|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

Suelen actualizar entre las 11 y 12 de la mañana, eso es lo general y siempre rebuscando un poco en xbox live se encuentra algo antes, como buscar por letra inicial o juego de deportes.

Yo hasta la tarde no podre probarlo pero me conformo con el modo web.
Me gustaria saber ¿si los jugadores evolucionan como en el FUT 09?, o sea no solo que sube los stats en un partido, si no para siempre.
decimalpepe escribió:Me gustaria saber ¿si los jugadores evolucionan como en el FUT 09?, o sea no solo que sube los stats en un partido, si no para siempre.


Yo espero que sea como en el 10, porque en el 09 veias a jugadores de bronce, a 99 empepinados y eso no molaba nada.
decimalpepe escribió:Me gustaria saber ¿si los jugadores evolucionan como en el FUT 09?, o sea no solo que sube los stats en un partido, si no para siempre.


Dudo que vuelvan a ese sistema. Aun recuerdo el tutorial con la voz de paco gonzalez diciendo que un jugador "paquete" nunca llegaria a ser una estrella y viceversa.
Adalbert escribió:
decimalpepe escribió:Me gustaria saber ¿si los jugadores evolucionan como en el FUT 09?, o sea no solo que sube los stats en un partido, si no para siempre.


Dudo que vuelvan a ese sistema. Aun recuerdo el tutorial con la voz de paco gonzalez diciendo que un jugador "paquete" nunca llegaria a ser una estrella y viceversa.


Hablando de Paquito...¿volvera a ser obligatorio jugar con los comentarios en español si bajas la version española? Porque estoy por bajar la inglesa con tal de no aguantarles...
Vaya tela con Nasri, que tiene 88 de media, y Fabregas 86 [flipa]
sauronct escribió:
Adalbert escribió:
decimalpepe escribió:Me gustaria saber ¿si los jugadores evolucionan como en el FUT 09?, o sea no solo que sube los stats en un partido, si no para siempre.


Dudo que vuelvan a ese sistema. Aun recuerdo el tutorial con la voz de paco gonzalez diciendo que un jugador "paquete" nunca llegaria a ser una estrella y viceversa.


Hablando de Paquito...¿volvera a ser obligatorio jugar con los comentarios en español si bajas la version española? Porque estoy por bajar la inglesa con tal de no aguantarles...


Yo lo que hago desde siempre es o bien ponerme el spotify mientras juego, ya que tengo pc y consolas en la misma pantalla y todo a los mismos altavoces. O si coincide jornada me pongo Carrusel/Tiempo de juego. Le da un toque diferente.
seria interesante saber si este año la van a cagar o no con el tema compenetración.......

porque en el FUT10 se la pasaron por el forro, yo con compenetracion 100, jugaba contra peña con compenetracion 30,50 etc... y su equipo iva mucho mejor que el mio..

por eso seria interesante saber como lo van hacer este año, porque asi paso de matarme a buscar jugadores que se compenetren bien, y me compro los jugadores que quiera..

---recuerdo que luego sacaron un parche o algo asin arreglandolo....pero no iva tan bien como en FUT 09
sauronct escribió:
joydj_Ibiza escribió:Pero eso de que sale mañana... Es decir, a partir de las 00:00 estará disponible???


No se tu, pero yo nunca he visto que pusieran nada en el Live para descargar a esas horas tan europeas. Hasta el mediodia mejor olvidarse :p


IL MURO escribió:
joydj_Ibiza escribió:Pero eso de que sale mañana... Es decir, a partir de las 00:00 estará disponible???


cuando hacen un lanzamiento de algo, que yo sepa nunca ha sido a las 00:00, más que nada porque esa es la hora de aquí en españa y si no entiendo mal, no es nuestra hora en la que se basan para hacer un lanzamiento general en todo el mundo.

por otro lado, se supone que será a media mañana del miércoles día 3 aquí en españa, como ha sido casi siempre, que lo veo lógico por otra parte, ya que en Estados Unidos sería por la mañana, aquí en España y Europa mañana-tarde y en Asia por la tarde-noche, los 3 mercados más potentes.

yo creo que ha quedado claro,no? creo que me equivocaré poco


Ok ok! Me ha quedado claro pues! Perdonen ustedes mi ignorancia!

Que pena que no se pueda ya desde las 00:00 :p
joydj_Ibiza escribió:
Ok ok! Me ha quedado claro pues! Perdonen ustedes mi ignorancia!

Que pena que no se pueda ya desde las 00:00 :p


Si se pudiera desde las doce de la noche...me hacia una cuenta japo y lo descargaba antes XD
no rayarse mañana a mediodia ya os podreis gastar los MP que teneis preparados,joder no son listos estos de EA .
jayperro escribió:no rayarse mañana a mediodia ya os podreis gastar los MP que teneis preparados,joder no son listos estos de EA .


los MP te los gastaras tu y todos los niños de mama , porque yo en los 2 años que llebo con FUT, no me gastao ni un solo euro en cromos !!! todo con dinero del juego, sobretodo gracias a los torneos San patricios xD que ganeee muchisimos y por eso tengo un equipazo !
jayperro escribió:no rayarse mañana a mediodia ya os podreis gastar los MP que teneis preparados,joder no son listos estos de EA .


No entiendo como puede la gente gastarse MP en sobres
Si la gracia esta en jugar partidos y con las monedas comprar en subastas o sobres, lo de dejarse la pasta yo por lo menos no lo veo.

Si alguien ve a toquero que avise [bye]
Dream Hunter escribió:
jayperro escribió:no rayarse mañana a mediodia ya os podreis gastar los MP que teneis preparados,joder no son listos estos de EA .


los MP te los gastaras tu y todos los niños de mama , porque yo en los 2 años que llebo con FUT, no me gastao ni un solo euro en cromos !!! todo con dinero del juego, sobretodo gracias a los torneos San patricios xD que ganeee muchisimos y por eso tengo un equipazo !



bien echo mejor ganar san patricios que gastarse dinero.bueno lo de niño de mama tal vez mi hijo que como es unico lo tengo muy mimao jejeje
hay un bug !! miraos los cromos del sevilla, sale la foto de fernando navarro el ex del barça en el cromo de otro jugador
Adalbert escribió:Si la gracia esta en jugar partidos y con las monedas comprar en subastas o sobres, lo de dejarse la pasta yo por lo menos no lo veo.

Si alguien ve a toquero que avise [bye]


+1 Por lo de Toquero por dios xD.
yo vendo a Iraizoz por 1500... no te vale ? xD
estoy vendiendo a pastore del palermo por 5000 por si alguien le interesa
cutrax escribió:
Adalbert escribió:Si la gracia esta en jugar partidos y con las monedas comprar en subastas o sobres, lo de dejarse la pasta yo por lo menos no lo veo.

Si alguien ve a toquero que avise [bye]


+1 Por lo de Toquero por dios xD.


Alguien que me entiende [beer]

Un jugador que es titular indiscutible desde hace 2 años en un equipo de 1º division española y que no aparezca todavia me toca muchisimo la moral. joder, que raul le cambiaron al shalke04 a la semana de fichar por el y a tamudo a la real sociedad igual. Despues tienes otros en el athletic que no juegan ni en lezama.
Ahi ahi, queremos a toquero en este ultimate si o si xD.
cutrax escribió:Ahi ahi, queremos a toquero en este ultimate si o si xD.


Si sale con el mismo jeto que dani parejo mejor que no lo pongan.
Imagen
Adalbert escribió:
cutrax escribió:Ahi ahi, queremos a toquero en este ultimate si o si xD.


Si sale con el mismo jeto que dani parejo mejor que no lo pongan.
Imagen


Si es madridista que esperabas jaja xD., por cierto alguien me puede pasar el link del ultimate en español? porque yo lo pongo, pero no me lo carga bien.
ULTIMATE TEAM ESPAÑOL
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/app

Esta ahora mismo Fabregas tirado de precio, 100.000 monedas de nada, un chollazo.
¿Alguien me explica por que el cromo de Di Maria tiene colores completamente distintos a los demas cromos? O_o [comor?]

Imagen
Gracias Adalbert.Nasri tambien sale con ese color negro en el cromo.
sauronct escribió:¿Alguien me explica por que el cromo de Di Maria tiene colores completamente distintos a los demas cromos? O_o [comor?]

Imagen


porque es demasiado guapo
Figo15 escribió:
sauronct escribió:¿Alguien me explica por que el cromo de Di Maria tiene colores completamente distintos a los demas cromos? O_o [comor?]

Imagen


porque es demasiado guapo



equipo de la semana saldra con esa media 1 semana y luego ya no volvera a salir.

a PASTORE del palermo vendele pronto que me da que baja su precio empicado.
jayperro escribió:
sauronct escribió:¿Alguien me explica por que el cromo de Di Maria tiene colores completamente distintos a los demas cromos? O_o [comor?]

Imagen



equipo de la semana saldra con esa media 1 semana y luego ya no volvera a salir.


Dzsudzsak del PSV tambien lo tiene asi...que cosa mas curiosa. Igual es una marca para las nuevas estrellas jovenes o algo asi.

EDIT: Oks, gracias por la explicacion. Bueno es saberlo...
sauronct escribió:¿Alguien me explica por que el cromo de Di Maria tiene colores completamente distintos a los demas cromos? O_o [comor?]

Imagen


Le tocó la churra a CR9 en los vestuarios y se quedó así.
sauronct escribió:
cutrax escribió:Gracias Adalbert.Nasri tambien sale con ese color negro en el cromo.


Dzsudzsak del PSV tambien lo tiene asi...que cosa mas curiosa. Igual es una marca para las nuevas estrellas jovenes o algo asi.


tambien es del equipo de la semana.
La equipacion negra del Madrid esta en venta por 1 Millon...y tambien por 900 nada mas. La gente no se que se fuma para poner los precios XD
sauronct escribió:La equipacion negra del Madrid esta en venta por 1 Millon...y tambien por 900 nada mas. La gente no se que se fuma para poner los precios XD


Y del Bosque tambien lo tienes por 1 milloncico.
yo de momento paro las negociaciones a ver como van este año los precios.ya tengo 22.000 monedas que para empezar es mas que suficiente ahora a esperar a mañana que va a ser un disparate,seguramente acabe invirtiendo estas monedas y me deje lo de hacer el equipo para mas adelante,ya veremos.

las equipaciones que salen en los sobres de oro no valdran ni 200 monedas,las buenas son algunas que salen de plata que no veas como se pagan.
En la web no se puede ofrecer un intercambio de jugadoreS?
BUENO.. esto comienza....

Os ponglo los dos equipos con los que comiendo el Ultimate 11...


Imagen

Imagen
Soy el unico al que no le deja entrar a ver la gestion del equipo, me pone que en estos momentos el servicio no se puede utilizar :/
breux_007 escribió:Soy el unico al que no le deja entrar a ver la gestion del equipo, me pone que en estos momentos el servicio no se puede utilizar :/


He salido y he vuelto a entrar y me a dejado sin problema
Entonces los jugadores de la semana saldran asi pero cuando no se han jugador de la semana volvera a la normalidad todos los cromos de ese jugador en el UT o solo los nuevos que vayan saliendo en los sobres?? Seria como tener a di maria en edicion especial o algo asi no?
achelense escribió:BUENO.. esto comienza....

Os ponglo los dos equipos con los que comiendo el Ultimate 11...


Imagen

Imagen



buen equipillo el de bronce si señor.

exatamente di maria en edicion especial dentro de 1mes valdra un pastizal tremendo.
uf el Di Maria va a costar muuuuuchooo si no vuelve a salir jugador de la semana.
Pues yo acabo de vender a un pavo de bronce, de tercera inglesa por 500 monedas xD.
achelense escribió:uf el Di Maria va a costar muuuuuchooo si no vuelve a salir jugador de la semana.



cual es tu gt de xbox???
jayperro escribió:
achelense escribió:BUENO.. esto comienza....

Os ponglo los dos equipos con los que comiendo el Ultimate 11...


Imagen

Imagen



buen equipillo el de bronce si señor.

exatamente di maria en edicion especial dentro de 1mes valdra un pastizal tremendo.



gracias, el de bronce es el que mas me gusta el otro esta en VENTA y me quedo con Palermo que le tengo aprecio jejejeje
sabeis a q hora lo sacan el ultimate me refiero!
Esta puesto 2 paginas mas atras. Suelen añadir el contenido entre las 11 y las 12 de la mañana.
Adalbert escribió:Esta puesto 2 paginas mas atras. Suelen añadir el contenido entre las 11 y las 12 de la mañana.


gracias!
Pues nada a esperar para poder disfrutarlo en la consola!!!
achelense escribió:uf el Di Maria va a costar muuuuuchooo si no vuelve a salir jugador de la semana.


y lucio? ya vereis lo que vale los lucios de 88 dentro de 1 mes, valdran 300k, luego los comprara "alguien" y los subira a medio kilo y se venderan facil, en el otro ultimate el lucio chetado valia eso asi es que..
necesito que alguien me ayude e puesto un jugador de plata italia seria chievo verona squizi , 500 monedas necesito que alguien lo compre por que tengo un negocio , mañana devolvere con creces las 500 monedas
18171 respuestas
1, 2, 3, 4, 5364