KuKoKoNa escribió:Tolaco67 escribió:Hola soy nuevo y tengo en venta a mi equipo, vendo a todos menos a Drogba y Gerrard !
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#gMt2t83kbaLOF
Si os interesa alguien, contactad conmigo
Un saludo.
Tolaco67 escribió:KuKoKoNa escribió:Tolaco67 escribió:Hola soy nuevo y tengo en venta a mi equipo, vendo a todos menos a Drogba y Gerrard !
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#gMt2t83kbaLOF
Si os interesa alguien, contactad conmigo
Un saludo.
SERAS CARADURA; OJALA TE LA METAN DOBLADA POR EL CULO
no piqueis q eso es un mierda. seras hijo deputa
felixarg10 escribió:Me he perdido pero por si acaso no pienso pinchar en ningun link.
jota-ele256 escribió:Es que el ultimate esta hecho para ver quien consigue la mayor coleccion de jugadores, y la mayor cantidad de monedas, esta es la base, y si no la entiendes, lo mismo el manco eres tu, pero no del brazo o la pierna....Para jugar partidos porque si, para eso esta el fifa 11, y si tan bueno te crees jugando, a mi no me importa echar un partido contra ti, que teniendo esas estadisticas casi seguro que me ganas, si son verdad, claro, que aqui hay mucho mentiroso suelto...
. pa que quiero tener 3 millones por ejemplo y seguir sumando si ya no puedo mejorar mi plantilla? felixarg10 escribió:Y ahi que te mete un trojano o algo o te pide lo de meter correo y contraseña?
mesias_ escribió:jota-ele256 escribió:Es que el ultimate esta hecho para ver quien consigue la mayor coleccion de jugadores, y la mayor cantidad de monedas, esta es la base, y si no la entiendes, lo mismo el manco eres tu, pero no del brazo o la pierna....Para jugar partidos porque si, para eso esta el fifa 11, y si tan bueno te crees jugando, a mi no me importa echar un partido contra ti, que teniendo esas estadisticas casi seguro que me ganas, si son verdad, claro, que aqui hay mucho mentiroso suelto...
nah, yo creo que el ultimate esta hecho para ver qquien se hace con mas torneos (que pa algo los ponen y los cuentan) mas que con quien se haga con mas jugadores. pa que quiero tener 3 millones por ejemplo y seguir sumando si ya no puedo mejorar mi plantilla?
mesias_ escribió:jota-ele256 escribió:Es que el ultimate esta hecho para ver quien consigue la mayor coleccion de jugadores, y la mayor cantidad de monedas, esta es la base, y si no la entiendes, lo mismo el manco eres tu, pero no del brazo o la pierna....Para jugar partidos porque si, para eso esta el fifa 11, y si tan bueno te crees jugando, a mi no me importa echar un partido contra ti, que teniendo esas estadisticas casi seguro que me ganas, si son verdad, claro, que aqui hay mucho mentiroso suelto...
nah, yo creo que el ultimate esta hecho para ver qquien se hace con mas torneos (que pa algo los ponen y los cuentan) mas que con quien se haga con mas jugadores. pa que quiero tener 3 millones por ejemplo y seguir sumando si ya no puedo mejorar mi plantilla?
jota-ele256 escribió:mesias_ escribió:jota-ele256 escribió:Es que el ultimate esta hecho para ver quien consigue la mayor coleccion de jugadores, y la mayor cantidad de monedas, esta es la base, y si no la entiendes, lo mismo el manco eres tu, pero no del brazo o la pierna....Para jugar partidos porque si, para eso esta el fifa 11, y si tan bueno te crees jugando, a mi no me importa echar un partido contra ti, que teniendo esas estadisticas casi seguro que me ganas, si son verdad, claro, que aqui hay mucho mentiroso suelto...
eres nuevo este año en el ut??
Insisto en querer jugar contra ti al fifa 11....
diez1095 escribió:Me acabo de meter en preselccion y estaba siguiendo unos Higuaines IF que ya habian finalizado y se han vendido por 490, 470 y 360, nose si el de 360 le habra expirado pero vamos que si alguien se le ha llevado buen negocio.
Y yo a Mascherano IF le voy a fichar para ponerle de MCD que tiene que ser un maquina ahi
jota-ele256 escribió:mesias_ escribió:jota-ele256 escribió:
eres nuevo este año en el ut??
Insisto en querer jugar contra ti al fifa 11....
si soy nuevo de este año, como muchos supongo, que este año era gratis, mi madre anda viendo la tele ahora no puedo pero mi perfil es juanculebra84 , prefiero jugarlo al ultimate que conozco a mi plantilla xD, pero espero que no tengas todo a 89's xD .
y apostarnos unas 20,000 modenas por partido.. tu dices..pedjazz escribió:jota-ele256 escribió:k tiene k ver que k el inter ganara con que le robeis haciendo taetro para que le saquen roja a motta?? el k tiene aqui memoria selectiva o tiene una venda eres tu, eso o que no te da pa mas...os tendria k pasar a vosotros lo que le paso al chelsea, vuestro ekipo da ASCO....chao cegao
Esa insinuación de q no me da pa más es lo más ingenioso q te he visto en toda la historia del hilo, enhorabuena. A ver si te enteras, que el Inter y tu asqueroso Mou nos robó a nosotros chalado perdido, luego, el ovrebo ese la cagó primero expulsando a Abidal sin haber hecho nada y eso condicionó lo demás que aparte como mucho podría haber un solo penalty de esos cuatro q clamáis, q como siempre viendo la paja en el ojo ajeno y en el propio no vemos que hay una viga. A nuestro equipo le dará asco a ti y por extensión a todos los madridistas, pero a tu equipo, a estas alturas, no se a quien no le dará asco en todo el planeta, dale gracias a Mou 5 estrellas
Y ayer a pesar de todo, amarilla, roja, naranja, negra...tu ASCO de equipo salió beneficiado, si no quieres darte cuenta, o te tienen manipulado hasta las trancas, o estas mas desesperado que Gaspart, o simplemente eso jeje QUE NO TE DA PA MÁS
EDITO: Pido disculpas a los demás foreros ya que tienen razón, no hay que hablar más del partido, pero ante ataques personales no me puedo callar.
EDITO2: no te equivoques killerfifa, aqui no hay nadie del barsa vacilando ni creyendonos nada, sino todo lo contrario, nos defendemos xq estamos ya cansados de q se este dudando constantemente de nuestras victorias, y manchando y ensuciando todo lo q hacemos, no es justo, yo fui el primero q vino aki felicitando a los madridistas x la copa, ese tipo de clase no la he visto aun x aki hacia los barcelonistas.
felixarg10 escribió:y siguen, madre mia...
PD: Cada uno pone la firma que quiere, otra cosa es desviar el hilo una y otra vez aunque se os pida por activa y por pasiva que dejeis el tema, cuando me veas hablar aqui de algo que no sea el ultimate, o para pedir que dejeis de hacer offtopic estupido me dices lo que quieras, y por supuesto, reportado (otra vez).
killer_fifa_9 escribió:Venga ya locos ya vimos bastante y hablamos bastane de madri y barsa ayer,esto es muy facil,los del madrid no entreis en el juego de los del barsa porke lo ke kieren es eso,y los del barsa si dolio la copa y ahora os creeis ke volveis a ser el mejor ekipo del mundo pues bien por vosotros,si pa vosotros eso es jugar al futbol y ganar una champions,sinceramente soy del madrid,y pa ganarla asi prefiero perderla sin ke me regalen los partidos,y ya esta ya podemos hablar del ultimate ke me kiero comprar a cristiano coño xDDD
jota-ele256 escribió:pedjazz escribió:jota-ele256 escribió:k tiene k ver que k el inter ganara con que le robeis haciendo taetro para que le saquen roja a motta?? el k tiene aqui memoria selectiva o tiene una venda eres tu, eso o que no te da pa mas...os tendria k pasar a vosotros lo que le paso al chelsea, vuestro ekipo da ASCO....chao cegao
Esa insinuación de q no me da pa más es lo más ingenioso q te he visto en toda la historia del hilo, enhorabuena. A ver si te enteras, que el Inter y tu asqueroso Mou nos robó a nosotros chalado perdido, luego, el ovrebo ese la cagó primero expulsando a Abidal sin haber hecho nada y eso condicionó lo demás que aparte como mucho podría haber un solo penalty de esos cuatro q clamáis, q como siempre viendo la paja en el ojo ajeno y en el propio no vemos que hay una viga. A nuestro equipo le dará asco a ti y por extensión a todos los madridistas, pero a tu equipo, a estas alturas, no se a quien no le dará asco en todo el planeta, dale gracias a Mou 5 estrellas
Y ayer a pesar de todo, amarilla, roja, naranja, negra...tu ASCO de equipo salió beneficiado, si no quieres darte cuenta, o te tienen manipulado hasta las trancas, o estas mas desesperado que Gaspart, o simplemente eso jeje QUE NO TE DA PA MÁS
EDITO: Pido disculpas a los demás foreros ya que tienen razón, no hay que hablar más del partido, pero ante ataques personales no me puedo callar.
EDITO2: no te equivoques killerfifa, aqui no hay nadie del barsa vacilando ni creyendonos nada, sino todo lo contrario, nos defendemos xq estamos ya cansados de q se este dudando constantemente de nuestras victorias, y manchando y ensuciando todo lo q hacemos, no es justo, yo fui el primero q vino aki felicitando a los madridistas x la copa, ese tipo de clase no la he visto aun x aki hacia los barcelonistas.
tu solo te describes...no voy a bajar mas a tu nive, que me duele la espalda...felixarg10 escribió:y siguen, madre mia...
PD: Cada uno pone la firma que quiere, otra cosa es desviar el hilo una y otra vez aunque se os pida por activa y por pasiva que dejeis el tema, cuando me veas hablar aqui de algo que no sea el ultimate, o para pedir que dejeis de hacer offtopic estupido me dices lo que quieras, y por supuesto, reportado (otra vez).
Yo ya no voy a hablar mas en offtopic, me voy a dedicar a hablar del ut, como manda.killer_fifa_9 escribió:Venga ya locos ya vimos bastante y hablamos bastane de madri y barsa ayer,esto es muy facil,los del madrid no entreis en el juego de los del barsa porke lo ke kieren es eso,y los del barsa si dolio la copa y ahora os creeis ke volveis a ser el mejor ekipo del mundo pues bien por vosotros,si pa vosotros eso es jugar al futbol y ganar una champions,sinceramente soy del madrid,y pa ganarla asi prefiero perderla sin ke me regalen los partidos,y ya esta ya podemos hablar del ultimate ke me kiero comprar a cristiano coño xDDD
Pues ahora los cristianos estan regalados. Eso si, como todo lo demas seguiran bajando...
darlex escribió:jota-ele256 escribió:pedjazz escribió:
tu solo te describes...no voy a bajar mas a tu nive, que me duele la espalda...felixarg10 escribió:y siguen, madre mia...
Yo ya no voy a hablar mas en offtopic, me voy a dedicar a hablar del ut, como manda.killer_fifa_9 escribió:Venga ya locos ya vimos bastante y hablamos bastane de madri y barsa ayer,esto es muy facil,los del madrid no entreis en el juego de los del barsa porke lo ke kieren es eso,y los del barsa si dolio la copa y ahora os creeis ke volveis a ser el mejor ekipo del mundo pues bien por vosotros,si pa vosotros eso es jugar al futbol y ganar una champions,sinceramente soy del madrid,y pa ganarla asi prefiero perderla sin ke me regalen los partidos,y ya esta ya podemos hablar del ultimate ke me kiero comprar a cristiano coño xDDD
Pues ahora los cristianos estan regalados. Eso si, como todo lo demas seguiran bajando...
Cuanto cuesta ahora un cristiano? es que no lo puedo ver los de ps3 no tenemos network
Kestafa escribió:Parece que le estan metiendo cosas nuevas a la web del FUT
(abstenerse de cambios tipo, "te doy 3 inzaguis por tu rooney" jajajaja) por alguno de los mios que me lo diga y ya veremos si hacemos negocios.diez1095 escribió:Kestafa escribió:Parece que le estan metiendo cosas nuevas a la web del FUT
Han puesto los marcadores y lo el rpecio por ql que ha sido adquirido, ya solo hace falta que se puedan comprar sobres con MSPoints y sera como la consola
EDITO: X.Alonsos por 300k![]()
![]()
jota-ele256 escribió:diez1095 escribió:Kestafa escribió:Parece que le estan metiendo cosas nuevas a la web del FUT
Han puesto los marcadores y lo el rpecio por ql que ha sido adquirido, ya solo hace falta que se puedan comprar sobres con MSPoints y sera como la consola
EDITO: X.Alonsos por 300k![]()
![]()
como k x.alonsos por 300k??
rafa888 escribió:Vengaaa el 4 de falcao madremia espectacular segunda parte
AleiXito escribió:rafa888 escribió:Vengaaa el 4 de falcao madremia espectacular segunda parte
Falcao un SIF NO?
AleiXito escribió:rafa888 escribió:Vengaaa el 4 de falcao madremia espectacular segunda parte
Falcao un SIF NO?
jeje me quede con cara de
jejej de no saber si reir o llorar jajajaj----