juancarlo escribió:molledo5 escribió:Bien bien gracias por contestar. Olvide preguntar precisamente, si los porteros son mejores en el juego que en la demo, y si mejoraron algo con el parche. Yo es que en la demo, jugando en la maxima dificultad contra la CPU les meto mil goles, pero hoy he probado la demo contra amigos y han parado lo suyo, aunque eso si, a nada que les daba un zapatazo la despejaban al pnto de penalti y eso jodia un poco.
Para mi los porteros en la demo y en el juego final son los mismo,es decir una basura que se comen todo.
Pero con el parche son muy parecidos al 09
xxx ace xxx escribió:ZEFIROTH escribió:Lo del gameface sigue sin funcionar.
dios yo llevo como 3 dias intentandolo y nada.
lemonzulu escribió:Hola, he estado visualizando por encima el hilo, y en el buscador tampoco encuentro nada al respecto........ ¿alguien sabe como se cambia de club en el modo virtual pro? Es que me he apuntado a un equipo por ver como era, pero no hay nadie conectado y me gustaría jugar unos partidillos. No se a vosotros, pero a mi en partida rápida desde hace un par de horas no me encuentra nada.
Me he intentado apuntar en otro club, pero me dice que primero tengo que abandonar mi club actual, pero no se como.....
Gracias de antemano.
lemonzulu escribió:lemonzulu escribió:Hola, he estado visualizando por encima el hilo, y en el buscador tampoco encuentro nada al respecto........ ¿alguien sabe como se cambia de club en el modo virtual pro? Es que me he apuntado a un equipo por ver como era, pero no hay nadie conectado y me gustaría jugar unos partidillos. No se a vosotros, pero a mi en partida rápida desde hace un par de horas no me encuentra nada.
Me he intentado apuntar en otro club, pero me dice que primero tengo que abandonar mi club actual, pero no se como.....
Gracias de antemano.
Me autocito para ver si alguien puede ayudarme plis!!!
Kane2 escribió:Y para descargarla os pone que no hay ningún gameface en easportfootball ?¿ Cuando tienen pensado arreglarlo..se sabe algo ?¿ Salu2!!
Mamaun escribió:Me compré el juego el dia 1 y estoy indignado!
No con el juego, si no con la gente. Llevo 3 partidos online (ya se son pocos pero no he tenido más tiempo) y el los tres el contario se ha deesconectado sin que me diesen el partido por ganado. deberíamos hacer un escrito a EA o algo para que penalice estas cosas, estoy realmente harto de que la gente se desconecte cuando va perdiendo y no se vea perjudicada por ello.
En el último se quedó hasta la consola colgada mientras Ibra celebraba el gol.
el_bleras escribió:ferdy_vk escribió:el_bleras escribió:m cuesta un huevo meter goles...alguna ayudita...eske en los manos a manos no doy una....y luego como vallas con un defensa al lado chutan fatal
intenta aguantar lo maximo al portero, es lo mas eficaz si juegas con jugadores malos, si juegas con CRACKS es bastnate facilon...
s m suelen ir fuera si le doi en diagonal a la porteria...
Mamaun escribió:Me compré el juego el dia 1 y estoy indignado!
No con el juego, si no con la gente. Llevo 3 partidos online (ya se son pocos pero no he tenido más tiempo) y el los tres el contario se ha deesconectado sin que me diesen el partido por ganado. deberíamos hacer un escrito a EA o algo para que penalice estas cosas, estoy realmente harto de que la gente se desconecte cuando va perdiendo y no se vea perjudicada por ello.
En el último se quedó hasta la consola colgada mientras Ibra celebraba el gol.
Ramues escribió:Botón de tirar fuerte+Poca potencia y salen por abajo
Puebalo!!
manel55 escribió:Ramues escribió:Botón de tirar fuerte+Poca potencia y salen por abajo
Puebalo!!
Gracias Ramues, ¿cuando te refieres a boton de tirar fuerte, es el boton de disparo normal, s decir boton disparo dejando que la barra de potencia suba lo minimo?
URTYK escribió:Tiene 1000 bugs el juego, a parte de cosas inexplicables, como el caso de los clubes, vale me mola lo de jugar con tu jugador creado pero joder que no puedes tocar nada del club como se hacia antes tipo cubrir o fuera de juego y demas, aparte de que la gente se sale y adios muy buenas a 20 minutos jugando.
mopas69 escribió:En este llevo como 20 partidos online, se me han desconectado 4 o 5 veces y siempre me han dado el partido ganado. Os fijáis bien en los puntos que teníais antes y después del partido? Dónde lo miráis? Porque ya os digo que a mi esas cosas no me pasan...
Eruanion escribió:manel55 escribió:Ramues escribió:Botón de tirar fuerte+Poca potencia y salen por abajo
Puebalo!!
Gracias Ramues, ¿cuando te refieres a boton de tirar fuerte, es el boton de disparo normal, s decir boton disparo dejando que la barra de potencia suba lo minimo?
El botón de tirar fuerte es el LB. En las faltas, si pulsas el LB tiras las faltas con potencia, no tocadita, que es como tira si no lo pulsas. Pulsas LB, y chutas cargando muy poquito la barra, y tira raso.
DAVIDVZM escribió:Una pregunta, en el modo manager, si incluyes a tu jugador Be a pro, ¿ es posible ficharlo en los diferentes equipos en los que vayas entrenando? Tengo la intención de empezar una manager en un equipo modesto y a medida que mi reputación como entrenador aumente y reciba ofertas de otros clubs, fichar por ellos, llevándome conmigo a mi pupilo. ¿sabéis si será posible? Gracias.

ricardinho escribió:Una preguntilla, y perdón si se ha contestado.
En lo de la creación del jugador, ¿sabéis si hay forma de incluir mas nombres para que te llamen durante el partido?
Es decir, me llamo Ricardo, y no hay ningún Ricardo para te nombre el Lama durante el partido, es más lo mas parecido es Richards![]()
![]()
Se que en el PES había miles de nombres, incluso un Ricardinho, pero me cuesta creer, que en fifa, con las millones de ligas que tiene, no tenga un nombre parecido al mío para nombrar durante el partido.
Gracias y salu2
P.d: Me encanta este foro, porque aunque no seas el típico tío con 5000 mensajes, si la gente te puede ayudar, te ayuda, no como en otros que solo se hablan entre los amiguetes y pasan del resto.
Zidane escribió:xxx ace xxx escribió:ZEFIROTH escribió:Lo del gameface sigue sin funcionar.
dios yo llevo como 3 dias intentandolo y nada.
Que asco macho, llevo para subir una cara nueva ya ni se sabe...
belfort escribió:ricardinho escribió:Una preguntilla, y perdón si se ha contestado.
En lo de la creación del jugador, ¿sabéis si hay forma de incluir mas nombres para que te llamen durante el partido?
Es decir, me llamo Ricardo, y no hay ningún Ricardo para te nombre el Lama durante el partido, es más lo mas parecido es Richards![]()
![]()
Se que en el PES había miles de nombres, incluso un Ricardinho, pero me cuesta creer, que en fifa, con las millones de ligas que tiene, no tenga un nombre parecido al mío para nombrar durante el partido.
Gracias y salu2
P.d: Me encanta este foro, porque aunque no seas el típico tío con 5000 mensajes, si la gente te puede ayudar, te ayuda, no como en otros que solo se hablan entre los amiguetes y pasan del resto.
Te pasa lo mismo que a mi. Me llamo Giovanni, y no hay juego en el que aparezca mi nombre y eso que hay jugadores con ese nombre, por eso me parece raro pero bueno...
Y no, no se pueden meter nombres, son los que hay
ferdy_vk escribió:
Lo que mas me ha jodido, esque estaba para hacer los LOGROS de jugar con 5 equipos diferentes online y 5 partidos seguidos sin perder y por la culpa de ese imbecil no me los han dado (4victorias y 1 empate y nada...)...he seguido jugando, he ganado otros 2 partidos seguidos y nada, sin logro...al final he perdido uno y he apagao la consola mazo de enfadado...mañana lo intentaré de nuevo si puedo...
Que ascazo joder!
ferdy_vk escribió:belfort escribió:ricardinho escribió:Una preguntilla, y perdón si se ha contestado.
![]()
Gracias y salu2
Te pasa lo mismo que a mi. Me llamo Giovanni, y no hay juego en el que aparezca mi nombre y eso que hay jugadores con ese nombre, por eso me parece raro pero bueno...
A mi si k me llama Lama...FERNANDOOOOOOOOOOOOOOO!!! xDDd e parto![]()
![]()
![]()
Igual te sale Rikki, que bueno...
Giovanni no sale ninguno...joder, es raro hay varios Giovannis...igual por Geovani (Juega un partido con el Hull, y mira si a Geovani le dicen su nombre...)
por lo demas ahora e empezado otra liga manager con el depor para ver si cambian las clasificaciones bien, y si, ahora el Osasuna y Xerez que en la otra liga ivan 4º y 6º ahora van penultimo y ultimo, y arriba estan todos los grandes (el unico que me colado es sido yo) menos el villarreal que va bastante mal y el atleti que va el 8º ferdy_vk escribió:belfort escribió:Te pasa lo mismo que a mi. Me llamo Giovanni, y no hay juego en el que aparezca mi nombre y eso que hay jugadores con ese nombre, por eso me parece raro pero bueno...
A mi si k me llama Lama...FERNANDOOOOOOOOOOOOOOO!!! xDDd e parto![]()
![]()
![]()
Igual te sale Rikki, que bueno...
Giovanni no sale ninguno...joder, es raro hay varios Giovannis...igual por Geovani (Juega un partido con el Hull, y mira si a Geovani le dicen su nombre...)
azaron escribió:El mio que es Jonathan tampoco sale, y si que hay jugadores con mi nombre, sin irme mas lejos en el Racingpor lo demas ahora e empezado otra liga manager con el depor para ver si cambian las clasificaciones bien, y si, ahora el Osasuna y Xerez que en la otra liga ivan 4º y 6º ahora van penultimo y ultimo, y arriba estan todos los grandes (el unico que me colado es sido yo) menos el villarreal que va bastante mal y el atleti que va el 8º
busque y encontré Jonatas, y lo guardé. Ahora tengo ya la PAL y como se guarda todo, pues el Lama me dice Jonatas /yonatas/ pero lo gracioso es que ese nombre no sale en la lista, pero si que lo dice. Ahí hay algo que falla, no están todos los que son. miguelavm84 escribió:Kane2 escribió:Y para descargarla os pone que no hay ningún gameface en easportfootball ?¿ Cuando tienen pensado arreglarlo..se sabe algo ?¿ Salu2!!
A mi ese error me salia, pero era porque tengo exactamente dos cuentas en easports con mi mismo nick, eso si con direcciones de correo electronico distintas, cuando me di cuenta en la otra tambien le hize el gameface (esa era la que realmente tenia linkeada en el juego) y ya ta, con mi carita ahi puesta.
molledo5 escribió:lemonzulu escribió:lemonzulu escribió:Hola, he estado visualizando por encima el hilo, y en el buscador tampoco encuentro nada al respecto........ ¿alguien sabe como se cambia de club en el modo virtual pro? Es que me he apuntado a un equipo por ver como era, pero no hay nadie conectado y me gustaría jugar unos partidillos. No se a vosotros, pero a mi en partida rápida desde hace un par de horas no me encuentra nada.
Gracias de antemano.
Me autocito para ver si alguien puede ayudarme plis!!!
No tengo el fifa pero a ver...
En el 09, habia que ir a donde ponia Xbox Live/Modos de juego/Clubes fifa 09/Mi Club. Ahi dentro habia una lista con los jugadores del club, te ibas a tu nick, presionabas A y te salian opciones, eliges "abandonar este club" y listo.
Por probar que no quede.
xavibass escribió:Yo lo que veo es que han hecho un juego para los que tienen muy machacado el FIfa, porque yo empezé a jugar con el 09, antes tuve consolas pero no juegos de fútbol y en ese ponía el modo Profesional e iba ganando mis partidillos y marcando goles pero es qeu en este me es imposible.
Estoy en el modo Manager on un equipo de la Coca Cola League 2 y aunque el otro equipo sea igual de malo no soy capaz de llegar al area, en cuanto se me acerca un defensa me desplaza y me quita el balñon, eso sí, sin falta porque cuando yo lo hago siempre me pitan falta.
Y otra cosa, los pases la mayoría de las veces los fallan, no os pasa a vosotros, apunto hacia arriba a un jugador que está en la misma línea y resulta que me hace un pase en diagonal hacia un jugador que está adelantado y claro, me la quita el jugador del otro equipo que se encuentra en la trayectoria del balón.
Virdi escribió:ferdy_vk escribió:
Lo que mas me ha jodido, esque estaba para hacer los LOGROS de jugar con 5 equipos diferentes online y 5 partidos seguidos sin perder y por la culpa de ese imbecil no me los han dado (4victorias y 1 empate y nada...)...he seguido jugando, he ganado otros 2 partidos seguidos y nada, sin logro...al final he perdido uno y he apagao la consola mazo de enfadado...mañana lo intentaré de nuevo si puedo...
Que ascazo joder!
Yo llevo 6 partidos sin perder y el logro no me salta, me da que encima está bugeado.