felixarg10 escribió:pedjazz escribió:si, lo se, seguro q si me pongo y me salen, disfruto como un niño y me meo encima, pero no se trata de saber hacerlas, de quien es mas pro, simplemente de q el propio juego permita que cualquier friki se coja al fred y te haga la noria, pues muy bien. la verdad q apenas me he encontrado filigraneros, y x lo q he visto en un video tuyo niguno al q me haya enfrentado ha hecho tanto, tan solo el regate de xavi es el q mas hacen, que esa es otra, xq el regate de xavi lo puede hacer cualquier jugador?? solo lo deberia de poder hacer xavi. y a mi la verdad no me llama mucho la atención las filigranas, para eso me pongo el Tony Hawk.
Yo sin embargo me he cruzo a diario (diria que 8 de cada 10 partidos) con lammers que nada mas saben jugar a L1 X y L1 triangulo y luego a hacer el centrito de turno, encima dicen que saben jugar y lo dicen tan anchos, luego les metes 5 regateandotelos y te lesionan a 2 o 3 y encima te dicen noobNo veas como me lo paso!!
Son distintos estilos de juego, nada mas
pedjazz escribió:felixarg10 escribió:pedjazz escribió:si, lo se, seguro q si me pongo y me salen, disfruto como un niño y me meo encima, pero no se trata de saber hacerlas, de quien es mas pro, simplemente de q el propio juego permita que cualquier friki se coja al fred y te haga la noria, pues muy bien. la verdad q apenas me he encontrado filigraneros, y x lo q he visto en un video tuyo niguno al q me haya enfrentado ha hecho tanto, tan solo el regate de xavi es el q mas hacen, que esa es otra, xq el regate de xavi lo puede hacer cualquier jugador?? solo lo deberia de poder hacer xavi. y a mi la verdad no me llama mucho la atención las filigranas, para eso me pongo el Tony Hawk.
Yo sin embargo me he cruzo a diario (diria que 8 de cada 10 partidos) con lammers que nada mas saben jugar a L1 X y L1 triangulo y luego a hacer el centrito de turno, encima dicen que saben jugar y lo dicen tan anchos, luego les metes 5 regateandotelos y te lesionan a 2 o 3 y encima te dicen noobNo veas como me lo paso!!
aha, interesante. a esos se les llama lammers? entonces tu debes de ser un hacker. te pones a aprender filigranas para llamar lammer a la gente? para mi esos son gente q no han visto un balon de verdad delante suya en su vida. nada mas. lo de los estilos de juego me parece muy bien, pero q me gaste una pasta en la mejor defensa de la serie A para que luego me venga Fred y me haga la gravesinha y me golee... y cuidao con ricardo oliveira, el jugador gafe, mucho mejor q el tandem Bent-Agbonalor. mi GT es Pedjazz, igual me metes 5 con los regates y sobre todo con la media de 77, pero no vas a llamarme lammer.
) y alguno más y me cuesta ponerme con ello
. No sólo es cuestión de aprender a hacerlas, sino también, y eso es lo complicado, saber hacerlas en el momento adecuado. Es una gozada ver videos como estos y ver hasta donde puede dar de si este FIFA. Eres un crack Felixarg10. pedjazz escribió:felixarg10 escribió:pedjazz escribió:si, lo se, seguro q si me pongo y me salen, disfruto como un niño y me meo encima, pero no se trata de saber hacerlas, de quien es mas pro, simplemente de q el propio juego permita que cualquier friki se coja al fred y te haga la noria, pues muy bien. la verdad q apenas me he encontrado filigraneros, y x lo q he visto en un video tuyo niguno al q me haya enfrentado ha hecho tanto, tan solo el regate de xavi es el q mas hacen, que esa es otra, xq el regate de xavi lo puede hacer cualquier jugador?? solo lo deberia de poder hacer xavi. y a mi la verdad no me llama mucho la atención las filigranas, para eso me pongo el Tony Hawk.
aha, interesante. a esos se les llama lammers? entonces tu debes de ser un hacker. te pones a aprender filigranas para llamar lammer a la gente? para mi esos son gente q no han visto un balon de verdad delante suya en su vida. nada mas. lo de los estilos de juego me parece muy bien, pero q me gaste una pasta en la mejor defensa de la serie A para que luego me venga Fred y me haga la gravesinha y me golee... y cuidao con ricardo oliveira, el jugador gafe, mucho mejor q el tandem Bent-Agbonalor. mi GT es Pedjazz, igual me metes 5 con los regates y sobre todo con la media de 77, pero no vas a llamarme lammer.
rafa888 escribió:pedjazz, creo que lo que te pasa esque tienes un pelin de envidia, simplemente son maneras de jugar diferentes,igual para ti hacer regates es muy complicado i para felix hacer centros o paredes le ees mas complicado, está claro que igual hacer centros i todo se puede considerar lammer, ya que, como todo usuario de fifa, se ha encontrado con otro usuario que no para de hacer eso i que además te mete goles de cabeza con piatti por poner un ejemplo, o te gana el salto messi a chiellini i cosas asi...pero me reitero, a pesar de eso, todas las maneras de jugar son respetables.
cada uno juega como sabe/puede y como mas se divierte.
PezPollo escribió:¿Alguno a comprado uno de esos packs de 50000 , de los 12 jugadores únicos? sí es así, qué tal?
felixarg10 escribió:PezPollo escribió:¿Alguno a comprado uno de esos packs de 50000 , de los 12 jugadores únicos? sí es así, qué tal?
buff yo me lo estuve pensando pero al final no los compre (siempre he tenido mucha mala suerte con los sobres...)
me uno a la pregunta
PezPollo escribió:felixarg10 escribió:PezPollo escribió:¿Alguno a comprado uno de esos packs de 50000 , de los 12 jugadores únicos? sí es así, qué tal?
buff yo me lo estuve pensando pero al final no los compre (siempre he tenido mucha mala suerte con los sobres...)
me uno a la pregunta
jaja bien, a ver si alguien nos dice algo
folieviva escribió:hablando de filigranas... me exo un equipo para "hacer filigranas" i por ahora he metido este gol:http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/83283241
aver si pal 12 estoi mas enterao de las filigranas me gustan pero otra cosa es saber hacerlas...![]()
.PD:este es el equipo:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#cyyOVvRKbbc7F
felixarg10 escribió:folieviva escribió:hablando de filigranas... me exo un equipo para "hacer filigranas" i por ahora he metido este gol:http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/83283241
aver si pal 12 estoi mas enterao de las filigranas me gustan pero otra cosa es saber hacerlas...![]()
.PD:este es el equipo:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#cyyOVvRKbbc7F
Lo bueno es que con poco dinero te haces un buen equipo para filigranas, aunque yo ahi veo que faltan muchos ehh xD casi que los mejores (Hulk robinho michel bastos carlos alberto diego souza...) si vas a usar iligranas te recomiendo un equipo con extremos o sdd/sdi y un solo punta, aunque eso ya son gustos tambien.
Hacer filigranas es facil xD no es nada del otro mundo,aprenderte los movimientos del stick y poco mas... el caso es saber cuando hacerlas, ahi esta el truco![]()
Buenas noches!
si pero la mayoria que intenta hacerte el "ronaldinho" no sabe, en el momento que te toque un pavo que te aga de todo como felix, te digo que es casi imposible pararle si no es a patadon, porque sino es bicicleta, es otra cosa i así xd asi que bueno cada uno juega i se defiende como puede jaja!eldeivid82 escribió:Dios mío menudas parrafadas sobre las filigranas!! cada uno juega como le da la gana, sabe o puede. Yo por ejemplo no sé hacer casi ninguna filigrana y de cada 20 partidos gano 19 haciendo un juego q ni el barsa en sus mejores momentos, jeje. No sé q tontería será esa de lammer, pero yo me lo paso bomba frenando a la peña q intenta hacerme el ronaldinho de turno, jeje.
eldeivid82 escribió:Por cierto, hoy me dado por mirar mi reputación, y he flipado bastante. Dice que el 98% ha mandado informes negativos sobre mí, y al lado dice la mayoría por conducta antideportiva y por lenguaje grosero!! pero si no suelo dejar la repetición de los goles por no molestar!! la peña tiene muy mal perder, no creeis??
huesin escribió:Buenas, aver si alguno me puede echar una mano.
Juego con una 433 con jugadores españoles, y resulta que los centrocampistas son todos MC MC MC , me gustaria que uno de ellos tuviera mas responsabilidades defensivas, vamos un MCD. ¿Tengo alguna forma de hacerlo antes de entrar al partido?
elmakin escribió:Me quiero hacer un equipo de todo el mundo, supongo que me bajara mucho la compenetración ¿influye mucho?
rafa888 escribió:eldeivid82 escribió:Por cierto, hoy me dado por mirar mi reputación, y he flipado bastante. Dice que el 98% ha mandado informes negativos sobre mí, y al lado dice la mayoría por conducta antideportiva y por lenguaje grosero!! pero si no suelo dejar la repetición de los goles por no molestar!! la peña tiene muy mal perder, no creeis??
cierto jajaja, daigual que no hayas dejado repeticiones ni nada...por joder te mandan informe de jugador xd
la gente esta fatal
Breacho escribió:huesin escribió:Buenas, aver si alguno me puede echar una mano.
Juego con una 433 con jugadores españoles, y resulta que los centrocampistas son todos MC MC MC , me gustaria que uno de ellos tuviera mas responsabilidades defensivas, vamos un MCD. ¿Tengo alguna forma de hacerlo antes de entrar al partido?
fichas a un MCD que tenga carta de MC o se la pones tu
Franinho escribió:Buenas chicos,
Que portero de la Premier me recomendáis? He tenido a Van der Sar TOTY y no me ha acabado de convencer...lo veo un poco lento y sin reflejos.
Reina IF, Cech iF, algún otro?
Un saludo
tonilocust escribió:Franinho escribió:Buenas chicos,
Que portero de la Premier me recomendáis? He tenido a Van der Sar TOTY y no me ha acabado de convencer...lo veo un poco lento y sin reflejos.
Reina IF, Cech iF, algún otro?
Un saludo
hart if
folieviva escribió:folieviva escribió:Vendo a tiote if de la 41212 por 42000 monedas
folieviva escribió:folieviva escribió:Vendo a tiote if de la 41212 por 42000 monedas
dragons252525 escribió:folieviva escribió:folieviva escribió:Vendo a tiote if de la 41212 por 42000 monedas
Hola q tal. Te apuesto un parker IF 86 contra tu tiote IF... Q dices ?
folieviva escribió:Vendo a tiote if de la 41212 por 43000 monrdas
dragons252525 escribió:folieviva escribió:Vendo a tiote if de la 41212 por 43000 monrdas
Jugamos una serie de ida y vuelta (2 partidos) sin tarjetas de mejora ni cambios. Si te interesa mandame MP para no llenar la pág. De mensajes . El q gane se lleva el jugador del otro.
spokesman escribió:Alguien que tenga a Fabricio IF o Leonardo Silva IF, ambos brasileños de plata, seria tan amable de decirme si merecen la pena al precio que estan![]()
Con la salida de Wallyson IF he vuelto a darle caña a mis Brasilvers que los tenia abandonados hace tiempo y la verdad que disfruto como un enano con ellos.
Os dejo un enlace por si se os ocurre algo mejorable, toda recomendacion es bien recibida![]()
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#fE8HH20IbbdAB
Un saludo.
sarten escribió:Ahora que ya tengo trillado el FIFA 11, he empezado a jugar partidos Online con una configuración que me parece la mas cercana a la realidad y que me ha hecho ver un nuevo e impresionante juego.
La configuración es:
Pases: automático
Pases al hueco: automático
Disparos: manual
Pases altos: manual
Pases desde la banda: manual
De esta forma, el juego es fluido (jugar con los pases normales en manual es un suplicio, por eso los pongo en automático) y se consigue una aleatoriedad en las jugadas claves (disparos, centros desde la banda y pases por alto) impresionante, al ser estas en manual.
Ojala el juego fuera así para todos por defecto, ya que en modo automático se repiten muchas jugadas y goles, cosa que no ocurre jugando conla configuración que os digo.
Os pongo 3 goles conseguidos en manual, que se alejan de los tipicos goles de FIFA 11:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/81909134
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/80336727
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/79266458
ruben19 escribió:spokesman escribió:Alguien que tenga a Fabricio IF o Leonardo Silva IF, ambos brasileños de plata, seria tan amable de decirme si merecen la pena al precio que estan![]()
Con la salida de Wallyson IF he vuelto a darle caña a mis Brasilvers que los tenia abandonados hace tiempo y la verdad que disfruto como un enano con ellos.
Os dejo un enlace por si se os ocurre algo mejorable, toda recomendacion es bien recibida![]()
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#fE8HH20IbbdAB
Un saludo.
muy buena,yo tb tengo un ekipo de brasilver y son al ostia las vdd io a fabricio IF no le tengo el de plata pero dicen k es de lo mejor en su puesto.
el delantero ke tienes de bronce???
jayperro escribió:http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#jZPoxO4CbbdFr
mira mi equipo de plata braileño la verdad que va de lujo y RICARDO JESUS un crack,
andre luiz if vale la pena??? con los centrales que ya tengo.
yo a FABRICIO IF no lo he probado pero los numeritos son mucho mejores que muchas cartas de oro.
los jugadores de plata if escasean por eso valen tanto,hay poquisimos de los buenos,es simplemente la ley de la oferta-demanda,por eso valen tanto.
No me compre ningun IF brasileño porque no veia tanta la mejora pero ahora mismo que tengo un kilo para gastar la verdad que me quema tenerlo ahi parado xD