huesin escribió:alexeicuthbert escribió:huesin escribió:alguien que tenga por ahi la version sparrow, me puede decir como son los centros? igual que en la demo? O cambian...?
Gracias.
A que te refieres con eso? a que te refieres...
Pues si los centros son los mismos en la version final, que en la demo?
Lo digo por que los de la demo, no me gustaban nada.
mAsAnLu escribió:NeoFasteR escribió:no no, eso sirve para el tema de actualizar los stats de los jugadores cada semana acorde a la competicion real. las actualizaciones de plantilla son independientes de live season
Gracias, y lo de las actualizaciones de las plantillas (fichajes de invierno, etc) es más dinero a parte? o se hace automatico? Porque el año pasado esto se hizo de forma gratuita para el modo online pero no offline, para que todos jugasemos igual, no?
Y estas stats que comentas que se actualizan semanalmente para jugar online seran gratuitas xa que todos juguemos con los jugadores igual? o online se jugara con las stats sin actualizar?
Como realiza esta actualizacion? automaticamente o manualmente?
ESPERO HABERME EXPRESADO BIEN, XQ ME RELEO Y CASI NI ME ENTIENDO, JAJAJA
GRACIAS!
NeoFasteR escribió:mAsAnLu escribió:NeoFasteR escribió:no no, eso sirve para el tema de actualizar los stats de los jugadores cada semana acorde a la competicion real. las actualizaciones de plantilla son independientes de live season
Gracias, y lo de las actualizaciones de las plantillas (fichajes de invierno, etc) es más dinero a parte? o se hace automatico? Porque el año pasado esto se hizo de forma gratuita para el modo online pero no offline, para que todos jugasemos igual, no?
Y estas stats que comentas que se actualizan semanalmente para jugar online seran gratuitas xa que todos juguemos con los jugadores igual? o online se jugara con las stats sin actualizar?
Como realiza esta actualizacion? automaticamente o manualmente?
ESPERO HABERME EXPRESADO BIEN, XQ ME RELEO Y CASI NI ME ENTIENDO, JAJAJA
GRACIAS!
Bueno vamos por partes:
1- Las actualizaciones de plantillas este año se ha hecho en invierno por los fichajes y tal. Es totalmente gratis pero necesitaras tener live. si no, no hay manera de poder descargar eso, es de logica.
2- Eso se actualiza cada miercoles y tienes que ser tu el que vaya a la seccion correspondiente, tranqui que la descarga solo dura unos pocos segundos. pero para eso si hay que pagar. y para aclararte tu duda te dire que si en una semana el barça ha jugao muy bien y les suben las estadisticas, si tu juegas SIN live season y tu oponente CON live season, ambos con el barça, tu rival tendra los stats subidos y tu lo tendras peores. Aunque a veces pasa al contrario porque el equipo ha jugado muy mal en la vida real
revienta escribió:pues creo que 12 euros cuestan los 1000 points y 6 los 500 xro ahora no estoy demasiado seguro,un saludo
sepioes24 escribió:Alguien que ya lo tenga:
-LAS JUGADAS CREADAS EN EL EDITOR DE JUGADAS A BALON PARADO SE PUEDEN USAR ONLINE?
Gracias!
). ToReRo D4V1D escribió:Pues lo mismo que el modo clubes,10vs10 pero con gente al azar.Ahi ya es mas facil jugar partidas 8vs8 por ejemplo,que eso en el modo clubes es impensable
sepioes24 escribió:Alguien que ya lo tenga:
-LAS JUGADAS CREADAS EN EL EDITOR DE JUGADAS A BALON PARADO SE PUEDEN USAR ONLINE?
Gracias!
tuviello escribió:sepioes24 escribió:Alguien que ya lo tenga:
Gracias!
sep, cuando vas a sacar una falta desde una de las posiciones que tiene para entrenar le das a la cruceta y eliges la jugada, puedes guardar 4 jugadaspara cada posicion. Y las tacticas etc ahora si quedan guardadas para igualadas.
sepioes24 escribió:tuviello escribió:sepioes24 escribió:Alguien que ya lo tenga:
Gracias!
sep, cuando vas a sacar una falta desde una de las posiciones que tiene para entrenar le das a la cruceta y eliges la jugada, puedes guardar 4 jugadaspara cada posicion. Y las tacticas etc ahora si quedan guardadas para igualadas.
-Quedan guardadas las tacticas? Que bien!!!!! Seguro, no? Desde donde las editas para que queden guardadas? Es decir, desde donde tendria que editar la alineacion del madrid para que cada vez que me coja el Madrid en igualada me pusiera la alineacion que he puesto?
-Solo se pueden guardar 4 por posicion? O se pueden guardar más y luego elegir 4 por posicion en el modo direccion del equipo?
tuite escribió:Hola no se si alguien se ha percatado de esto o yo no me he dado cuenta de como se activa , en el modo entrenamiento hay algun modo de regular la altura de la camara y el zoom ? esque solo parece que se pueda por defecto y asi da un poco por saco
Hack3r escribió:Ya viene Jack Sparrow hablando otras lenguas, ha aprendido Aleman, Frances, e Italiano. Pero tiene un problema con el dichoso español...
A ver si aprendes hispano de una maldita vez!!!
sentdj90 escribió:has probado el filtro de buscar partidas en manual?,,no esta activo o algo?,,o sera por que no hay nadie buscando partidas en manual?,,,si es lo ultimo no pasa nada,me pongo los pases normales en semi y al live de cabeza con los guiris.a mi el ranking me la `pela...xD
saludos
tuviello escribió:Aqui traduzco algunos objetivos para subir stats al virtual pro:
Subir Control de balon:
Backheel the ball to a team mate ----- hacer un pase dde tacon
Beat 25 players with skill moves in your career ---- driblar a X rivales con regates
Beat 75 players with skill moves in your career ---- driblar a X rivales con regates
Claim 15 assists from chipped through balls ---- dar 15 asistencias con pase al hueco por alto
Dribble past 3 opposition players with skill moves in a match ---- estes son regatear rivales pero simplemente en carrera y con la direccion
Dribble past 5 opposition players in a match ---- estes son regatear rivales pero simplemente en carrera y con la direccion
Dribble past 50 players in your career ---- estes son regatear rivales pero simplemente en carrera y con la direccion
Dribble past an opponent using a skill move ---- regatear en carrera con una habilidad por ejemplo la ruleta si no me equivoco
Get credited for 5 assists from chipped through balls ------- recibe x asistencias al hueco por alto
Get credited for an assist from a corner ------ recibe un centro de corner y marca
Juggle the ball 5 times in the Practice Arena -------- haz toques en la arena con el balon
Master all the 3 star skill moves in the Practice Arena ----- haz todos los regates de 3*, sirve la arena
Play 10 backheeled passes in your career ----- 10 pases de tacon
Pull off all 2 star skill moves in the Practice Arena ----- haz todos los regates de 2*, sirve la arena
Pull off all 4 star skill moves in the Practice Arena ----- haz todos los regates de 4*, sirve la arena
Score 10 curled free kicks in your career ------ marca 10 faltas con efecto en tu carrera, no vale la arena
Score 50 finesse shots in your career ------ marca 50 goles con el boton de tiro colocado (RB)
Score a chipped penalty in the Practice Arena ------ marca a lo panenka en la arena
Score a finesse shot in the Practice Arena --- marca un gol con el boton de colocar (rb) en la arena
Secret Accomplishment --- secreto
Volley a shot on goal in the Practice Arena ---- marcar de volea en la arena
Guardare este manuscrito como mi biblia privada, que grande eres FIFA10 tuviello escribió:sentdj90 escribió:has probado el filtro de buscar partidas en manual?,,no esta activo o algo?,,o sera por que no hay nadie buscando partidas en manual?,,,si es lo ultimo no pasa nada,me pongo los pases normales en semi y al live de cabeza con los guiris.a mi el ranking me la `pela...xD
saludos
si que funciona, pero hay pocos que jueguen asi en igualada
esperemos que la cosa se quede ahí. DSimphony escribió:joder yo es q flipo q digais q es mas igualada esto q el fifa 09 :S es q yo no se de donde sacais eso :S el fifa 09 ya aparte del bug de los equipos editaos, daba asco q el manchester fuera casi dios, meter gol con rooney era tan facil como tirar desde fuera del area sin pulsar ningun gatillo y con un simple tokecito al boton de disparo n_nU
amos yo me quedo con este modo de clubes de calle, ademas q no se q hablais de subir la media del equipo, si una persona del otro equipo no esta jugando su jugador no sale en la plantilla eso para empezar y es q no se q jugasteis vosotros en el fifa 09 pero yo lo maximo q vi fue 7 tios jugando a la vez y amos se llevaron una paliza de impresion porq estaba super desorganizaos, casi nunca vereis mas de 3-4 personas jugando en el mismo club
molledo5 escribió:SI en el nuevo modo clubes, por ejemplo, te coges al Racing, y sois 3 personas, esas 3 personas teneis jugadores creados, pero el resto quienes son?
Y esos que creas, les puedes hacer tan altos como quieras?
willygermo escribió:xq me salen 3 medias diferentes de mi jugador creado?, según donde lo mire me pone una cosa... Si lo miro despues del partido (donde te sale quien ha sido el mejor, pases correctos, entradas...) 76, si lo miro dentro de la pagina principal del modo be a pro (donde te sale jugar siguiente partido, simular ...) 73, y si lo miro en el modo editar equipos, me voy a la pagina del valencia (que es mi club en be a pro) estoy yo con 72.
vicius23 escribió:Superaporte Tuviello.
Una pregunta: En clubes suben los stats del be a pro no? O solo sube si juegas offline?
sepioes24 escribió:Hola Tuviello, gracias por tus respuestas antes.
pero esto se te pasó, o quizá no lo sepas, podrías aclararmelo?
Desde donde las editas para que queden guardadas? Es decir, desde donde tendria que editar la alineacion del madrid para que cada vez que me coja el Madrid en igualada me pusiera la alineacion que he puesto?
willygermo escribió:a mi por marcar de panenka con mi jugador no me dan nada...
willygermo escribió:si estoy en la arena, para tirar a lo panenka es con Lb ?
molledo5 escribió:Entonces el modo clubs lo han jodido no?
Pakiyopgd escribió:molledo5 escribió:Entonces el modo clubs lo han jodido no?
La palabra es, arreglado.
molledo5 escribió:Hombre, es que si dependemos de los stats que de la cpu a los compañeros de equipo, vamos listos no? A mi me gustaria que los todos tuvieran el mismo numero y habialidad, asi seria equilibrado.
NeoFasteR escribió:los que hayais jugado clubes podeis decirme si sigue habiendo ese pequeño retardo que habia al jugar?? en el 09 se puede jugar bien pero al hacer movimientos y tal el jugador tarda mas de lo normal en reaccionar.