssssss.
si hay cartas de MCO a MP, y suele ser barato... lo caro sería al contrario
Más tarde miraré de nuevo. Filete escribió:webeloss escribió:Es casi* imposible ganar la final del torneo ese de 1000 monedas no? Porque ya llevo cuatro finales y siempre me toca contra el tipico gordo que tiene a jugadores dopados que corren como si fueran Bolt y nunca se cansan, hasta los defensas...
creo k las cartas de habilidades esas tienen k kitarlas o hacer algo, por que veo ganable a equipos k tiene superestrellas que ya se ah comentado aqui que la gente les gana, los que no les veo ganable son con las cartas de habilidades, me parecio muy lamentable jugar contra ronaldo el gordo y ver que se movia como cr9......
webeloss escribió:Filete escribió:webeloss escribió:Es casi* imposible ganar la final del torneo ese de 1000 monedas no? Porque ya llevo cuatro finales y siempre me toca contra el tipico gordo que tiene a jugadores dopados que corren como si fueran Bolt y nunca se cansan, hasta los defensas...
creo k las cartas de habilidades esas tienen k kitarlas o hacer algo, por que veo ganable a equipos k tiene superestrellas que ya se ah comentado aqui que la gente les gana, los que no les veo ganable son con las cartas de habilidades, me parecio muy lamentable jugar contra ronaldo el gordo y ver que se movia como cr9......
jajaja ya te digo.... flipaba viendo a toda la manada de pitbulls corriendo detras de mi xD He jugao contra gente que tiene equipazos pero claro que se puede ganar. Pero si los tienen como motos, que ves a Zigic o Mario Gomez corriendo como Messi... pos como que es dificil. Bastante que he llegao a 2 prorrogas en finales con gente de esa...
abeliyo86 escribió:Love Lotion escribió:No termino de comprender como funcionan las cartas de personal para entrenar jugadores. Estaba mirando cartas y veo una de plata con un entrenador que daba ritmo +10, y la puja a superado las 34 mil monedas. O la gente está drogada, o yo me estoy perdiendo muchas cosas en este juego... apuesto por la segunda opción![]()
saludos.
Esa carta lo que hace es que durante el siguiente partido el jugador tenga de media +10 en lo que sea, por ejemplo si tienes un DC que tiene de remate de cabeza 75 y le aplicas una carta de "cabeza +15" en el proximo partido el jugador sube su media de remate de cabeza a 90. Lo que lo hace que casi cualquier remate que haga sea gol.
Asi con cada una de las cartas que hay, pases, defensas, ritmo, tiros, colocacion porteros.... Esta bien guardar varias y usarla en una final para potenciar tus jugadores.
aLBeRTiTo07 escribió:Y q estrategia utilizais para sacar esos equipazos en tan poco tiempo? Pq intento comprar y revender mas caro, pero apenas obtengo ganancias. En los sobres es una loteria y no me arriesgo pq suele salir basura... en fin
Algun criterio o tipo de estrategia utilizado para tener esos teams??
jayperro escribió:aLBeRTiTo07 escribió:Y q estrategia utilizais para sacar esos equipazos en tan poco tiempo? Pq intento comprar y revender mas caro, pero apenas obtengo ganancias. En los sobres es una loteria y no me arriesgo pq suele salir basura... en fin
bueno pues hay que saber donde buscar y que buscar yo ya llevo 3 UT haciendolo y cada vez es mas facil.
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Qsrw6s95CM
)
zoisa escribió:jayperro escribió:aLBeRTiTo07 escribió:Y q estrategia utilizais para sacar esos equipazos en tan poco tiempo? Pq intento comprar y revender mas caro, pero apenas obtengo ganancias. En los sobres es una loteria y no me arriesgo pq suele salir basura... en fin
bueno pues hay que saber donde buscar y que buscar yo ya llevo 3 UT haciendolo y cada vez es mas facil.
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Qsrw6s95CM
es que en este haces dinero sin querer practicamente, me compre un equipo, lo revendi y saque dinero, imaginate!jaja
Love Lotion escribió:Abeliyo, no me refiero a esas cartas. Yo hablo de las cartas de personal, en la que aparece la cara de un tipo y abajo, pone por ejemplo ritmo +10%. Estas cartas se guardan en tu club y no puedes aplicarlas a ningún jugador. La cosa es que aún no acabo de entender como funcionan y por que la peña paga tanto por ellas.
wyld escribió:tengo a TEVEZ para poner en subasta o intercambiar por algo interesante
abeliyo86 escribió:Love Lotion escribió:Abeliyo, no me refiero a esas cartas. Yo hablo de las cartas de personal, en la que aparece la cara de un tipo y abajo, pone por ejemplo ritmo +10%. Estas cartas se guardan en tu club y no puedes aplicarlas a ningún jugador. La cosa es que aún no acabo de entender como funcionan y por que la peña paga tanto por ellas.
Ah ok, ya te entendi, esas cartas que son entrenadores lo que hacen es que se quedan en tu club, y te dan un tanto por ciento mas de cada carta de habilidad que uses, por ejemplo si tienes varios entrenadores que dan un 3% mas de ritmo, si le aplicas a un jugador una carta de ritmo mas 15, te añadira aparte un porcentaje extra por tus entrenadores, osea si tienes 2 entrenadores serian un 6% mas en esa habiliad.
mesias_ escribió:Como puedo ver si algun cheater me va a hacer lo de meterse en mi equipo antes que sea demasiado tarde? si no pasa del minuto 5 de partido y veo que esta haciendo el cheat puedo salir del partido sin consecuencias?
Estoy leyendo que se puede cambiar de posicion natural a un jugador?!!! por ejemplo hacer MD a joaquin? con que cartas hamijos?
Gracias
mesias_ escribió:Como puedo ver si algun cheater me va a hacer lo de meterse en mi equipo antes que sea demasiado tarde? si no pasa del minuto 5 de partido y veo que esta haciendo el cheat puedo salir del partido sin consecuencias?
Estoy leyendo que se puede cambiar de posicion natural a un jugador?!!! por ejemplo hacer MD a joaquin? con que cartas hamijos?
Gracias
Kestafa escribió:Tengo una duda con la web del FUT... si compro 25 fichas por 2500 monedas, tendre siempre 28 fichas o me bajarán a 3 al gastarlas?
cutrax escribió:Kestafa escribió:Tengo una duda con la web del FUT... si compro 25 fichas por 2500 monedas, tendre siempre 28 fichas o me bajarán a 3 al gastarlas?
Yo no me gastaria monedas en esas fichas, porque en la consola no las necesitas.
abeliyo86 escribió:Love Lotion escribió:No termino de comprender como funcionan las cartas de personal para entrenar jugadores. Estaba mirando cartas y veo una de plata con un entrenador que daba ritmo +10, y la puja a superado las 34 mil monedas. O la gente está drogada, o yo me estoy perdiendo muchas cosas en este juego... apuesto por la segunda opción![]()
saludos.
Esa carta lo que hace es que durante el siguiente partido el jugador tenga de media +10 en lo que sea, por ejemplo si tienes un DC que tiene de remate de cabeza 75 y le aplicas una carta de "cabeza +15" en el proximo partido el jugador sube su media de remate de cabeza a 90. Lo que lo hace que casi cualquier remate que haga sea gol.
Asi con cada una de las cartas que hay, pases, defensas, ritmo, tiros, colocacion porteros.... Esta bien guardar varias y usarla en una final para potenciar tus jugadores.
mesias_ escribió:otra cosa, las cartas que cambian de MCO > MC por ejemplo son permanentes o son para un partido?
al igual que la de cambiar un jugador de 3-5-2 a 4-4-2 por ejemplo. Gracias
bhapho escribió:Jayperro tienes un equipazo etc... pero no confundas a la peña, que tu te as gastado tus 4,000 microsoft point en sobres y vienes aqui alardeando de pardillos etc... yo me pego mucho tiempo en la subasta en los minutos 59- 1 hora y e encontrado algunas gangas pero no como para sacarle como el equipo q tu tienes, asi que deja de inventar y se un poco mas onrado... q parece q te da verguenza decir que te as gastado dinero para tener mejor equipo... cada 1 hace lo q quiere con su dinero, pero deja de decir que hay pardillos, porque yo no encontrado un forlan por 25 o 30, todos de 40 para arriba, y un dani alves... por menos de 80 ni los ves osea eso es de comprar SOBRES CON M$P asi que no seas tan flipado porq la verdad ya cansas tio, tanto alardear de equipo y llamar pardillo a la peña cuando tu alardeas de tu equipo de 50 euros.
Y para los demas SISISISIS, la unica forma de hacerse un equipo como el q tiene es gastandote 50 euros en sobres, o tener suerte y q te toque messi o cr en algun sobre... asi q no alardes tanto porq ya cansas q tienes un equipazo pues claro q si... pero di tambien q te gastate tus 50 eurazos en sobres, que hay gangas si para decirte la verdad la unica MEGA GANGA Q VI FUE XABI ALONSO Q LO COMPRO 1 A 6,000 MONEDAS, desde entonces estoy mas en subasta y no se donde estaran los pardillos pero no los veo, perdon por el tocho pero esque este chaval cansa y bastante no hay dia q entre q enseñe su equipo y que hay pardillos...
bhapho escribió:Jayperro tienes un equipazo etc... pero no confundas a la peña, que tu te as gastado tus 4,000 microsoft point en sobres y vienes aqui alardeando de pardillos etc... yo me pego mucho tiempo en la subasta en los minutos 59- 1 hora y e encontrado algunas gangas pero no como para sacarle como el equipo q tu tienes, asi que deja de inventar y se un poco mas onrado... q parece q te da verguenza decir que te as gastado dinero para tener mejor equipo... cada 1 hace lo q quiere con su dinero, pero deja de decir que hay pardillos, porque yo no encontrado un forlan por 25 o 30, todos de 40 para arriba, y un dani alves... por menos de 80 ni los ves osea eso es de comprar SOBRES CON M$P asi que no seas tan flipado porq la verdad ya cansas tio, tanto alardear de equipo y llamar pardillo a la peña cuando tu alardeas de tu equipo de 50 euros.
Y para los demas SISISISIS, la unica forma de hacerse un equipo como el q tiene es gastandote 50 euros en sobres, o tener suerte y q te toque messi o cr en algun sobre... asi q no alardes tanto porq ya cansas q tienes un equipazo pues claro q si... pero di tambien q te gastate tus 50 eurazos en sobres, que hay gangas si para decirte la verdad la unica MEGA GANGA Q VI FUE XABI ALONSO Q LO COMPRO 1 A 6,000 MONEDAS, desde entonces estoy mas en subasta y no se donde estaran los pardillos pero no los veo, perdon por el tocho pero esque este chaval cansa y bastante no hay dia q entre q enseñe su equipo y que hay pardillos...