Special One escribió:rafa888 escribió:Sigo flipando con gente que todavia se piensa que es un bug...i esque ademas al poner el cromo a la venta te lo explica que ea se lleba un porcentaje si al venta sale exitosa enfin....xdddddddddddddddddddddddddd
soldado supongo que sera una maquina..io tambien me lo estoi mirando i anda por las 125 130k mas o menos!
No ......... si yo tambien lo flipo con la gente, aqui flipamos todos
mbuskets escribió:K 2 delanteros de estos cogeriais?
- Cacau If
- Klose If
- Gomez If
- Barrios If
rafa888 escribió:Sigo flipando con gente que todavia se piensa que es un bug...i esque ademas al poner el cromo a la venta te lo explica que ea se lleba un porcentaje si al venta sale exitosa enfin....xdddddddddddddddddddddddddd
soldado supongo que sera una maquina..io tambien me lo estoi mirando i anda por las 125 130k mas o menos!
Luisao escribió:mbuskets escribió:K 2 delanteros de estos cogeriais?
- Cacau If
- Klose If
- Gomez If
- Barrios If
Barrios y Gomez. Klose es un pestiño, y Cacau es mas lento de lo que parece. Barrios es una bomba, lo tengo en mi Bundesliga y corre como un condenado, y define y dispara bastante bien. Gomez diría que es el mas completo en todo, el mejor de la liga sin duda aunque prefiero usar a otros.
Special One escribió:rafa888 escribió:Sigo flipando con gente que todavia se piensa que es un bug...i esque ademas al poner el cromo a la venta te lo explica que ea se lleba un porcentaje si al venta sale exitosa enfin....xdddddddddddddddddddddddddd
mbuskets escribió:Luisao escribió:mbuskets escribió:K 2 delanteros de estos cogeriais?
- Cacau If
- Klose If
- Gomez If
- Barrios If
Barrios y Gomez. Klose es un pestiño, y Cacau es mas lento de lo que parece. Barrios es una bomba, lo tengo en mi Bundesliga y corre como un condenado, y define y dispara bastante bien. Gomez diría que es el mas completo en todo, el mejor de la liga sin duda aunque prefiero usar a otros.
K otros utilizas tu??
rafa888 escribió:.Special One escribió:rafa888 escribió:Sigo flipando con gente que todavia se piensa que es un bug...i esque ademas al poner el cromo a la venta te lo explica que ea se lleba un porcentaje si al venta sale exitosa enfin....xdddddddddddddddddddddddddd
te gusto o algo tio? quieres que te pase alguna foto en bañador o algo para que te pajees? porque madremia la gente como se aburre, y si tu te aburres yo también.
Luisao escribió:Porque no lo habláis por privado ambos y no llenáis esto de mierda sin sentido que no interesa a nadie mas que a vosotros? Trolls everywhere...
@mbuskets no me deja ver los equipos :/ Me dice que no existen
mbuskets escribió:Luisao escribió:Porque no lo habláis por privado ambos y no llenáis esto de mierda sin sentido que no interesa a nadie mas que a vosotros? Trolls everywhere...
Bundesliga
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... W6EEnbaQzJ
Premier
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... KojXmbaQzI
Bueno haver ahora y me dices k mejorar con 150k de la bundesliga ya k la Premier la doy finikitada
PD: te lo he editado, ahora ya se ven
Luisao escribió:mbuskets escribió:Luisao escribió:Porque no lo habláis por privado ambos y no llenáis esto de mierda sin sentido que no interesa a nadie mas que a vosotros? Trolls everywhere...
Bundesliga
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... W6EEnbaQzJ
Premier
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... KojXmbaQzI
Bueno haver ahora y me dices k mejorar con 150k de la bundesliga ya k la Premier la doy finikitada
PD: te lo he editado, ahora ya se ven
Pues yo de la Bundesliga quitaría a Naldo y Westermann por IF Rodnei y IF Tasci, tambien a IF Luiz Gustavo por IF Vidal, y a Klose por IF Barrios. Y cuando salga el equipo del año de la Bundesliga pues también probaría a Ya Konan o Cisse por Gomez. Creo que te daría de sobra para todos.
Luisao escribió:mbuskets escribió:K 2 delanteros de estos cogeriais?
- Cacau If
- Klose If
- Gomez If
- Barrios If
...jejeje es que es uno de los mejores cabeceadores del juego..Junto a GOMEZ sif son de lo mas completo en una delantera de la bundesliga... diez1095 escribió:SIF Soldado ----(TOTY Soldado)
Acceleration--83 (+2)
Agility------ 86 (+2)
Balance------ 94 (+2)
Jumping------ 80 (+3)
Reactions---- 85
Sprint Speed- 86 (+2)
Stamina------ 99
Strength----- 81
Aggression--- 73
Positioning-- 87
Tact. Aware-- 40
Vision------- 67
Ball Control- 90 (+2)
Crossing----- 64 (+2)
Curve-------- 87 (+2)
Dribbling---- 89 (+2)
Finishing---- 99
FK *.-------- 70 (+2)
Heading *.--- 82 (+4)
Long Pass---- 53 (+2)
Long Shots--- 93 (+2)
Marking------ 43
Penalties---- 90 (+2)
Short Pass--- 71 (+2)
Shot Power--- 99
Slide Tackle- 37
Stand Tackle- 41
Volleys------ 97 (+2)
Esque a el Soldado TOTY le han mejorado 2 puntos en casi todo, pero 2 puntos sobre 100..., de todas maneras a ver a que precio se pone, que para mi esta muy barato para tener 87
ultimate_2012 escribió:Luisao escribió:mbuskets escribió:K 2 delanteros de estos cogeriais?
- Cacau If
- Klose If
- Gomez If
- Barrios If
Eso de que klose es un pestiño..vale que no te guste![]()
...jejeje es que es uno de los mejores cabeceadores del juego..Junto a GOMEZ sif son de lo mas completo en una delantera de la bundesliga...
rafa888 escribió:Sigo flipando con gente que todavia se piensa que es un bug...i esque ademas al poner el cromo a la venta te lo explica que ea se lleba un porcentaje si al venta sale exitosa enfin....xdddddddddddddddddddddddddd
XaxoGrunt escribió:rafa888 escribió:Sigo flipando con gente que todavia se piensa que es un bug...i esque ademas al poner el cromo a la venta te lo explica que ea se lleba un porcentaje si al venta sale exitosa enfin....xdddddddddddddddddddddddddd
aun no he conseguido leer ese mensaje y he puesto 3 tíos a la venta online... los suelo poner en el PC, pero en la consola también y NUNCA he leído ese mensaje,.. y no soy muy tonto que digamos
rafa888 escribió:pues sale en la consola tio o esque te tengo que hacer foto? pero claro puede ser también que lo saltes rapido danole 2 veces a la A que es lo que hace todo el mundo i no se da cuenta de que pone esoXaxoGrunt escribió:rafa888 escribió:Sigo flipando con gente que todavia se piensa que es un bug...i esque ademas al poner el cromo a la venta te lo explica que ea se lleba un porcentaje si al venta sale exitosa enfin....xdddddddddddddddddddddddddd
aun no he conseguido leer ese mensaje y he puesto 3 tíos a la venta online... los suelo poner en el PC, pero en la consola también y NUNCA he leído ese mensaje,.. y no soy muy tonto que digamos
eldeivid82 escribió:wenas, me gustaría que me aconsejarais entre varios jugadores:
Que dos delanteros elegiriais entre estos:
Lavezzi (86)
Lisandro López (87)
Higuaín (87)
Pato (85)
Cavani (87)
Tévez (88)
Soldado (87)
Villa (89)
Y por cierto que os parecen Nasri (88), Schweinsteiger (87), Sneijder (88), Di María (87), Modric (86), Di Natale (86) y Van Persie (87)??
Ah, y por último alguien sabe si de cualquiera de los que he citados va a salir algún TOTY??
Saludos y gracias!
rafa888 escribió:perdona io no me estoy metiendo con nadie, simplemente que en las respuestas que me dan la gente se me da como tonto a mi i eso no me gusta, si al persona no se fija no es mi problema i si esto es para opinar claro está, por eso esta es mi opinion i sin hacer daño a nadie:)
eldeivid82 escribió:wenas, me gustaría que me aconsejarais entre varios jugadores:
Lavezzi (86)
Lisandro López (87)
Higuaín (87)
Pato (85)
Cavani (87)
Tévez (88)
Soldado (87)
Villa (89)
Y por cierto que os parecen Nasri (88), Schweinsteiger (87), Sneijder (88), Di María (87), Modric (86), Di Natale (86) y Van Persie (87)??
Ah, y por último alguien sabe si de cualquiera de los que he citados va a salir algún TOTY??
Saludos y gracias!

rafa888 escribió:perdona io no me estoy metiendo con nadie, simplemente que en las respuestas que me dan la gente se me da como tonto a mi i eso no me gusta, si al persona no se fija no es mi problema i si esto es para opinar claro está, por eso esta es mi opinion i sin hacer daño a nadie:)
killer_fifa_9 escribió:rafa888 escribió:perdona io no me estoy metiendo con nadie, simplemente que en las respuestas que me dan la gente se me da como tonto a mi i eso no me gusta, si al persona no se fija no es mi problema i si esto es para opinar claro está, por eso esta es mi opinion i sin hacer daño a nadie:)
Yo te lo e dixo como consejo tio porke si suavizass tus respuestas no recibiras tantas criticas yo ke se loco,yo entro a la pagina pa ver si la gente comenta algo de los IF's de esta semana pa ver cual me piyo y te encuentro con alguno discutiendo o ke la sentao mal algo ke as dixo a alguno ke pregunta,si ves ke escribe alguno una tonteria pos no contestes tio pero yo ke se decir,"lo flipo",como dejando de tonto al ke pregunta pos sienta mal es normal,tu mismo me as dixo ke eso no te gusta por eso te digo ke con mas razon no lo deberias hacer yo ke se,tu az lo ke kieras yo te lo digo porke ay ya 3 o 4 ke te tienen en el punto de mira y no creo ke vengas aki a ganarte enemigos tronco!!
KuKoKoNa escribió:eldeivid82 escribió:wenas, me gustaría que me aconsejarais entre varios jugadores:
Lavezzi (86)
Lisandro López (87)
Higuaín (87)
Pato (85)
Cavani (87)
Tévez (88)
Soldado (87)
Villa (89)
Saludos y gracias!
yo te aconsejo que no escribas 2 veces las cosas. no creo que porque escribas 100 veces te contesten antes, es mas haciendo eso lo unico que consigues es que nadie te conteste. ya no es que preguntes 1 vez sino que encima es un copiar pegar y eso no mola, y encima en la misma pagina.
Arkhass escribió:Estáis todos revenidos, como se nota que es Viernes xDDDD
eldeivid82 escribió:KuKoKoNa escribió:eldeivid82 escribió:wenas, me gustaría que me aconsejarais entre varios jugadores:
Lavezzi (86)
Lisandro López (87)
Higuaín (87)
Pato (85)
Cavani (87)
Tévez (88)
Soldado (87)
Villa (89)
Saludos y gracias!
yo te aconsejo que no escribas 2 veces las cosas. no creo que porque escribas 100 veces te contesten antes, es mas haciendo eso lo unico que consigues es que nadie te conteste. ya no es que preguntes 1 vez sino que encima es un copiar pegar y eso no mola, y encima en la misma pagina.
Mira chaval como si lo escribo 100 veces. Si no estuvieras llenando páginas hablando de gilipolleces no tendría que repetirlo, ok?? y tranquilo que ya me ha contestado alguien.
![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif)
eldeivid82 escribió:No sé si alguien lo habrá puesto ya, pero he encontrado este link donde aparecen los que se supone que serán los TOTY de cada liga, a ver que os parece, a mí me interesan casi todos!! jajaja.
ruben19 escribió:Arkhass escribió:Estáis todos revenidos, como se nota que es Viernes xDDDD
Por favor necesitais hechar un buen p..... porke madre mia estais pasaos ya...

balrogmad escribió:ey chavales dejar de discutir y mandarme algo de pasta que fastidia igual pero por lo menos se beneficia alguien jejeje que gusto da ver los precios de xbox de los jugadores vengo de ps3 y alli son un robo
oye alguien que tenga la serie a que tal es hamsik if?
y joer veo que x aki teneis pasta para aburrir podiais apadrinarme alguno y exarme una ayudita
PD: tengo jugadores de ps3(liga bbva) para cambiar por monedas de xbox x si alguien le interesa
eldeivid82 escribió:balrogmad escribió:ey chavales dejar de discutir y mandarme algo de pasta que fastidia igual pero por lo menos se beneficia alguien jejeje que gusto da ver los precios de xbox de los jugadores vengo de ps3 y alli son un robo
oye alguien que tenga la serie a que tal es hamsik if?
y joer veo que x aki teneis pasta para aburrir podiais apadrinarme alguno y exarme una ayudita
PD: tengo jugadores de ps3(liga bbva) para cambiar por monedas de xbox x si alguien le interesa
Hamsik if no esta nada mal, es rápido (aunque no demasiado), tiene una defensa aceptable, pero sin duda lo mejor es el disparo desde lejos. Así que para el bajo precio que tiene ahora mismo en el mercado (alredor de 65 o 70 mil) es una buena opción. saludos.
pedjazz escribió:oye creeis q Robinho y Lavezzi TOTY se revalorizarán? o esto es un no parar hacia bajo lentamente hasta el fin del verano? y con revalorizar no me refiero a vayan a valer el doble luego, si no a q valgan un poco mas o al menos que no baje nada. saludos
ruben19 escribió:Qe MP de la Bundesliga pondriais??eske ay poco material para una 4.2.3.1
ruben19 escribió:Qe MP de la Bundesliga pondriais??eske ay poco material para una 4.2.3.1