killer_fifa_9 escribió:Si bueno yo no voy a tensar mas nada porke primero el xaval yeva aki 3 dias y se cree alguien,despues venimos posteando " me han robado el ekipo y yo no me e metido en ninguna pagina rara" claro claro te lo a robado el espiritu santo....
Y luego el xavalin y el campeon ke va de psicologo y me psicoanaliza diciendome ke me contradigo,no me interesa tu opinion asi ke escribe para los demas ke te kieran leer,y si te crees psicologo te vas a un psiquiatrico ke ayi haces mas falta CHAVALIN
killer_fifa_9 escribió:Si bueno yo no voy a tensar mas nada porke primero el xaval yeva aki 3 dias y se cree alguien,despues venimos posteando " me han robado el ekipo y yo no me e metido en ninguna pagina rara" claro claro te lo a robado el espiritu santo....
Y luego el xavalin y el campeon ke va de psicologo y me psicoanaliza diciendome ke me contradigo,no me interesa tu opinion asi ke escribe para los demas ke te kieran leer,y si te crees psicologo te vas a un psiquiatrico ke ayi haces mas falta CHAVALIN
JaguarSpen escribió:Jajajajajaja como me alegro de estos baneos, porque es que muchos se han olvidado de lo que significa un JUEGO. Divertirse y no gastarse las pelas, a algunos os han hecho un favor con esto para que volváis al mundo real.
manuel007bia escribió:Voy cambiar un poco de tema y preguntaros de los que habéis probado a Thiago Silva IF que os parece, como os funciona y con quien lo tenéis acompañando en la defensa.
JaguarSpen escribió:manuel007bia escribió:Voy cambiar un poco de tema y preguntaros de los que habéis probado a Thiago Silva IF que os parece, como os funciona y con quien lo tenéis acompañando en la defensa.
Yo le acompaño de Chielinni IF y solo te digo que los ingleses con Bent y Agbonlahor ya pueden ir cambiando su táctica porque son rapidísimos ambos, además Chielinni es muy bueno de cabeza cosa que Thiago no tanto aunque lo compensa con goles desde el suelo, a mí me ha metido ya como 10, tira muy bien.
JaguarSpen escribió:manuel007bia escribió:Voy cambiar un poco de tema y preguntaros de los que habéis probado a Thiago Silva IF que os parece, como os funciona y con quien lo tenéis acompañando en la defensa.
Yo le acompaño de Chielinni IF y solo te digo que los ingleses con Bent y Agbonlahor ya pueden ir cambiando su táctica porque son rapidísimos ambos, además Chielinni es muy bueno de cabeza cosa que Thiago no tanto aunque lo compensa con goles desde el suelo, a mí me ha metido ya como 10, tira muy bien.
KuKoKoNa escribió:JaguarSpen escribió:Jajajajajaja como me alegro de estos baneos, porque es que muchos se han olvidado de lo que significa un JUEGO. Divertirse y no gastarse las pelas, a algunos os han hecho un favor con esto para que volváis al mundo real.
bueno dejas entrever la clase de persona que eres al alegrarte de un mal ajeno.
muchas gracias por la parte que me toca
por cierto un juego no significa gastarse dinero en una consola, un monitor, etc etc y meterse en casa.
un juego es salir a dar patadas a un pelota de papel. esto es un pasatiempo
JaguarSpen escribió:KuKoKoNa escribió:JaguarSpen escribió:Jajajajajaja como me alegro de estos baneos, porque es que muchos se han olvidado de lo que significa un JUEGO. Divertirse y no gastarse las pelas, a algunos os han hecho un favor con esto para que volváis al mundo real.
bueno dejas entrever la clase de persona que eres al alegrarte de un mal ajeno.
muchas gracias por la parte que me toca
por cierto un juego no significa gastarse dinero en una consola, un monitor, etc etc y meterse en casa.
un juego es salir a dar patadas a un pelota de papel. esto es un pasatiempo
Lo siento tío, pero es lo que pienso, que para mí no juega en la misma liga una persona que consigue cosas en los juegos a base de dinero real que los que lo hacen con un poco más de esfuerzo (que no mucho porque yo he conseguido un buen equipo usando una táctica sistemática que me ha reportado mucho dinero). Y si encima lo hacéis con dinero real por lo menos que sea legalmente no como en este caso.
JaguarSpen escribió:Jajajaja me hace mucha gracia que ahora a todos os han hecho un favor baneandoos, bueno, tu sigue gastándote el dinero así que como están las cosas ya vendrán mal dadas, venga, que te vaya muy bien. Y por cierto, es ilegal hacer apología en estos foros de la piratería y si no quieres que te baneen (como ves no quiero el mal ajeno) edítalo.
ruben19 escribió:La Noire son 3 dvds
JaguarSpen escribió:ruben19 escribió:La Noire son 3 dvds
Ejem...por esto mismo lo decía KuKoKoNa. Y yo dejaría esto porque pueden cerrar el hilo.
KuKoKoNa escribió:JaguarSpen escribió:ruben19 escribió:La Noire son 3 dvds
Ejem...por esto mismo lo decía KuKoKoNa. Y yo dejaría esto porque pueden cerrar el hilo.
esq supònes tio.
yo me voy a copiar el juego, porque no me mola jugar a mi copia original.
jajajajajaja

eldeivid82 escribió:Hoy he comprado a Cristiano 92 y le he puesto de DC para probar q tal, y ha marcado 8 goles en dos partidos!!
Por cierto también he fichado a Inler 83 y menuda sorpresa, es una máquina, mucho más rápido de lo q parece y tiene un disparo desde fuera del área impresionante.
Alguien ha probado a Bent TOTY??? q tal es?? es q me gustaría tenerlo como delantero suplente. Saludos.
ionaindi escribió:KuKoKoNa escribió:pues eso, yo tengo la consola sin abrir, y pum voy a conectarme ahroa y estoy baneado
+1
ultimate_2012 escribió:eldeivid82 escribió:Hoy he comprado a Cristiano 92 y le he puesto de DC para probar q tal, y ha marcado 8 goles en dos partidos!!
Por cierto también he fichado a Inler 83 y menuda sorpresa, es una máquina, mucho más rápido de lo q parece y tiene un disparo desde fuera del área impresionante.
Alguien ha probado a Bent TOTY??? q tal es?? es q me gustaría tenerlo como delantero suplente. Saludos.
Es una bestia parda rapidisimo....De lo mejorcito que he probado ultimamente ah y 99 definicion...
JaguarSpen escribió:Jajajajajaja como me alegro de estos baneos, porque es que muchos se han olvidado de lo que significa un JUEGO. Divertirse y no gastarse las pelas, a algunos os han hecho un favor con esto para que volváis al mundo real.
TOTI-8 escribió:pues ami me parece perfecto que baneen a todo aquel que se salta las normas..dvez en cuando estaria bien q en algun juego partiera todo el mundo con las mismas posibilidades..
claro,pero mganara gente legal y en ese caso solo me quedara aprender y mejorar..folieviva escribió:TOTI-8 escribió:pues ami me parece perfecto que baneen a todo aquel que se salta las normas..dvez en cuando estaria bien q en algun juego partiera todo el mundo con las mismas posibilidades..
Siempre abra gente mejor q tu sea con cheats o no posibilidades de ganar ai siempre las mismas baneen o no
TOTI-8 escribió:claro,pero mganara gente legal y en ese caso solo me quedara aprender y mejorar..folieviva escribió:TOTI-8 escribió:pues ami me parece perfecto que baneen a todo aquel que se salta las normas..dvez en cuando estaria bien q en algun juego partiera todo el mundo con las mismas posibilidades..
Siempre abra gente mejor q tu sea con cheats o no posibilidades de ganar ai siempre las mismas baneen o no
Lobeznno escribió:ionaindi escribió:KuKoKoNa escribió:pues eso, yo tengo la consola sin abrir, y pum voy a conectarme ahroa y estoy baneado
+1
Chavales mirad mañana de nuevo, a ver si ha sido algún tipo de error. Yo por más ke he mirado por otros foros, no he visto a más gente baneada.
Si hubiesen baneado por las cuentas chinas, estaría el foro de EA ardiendo y yo no veo nadie reportando baneos.
TOTI-8 escribió:claro,pero mganara gente legal y en ese caso solo me quedara aprender y mejorar..folieviva escribió:TOTI-8 escribió:pues ami me parece perfecto que baneen a todo aquel que se salta las normas..dvez en cuando estaria bien q en algun juego partiera todo el mundo con las mismas posibilidades..
pedjazz escribió:estoy con vosotros, q cada uno haga lo q quiera. las grandes compañias tb hacen lo q les sale de la polla sea legal o no.
Oye kuko, ese chiellini, lo compraste ayer? o lo tenias ya de antes?
KuKoKoNa escribió:pedjazz escribió:estoy con vosotros, q cada uno haga lo q quiera. las grandes compañias tb hacen lo q les sale de la polla sea legal o no.
Oye kuko, ese chiellini, lo compraste ayer? o lo tenias ya de antes?
q va son todos los q tengo en venta mi equipo in cluido el cr7 94 sin probar jajaja
 pues que quieres que te diga aqui las oportunidades son iguales para todos otra cosa es que queramos o no aprovecharlas el problema es de EA y no del usuario .
  pues que quieres que te diga aqui las oportunidades son iguales para todos otra cosa es que queramos o no aprovecharlas el problema es de EA y no del usuario .devh escribió:Hay una parte de envidia, desde luego.
Pero tambien tenéis que reconocer que en parte tiene razón y que gastarse el dinero en este juego o cualquiera ES LA MAYOR GILIPOLLEZ DEL MUNDO.
Yo estuve a punto, me veía horas y horas jugando para juntar pasta cuando en el curro gano bastante pasta, digo, compro los jugadores y dejo de hacer el gilipollas. Pero menos mal que pensé, para que coño quiero las cartitas negras? Si lo que tengo es vicio, me va dar igual pillar esta carta que luego querré otra. Mejor viciarse mucho, que es lo que nos gusta, pero buscar siempre que sea sin hacerte daño al bolsillo que posibilidades gratis hay a porrón.
En lugar de tener una cartita dorada tenerla negra.... Es vicio puro. Y como dicen si hay gente que se ha dejado cantidades importantes de dinero les están haciendo un favor.
Y ahora me diréis que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y que si esto me hace féliz me lo gasto en esto en vez de en droga. Pero sabéis que no tenéis razón y que es tirar el dinero.
TOTI-8 escribió:ami no me preocupa el qse gasta su dinero para tener mejores jugadores,ese es problema suyo y dsu visa(y probablemente dsu falta dvision para el mercadeo y sobre todo para ganar en el juego)y ahora una pregunta tonta y dsd la absoluta ignorancia...es legal comprar cuentas chinas?microsoft permite esto?si es legal me callo y suerte para los afectados,si no lo es,vuelvo a decir lo d antes..
TOTI-8 escribió:ami no me preocupa el qse gasta su dinero para tener mejores jugadores,ese es problema suyo y dsu visa(y probablemente dsu falta dvision para el mercadeo y sobre todo para ganar en el juego)y ahora una pregunta tonta y dsd la absoluta ignorancia...es legal comprar cuentas chinas?microsoft permite esto?si es legal me callo y suerte para los afectados,si no lo es,vuelvo a decir lo d antes..
jayperro escribió:JaguarSpen escribió:Jajajajajaja como me alegro de estos baneos, porque es que muchos se han olvidado de lo que significa un JUEGO. Divertirse y no gastarse las pelas, a algunos os han hecho un favor con esto para que volváis al mundo real.
PUES MIRA YO NO ME ALEGRO NADA,y no tengo la consola pirateada,no he comprado ni una cuenta china,no me he gastada un euro en MP,y cada uno puede gastarse su dinero de la manera que quiera,solo me queda agradecer a todos los que se han gastado su dinero,pues gracias a ellos este año ha sido mucho mas facil hacer los equipos del UT,ya que habia muchisimo de todo y se podia mercadear con mayor facilidad.YO CREO QUE TE DA UN POCO DE ENVIDIA LA VERDAD.