jota-ele256 escribió:Me ha pasado ya el colmo con la mierda de EA, y su incompetencia.....Se ha quedao el juego 1,3 millones y no hay forma de recuperarlos, he echo una oferta, no me la han aceptado y no se me ha devuelto las monedas, estoy sin jugador y sin monedas...no vuelvo a comprar un fifa en la vida
KuKoKoNa escribió:jota-ele256 escribió:Me ha pasado ya el colmo con la mierda de EA, y su incompetencia.....Se ha quedao el juego 1,3 millones y no hay forma de recuperarlos, he echo una oferta, no me la han aceptado y no se me ha devuelto las monedas, estoy sin jugador y sin monedas...no vuelvo a comprar un fifa en la vida
jotalee trankilo tio, en un rato se arregla, a mi me a pasado varias veces hoy, q ni jugador, ni dinero ni ni, al rato vuelvo a mirar y esta todo bien
KuKoKoNa escribió:KuKoKoNa escribió:jota-ele256 escribió:Me ha pasado ya el colmo con la mierda de EA, y su incompetencia.....Se ha quedao el juego 1,3 millones y no hay forma de recuperarlos, he echo una oferta, no me la han aceptado y no se me ha devuelto las monedas, estoy sin jugador y sin monedas...no vuelvo a comprar un fifa en la vida
jotalee trankilo tio, en un rato se arregla, a mi me a pasado varias veces hoy, q ni jugador, ni dinero ni ni, al rato vuelvo a mirar y esta todo bien
ademas 1,3 millones para ti no es na tio
jota-ele256 escribió:Me ha pasado ya el colmo con la mierda de EA, y su incompetencia.....Se ha quedao el juego 1,3 millones y no hay forma de recuperarlos, he echo una oferta, no me la han aceptado y no se me ha devuelto las monedas, estoy sin jugador y sin monedas...no vuelvo a comprar un fifa en la vida
Franinho escribió:Bueno chicos, necesito vuestro sabio consejo...
Me he artado de jugar de pena con mi equipo BBVA y me estoy haciendo uno de la Premier.
Tactica 4-1-2-1-2.
De momento tengo claro que de delanteros voy a poner a Torres y Drogba, de MCO a Lampard y de MCD a Essien.
Tengo muchas dudas para las posiciones MD y MI...que si NANI 84/85 IF, que si BALE 84/85 IF...
Que me recomendáis?? Necesito vuestro sabio consejo!!
Un saludo.
Pumaesp escribió:Franinho escribió:Bueno chicos, necesito vuestro sabio consejo...
Me he artado de jugar de pena con mi equipo BBVA y me estoy haciendo uno de la Premier.
Tactica 4-1-2-1-2.
De momento tengo claro que de delanteros voy a poner a Torres y Drogba, de MCO a Lampard y de MCD a Essien.
Tengo muchas dudas para las posiciones MD y MI...que si NANI 84/85 IF, que si BALE 84/85 IF...
Un saludo.
Mi consejo? Copiate mi equipo xD, lo e ido perfeccionando claro esta a mi gusto y para las uefas de eol sino seria diferente![]()
Bale y nani los IF sin duda...bueno a no ser que te conformes con menos...pero yo note la diferencia sobretodo en el tiro...y MD solo tienes a WAlcott IF que sea decente y aun asi...deja que desear el muchacho.
MCO "LAMPARD" poner a LAMPARD y a GERARD son los mayores timos de la historia del FUT almenos para mi...de MC aun vale gerard pero lampard ni pa eso...Essien.. pues tampoco lo e usado demasiado...Pero si vas "a hacerte el chelsea" 6 del chelsea pues lo tienes algo...complicado para que sean buenos buenos...
J.Cesar-a.cole -D.Luiz-?¿Ivanovic? (Lucio)- Maicon - Ramires?- NAni - Walcott??- Essien- Torres -Drogba. (Este es el que me haria si fuese del chelsea y minimo 6...y aun asi lo veo bastante peor que el que tengo yo...
Hazte el INTER es la moda!!
Pd: he comprado 5 sobres desde la web y tres IF que man salido de los mas askerosos pero bueno xD
Arkhass escribió:Yo llevo tiempo haciéndome la Premier y el titular es una pasada pero con el suplente me cuesta bastante ganar los partidos, haber que me podéis recomendar para el suplente lo tengo en el banco (lógico) este que pongo es el titular:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... uxdIZbaCQb
Y este el de la BBVA:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... AtqwebaCQe
Alguno habéis probado a Alves de 88??? con esa media que tiene puede jugar en cualquier puesto el cabrón.
Arkhass escribió:Por eso lo pregunto que con lo números que tiene se le puede poner en cualquier posición que va a cumplir (a no ser que se vaya la cabeza porque no es su posición) Por cuanto creéis que se pondrá 750?? Y David Luiz que no baja de los 300... no creo que sea tan bueno pero en fin como está en el Chelsea...
Arkhass escribió:Yo llevo tiempo haciéndome la Premier y el titular es una pasada pero con el suplente me cuesta bastante ganar los partidos, haber que me podéis recomendar para el suplente lo tengo en el banco (lógico) este que pongo es el titular:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... uxdIZbaCQb
Y este el de la BBVA:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... AtqwebaCQe
Alguno habéis probado a Alves de 88??? con esa media que tiene puede jugar en cualquier puesto el cabrón.
zoisa escribió:Queria pedir consejo de equipo pepino de premier, tengo en mente el siguiente:
onuoha if-----kompany if----david luiz if----bale if
--------------toure if------- ¿mcd?-------------
--------------nasri if--------van der vaart if-----
--------------tevez if------van persie if---------
formacion 4-2-2-2, me falta la duda de que mcd al lado de toure, y no se si meter de mco a tevez if y poner a otro de delantero, quien podria poner de dc que no sea rooney if porque sobrepasa el presupuesto?
aconsejame jota-ele256, que as probado a todos los pepinos seguramente!jaja
Arkhass escribió:Que te han tocado 320k?? Quieres decir que lo has comprado por ese precio no?? Yo el primer día vi uno en el 59 por 320 también pero creyendo que podía bajar no lo compré pero vamos...
Una duda que tengo, si esta semana no hay liga que van a estar 2 semanas los Alves, Luiz y compañía??? Si es así a lo mejor por eso tardan tanto en bajar no???
zoisa escribió:si de mcds habia pensado en esos 2, pero no sabia si habia alguno mas!jeje
pues bueno, cuando tenga mas pasta pillare un rooney if, mientras tanto tiraremos con un drogba o un torres!jaja
gracias!
Franinho escribió:Pumaesp escribió:Franinho escribió:Bueno chicos, necesito vuestro sabio consejo...
Tactica 4-1-2-1-2.
Un saludo.
Mi consejo? Copiate mi equipo xD, lo e ido perfeccionando claro esta a mi gusto y para las uefas de eol sino seria diferente![]()
Bale y nani los IF sin duda...bueno a no ser que te conformes con menos...pero yo note la diferencia sobretodo en el tiro...y MD solo tienes a WAlcott IF que sea decente y aun asi...deja que desear el muchacho.
MCO "LAMPARD" poner a LAMPARD y a GERARD son los mayores timos de la historia del FUT almenos para mi...de MC aun vale gerard pero lampard ni pa eso...Essien.. pues tampoco lo e usado demasiado...Pero si vas "a hacerte el chelsea" 6 del chelsea pues lo tienes algo...complicado para que sean buenos buenos...
J.Cesar-a.cole -D.Luiz-?¿Ivanovic? (Lucio)- Maicon - Ramires?- NAni - Walcott??- Essien- Torres -Drogba. (Este es el que me haria si fuese del chelsea y minimo 6...y aun asi lo veo bastante peor que el que tengo yo...
Hazte el INTER es la moda!!
Pd: he comprado 5 sobres desde la web y tres IF que man salido de los mas askerosos pero bueno xD
Joder que radical! xDD
A quien tienes de MD? y de laterales?
zoisa escribió:Queria pedir consejo de equipo pepino de premier, tengo en mente el siguiente:
formacion 4-2-2-2, me falta la duda de que mcd al lado de toure, y no se si meter de mco a tevez if en vez de vdv if y poner a otro de delantero, quien podria poner de dc que no sea rooney if porque sobrepasa el presupuesto?
pep1n escribió:zoisa escribió:Queria pedir consejo de equipo pepino de premier, tengo en mente el siguiente:
formacion 4-2-2-2, me falta la duda de que mcd al lado de toure, y no se si meter de mco a tevez if en vez de vdv if y poner a otro de delantero, quien podria poner de dc que no sea rooney if porque sobrepasa el presupuesto?
aconsejame jota-ele256, que as probado a todos los pepinos uda, es muy bueno.
Franinho escribió:Van Persie IF vale un pastizal....yo no me lo puedo permitir...
Mi idea de equipo de momento es:
Tactica 41212
Julio Cesar
Maicon + Luccio + David Luiz IF + Ashley Cole
Bale IF (MI) + Essien (MCD) + Lampard (MCO) + ?? (MD)
Drogba (DC) + Torres (DC)
Y ya me quedo muy pelado de pasta :S Si puedo iré a por Walcot IF, si no llego iré a por Robben aunque no me salga buena compenetración...que la verdad de poco sirve.
Un saludo ;D
SERGIO9 escribió:Franinho escribió:Van Persie IF vale un pastizal....yo no me lo puedo permitir...
Tactica 41212
Julio Cesar
Y ya me quedo muy pelado de pasta :S Si puedo iré a por Walcot IF, si no llego iré a por Robben aunque no me salga buena compenetración...que la verdad de poco sirve.
Un saludo ;D
en ashley cole canviarlo por un evra y lampard vendelo es mejor nasri aunque si te gusta pos mejor para ti y de md un walcott normal i vas que chutas xD
Franinho escribió:SERGIO9 escribió:Franinho escribió:Van Persie IF vale un pastizal....yo no me lo puedo permitir...
Tactica 41212
Julio Cesar
Un saludo ;D
en ashley cole canviarlo por un evra y lampard vendelo es mejor nasri aunque si te gusta pos mejor para ti y de md un walcott normal i vas que chutas xD
Me gusta mas Evra que Cole...pero lo que pasa es que aquí en EOL hay torneos de FUT, donde se necesitan un mínimo de 6 jugadores de un club para poder participar...por eso pongo de titular a Cole...para hacer el cupo con los 6 :S
a ok oye aun quedan plazas para el torneo ese?
Franinho escribió:a ok oye aun quedan plazas para el torneo ese?
Se están jugando los cuartos de final.
Sigue el hilo y apúntate para la 3º edición: hilo_2-edicion-uefa-champions-league-fifa-11-ultimate-team_1583051
Franinho escribió:Van Persie IF vale un pastizal....yo no me lo puedo permitir...
Tactica 41212
Julio Cesar
Un saludo ;D
Pumaesp escribió:Franinho escribió:Van Persie IF vale un pastizal....yo no me lo puedo permitir...
Tactica 41212
Julio Cesar
Un saludo ;D
te vas a arrepentir del lampard mco mas porque te e visto jugar y no creo q acabes contento con el...siempre puedes sacrificar a lucio mover a david luiz y meter al ivanovic...y meter a silva o rvp de mco...y de md...al emerton!!!! Con 90 de fuerza!! Taba de broma...o no...
Pumaesp escribió:Basicamente porque te giras sobre ti mismo como yo mas o menes o sea frecuentemente... Con xavi iniesta y villa eso va de perlas ya q tienen regate control del balon y agilidad lo ejecutan muy bien aparte de que corren (aparte de xavi) lampard no es para nada asi... Es grandote no tiene fuerza como gerard (tompoco esque tenga demasiada) y no sabe girarse basicamente porque no tiene agilidad ninguna(esta mayor el pobre) mira si no te fias de mi consejo tw invito a que lo pruebes prueba a lampard y a silva notarae el cambio...aparte juegas a la contra/ control mas o menos como yo...lampard te ara buenos pases pero olvidate de hacer una contra con el... Espero habertelo aclarado!
P.d aparte lo bueno de poder grabar partidos es que se pueden repasar y aprender de los demas jeje;-);-)
Un saludo
Pumaesp escribió:Basicamente porque te giras sobre ti mismo como yo mas o menes o sea frecuentemente... Con xavi iniesta y villa eso va de perlas ya q tienen regate control del balon y agilidad lo ejecutan muy bien aparte de que corren (aparte de xavi) lampard no es para nada asi... Es grandote no tiene fuerza como gerard (tompoco esque tenga demasiada) y no sabe girarse basicamente porque no tiene agilidad ninguna(esta mayor el pobre) mira si no te fias de mi consejo tw invito a que lo pruebes prueba a lampard y a silva notarae el cambio...aparte juegas a la contra/ control mas o menos como yo...lampard te ara buenos pases pero olvidate de hacer una contra con el... Espero habertelo aclarado!
P.d aparte lo bueno de poder grabar partidos es que se pueden repasar y aprender de los demas jeje;-);-)
Un saludo
Lobeznno escribió:
De MI os estáis olvidando del mejor de la barclais: A. Young del Aston Villa. Es una makina por la izq el bicho.
MIGU escribió:que pensais de bufon?,si salen pocos julio cesar y se disparan de precio bufon subira seguro...y la gente tirara a comprar bufon antes que a julio cesar.Si alguien se quiere animar yo ya me pille 7 cromos y voy a seguir comprando,lo podemos poner a 200k.Ahora los pillas por 100k.Que pensais buen negocio? o perdidas aseguradas?
Carladeadware escribió:MIGU escribió:que pensais de bufon?,si salen pocos julio cesar y se disparan de precio bufon subira seguro...y la gente tirara a comprar bufon antes que a julio cesar.Si alguien se quiere animar yo ya me pille 7 cromos y voy a seguir comprando,lo podemos poner a 200k.Ahora los pillas por 100k.Que pensais buen negocio? o perdidas aseguradas?
Tengo cuatro Julio Cesar y no se a cuantos venderlos x)