el_dudas escribió:Joder, me he dejado los ojos buscando un cromo de mco a mc y encima me ha salido por un ojo de la cara. Espero que para el próximo ultimate metan algún tipo de filtro por posiciones.RaidEnTk escribió:tb pensaba en ponerme 4-1-2-1-2 y poner arriba ibra 87 y pato 85 pero lo demas no se
Si te sirve de ayuda para el 41212, yo lo voy a hacer con Buffon IF, Balzaretti TOTY, Ranocchia TOTY, Nesta TOTY, Abate TOTY, Inler SIF, Simone Pepe IF, Krasic UP, Hamsik TOTY, Cavani 87 y Pato TOTY. Sale por unos 750k (así a ojo). Luego si voy consiguiendo dinero, pues me planteo cambiar a Cavani 87 por el TOTY o por Ibra IF, Krasic por el IF y Pepe si no me gusta por Robinho IF o Di Natale IF.
felixarg10 escribió:Que pasa chavales, aqui os dejo mi segundo video del ultimate team, a ver que os parece, por cierto a ver si baja ronaldinho y pato IF que me vendrian que no veas de bien,,,![]()
http://www.youtube.com/watch?v=qy4iOMSWkmM
Ponedlo en HD no se os olvide!
felixarg10 escribió:Que pasa chavales, aqui os dejo mi segundo video del ultimate team, a ver que os parece, por cierto a ver si baja ronaldinho y pato IF que me vendrian que no veas de bien,,,![]()
Nelco escribió:felixarg10 escribió:Que pasa chavales, aqui os dejo mi segundo video del ultimate team, a ver que os parece, por cierto a ver si baja ronaldinho y pato IF que me vendrian que no veas de bien,,,![]()
increible tio pedazo video,por como esta echo por las jugadas,los goles y todo +1000000000
pd: por favor me dices con que programa lo hiciste?? ;D
Yo sigo a la caza de un gol de rabona. A ver si con TOTY Gervinho hago alguna... xD diez1095 escribió:El gol del minuto 1:08 le metes de rabona?
Por cierto como grabas los partidos, y puedes dejar tu equipo por aqui, que me quiero hacer uno de brasileños y quiero cojer ideas
El de la Eredivise es dificil mejorarlo, pero en la Ligue 1 quizas si pueda cambiar alguno.Luisao escribió:Bueno, pues listo. Ya tengo mis 2 equipos, de la Ligue 1 y de la Eredivise:
Jugadores que me gustan y jugadores que me encantan. No gasto mas en cartas de forma. Aun me quedan 200mil monedas. Tengo a TOTY Mandanda por el momento, que aun no sabiendo como va Lloris, Mandanda es DIOS. Ya lo fue para mi el IF primero, el mejor portero que he probado junto con IF Wiese, y por ahora, de lujo. Tengo también a Hazard por el momento, quería a Nene ahí, pero quizas lo ponga por Martin, ya que Hazard va incluso mejor de lo que me esperaba...
Acepto recomendacionesEl de la Eredivise es dificil mejorarlo, pero en la Ligue 1 quizas si pueda cambiar alguno.
PD: TOTY Sahko es el mejor central que he probado, en mi vida xDDDDD
killer_fifa_9 escribió:eske pasa eso la liga BBVA para mi no hay manera de poner una 41212 ke te guste completamente porke no hay medios izkierdo o derexo defensivos tipo vargas-maggio como en la serie A por ejemplo,a no ser ke te hagas el madrid o el barsa yo ke tu probaria la 4312 o si te gusta jugar con bandas la 433 y te acostumbres a jugar sin MCO,o sino en la 41212 poner a CR de DC y otro bueno al lao,y poner en las bandas Reyes IF- Mata Toty,porke no hay otra tio,marcelo TOTY por ejemplo tambien lo podrias probar de MI poniendolo carrilero tiene 7 de compenetracion creo,no se me ocurren mas ideas ke aconsejarte tio jeje
PD: y ahora una consultilla mia,para una delantera de ligue 1 cual pondriais titulares,tengo pensado para la titular Lisandro IF 86 y Gomis IF y para la suplente nose si poner Sow Toty y Gameiro Toty o poner de DC a Remy Toty ke tiene unos numerazos y aunke de SDD tenga 7 de compenetracion menudos trayazos ke pega,tengo pensada una 4312,me aconsejais mejor una 433 o 4321 con segundos delanteros y meter Hazard-Gomis(o Sow Toty)-Remy? eske estoy exo un lio xavalesss
eldeivid82 escribió:felixarg10 escribió:Que pasa chavales, aqui os dejo mi segundo video del ultimate team, a ver que os parece, por cierto a ver si baja ronaldinho y pato IF que me vendrian que no veas de bien,,,![]()
Simplemente maravilloso!! q gozada y q envidia, si eso lo haces con ese equipo no quiero ni imaginar qué haría con jugadores IF y TOTY tipo CR7, Messi, Robben... ufff.
Por cierto yo intento una y otra vez amagar el tiro cerca del área, pero siempre tira a puerta por muy rápido que lo haga (es pulsando tiro y rápidamente pase, no??) me puedes decir por qué no me sale?? Saludos crack.
felixarg10 escribió:diez1095 escribió:El gol del minuto 1:08 le metes de rabona?
Por cierto como grabas los partidos, y puedes dejar tu equipo por aqui, que me quiero hacer uno de brasileños y quiero cojer ideas
nono, lo meto es normal xD Tengo actualmente dos ekipos, uno de brasileños y otro en el que mezclo brasileños y portugueses.
Los partidos los grabo con una capturadora por usb, la "Hauppauge HD PVR" que es la que usa la mayoria de la gente.
Equipo titular (Solo brasil)
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... jDyhmba29t
Equipo suplente (Brasil & portugal)
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... eq1MGba29q
Aparte tengo algunos mas de medias 77 y tal brasileños por si se me lesionan alguno de esos dos ekipos.
PD: Tengo 30.000 monedas mas para gastar, y no se en que, acepto sugerencias de fichajes o cambios por monedas de ps3 que alli me hacen mas falta![]()
Un saludo
devh escribió:felixarg10 escribió:diez1095 escribió:El gol del minuto 1:08 le metes de rabona?
nono, lo meto es normal xD Tengo actualmente dos ekipos, uno de brasileños y otro en el que mezclo brasileños y portugueses.
Los partidos los grabo con una capturadora por usb, la "Hauppauge HD PVR" que es la que usa la mayoria de la gente.
Equipo titular (Solo brasil)
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... jDyhmba29t
Equipo suplente (Brasil & portugal)
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... eq1MGba29q
Aparte tengo algunos mas de medias 77 y tal brasileños por si se me lesionan alguno de esos dos ekipos.
PD: Tengo 30.000 monedas mas para gastar, y no se en que, acepto sugerencias de fichajes o cambios por monedas de ps3 que alli me hacen mas falta![]()
Un saludo
Nilmar, Ronaldo, Kaká, David Luiz, Nené, DIego, Hernanes, Motta, Luis Gustavo, Ze Roberto, Welington, Renato Augusto, Rafinha, Barreto, Rafael, Felipe Coutinho, Maicossuel, Dagoberto, Adriano FCB y Adriano Roma....
RaidEnTk escribió:pues al final mi equipo de la seria A no a quedado tan mal
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... uO2UJba3iE
RaidEnTk escribió:pues al final mi equipo de la seria A no a quedado tan mal
y si quieres que echemos algun amistoso solo tienes que decirmelo! Guill3 escribió:Alguien sabe si el Hulk 84(normal) cambia mucho con el Hulk 86?? vale la pena comprarse el de 86???
un saludo a todos;)
yo tengo el de 84 i paso de comprarme al de 86 la verdad.pedjazz escribió:Guill3 escribió:Alguien sabe si el Hulk 84(normal) cambia mucho con el Hulk 86?? vale la pena comprarse el de 86???
un saludo a todos;)
yo solo he probado el de 84 y el de 87 y algo de diferencia hay pero no mucha, entre 84 y 86 me parece que es un caso idéntico al del Etoo IF y 86(up), supongo q una mínima diferencia en el pase y el regate habrá. no merece la pena gastarse 50k mas si no eres coleccionista de cartas negras.
Carladeadware escribió:http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#eNE2QaEXbaCdh
Nuevo equipo
Luisao escribió:Bueno, pues listo. Ya tengo mis 2 equipos, de la Ligue 1 y de la Eredivise:
Jugadores que me gustan y jugadores que me encantan. No gasto mas en cartas de forma. Aun me quedan 200mil monedas. Tengo a TOTY Mandanda por el momento, que aun no sabiendo como va Lloris, Mandanda es DIOS. Ya lo fue para mi el IF primero, el mejor portero que he probado junto con IF Wiese, y por ahora, de lujo. Tengo también a Hazard por el momento, quería a Nene ahí, pero quizas lo ponga por Martin, ya que Hazard va incluso mejor de lo que me esperaba...
Acepto recomendacionesEl de la Eredivise es dificil mejorarlo, pero en la Ligue 1 quizas si pueda cambiar alguno.
ruben19 escribió:Luisao escribió:Bueno, pues listo. Ya tengo mis 2 equipos, de la Ligue 1 y de la Eredivise:
oye tio puedes poner el ekipo tuyo de la ligue 1??
Luisao escribió:ruben19 escribió:Luisao escribió:Bueno, pues listo. Ya tengo mis 2 equipos, de la Ligue 1 y de la Eredivise:
oye tio puedes poner el ekipo tuyo de la ligue 1??
Ahí lo tienes xD No puedo meterme en la app de la web, que me hackearon la cuenta y me robaron 1 millon de monedas.
Pumaesp escribió:RaidEnTk escribió:pues al final mi equipo de la seria A no a quedado tan mal
realmente ese equipo es de los que me gusta que me toquen de rival xD...no te lo tomes a mal...pero mexes creo que te iria mejor incluso thiago silva up..3 defensas y los tres "lentorros" y las bandas que no son de "defender mucho" inler esta perfecto es un crack y hernanes pues bien es bueno...pero no defiende bien tampoco...total dependera de tu forma de jugar...pero los que suelen usar esas formaciones son un poco echados para alante ya que atras tienen defensas rapidas y fuertes...pero yo creo que si te toca jugar contra alguien que sepa pasar el balon entre lineas te ara muchos rotos a esa defensa.
Pero el equipo esta muy wapo! es solo un consejo que no te moleste![]()
y si quieres que echemos algun amistoso solo tienes que decirmelo!
ruben19 escribió:a vaa eske no se me ve nada pero no pasa nada

Luisao escribió:ruben19 escribió:a vaa eske no se me ve nada pero no pasa nada
Ahora? Aunque he vendido a Lopez que no me gusta nada, y a Mandanda que he puesto a Lloris
ruben19 escribió:Luisao escribió:ruben19 escribió:a vaa eske no se me ve nada pero no pasa nada
Ahora? Aunque he vendido a Lopez que no me gusta nada, y a Mandanda que he puesto a Lloris
ahora si.porke no te gusta lisandro??y mandanda a lloris ay mucha diferencia??
ruben19 escribió:cojonudo entonces porke acabo de pillarme a Mandanda i tirare con el, y lisandro esperare unos dias me cojere a Gomis IF SOw TOTY o Gignac IF y fuera jaja.como han bajado los precios del jueves a oi madre mia
Luisao escribió:ruben19 escribió:cojonudo entonces porke acabo de pillarme a Mandanda i tirare con el, y lisandro esperare unos dias me cojere a Gomis IF SOw TOTY o Gignac IF y fuera jaja.como han bajado los precios del jueves a oi madre mia
Si, ahora si están bastante mejor, apenas se va a perder dinero creo yo. Total, este equipo no lo vendo mas. Mandanda hace paradones cada 2 por 3, es un crack. Yo probé a Sow también, pero no es tan rápido como Jelen. Gignac creo que iría mejor aun teniendo las mismas stats parece mas rápido y con mas cuerpo.
ruben19 escribió:Luisao escribió:ruben19 escribió:cojonudo entonces porke acabo de pillarme a Mandanda i tirare con el, y lisandro esperare unos dias me cojere a Gomis IF SOw TOTY o Gignac IF y fuera jaja.como han bajado los precios del jueves a oi madre mia
Si, ahora si están bastante mejor, apenas se va a perder dinero creo yo. Total, este equipo no lo vendo mas. Mandanda hace paradones cada 2 por 3, es un crack. Yo probé a Sow también, pero no es tan rápido como Jelen. Gignac creo que iría mejor aun teniendo las mismas stats parece mas rápido y con mas cuerpo.
el DC va ser lo ultimo ke pille me keda Taiwo los 2 DFC y un MC y ya esta
Sanchez escribió:Como estan de caro los contratos![]()
Que cosa mas mala es AdebayorIF,habia escuchado buena critica de el,pero vaya fallón,tronco que es el pavo,aparte de no saber hacer un maldito desmarque..Igualito que Aguero de 88 o de BenzemaIF,lo tengo de suplente de estos dos,pero ni para eso vale el pavo.
jayperro escribió:Sanchez escribió:Como estan de caro los contratos![]()
Que cosa mas mala es AdebayorIF,habia escuchado buena critica de el,pero vaya fallón,tronco que es el pavo,aparte de no saber hacer un maldito desmarque..Igualito que Aguero de 88 o de BenzemaIF,lo tengo de suplente de estos dos,pero ni para eso vale el pavo.
pues a mi no me parece tan malo ADEBAYOR IF,me gusta mucho menos LLORENTE IF,este si que me desespera que ni se mueve ni se la lleva ni na.
Sanchez escribió:jayperro escribió:Sanchez escribió:Como estan de caro los contratos![]()
pues a mi no me parece tan malo ADEBAYOR IF,me gusta mucho menos LLORENTE IF,este si que me desespera que ni se mueve ni se la lleva ni na.
De Llorente mejor ni hablar.