|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

capdevilla pujado 70.000 ya el resto a 150.000 de salida increible

ramos el 1 500.000
KuKoKoNa escribió:capdevilla pujado 70.000 ya el resto a 150.000 de salida increible

ramos el 1 500.000



si y gomez 528000 de risa jajajajaja
esque es increible que se pujen 70.000 por capdevilla.
Si eso también es verdad, pero es por ver para intuir cuanto pueden costar y tal jeje, pero para comprarlos hasta mínimo mañana por la tarde/noche o el viernes nada de nada :)

Capdevila es por ejemplo es el mejor ejemplo, no vale 70.000 ni de casualidad, yo creo que valdrá máximo entre 20.000-10.000 tirando largo, me imagino
KuKoKoNa escribió:capdevilla pujado 70.000 ya el resto a 150.000 de salida increible

ramos el 1 500.000

Jou jou jou, eso quiere decir que lo podremos comprar en unos días por 30 0 40k
jayperro escribió:
pedjazz escribió:Jay, yo tengo a cahill normal desde el principio, la defensa y el cabezazo lo tiene asi de siempre, me he estado fijando y no se q coño le han subido, creo q un poco de pase y tiro, aun no los he comparado.

Y lo malo q tiene q es muy pequeño, lo fiche por si podia meter cabezazos llegando desde atras pero nunca llegaba a darle, siempre llegaba el rival, eso si, es dificil derribarlo, pero como tiene poco ritmo tampoco llega muy lejos.



ok pedja,pequeñito no me vale de MC.muchas gracias.



Por otro lado, el Parker que tb lo tuve, es tb pequeño pero saltaba un huevo, lo tenía de MCD, robaba mucho y me llevaba muchos balones de saque de puerta, y molan un montón los movimientos, parece un Xavi, así q ese IF tiene q estar muy bien. Igual era lo que buscabas. y de nada amigo, pa eso estamos.
Auron_86 escribió:Si eso también es verdad, pero es por ver para intuir cuanto pueden costar y tal jeje, pero para comprarlos hasta mínimo mañana por la tarde/noche o el viernes nada de nada :)

Capdevila es por ejemplo es el mejor ejemplo, no vale 70.000 ni de casualidad, yo creo que valdrá máximo entre 20.000-10.000 tirando largo, me imagino



hombre yo diria 20 30. mas que nada porquen o hay mas LTI BBVA y aun asi en comparacion con otros jugadores es caro
KuKoKoNa escribió:
Auron_86 escribió:Si eso también es verdad, pero es por ver para intuir cuanto pueden costar y tal jeje, pero para comprarlos hasta mínimo mañana por la tarde/noche o el viernes nada de nada :)

Capdevila es por ejemplo es el mejor ejemplo, no vale 70.000 ni de casualidad, yo creo que valdrá máximo entre 20.000-10.000 tirando largo, me imagino



hombre yo diria 20 30. mas que nada porquen o hay mas LTI BBVA y aun asi en comparacion con otros jugadores es caro

Pues también es verdad
nada que hasta el domingo no compro a GOMEZ,NI A JUAN.auron los jugadores de la ligue1 si los comprare antes pero los otros van cayendo y el domingo es cuando mas baratos estan,no te precipites y espera,por cierto el portero del napoli ya esta por 6000 en compra ya.

yo calculo que CAPDEVILA bajara a 15 o 20 mil.FILIPE Y ABIDAL SON MEJORES PERO NO SON CARTAS NEGRAS.

Y JUAN NO LO PUJAN EL PRIMER DIA NI POR 100 ASI QUE ESTE TAMBIEN SERA BARATO.Lo cual es normal pues en la serie a hay muchos centrales mejores que juan.por muy IF que sea.¿como puede tener el juan este mas viejo que la ostia mas ritmo que PUYOL IF O PIQUE? no lo entiendo de verdad.
acaban de comprar un Capdevilla compra ya a 151.700 habiendolos mas baratos :S :S :S
Okis, pues me esperaré :)
Sabeis si suelen poner sobres yumbos los miercoles por la noche?
un juan pujado por 99.000 que disparate,si eso vale onuhoa y es doble mejor y encima de la premier,
jayperro escribió:un juan pujado por 99.000 que disparate,si eso vale onuhoa y es doble mejor y encima de la premier,

[buuuaaaa] no me recuerdes a onuhoa... [buuuaaaa]
sokjo escribió:
jayperro escribió:un juan pujado por 99.000 que disparate,si eso vale onuhoa y es doble mejor y encima de la premier,

[buuuaaaa] no me recuerdes a onuhoa... [buuuaaaa]



ostia lo siento.
Se han llevado un Aguero IF por 50k con la 41212.... ese se ha echo bien la tarde
Si, increíble como se desesperan los guiris por tener un if.

Va a seguir bajando mucho más, en stats es muy parecido a Lucio comun
juancarlo escribió:Sabeis si suelen poner sobres yumbos los miercoles por la noche?


Sip a la 1
en fin esto es d risa.. putos guiris q les puede el ansia jajaja q se han llevado un S:RAMOS por 580.000!!!!! teniendolos en comprar ya por 499.000... q me sigue pareciendo una burrada xd este terminara por 300k y gracias q tiene 87 :-? yo q lo qeria para completar mi equipito d maas d 3kilos jajaja

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... msaG3bafNU

habra q esperar al domingo q es cuado bajan q flipas como el kun q al principio los vendian a 350 y estos ultimos dias yo me pille 2 por 190k mas o menos xd ahora a venderlos a 300-350 y cuandon qeden poqitos cn la 4-1-2-1-2 se los llevan fijo xd ganancia d +100 o 150k en cada uno xd y q luego digan q me gasto el dinero en MPoints jajajajajajaja me parto [+risas]
Jay he fichado a Mounier por 1.050 monedas!!! no se si es que el domingo valdrá menos de 1000 monedas o que pasa, me he quedado flipando, no vale mucho como IF, pero leches... solo 1.050 monedas recién salido??? flipando me quedo :-? [plas]

Imagen
Bueno, pues despues de pasar por las rebajas con 7000 monedas me quedo, ahora a ver si hay buena venta y recuperamos de cara al fin de semana :)
Arteta de MCO o Modric??
Joder, hasta las narices de los servidores de EA, me han bajado el multiplicador de las monedas a 0.50 :( llevo dos dias que no enlazo 2 partidos seguidos ni de coña, de repente, pum , desconectado de los servidores de EA ....... que rabia!!!!! tengo Jazztel, a alguien mas le pasa esto¿? es desesperante cawento cawento cawento cawento
lo de los server pasa cada dos por tres, yo tengo ono, pero vamos no tiene nada k ver con la compañia de internet....

Existe algun calendario oficial de sobres jumbo?? xD
javi_xavi escribió:Joder, hasta las narices de los servidores de EA, me han bajado el multiplicador de las monedas a 0.50 :( llevo dos dias que no enlazo 2 partidos seguidos ni de coña, de repente, pum , desconectado de los servidores de EA ....... que rabia!!!!! tengo Jazztel, a alguien mas le pasa esto¿? es desesperante cawento cawento cawento cawento

yo tengo imagenio y casi nunca se me cortaa [oki]
javi_xavi escribió:Joder, hasta las narices de los servidores de EA, me han bajado el multiplicador de las monedas a 0.50 :( llevo dos dias que no enlazo 2 partidos seguidos ni de coña, de repente, pum , desconectado de los servidores de EA ....... que rabia!!!!! tengo Jazztel, a alguien mas le pasa esto¿? es desesperante cawento cawento cawento cawento




ya somos 2 con jazztel que nos pasa lo mismo
vendo a P.Hernandez 4 1 2 1 2 por 5000 monedas compra vendedor XxMrCxX
He comprado un Messi 90 por 50k esta bien no?
joder, ya ves, has triunfado, si lo kieres vender por 6 veces lo k te has costado, hazmelo saber xDD tambien tengo agüeros if para cambio.
Guetta escribió:He comprado un Messi 90 por 50k esta bien no?


Madre mia, si por 20000 monedas lo podias fichar de compra ya, que forma de tirar el dinero. Un saludo.
KuKoKoNa escribió:
javi_xavi escribió:Joder, hasta las narices de los servidores de EA, me han bajado el multiplicador de las monedas a 0.50 :( llevo dos dias que no enlazo 2 partidos seguidos ni de coña, de repente, pum , desconectado de los servidores de EA ....... que rabia!!!!! tengo Jazztel, a alguien mas le pasa esto¿? es desesperante cawento cawento cawento cawento




ya somos 2 con jazztel que nos pasa lo mismo



Voy a intentar echarme unos partidos ahora a ver....ya total, perder no puedo perder mas ya que lo minimo es x0.50....a ver que pasa....
civiking está baneado por "clones, trolleos y faltas de respeto reiteradas"
esta claro que este juego esta hecho para la premier, debe de ser un gran mercado para de ea seguro que los guiris se dejan el sueldo en points para sobres mas que ningun otro pais me juego lo que quieras... no se entiende que pongan unos paquetones de la premier que aqui jugarian en tercera unas maquinas y jugadores de aqui que en milenios no los van a ver en su jodida liga los hacen malos, lo que mas quema son los que les inchan a 90 o casi 90 de ritmo y van volando que pasa que son todos usain bolt en la premier? si son unos paquetesssssssss,
puro negocio
Jayperro te voi a copiar ese equipo de la ligue1 que dices que sale bueno y barato, espero no te moleste ;)

aver si con este me va mejor que llevo 2 equipos de la bbva desechos y 1 de la serie1... menos los if caros creo que con los 40k que tengo me da para casi todo no?
civiking escribió:esta claro que este juego esta hecho para la premier, debe de ser un gran mercado para de ea seguro que los guiris se dejan el sueldo en points para sobres mas que ningun otro pais me juego lo que quieras... no se entiende que pongan unos paquetones de la premier que aqui jugarian en tercera unas maquinas y jugadores de aqui que en milenios no los van a ver en su jodida liga los hacen malos, lo que mas quema son los que les inchan a 90 o casi 90 de ritmo y van volando que pasa que son todos usain bolt en la premier? si son unos paquetesssssssss,
puro negocio

Agbonlahor, el jugador mas sobrevalorado que he visto en mi vida.. si en realidad es un "paqueton" (hombre tampoco paquete pero..)

Por cierto, me acabo de conectar via web y me han regalado 500 monedas.. es la primera vez que lo veo.. que curioso.
a mi 75.....es k va a voleo la cantidad?? xD
A mi 1000!jaja debe ir aleatorio la cantidad!jaja
Nada , 3 partidos bien y al cuarto en la final, desconexion de los servidores...vaya ruina! y mañana sale la copa de los 7.500 :( y yo con estos pelos! que arreglen esto ya! si ya sabia yo que eso de ser gratis iba a pasar factura...
Me he equivocado, lo que me han dado a sido 75 fichas xDD
Pues a mi me han dado una mierda de mini sobre de plata, vaya mier.... [buuuaaaa]

Abege, te da para todos yo creo, si acaso como máximo te faltaría Lisandro IF, pero no creo, creo que te llegará y te sobrará pasta, son extremadamente baratos todos, inclusive los IF's, menos Lisandro que cuesta unas 170.000-200.000 más o menos, quizás se pueda conseguir por menos, cuando lo intente fichar lo sabré xDDD
ufff para el Lisandro IF lo voi a tener jodido estan o mas caros... Gervinho IF y Nene IF por cuanto mas o menos seria un buen precio pillarlos? no los veo por menos de 25-30k


voi a conectarme a ver si me cae algo tambien :p



(EDITO: Me an regalado un mini sobre de oro jejeje, ya me estaba frotando las manos... solo dan 4 cartas, me an caido 2 estadios de 80, una carta de contrato y un jugador para descartar por 300.... pero menos da una piedra.)
ABeGe escribió:ufff para el Lisandro IF lo voi a tener jodido estan o mas caros... Gervinho IF y Nene IF por cuanto mas o menos seria un buen precio pillarlos? no los veo por menos de 25-30k

Pues no me acuerdo mucho, pero me costaron menos de 25 los dos, yo creo que por entre 22-25 los puedes conseguir, ya digo que no me acuerdo demasiado, pero creo que me costaron por ahí
que creen que necesite mi equipo.
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... kIbpibafWE
No se que comprar ... un alves o un ramos. o esperar para que baje el ramos o capdevila if o un xavi o un forlan o esperarme y comprar un kaka ... o talvez un iker no lo se porfa ayudenme
ABeGe escribió:Jayperro te voi a copiar ese equipo de la ligue1 que dices que sale bueno y barato, espero no te moleste ;)

aver si con este me va mejor que llevo 2 equipos de la bbva desechos y 1 de la serie1... menos los if caros creo que con los 40k que tengo me da para casi todo no?


para nada,es un equipo que va de lujo.joder auron 1000 monedas como para no probarlo,yo compre al DFC, por 2200,un poco caro pero bueno ya esta jugando en el equipo.

por cierto creo que tenemos partido de liga de plata abege, [bye]

75 tokens cojonudo
oye, donde teneis el hilo de la liga de plata esa? A ver cuando haceis la de oro, a esa me apunto.
A mi se ve que me han visto pobre y me han puesto 500 monedillas jejeje

Me da la impresión de que esta mañana se está moviendo la venta más de lo normal entre semana, supongo que serán las vacaciones de navidad...
Los que hayáis estado jugando esta mañana online ¿no habéis notado MUCHO lag? He jugado dos partidos y a duras penas los he podido acabar. El segundo partido lo he jugado, por cierto, contra un tío que tenía a: Casillas, Ramos IF, Capdevila IF, Xavi IF, Iniesta IF, Zlatan IF, Agüero IF, Messi IF, C. Ronaldo IF... cuando he visto el equipo que tenía he pensado que si palmaba 4-0 que ya era un buen resultado, a cuadros me he quedado. Pues el tío ha resultado ser un PAQUETE de la hostia y sólo me ha ganado 3-2 y yo fallando una ocasión con Soldado clarísima, maldito lag. La peña debe dejarse el sueldo en MP para comprar jugadores, porque no entiendo cómo puede haber semejantes paquetones con esos equipazos
Hammett escribió:Los que hayáis estado jugando esta mañana online ¿no habéis notado MUCHO lag? He jugado dos partidos y a duras penas los he podido acabar. El segundo partido lo he jugado, por cierto, contra un tío que tenía a: Casillas, Ramos IF, Capdevila IF, Xavi IF, Iniesta IF, Zlatan IF, Agüero IF, Messi IF, C. Ronaldo IF... cuando he visto el equipo que tenía he pensado que si palmaba 4-0 que ya era un buen resultado, a cuadros me he quedado. Pues el tío ha resultado ser un PAQUETE de la hostia y sólo me ha ganado 3-2 y yo fallando una ocasión con Soldado clarísima, maldito lag. La peña debe dejarse el sueldo en MP para comprar jugadores, porque no entiendo cómo puede haber semejantes paquetones con esos equipazos



una cosa es ser pakete jugando y otra es serlo negociando,yo soy pakete jugando pero me muevo decentemente en el mercado y tengo unos equipazos que flipas,tu como eres muy bueno jugando no te hace falta tener buen equipo para ganar a los equipazos de paketes como yo,asi que esa suerte tienes...................
jayperro escribió:para nada,es un equipo que va de lujo.joder auron 1000 monedas como para no probarlo,yo compre al DFC, por 2200,un poco caro pero bueno ya esta jugando en el equipo

Yo a Lovren lo he fichado por 2500 xDDD, he pensado total es poco dinero y como Mounier me ha salido tirado de precio, así ya solo me queda Capdevila IF, que para ese si que esperaré, que la gente ahí gastandose 80.000, o como poco 50.000, vaya locura... Si no los vale!!! [toctoc]
una cosa es ser pakete jugando y otra es serlo negociando,yo soy pakete jugando pero me muevo decentemente en el mercado y tengo unos equipazos que flipas,tu como eres muy bueno jugando no te hace falta tener buen equipo para ganar a los equipazos de paketes como yo,asi que esa suerte tienes...................

No, no, te equivocas, yo soy malísimo, lo he dicho muchas veces. Y una cosa es saber negociar y tener un equipo cojonudo como lo tendréis tú y otros compañeros de foro y otra cosa muy distinta es encontrarte a un pavo que tiene semejante constelación de estrellas ahí mezcladas sin ton ni son.
Sabía que me ibas a contestar algo así, y por eso iba a poner la coletilla de "se ha gastado mucho dinero en MPs... o sabe negociar", pero es que algo me dice que no era el caso. Porque es que ni siquiera tenía 100 en compatibilidad, el tío habrá ido comprando a sus jugadores favoritos o a los que él considera mejores casi sin fijarse en posiciones ni formaciones ni nada. Apuesto a que tú tienes un equipo de la hostia, pero compatibilidad 100%, todos en su posición, con la formación adecuada, etc. pero el chico este no era así.
Que oye, no lo critico, eh? cada uno puede hacer lo que quiera, faltaría más, y mejor gastarse el dinero en MPs que en otras cosas, pero me ha sorprendido mucho porque esperaba que me metieran como quince goles y he estado a punto de ganarle.

PS: "Me muevo decentemente en el mercado", dice el cabrito xDDDD
18171 respuestas