jota-ele256 escribió:auron, a mi me encanta marcelo, pero el 2º gol, el de pedro, ha sido por culpa suya.....es increible como estaba parado mientras pedro venia corriendo y marcaba.....pero si, vamos, todo el madrid a sido de risa, parecian un ekipo de 3º division.....
Auron_86 escribió:webeloss escribió:Ahora no vendra aquel forero reclamando un Marcelo dopado no? , ya que segun el es el mejor lateral izquierdo del mundo... jajajajaja, ya lo dije yo, que contra el super Malaga o Racing es muy facil, luego la realidad es mucho mas dura, ya que la liga esta practicamente reducida a Barça i mas abajo Madrid. Enhorabuena cules!
Tan fáciles son los que has nombrado como lo es el Espanyol (que conste que es un equipo muy de mi agrado, que nadie del Espanyol se mosquee, pero está claro que no es el Manchester), con el que por cierto por casualidades de la vida perdió el Atleti y además en casa, o el super-Almería de Lillo con el cual por cierto quedó el Atleti 1-1, contra esos equipos así como el Málaga y Racing es fácil ganar efectivamente, ¿¿Porque no gano el Atleti en los dos primeros si tan fáciles son?? por cierto la culpa de la derrota no es precisamente de Marcelo, si más bien hubieras dicho de Ramos o Pepe, no hubiera dicho nada, pero Marcelo es de los que menos culpa ha tenido, pues todos los goles menos el último han sido por la banda de Ramos y en el último que ha sido por su banda (la de Marcelo me refiero) ya estaba sustituido por Arbeloa, osea que... no viene a cuento el comentario
Auron_86 escribió:Como bien ha dicho Jayperro, ¿Que hizo el gran Cristiano?? yo mismo contesto, hizo una mierda, claro está a parte de pegarle un empujón a Guardiola, que por otro lado se buscó por vacilar con el balón, lo de Sergio Ramos ya es otro cantar, no contento con hacer un partido asqueroso lo arregla haciendo una entrada guarra y empujando a jugadores que son amigos de cuando van a la selección, pero eso pasa porque es más tonto que las piedras, que le vamos a hacer...
Franinho escribió:Buenas chicos,
Como se sube la moral de un estadio?¿
Muchas gracias!
sauronct escribió:Franinho escribió:Buenas chicos,
Muchas gracias!
La moral del estadio no se puede cambiar. Hay varias versiones del mismo estadio, y dependiendo del tamaño, da mas moral o menos. Tambien hay varios estadios que con menos tamaño te dan mucha mas moral al equipo.
KuKoKoNa escribió:si alguien quiere info sobre las cuentas con microsft points q me envie un privado. acabo de comprar 1 ahora a ver q tal.
pedjazz escribió:Mola, el calcio para mi tiene los mejores jugadores en relación calidad-precio. Se me olvido comentarte el Di Natale negro, tb lo estoy buscando a buen precio, pero es el unico de cartas negras q no veo variar nada nunca, no baja de 70k mas o menos.

Saupau escribió:pedjazz escribió:Saupau escribió:Hola, para pasar de ED a MCO no hay ningún cromo directo?
gracias!
No. Supongo q será para evitar q un Drogba acabe de central o algo así y se convierta esto en el tema de la Bernarda. Aunque podrían haberselo currao de otra manera, hay delanteros o mediapuntas que podrían jugar perfectamente de SDD/I que al final tienes q coger MDs para eso que pegan mucho menos.
Entonces qué pasos tengo que seguir para que mi ED acabe finalmente siendo un MCO
Y por otra parte, de SSD/SSI a DC se puede o tienen que pasar por ED/EI previamente?
Gracias y perdón por el tostón
webeloss escribió:Ahora no vendra aquel forero reclamando un Marcelo dopado no? , ya que segun el es el mejor lateral izquierdo del mundo... jajajajaja, ya lo dije yo, que contra el super Malaga o Racing es muy facil, luego la realidad es mucho mas dura, ya que la liga esta practicamente reducida a Barça i mas abajo Madrid. Enhorabuena cules!
pedjazz escribió:Muniaín xDDDDDDDDDDDDDD. Cuidao la perla de lezama. No esta verde ese ni ná.
joydj_Ibiza escribió:Está claro que ayer no tuvo su día pero no se puede ser tan oportunista como para soltar ahora que Marcelo es un paquete, y más con ese escudo en el avatar.
y el Zaragoza no sería tan carnaza de segunda división como lo es ahora mismo, pobrecillos, están abocados al descenso.
Franinho escribió:Buenas chicos,
Alguien me puede echar una manita? xDDD
Muchas gracias!
PD: Visca el Barça! joajaojao!
joydj_Ibiza escribió:pedjazz escribió:Muniaín xDDDDDDDDDDDDDD. Cuidao la perla de lezama. No esta verde ese ni ná.
Los anteriores nombrados también están verdes, no?
Maurii20 escribió:Es increíble lo que me está costando ganar con mi equipo de la BBVA. Es este http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 0Tv8Mbaa04 y hace un rato terminé ganando 2 partidos en tiempo de descuento, un equipo más malo que el otro xD
Me parece también que la formación 4-2-2-2 es malisima, entran por todos lados y me cuesta jugar sin un MCO bien definido.
jayperro escribió:BUENO DESPUES DE ACABAR EL EQUIPO DE la premier,bundesliga,ligue1,me he puesto con el calcio,aun le faltan algunos jugadores,MAICON,LUCIO..........pero de momento va asi:
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... MmwgbbaaYL
me la acabo d hacer y es dinamita de centro campo hacia delante xd pq sino tiras cn los delanteros la enchufas dsd la frontal cn este medio campo!!! una pena q la defensa sea una full jajaja
xdddddd
rufo69 escribió:Buenas, haber si alguien me puede ayudar con unas dudas que tengo.
La primera es cuantos partidos duran las tarjetas rojas??? porque me expulsaron a un jugador y llevo varios partidos sin poder ponerlo y nose el porque no se le va la tarjeta.
Y la segunda es otra cosa parecida, me lesionaron a un jugador y nose porque no se me recupera, no se recupera solo???le di una tarjeta para la recuperacion, pero ni con esas se me recupero,jejej.
Un saludo y gracias d antemano.
mesias_ escribió:rufo69 escribió:Buenas, haber si alguien me puede ayudar con unas dudas que tengo.
La primera es cuantos partidos duran las tarjetas rojas??? porque me expulsaron a un jugador y llevo varios partidos sin poder ponerlo y nose el porque no se le va la tarjeta.
Y la segunda es otra cosa parecida, me lesionaron a un jugador y nose porque no se me recupera, no se recupera solo???le di una tarjeta para la recuperacion, pero ni con esas se me recupero,jejej.
tiene alguno el contrato caducado? renuevaselo. Las lesiones tardan mínimo 4 partidos en pasarse creo.
rufo69 escribió:mesias_ escribió:rufo69 escribió:Buenas, haber si alguien me puede ayudar con unas dudas que tengo.
tiene alguno el contrato caducado? renuevaselo. Las lesiones tardan mínimo 4 partidos en pasarse creo.
Los contratos sino recuerdo mal, tienen aun para varios partidos, pero no me deja alinear al de la tarjeta roja y eso que lleva con ella 5 o 6 partidos y nose el porque,jeje.
Un saludo
PISHU_ARI escribió:La moral del estadio se sube tirando cabezas de cochinillos al campo y poniendo aspersores u o colocando nueve copas de Europa en las vitrinas.
PD: Para tocar los webs ya hay otros post deportivos y si no os queda marca.
, tienes toda la razón, pedir ayuda de ésta manera, supongo que descartara que los del Madrid le ayudemos ¿no?...
Maurii20 escribió:Es increíble lo que me está costando ganar con mi equipo de la BBVA
Sisu88 escribió:A todo esto, tienes a tu jugador en los reservas o lo has enviado al club?? en las tarjetas no lo se, pero si lo tienes en el club y esta lesionado no se recupera, al igual que con la forma, se queda tal cual la última vez que lo utilizaste. Un saludo.
Hammett escribió:Maurii20 escribió:Es increíble lo que me está costando ganar con mi equipo de la BBVA
A mí me pasa lo mismo. Estoy por vender todo mi equipo de plata y empezar uno del Calcio, por ejemplo. Vale que soy un paquete, pero es que los rivales me pasan como aviones y me pegan palizas de espanto. Y tan malo no soy, cohones, que en "partidas igualadas" del modo normal doy la talla.
juanfran1989 escribió:haber compis, sabeis si se puede cambiar el numero de los dorsales de mis jugadores del ultimatem?? No me hacce mucha gracia tener a mis delanterios con un 2 y un 6 :S jaja si se puede me gustaria saber como podria cambiarlo, sino, pues me tendria que aguantar.
Gracias !!
Auron_86 escribió:Hammett escribió:Maurii20 escribió:Es increíble lo que me está costando ganar con mi equipo de la BBVA
A mí me pasa lo mismo. Estoy por vender todo mi equipo de plata y empezar uno del Calcio, por ejemplo. Vale que soy un paquete, pero es que los rivales me pasan como aviones y me pegan palizas de espanto. Y tan malo no soy, cohones, que en "partidas igualadas" del modo normal doy la talla.
Yo esto lo noto contra equipos Premier, da igual que sean mejores, peores o iguales, que cuando son de la premier los jugadores, van escopeteados, pegando unos tiros de la ostia, además de llevarse todos los rebotes y rematar a gol todos los centros y con una defensa casi imposible de superar, más de una vez me he planteado hacerme un equipo Premier y mandar a tomar por saco el de la liga BBVA, pero bueno, como voy ganando algún que otro torneo online, voy tirando aunque sea sudando sangre, así que de momento seguiré con el equipo BBVA
Del Calcio es imposible cuando están Juan y Lúcio juntos, pero eso ya es otro tema de que son los dos unos centrales que madre de diosssss xDDDD
y tampoco soy un crack jugando, soy normalito, pero bueno hago lo que puedo tanto a la hora de negociar como de jugar

Maurii20 escribió:Es increíble lo que me está costando ganar con mi equipo de la BBVA. Es este http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 0Tv8Mbaa04 y hace un rato terminé ganando 2 partidos en tiempo de descuento, un equipo más malo que el otro xD
Me parece también que la formación 4-2-2-2 es malisima, entran por todos lados y me cuesta jugar sin un MCO bien definido.