diez1095 escribió:El Inler de 82 es un pepino, yo le acabo de poner a la venta por 6000, le pille ayer por 5.500 y la verdad vale mucho mas, y de momento menuda mierda de lista, lo malo esque pa la española no hay nada decente, haber si lo arreglan con un Baptista que me vendria de puta madre para mi equipo, de jugadores mediocres.
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... FJGyUbaKzL
Uche es una maquina los pepinos que mete.
diez1095 escribió:El Inler de 82 es un pepino, yo le acabo de poner a la venta por 6000, le pille ayer por 5.500 y la verdad vale mucho mas, y de momento menuda mierda de lista, lo malo esque pa la española no hay nada decente, haber si lo arreglan con un Baptista que me vendria de puta madre para mi equipo, de jugadores mediocres.
Auron_86 escribió:mesias_ escribió:mathie? :roto2: no vi el partido, pero me extraña Muchisísimo que diera nivel como para hacerlo if
Hizo un buen partido y dio una asistencia de gol
EDITO: Seedorf también, con lo cual ahora que caigo, dudo que salga Pepe
pedjazz escribió:Auron_86 escribió:mesias_ escribió:mathie? :roto2: no vi el partido, pero me extraña Muchisísimo que diera nivel como para hacerlo if
pero de verdad creeis q Pepe hizo un buen partido? Habeis leído a Di Stefano?
pedjazz escribió:Auron_86 escribió:mesias_ escribió:mathie? :roto2: no vi el partido, pero me extraña Muchisísimo que diera nivel como para hacerlo if

KuKoKoNa escribió:pedjazz escribió:Auron_86 escribió:Hizo un buen partido y dio una asistencia de gol
pepe once ideal lèquipe. estos algo sabran digo yo.

ELKALVO escribió:diez1095 escribió:El Inler de 82 es un pepino, yo le acabo de poner a la venta por 6000, le pille ayer por 5.500 y la verdad vale mucho mas, y de momento menuda mierda de lista, lo malo esque pa la española no hay nada decente, haber si lo arreglan con un Baptista que me vendria de puta madre para mi equipo, de jugadores mediocres.
pos q barato lometiste a la venta yo lo vendi el otro dia por 15000
pedjazz escribió:si, precisamente llevo viendo el once de lequipe toda la temporada y lo q mas me ha llamado la atención hasta ahora es que casi nunca coincide con los TOTW
Edito: por cierto, gracias por pensar/temer q cada vez que no juegue ultradefensivo el madrid contra el barsa le puedan caer 5 goles, en serio gracias, eso vale mas y tiene mas merito q un triplete, y q un partido ganado por la minima defensivamente ni te cuento. y bueno dejemos el tema, no kiero q nadie se enfade. suerte mañana y q gane el q mas goles meta.
eldeivid82 escribió:Hola a todos, soy nuevo por aki, os dejo mi equipo a ver q os parece, se agradecen sugerencias para ver q se puede mejorar. Saludos.![]()
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... OVCyXbaKAB
ruben19 escribió:eldeivid82 escribió:Hola a todos, soy nuevo por aki, os dejo mi equipo a ver q os parece, se agradecen sugerencias para ver q se puede mejorar. Saludos.![]()
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... OVCyXbaKAB
el ekipo bien pero k ver a lavezzi IF y Aguero IF de MC me hace muxisimo daño a la vista por favor.
Sisu88 escribió:Ya está claro, Mario Gomez.
Muy flojita la lista esta semana!!!
. A mí excepto Payet, el resto no me interesan, hay alguno así como Inler o Seedorf o Mario Gómez y alguno más que puede ser interesante, pero la lista es una basura KuKoKoNa escribió:cacalist
GK - Coupet ( PSG , 78 >> 82?)
CB, Roger Johnson ( Birmingham, 78 >> 82? >> 83?)
LB; Jeremy Mathieu ( Valencia, 77 >> 81?)
LB Pereira(Porto, 77 >> 81?)
CDM; Träsch (Stuttgart , 74 >> 79?)
CM; Inler ( Udinese, 77 >> 82 >> 83?)
CAM; Seedorf ( Milan, 80>> 84?)
LM' N'Zogbia( Wigan, 79 >> 83?)
RF; Zarate ( Lazio, 79 >> 83?)
ST
LW; Turan ( Galatasary, 82 >> 85?)
Subs
GK, Ochoa ( America, 79 >> 84?)
RB; Uchida ( Schalke, 73 >> 74? >> 79?)
LM, Payet ( A.S.S.E, 78 >> 82?)
CF, Baptista ( Malaga, 77>> 81?)
ST, Rodgers ( NY Red Bull, 63 > 64)
ST, Junker (Roda JC, 74 >> 80 >> 81?)
ST; Charlie Davies ( DC United, 74 >> 79?)
Falta pepe de ST
q jefe en el centro del campo jaja me rio yo del basura d busquets xd en fin menos mal q hay una chusta d lista pq estaba el mercado echo polvo de tanto villa/drogba, rooney y kaka xd ahora todo volvera a la normalidad! yo como ya tng mi madrid hecho para el rally d clasicos me ha salido perfecto y baratisimo xd cn el ronaldo TOTY por unos 5.000.000 nada mas xd
deiviid escribió:KuKoKoNa escribió:cacalist
ST
Subs
Falta pepe de ST
jajaja yo qeria un pepeeeeeeeeeeeeeeeeeeq jefe en el centro del campo jaja me rio yo del basura d busquets xd en fin menos mal q hay una chusta d lista pq estaba el mercado echo polvo de tanto villa/drogba, rooney y kaka xd ahora todo volvera a la normalidad! yo como ya tng mi madrid hecho para el rally d clasicos me ha salido perfecto y baratisimo xd cn el ronaldo TOTY por unos 5.000.000 nada mas xd
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... xGP1SbaKCY
(el dibujo correcto d mi formacion seria una 4-2-2-2 pq lo q hago es poner en las bandas a kaka y ozil y en el centro de MCD's a xabi y lass... pero como queda mas bonito cn la 4-1-2-1-2 jajaja q luego se venden mas caros!)
y d casillas TOTY paso, me pongo antes a diego lopez q dejarme 1.5M en esa carta q es igual q el mio dorado! en fin pensaba q bajarian los kaka's y albioles pero visto q ya la gente no va a necesitar dinero para ningun megacrack subiran d nuevo? yo el mio lo pille en un cambio por 1.050.000 y ho ya he visto q se vuelve a pagar 1.300.000!!!![]()
alguien vende algun dimaria? pq estan a 700K y n me sale del centollo gastarme tanto dinero xd y mas cn los partidos q se aproximan q como salga un if d 87 o 88 adios a medio kilo facil de perdidas jaja
deiviid escribió:
alguien vende algun dimaria? pq estan a 700K y n me sale del centollo gastarme tanto dinero xd y mas cn los partidos q se aproximan q como salga un if d 87 o 88 adios a medio kilo facil de perdidas jaja
zoisa escribió:deiviid escribió:
de exo el mas barato creo que es el mio a 700k, asi que ya sabes deiviid me lo compras y listo
deiviid escribió:zoisa escribió:deiviid escribió:
de exo el mas barato creo que es el mio a 700k, asi que ya sabes deiviid me lo compras y listo
se han llevado uno esta tarde por 628K!!!! pero no estabas sino t habria avisado xd yo es q he pasado d arriesgarme a vender algo para pillarle pq creia q subiria! estas en el live? bueno pero van a empezar ya el knicks-celtics q es el del plus! has visto el pepinako d equipo como qeda xd me compre el albiol esta mañana otra vez por 120 por culpa del borrego q me lo compro a mi por 160 xd y es una makina tio tiene mucha aceleracion y roba del royo "lucio" ya sabes saca la pata a pasear y se la quita jajaja y lo d ronaldo.. sin palabras! 97 aceleracion y 96 d velocidad... no t coge ni walcott corriendo xd y luego 99 d tiro en todo jaja he jugado dos torneos entre esta mañana y por la tarde (8 partidos) y he metido con ronaldo 22 goles xd haz la media d gol por partido jajaja ya me he qedado agusto empachandome d fifa! q hacia mucho q no jugaba.. y tu cn los xabis q? he visto uno por aqui q qeria uno pero por menos d 400 jaja lo lleva claro, compra por 420 vende por 500 jajaja t has quitado alguno d encima? luego sino en el descanso enciendo la consola y hablamos q estoy en el tuenti!
EDITO: joder creia q me habias puesto q el mas barato es uno d 700k jaja has sido tu el q se ha llevado ese? q cabron xd me lo tienes q dejar para ponerle dnd ozil q ya si q tiene q ser una pasada jajaja q perro! ya q t qeda por comprar?
mesias_ escribió:mathie? :roto2: no vi el partido, pero me extraña Muchisísimo que diera nivel como para hacerlo if
mesias_ escribió:a cuanto está mata if? y iniesta normal? cual de los dos recomendariais si de centro del campo tengo
Pedro . xavi- xavi alonso - navas
¿?¿?
deiviid escribió:jajaja yo qeria un pepeeeeeeeeeeeeeeeeeeq jefe en el centro del campo jaja me rio yo del basura d busquets xd en fin menos mal q hay una chusta d lista pq estaba el mercado echo polvo de tanto villa/drogba, rooney y kaka xd ahora todo volvera a la normalidad! yo como ya tng mi madrid hecho para el rally d clasicos me ha salido perfecto y baratisimo xd cn el ronaldo TOTY por unos 5.000.000 nada mas xd
(el dibujo correcto d mi formacion seria una 4-2-2-2 pq lo q hago es poner en las bandas a kaka y ozil y en el centro de MCD's a xabi y lass... pero como queda mas bonito cn la 4-1-2-1-2 jajaja q luego se venden mas caros!)
y d casillas TOTY paso, me pongo antes a diego lopez q dejarme 1.5M en esa carta q es igual q el mio dorado! en fin pensaba q bajarian los kaka's y albioles pero visto q ya la gente no va a necesitar dinero para ningun megacrack subiran d nuevo? yo el mio lo pille en un cambio por 1.050.000 y ho ya he visto q se vuelve a pagar 1.300.000!!!![]()
R1K3 escribió:deiviid escribió:jajaja yo qeria un pepeeeeeeeeeeeeeeeeeeq jefe en el centro del campo jaja me rio yo del basura d busquets xd en fin menos mal q hay una chusta d lista pq estaba el mercado echo polvo de tanto villa/drogba, rooney y kaka xd ahora todo volvera a la normalidad! yo como ya tng mi madrid hecho para el rally d clasicos me ha salido perfecto y baratisimo xd cn el ronaldo TOTY por unos 5.000.000 nada mas xd
Se nota que eres un gran entendido en futbol sip![]()
ruben19 escribió:¡A ocho puntos, a ocho puntos! ¡Españolitos, ya os hemos ganado vuestra Liga española, que os den! Ahora os vamos a ganar la Copa de vuestro Rey!", dijo. "A ver si te pones tan chulito cuando vayas con la selección", le contestaron los blancos.
Busquet nose pero Pique le pisaba la cabeza madre mia qe asco de tio y despues de estar con Sakhira mas todavia.yo soi del bosque y le convokaba Peter.BUff me arde la sangre ablando de este tema![]()
deiviid escribió:zoisa escribió:deiviid escribió:
se han llevado uno esta tarde por 628K!!!! pero no estabas sino t habria avisado xd yo es q he pasado d arriesgarme a vender algo para pillarle pq creia q subiria! estas en el live? bueno pero van a empezar ya el knicks-celtics q es el del plus! has visto el pepinako d equipo como qeda xd me compre el albiol esta mañana otra vez por 120 por culpa del borrego q me lo compro a mi por 160 xd y es una makina tio tiene mucha aceleracion y roba del royo "lucio" ya sabes saca la pata a pasear y se la quita jajaja y lo d ronaldo.. sin palabras! 97 aceleracion y 96 d velocidad... no t coge ni walcott corriendo xd y luego 99 d tiro en todo jaja he jugado dos torneos entre esta mañana y por la tarde (8 partidos) y he metido con ronaldo 22 goles xd haz la media d gol por partido jajaja ya me he qedado agusto empachandome d fifa! q hacia mucho q no jugaba.. y tu cn los xabis q? he visto uno por aqui q qeria uno pero por menos d 400 jaja lo lleva claro, compra por 420 vende por 500 jajaja t has quitado alguno d encima? luego sino en el descanso enciendo la consola y hablamos q estoy en el tuenti!
EDITO: joder creia q me habias puesto q el mas barato es uno d 700k jaja has sido tu el q se ha llevado ese? q cabron xd me lo tienes q dejar para ponerle dnd ozil q ya si q tiene q ser una pasada jajaja q perro! ya q t qeda por comprar?
ruben19 escribió:deiviid escribió:KuKoKoNa escribió:cacalist
ST
Subs
Falta pepe de ST
jajaja yo qeria un pepeeeeeeeeeeeeeeeeeeq jefe en el centro del campo jaja me rio yo del basura d busquets xd en fin menos mal q hay una chusta d lista pq estaba el mercado echo polvo de tanto villa/drogba, rooney y kaka xd ahora todo volvera a la normalidad! yo como ya tng mi madrid hecho para el rally d clasicos me ha salido perfecto y baratisimo xd cn el ronaldo TOTY por unos 5.000.000 nada mas xd
Me encanta, espero mña estar a estas horas en la cibeles![]()
alejozzz escribió:ruben19 escribió:Joder valla Golito jajaja eske con la formacion k tengo utilizo a Gatusso If y corta muxo pero aora k tengo algo de monedas estaba entre HErnanes IF o Buffon IF
ahi te va este gol:
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/73461067 hernandes
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/70838009 stancovich
el mejor tirador serie A es stancovich firmado
este es mi equipo: http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... OL1TsbaKcY
si alguien tiene goles con efecto a mayor distancia, me los puede enseñar? quiero ver desde donde le pegan para poder aprender
ruben19 escribió:¡A ocho puntos, a ocho puntos! ¡Españolitos, ya os hemos ganado vuestra Liga española, que os den! Ahora os vamos a ganar la Copa de vuestro Rey!", dijo. "A ver si te pones tan chulito cuando vayas con la selección", le contestaron los blancos.
Busquet nose pero Pique le pisaba la cabeza madre mia qe asco de tio y despues de estar con Sakhira mas todavia.yo soi del bosque y le convokaba Peter.BUff me arde la sangre ablando de este tema![]()
Special One escribió:pero donde se mira eso de los IF´s?? estoy harto de mirar por ahi y nada de nada que no acierto
PAYOLOCO escribió:por cierto PEPE es un bluff que se tiro todo el partido haciendo faltas sin ton ni son si para la gente eso es ser bue jugador en el centro del campo apaga y vamonos.
Auron_86 escribió:PAYOLOCO escribió:por cierto PEPE es un bluff que se tiro todo el partido haciendo faltas sin ton ni son si para la gente eso es ser bue jugador en el centro del campo apaga y vamonos.
Lo que tu digas, es mejor pegarle balonazos al público sin ton ni son...
Auron_86 escribió:PAYOLOCO escribió:por cierto PEPE es un bluff que se tiro todo el partido haciendo faltas sin ton ni son si para la gente eso es ser bue jugador en el centro del campo apaga y vamonos.
Lo que tu digas, es mejor pegarle balonazos al público sin ton ni son...