SKBron escribió:Ramues escribió:Hola
Puse un jugador en el Mazo y ahora me dice que no se puede subastar por que no me pertenece.
Qué le pasa a esto? lo tengo en el mazo sin poder subastarlo
A mi me pasa lo mismo con Van Nistelrooy, y no me deja ni devolverlo al club ni venderlo. Y eso que le podia haber sacado pasta...
Otro error que me dio el otro día fue que gane un partido y en las estadísticas me lo daban como perdido, mirar la foto que le hice. Este FIFA esta lleno de errores, que asquito....
frankie yakuza escribió:JAJJAAJAJAJAJJAAJJAAJAJAJJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Instalo la actualizacion y dos partidos que me juego al UT 2 veces que se queda la consola pillada antes de empezar y 2 partidos perdidos como que desconecte,no te jode si tube que apagar en el boton de la consola por que no iba ni el mando........
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Madre mia donde esta el listo ese de ea que se pasaba por aqui que me lo como con patatas.Menuda basura de juego,Y BASURA CON TODAS LAS LETRAS,hace mas de un mes que me gaste 67e y esto sigue sin funcionar bien,me lo pille 95% para darle al online y en un mes entre chetos,cuelgues y bugs NO HE JUGADO UNA MIERDA.
aski22 escribió:Desde ayer hasta ahora mismo se me queda congelada la pantalla y se cuelga el ultimate muy amenudo no se si os pasará a vosotros siempre al jugar un partido se me queda cojido en estos dos días y antes del parche me iba todo bien hasta ayer...
manowarcry escribió:Habeis ofrecido un cambio alguna vez???
Vi un pique y se me ocurrio hacerle una oferta de Juan DFC 84 + dinero y le quedaba para terminar a pique 2 dias... me hoy me he cansado y he ofrecido un cromo de bronce + 50 de oro para ver si recuperaba el otro oro y a mi carta pero mi sorpresa ha sido que no he recuperado nada, sabeis si cuando termine la venta de Pique, recuperare mi carta y mi dinero??
zoisa escribió:manowarcry escribió:Habeis ofrecido un cambio alguna vez???
Vi un pique y se me ocurrio hacerle una oferta de Juan DFC 84 + dinero y le quedaba para terminar a pique 2 dias... me hoy me he cansado y he ofrecido un cromo de bronce + 50 de oro para ver si recuperaba el otro oro y a mi carta pero mi sorpresa ha sido que no he recuperado nada, sabeis si cuando termine la venta de Pique, recuperare mi carta y mi dinero??
claro, recuperaras los dos cambios que le has ofrecido bien cuando se termine la puja o bien cuando el dueño las rechace, perder no perderas nada!jeje
mesias_ escribió:¿por qué pierden moral los jugadores, en que afecta y como puedo subirsela (sin tarjetas) ? Gracias
la gente se mosquea cuando tardo en darle a jugar mirando el peril si es cheto o no xD
mesias_ escribió:¿por qué pierden moral los jugadores, en que afecta y como puedo subirsela (sin tarjetas) ? Gracias
la gente se mosquea cuando tardo en darle a jugar mirando el peril si es cheto o no xD
aLBeRTiTo07 escribió:Tengo a un Xavi MCO 87 q me lo quiero quitar de encima. Estoy seco de monedas y tengo varios negocios entre manos.
Quien quiere un director de orquesta??![]()
Salu2
javilimon escribió:aLBeRTiTo07 escribió:Tengo a un Xavi MCO 87 q me lo quiero quitar de encima. Estoy seco de monedas y tengo varios negocios entre manos.
Quien quiere un director de orquesta??![]()
Salu2
si lo vendes algo mas barato quel precio de mercado lo compro sino pake... xD
pd: ya e visto que lo vendes a 65.000 mientras hay otro Xavi que vale 50.000 con eso lo digo todo
Han picado finalmente... javilimon escribió:Iniesta no lo tengo, prefiero quedarme con Xavi por ahora, a cuanto lo vendeS?
pd: ya e conseguido a Iniesta, aunque prefiero venderlo por monedas y comprar a Xavi que es mas barato
hacia una semana que no jugaba y ahora que tenia ganas pum... aLBeRTiTo07 escribió:javilimon escribió:Iniesta no lo tengo, prefiero quedarme con Xavi por ahora, a cuanto lo vendeS?
pd: ya e conseguido a Iniesta, aunque prefiero venderlo por monedas y comprar a Xavi que es mas barato
Lo siento, si lees aquí arriba te acabo de decir q han picado, 65k precio salida![]()
Que formación es Iniesta?? Es MCO 87, verdad?
Cuanto pides???
Con él cierro la plantilla, por ahora. Guárdamelo o dime algo![]()
Saludos

IvAnMaN84 escribió:A ver.. Como se consigue tener un equipo con tanta cantidad de jugadores caros y algunos de ellos "jugadores de la semana" ?? Entiendo que con muchas monedas, porque no creo que sea fruto de la suerte al comprar sobres...
Yo me encontraba con algun equipo así, y pensaba joder.. como se lo ha currado, pero es que ahora ya es a menudo que me encuentro equipos repletos de estrellas. Y si por un jugador como Di maria en "jugador de la semana" se pagan 100.000 monedas y hay varias personas pujando, me pregunto, com ose pueden reunir tal cantidad de monedas y repetidas veces ???? GANANDO TORNEOS ES IMPOSIBLE no???
Iluminarmeocn vuestras respuestas
Por cierto, Tengo un Di Maria normal que puedo cambiarlo o venderlo.
jayperro escribió:IvAnMaN84 escribió:A ver.. Como se consigue tener un equipo con tanta cantidad de jugadores caros y algunos de ellos "jugadores de la semana" ?? Entiendo que con muchas monedas, porque no creo que sea fruto de la suerte al comprar sobres...
Yo me encontraba con algun equipo así, y pensaba joder.. como se lo ha currado, pero es que ahora ya es a menudo que me encuentro equipos repletos de estrellas. Y si por un jugador como Di maria en "jugador de la semana" se pagan 100.000 monedas y hay varias personas pujando, me pregunto, com ose pueden reunir tal cantidad de monedas y repetidas veces ???? GANANDO TORNEOS ES IMPOSIBLE no???
pues mira se hace comerciando,yo desde que salio el UT11 he jugado 19 partidos y le he echado mas de 50 horas.asi que ya sabrs como se hace.
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... bz0yJd960U
y ahora a jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
jayperro escribió:IvAnMaN84 escribió:A ver.. Como se consigue tener un equipo con tanta cantidad de jugadores caros y algunos de ellos "jugadores de la semana" ?? Entiendo que con muchas monedas, porque no creo que sea fruto de la suerte al comprar sobres...
pues mira se hace comerciando,yo desde que salio el UT11 he jugado 19 partidos y le he echado mas de 50 horas.asi que ya sabrs como se hace.
no es normal
sirkonita escribió:jayperro escribió:IvAnMaN84 escribió:A ver.. Como se consigue tener un equipo con tanta cantidad de jugadores caros y algunos de ellos "jugadores de la semana" ?? Entiendo que con muchas monedas, porque no creo que sea fruto de la suerte al comprar sobres...
con ese equipo ay tres opciones pasas 24x7 en la xbox , te toco messi en el algun sobre o un cr9 o fundiste los ms points...no es normal
IvAnMaN84 escribió:Ves.. a eso me reifero. Que ahorres solo para messi( o cr9, o torres..).. pasa.. pero queencima tengas una plantilla perfecta, joder... Igual que tu, muchos lo tienen y me intento explicar como coño se hace, porque no hacetanto que salió el UT!![]()
La opción de fundirse MSpoints la veo másque viable.. xDD
Kestafa escribió:Pues me imagino que horas, horas, y más horas comprando y vendiendo jugadores xD.
Después de la actualización noto en los partidos del FUT online, como mis jugadores parecen que pesan 100 kilos cada uno y son muchos mas lentos que los rivales...las lesiones siguen igual, mis delanteros juegan un partido y se lesionan para 3, no falla
zoisa escribió:IvAnMaN84 escribió:Ves.. a eso me reifero. Que ahorres solo para messi( o cr9, o torres..).. pasa.. pero queencima tengas una plantilla perfecta, joder... Igual que tu, muchos lo tienen y me intento explicar como coño se hace, porque no hacetanto que salió el UT!![]()
yo he jugado 17 partidos y ahora solo tengo 75000 monedas, pero cuando venda lo que tengo tendre unas 700k o asi, y no me he gastado un ms point en mi vida, solo me he comprado una arcade una vez y un pack de mapas del mw2, nada mas!jajaja
es estafar a los guiris, ley de oferta y demanda my friend!
vamos que no hace falta comprar con dinero de verdad ni ostias, ni me ha tocado nada, es mas, no me he comprado ni un sobre porque es tirar el dinero, eso si, no tengo equipo nada mas que de plata, pero con 700k me hago un mega equipo!jajaja
eso si, en el tiempo que vosotros jugais 20 partidos yo no juego y hago dinero, total, es lo que me mola de esto, la compraventa y eso, jugar pues no se, esta claro que al final jugare con mi equipo chetado, pero vamos, me mola lo de hacer dinero invertir y esas cosas!jeje
zoisa escribió:IvAnMaN84 escribió:Ves.. a eso me reifero. Que ahorres solo para messi( o cr9, o torres..).. pasa.. pero queencima tengas una plantilla perfecta, joder... Igual que tu, muchos lo tienen y me intento explicar como coño se hace, porque no hacetanto que salió el UT!![]()
yo he jugado 17 partidos y ahora solo tengo 75000 monedas, pero cuando venda lo que tengo tendre unas 700k o asi, y no me he gastado un ms point en mi vida, solo me he comprado una arcade una vez y un pack de mapas del mw2, nada mas!jajaja
vamos que no hace falta comprar con dinero de verdad ni ostias, ni me ha tocado nada, es mas, no me he comprado ni un sobre porque es tirar el dinero, eso si, no tengo equipo nada mas que de plata, pero con 700k me hago un mega equipo!jajaja
eso si, en el tiempo que vosotros jugais 20 partidos yo no juego y hago dinero, total, es lo que me mola de esto, la compraventa y eso, jugar pues no se, esta claro que al final jugare con mi equipo chetado, pero vamos, me mola lo de hacer dinero invertir y esas cosas!jeje
jota-ele256 escribió:Vendo a:
-Milito
-Kedhira
-Marcelo
- Y A INIESTA, este ultimo por una burrá de monedas, o cambios equvalentes.
sirkonita escribió:zoisa escribió:IvAnMaN84 escribió:Ves.. a eso me reifero. Que ahorres solo para messi( o cr9, o torres..).. pasa.. pero queencima tengas una plantilla perfecta, joder... Igual que tu, muchos lo tienen y me intento explicar como coño se hace, porque no hacetanto que salió el UT!![]()
DInos el truco es 24x7 a la semana en las ventas y aun asi...pff o tirando de visa , porque yo y muxos como yo no tienen explicacion si no es con ms points... no me lo trago enfin..luego ves supereekipos y me los paso por el forro...xke son malisimos
Kuraime18 escribió:jota-ele256 escribió:Vendo a:
-Milito
-Kedhira
-Marcelo
- Y A INIESTA, este ultimo por una burrá de monedas, o cambios equvalentes.
Me interesa marcelo,dime formacion y precio.
zoisa escribió:zoisa escribió:IvAnMaN84 escribió:Ves.. a eso me reifero. Que ahorres solo para messi( o cr9, o torres..).. pasa.. pero queencima tengas una plantilla perfecta, joder... Igual que tu, muchos lo tienen y me intento explicar como coño se hace, porque no hacetanto que salió el UT!![]()
DInos el truco es 24x7 a la semana en las ventas y aun asi...pff o tirando de visa , porque yo y muxos como yo no tienen explicacion si no es con ms points... no me lo trago enfin..luego ves supereekipos y me los paso por el forro...xke son malisimos